Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Josyl84121
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 48290

Monster Hunter: World: Subir Rango de Cazador?

Pues eso, que me he pasado el juego, sigo haciendo misiones, y mi rengo de cazador es de 29. Que misiones o cosas hay que hacer pasa subir de RC? Estoy haciendo todas las misiones opcionales, pero nada, la barra que aparece al lado del RC esta negra y no se ve progresión alguna....

Alguien que me pueda indicar,plz?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años1
Aún no puedo hablar por experiencia propia dado que aún no he terminado la historia y, por tanto, tengo el rango limitado pero, en teoría, se sube simplemente capturando/matando monstruos grandes. Imagino que cada vez necesitarás matar más para acceder al siguiente rango. 

Si alguien con más rango puede aclararlo, pues mejor.

Un saludo,
Josyl84121Hace 6 años2
Gracias por contestar! Pues tengo un amigo con el que juego, y es rango 49, pero tampoco sabe como subió a ese rango.... Era por si son con misiones especificas como en los mh de 3ds... 

Un saludo.
ShyroD10401Hace 6 años3
Estoy en tu misma situacion, me he pasado la historia y rango 29 pero me sale una misión de encargo, y supongo que se subeme con esas no ?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años4
@Josyl84 yo también tenía curiosidad sobre este tema y por eso busqué hace varios días formas de subir RC. La respuesta que encontré fue esa, matar y capturar monstruos. Las misiones solo te dan la excusa para hacerlo más una recompensa extra por completarla (dinero y/o materiales).

Un saludo,
2 VOTOS
Ivanhellsing251Hace 6 años5
Mas abajo hay otro tema y ahi pide ayuda por otra cosa, pero dice que la ultima mision que hizo fue al 29 de matar 2 bazelgeuse, busca alguna mision destacada que tenga que ver con esto.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años6
@Josyl84 Al llegar al RC 29 desbloqueas el ENCARGO de matar 2 Bazelgeuse curtidos, con eso vuelves a desbloquear el RC hasta el 49 que pasara lo mismo pero esta vez un Kirin.
EDITADO EL 08-02-2018 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reylobo171439Hace 6 años7
Tenéis que hacer la misión de matar a dos bazelgeuse curtidos.
1 VOTO
Josyl84121Hace 6 años8
Muchas gracias a todos!! esa misión la tengo disponible en eventos, pero... me da una pereza gigantesca matar a esos dos pesados.... Pero bueno, si es por subir RC... Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo.
GinShiroyasha207Hace 6 años9
Tienes que matar a los 2 belze (o capturarlos) y entonces desbloquearas poder seguir subiendo de nivel..
según entiendo las misiones de encargo una vez pasada a historia son como un limitado.. tienes que pasártelas para ir siguiendo subiendo de nivel.
1 VOTO
Gorezombieblood199Hace 6 años10
Haz los encargos que te vayan pidiendo en tu caso los dos belze.
Dorgengoa55Hace 6 años11
@Ivanhellsing
Mostrar cita
Mas abajo hay otro tema y ahi pide ayuda por otra cosa, pero dice que la ultima mision que hizo fue al 29 de matar 2 bazelgeuse, busca alguna mision destacada que tenga que ver con esto
Para seguir avanzando tanto a de Rango 29 en adelante como de 49 en adelante, debes completar las misiones urgentes respectivas a cada rango, no las vot a decir por no spoilearlas, pero la de 29 ya se ha dicho en otro post, un saludo (aunque no te suba el RC todo lo que hagas sin pasar la urgente se acumula y se te suma de golpe una vez superada la mision correspondiente)
Shangrilager19781Hace 6 años12
Se sube de rango después de matar a xenó o'jiva.
Haced misiones de investigación,contra más nivel tenga el bicho,más nivel subís.
Hasta que llegáis a nivel 49,os saltará la misión de matar al kirin curtido,buena suerte y buena caza!!!
Gusrcis1Hace 6 años13
AYUDA !!
Bueno me he terminado el juego y solo he subido de rango de 14 a 16!!!! He escuchado que todos los cazadores suben de 23 en adelante una vez matan a xenojiva, pero yo solo he subido a 16!
 Saben algo de esto????? 
POR FAVOR AYUDAAAAAA.
1 VOTO
ScrltDvl5Hace 6 años14
@Gusrcis
Mostrar cita
AYUDA !! Bueno me he terminado el juego y solo he subido de rango de 14 a 16!!!! He escuchado que todos los cazadores suben de 23 en adelante una vez matan a xenojiva, pero yo solo he subido a 16! Saben algo de esto????? POR FAVOR AYUDAAAAAA
Cito parte de un comentario anterior: "(aunque no te suba el RC todo lo que hagas sin pasar la urgente se acumula y se te suma de golpe una vez superada la mision correspondiente)" Si subiste de RC14 a 16, probablemente siempre fuiste directo a las misiones del modo historia y no cazaste mucho en investigaciones/expediciones"
Nintensokar279Hace 5 años15
A mi se me a bloqueado en el RC 52, es un bug o algo? o es una mision en concreto opcional o encargo, por que no me sale ninguna mision mas.
EDITADO EL 23-08-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Subir Rango de Cazador?

Hay 17 respuestas en Subir Rango de Cazador?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL