Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni GTA 5, ni Red Dead Redemption 2 copiarán a PUBG o Fortnite

Cocholateconpan78
Expulsado
Hace 6 años48
@Sexuga
Mostrar cita
@DestructorN7 ya hay bastantes videojuegos sumados al carro de los battle royal, no importa si solo es un modo de juego aparte, implementarlo en RD2 seria caer en el pozo de lo "popular" eso difumina algo de la escencia del juego y para cuando esto de los battle royal se difumine y venga otra moda basado en otro modo de juego, ¿que haran? ¿agregarlo tambien?
Ya te contesto yo, pues claro que deberian agregarlo y GRATIS es lo que deberian de hacer todos los juegos. Eso si espero que se hayan centrado en la campaña que es lo mas importatante y sea buena de cojones no solo que vean $ en el online. Y eso que dices que ya hay demasidados battle royale sera en pc porque en ps4 que es lo unico que tengo para jugar no hay nada mas que el fortnite que yo sepa si hay alguno mas agradeceria que me lo dijeras para probarlo ya que por ejemplo el pugb me gustaria jugar cosa que no puedo a ver si me dices uno parecio gracias. Un saludos.
EDITADO EL 08-02-2018 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
Giljr6Hace 6 años49
Siempre he pensado que todos esos juegos han sido y serán copias de GTA, y eso no es malo... Si rdd2 pone algo parecido a pugb seria mas un GTA online... Si es algo extra y mejor, no le veo nada malo...
1 VOTO
Giljr6Hace 6 años50
@Sexuga, seria algo increíblemente bueno, y mejor obviamente... Porque lo haría rockstar... Y estaría completo....
TLOU213252Hace 6 años51
@Supremebubbah
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Tampoco quiero nada parecido, centraros en el juego OFFLINE que es lo que queremos la mayoría, el online me suda la polla
La mayoría no es la gente que está en los foros, sino FIFAs, CoDs y demás juegos anuales no lo serían y juegos como SoTC, Rime, etc venderían cientos de millones de copias. Así que me temo que no, la mayoría, y lo demuestran las ventas, no quieren juegos OffLine
Creo que el amigo con mayoria se referia a la mayoria de fans y seguidores de Red Dead, y no a la mayoria de jugadores de videojuegos. De ser lo primero el tiene toda la razón.
Nyanice3156Hace 6 años52
@DestructorN7
Mostrar cita
@Nyanice No existe tal cosa como "demasiados beneficios". @Sexuga Si la gente lo pide, por qué no? El número de personas que disfrutará de esos nuevos modos seguro que supera con creces al número de personas que echarán de menos la esencia. Y lo mismo con el número de billetes. Los mods también alteran la esencia de los juegos. Y no por ello son poco valorados. En algunos casos son la única razón del éxito de ciertos títulos.
Pero existe algo llamado "mala reputacion". Una moda poco durara y luego ya no da tantos beneficios o incluso llega al cierre. Algo original e innovador puede llegar a hacer lo que ya hemos visto.. generar una gran base de fans, respeto y beneficios a largo plazo. Sino como dije.. mira a GTA V vendiendo montones aun despues de 4 años, generando ingresos online y ganando interes de gente por sus proximos juegos. Cosa que no pasaria se se dejan llevar por las modas que al fin de cuenta, en algun momento caen y luego a ya nadie le interesa lo que esas empresas tengan que contar.. ya que no ganaron reputacion, no hicieron nada que haga que ganen fans o que la gente los respete y espere algo de ellos. Nada garantiza el exito de Rockstar copiando a estos otros juegos tampoco, llega a ser un fracaso y una copia barata.. se iran de boca con unas de sus mas amadas IPs de todos los tiempos.
Diechino352
Expulsado
Hace 6 años53
Pues un battle royale de estilo western con monturas y duelos con esas maravillosas mecanicas de disparo , cobertura  , en su enorme mapa , claro mas reducido pero seria un exito
3 VOTOS
DaniPC1473Hace 6 años54
@ANDERAH
Mostrar cita
Creo que rdr2 no sufrira lo que tiene gta 5 y es que la marca rdr es mas de nicho.... vualquiera entra en gta, pero quien habla de rdr? Muchisima menos gente
Créeme, después del lanzamiento de RDR2 dejara de ser un juego de nicho, ya sabes, los youtubers haran de las suyas.
Planoscu167Hace 6 años55
Un modo en gta v no les costaría mucho y estaría muy bueno, y en el red dead redemption seria genial tipo medio oeste ir corriendo con caballos, seria genial eso
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 6 años56
A ver, si es que es muy sencillo de entender... Yo por ejemplo compro un juego normalmente por su historia, pero si ese juego cuando sólo es eso y no me va a dar más horas de juego cuando lo acabe, entonces lo que hago es esperarme a que baje un poco el precio y hacerme con el. 
Pero si en cambio tiene un online bien cuidado y trabajado tipo GTA entonces lo compro de primeras. 
No sé si entiende alguien lo que quiero decir, pero los que queremos un juego con online no estamos diciendo que se centren más en el online que en la historia, ni mucho menos... Solo queremos disfrutar del juego con el máximo contenido posible.
2 VOTOS
IZombiland598I28Hace 6 años57
Estaría muy bien eso, crear un tipo Battle Royale pero del viejo oeste, obviamente con una buena innovación para que no sea un PUBG
Killerliuva2763Hace 6 años58
Pero aun no dijeron que no harían un Battle Royale, si no que no copiarían a Pugb, yo creo que pueden hacer un buen Battle Royal sin tener que copiar.

Por otra parte no entiendo a la gente que creen que estamos en 1870, de verdad no entiendo como hay gente que le tira mierda a todo lo que sea online solo por tener online, madre mía, que no te guste algo es una cosa pero ya decir que borderlands 3 será una mierda por tener online no tiene ni pies ni cabeza, al parecer para esta gente un juego no puede tener una buena historia y un buen online, mucho menos un juego online puede ser bueno para ellos, madre mía, parecen cavernícolas que viven en el paleolítico y no tienen internet.

Ahora la moda del Battle Royal morirá y ya ninguno Battle Royal tendrá muchos usuarios, para mi una cosa es sacar Battle Royal clonicos y otra sacar un Battle Royal que se diferencie del resto y hacer que el género evolucione, ni que decir que la mayoría cree que Pugb inventó el Battle Royal, aparte de que no entiendo cuál es la supuesta playa de Battle Royals cuando solo Pugb y Fortnite son los únicos populares y los únicos que conocen, ni siquiera conocen al H1Z1 que ahora mismo casi ni lo juegan y que por cierto dicen que Pugb le copio...
1 VOTO
Yerayr91677Hace 6 años59
@Killerliuva
Mostrar cita
Pero aun no dijeron que no harían un Battle Royale, si no que no copiarían a Pugb, yo creo que pueden hacer un buen Battle Royal sin tener que copiar. Por otra parte no entiendo a la gente que creen que estamos en 1870, de verdad no entiendo como hay gente que le tira mierda a todo lo que sea online solo por tener online, madre mía, que no te guste algo es una cosa pero ya decir que borderlands 3 será una mierda por tener online no tiene ni pies ni cabeza, al parecer para esta gente un juego no puede tener una buena historia y un buen online, mucho menos un juego online puede ser bueno para ellos, madre mía, parecen cavernícolas que viven en el paleolítico y no tienen internet. Ahora la moda del Battle Royal morirá y ya ninguno Battle Royal tendrá muchos usuarios, para mi una cosa es sacar Battle Royal clonicos y otra sacar un Battle Royal que se diferencie del resto y hacer que el género evolucione, ni que decir que la mayoría cree que Pugb inventó el Battle Royal, aparte de que no entiendo cuál es la supuesta playa de Battle Royals cuando solo Pugb y Fortnite son los únicos populares y los únicos que conocen, ni siquiera conocen al H1Z1 que ahora mismo casi ni lo juegan y que por cierto dicen que Pugb le copio...
Que razon tienes, no te doy 10 votos porque no se puede Jajaja. Es cierto que se puede hacer un Battle Royale diferente, Battle Royale es solo un ESTILO de juego, es como decir que todo SANDBOX es una copia de GTA, seria ridiculo, Battle Royale es un modo de juego y hacerlo en RED DEAD REDEMPTION, con su estilo unico del Western, seria muy pero que muy interesante. Seria un Battle Royale unico e innovador.
Killerliuva2763Hace 6 años60
@Yerayr91
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
Pero aun no dijeron que no harían un Battle Royale, si no que no copiarían a Pugb, yo creo que pueden hacer un buen Battle Royal sin tener que copiar. Por otra parte no entiendo a la gente que creen que estamos en 1870, de verdad no entiendo como hay gente que le tira mierda a todo lo que sea online solo por tener online, madre mía, que no te guste algo es una cosa pero ya decir que borderlands 3 será una mierda por tener online no tiene ni pies ni cabeza, al parecer para esta gente un juego no puede tener una buena historia y un buen online, mucho menos un juego online puede ser bueno para ellos, madre mía, parecen cavernícolas que viven en el paleolítico y no tienen internet. Ahora la moda del Battle Royal morirá y ya ninguno Battle Royal tendrá muchos usuarios, para mi una cosa es sacar Battle Royal clonicos y otra sacar un Battle Royal que se diferencie del resto y hacer que el género evolucione, ni que decir que la mayoría cree que Pugb inventó el Battle Royal, aparte de que no entiendo cuál es la supuesta playa de Battle Royals cuando solo Pugb y Fortnite son los únicos populares y los únicos que conocen, ni siquiera conocen al H1Z1 que ahora mismo casi ni lo juegan y que por cierto dicen que Pugb le copio...
Que razon tienes, no te doy 10 votos porque no se puede Jajaja. Es cierto que se puede hacer un Battle Royale diferente, Battle Royale es solo un ESTILO de juego, es como decir que todo SANDBOX es una copia de GTA, seria ridiculo, Battle Royale es un modo de juego y hacerlo en RED DEAD REDEMPTION, con su estilo unico del Western, seria muy pero que muy interesante. Seria un Battle Royale unico e innovador.
Ni hablar de que en futuro en lugar de hacer modos Battle Royal de los juegos más populares empiezen a aparecer algunos más curados que otros, por ejemplo pubg tiene 2 mapas, son muy grandes es verdad, Fortnite solo tiene 1 y es relativamente pequeño, pero si en un futuro los estudios grandes empiezan a sacar Battle Royals con nuevas mecanicas, y que de salida traiga 4-6 mapas pues oye yo no lo veo como algo malo, si en pubg ni en Fortnite se quejan mucho de siempre jugar en el mismo sitio imagina Battle Royals con 5 mapas. Pero bueno al parecer mucha gente sobretodo en los foros vienen del paleolítico ya que para ellos todo lo que sea online o esté de moda es automáticamente una mierda, como si no hubiese buenos juegos online y juegos offline muy malos y viceversa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni GTA 5, ni Red Dead Redemption 2 copiarán a PUBG o Fortnite

Hay 60 respuestas en Ni GTA 5, ni Red Dead Redemption 2 copiarán a PUBG o Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL