Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores disparan su gasto de microtransacciones en GTA 5 y NBA 2K18

Iqkratos1266Hace 6 años64
@DestructorN7
Mostrar cita
Las ventajas de hacer un juego tan adictivo. Mientras no haya lootboxes, no tengo ningún problema con el sistema de GTA V. Al que no le guste, que vaya a hacer su propio videojuego o a apoyar otras empresas con cuyas prácticas si estén cómodos. Esto es un negocio, gente.
Claro que es un negocio, pero me parece curioso que lo defiendas como si sacaras provecho de las ganancias que tienen, quien sabe y a lo mejor ese accionista de take 2 .........
DestructorN74017Hace 6 años65
@Iqkratos A mi también me encantaría que todos los items tuvieran un precio razonable, o que fueran gratuitos del todo, que simplemente entráramos al online a divertirnos y no a grindear.

Pero el mundo no funciona así. Al menos no aún.




Seize the means of production of videogames!

EDITADO EL 08-02-2018 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvident8298Hace 6 años66
@Tonyw009
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Alemania prohibio las lootboxes.
No jodas. Fuente coño, para eso se pone fuente porque quiere decir que por fin y de una puta vez, alguien ha tenido huevos suficientes para poner a esta banda de cuatreros el dedo en la nariz y esto es como las fichas de dominó. Empieza Alemania, sigue la UE y cuando USa tenga un presidente y no al protagonista de IT sentado en una poltrona, lo mismo hasta hemos triunfao.
[url]https://www.gamasutra.com/view/news/314417/Germany_is_considering_a_ban_on_loot_boxes.php[/url] [url]https://www.reddit.com/r/gaming/comments/7vzs6p/new_law_to_ban_the_systematic_behind_lootboxes_is/[/url]
Bueno, lo malo es que de momento sólo se lo están pensando, pero como caiga, me voya estar descojonando por los siglos de los siglos.
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 6 años67
@DestructorN7
Mostrar cita
@Iqkratos A mi también me encantaría que todos los items tuvieran un precio razonable, o que fueran gratuitos del todo, que simplemente entráramos al online a divertirnos y no a grindear. Pero el mundo no funciona así. Al menos no aún. Seize the means of production of videogames!
el capitalismo nos hizo Berga wuahahahaahha yo se que almenos los de Rockstar no tienen practicas tan abusivas, eso sin mencionar que al principio ta daban 1M de monedas, con las que comprabas tu apartamento y coche de lujo....... Con el juego me divierto muchísimo en 2013-2014......un saludo y que no te armargue los haters que no dan argumentos y solo tiran Riata por tirar
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 6 años68
@Davisto
Mostrar cita
A ver si veo aquí tambien 150 mensajes como en las noticias de Battlefront II acerca de las micro transacciones (todavía inexistentes en ese juego). Pero claro, esto no es EA ni es Battlefront (y ojo que para nada los defiendo) simplemente azoto la doble moral de mucha gente de aquí.
Lees los comentarios antes de escribir algo?
RBunFoX5056Hace 6 años69
Si, por eso han sacado nueva expansión del modo historia, por que están centrados en los jugadores no en los gastadores jajajaja Vaya telita.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores disparan su gasto de microtransacciones en GTA 5 y NBA 2K18

Hay 69 respuestas en Los jugadores disparan su gasto de microtransacciones en GTA 5 y NBA 2K18, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL