Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Las consecuencias del TOTW

Beher8746Hace 6 años16
@Boikot90
Mostrar cita
E-NOR-ME. E-NOR-ME. Alegras el foro y el dia de mucha gente, que risas!!!!! Mejor tomárselo con humor y a ver si el PES espabila haciendo una especie de modo Liga Master Online, y se les acaba el negocio a esta gentuza.
Es que ahora en serio, lo de Mooy y Ake no tiene nombre, mejores que Modric y Sergio Ramos. Están perdiendo el norte estos de EA, aprovechan la mas mínima ocasión para chetar la premier, ya es descaradísimo.
Iordanov2330Hace 6 años17
Eres un puto crack! Mossa se lo merece totalmente por mas que le joda a un sportinguista viejo como yo. Pero nuestros colegas de EA son así. Enhorabuena por el curro. Sigue deleitandonos!
1 VOTO
Joselangreo261Hace 6 años18
Gran post y toda la razón en lo de Mossa, resulta que un lateral izquierdo marca dos goles para ganar un derbi en el que su equipo iba perdiendo y sale MVP y no tiene un IF, sin embargo a los de la premier paree que hasta con una asistencia salen (menos Lacazette, claro)
1 VOTO
Azekiel105Hace 6 años19
Brutal jajajajajaja
Beher8746Hace 6 años20
Nos quieren vender que este señor es de los mejores DFC del mundo y es muy normalillo.
Adjunto video con un par de cosas destacadas

[list]
[*] 4:35 el gol de Ake que le ha llevado al TOTW (la toca sin querer, es de risa)
[*]4:58 en la siguiente jugada hace un penalti clamoroso que se come el árbitro
[/list] 
1 VOTO
Aeedar1113Hace 6 años21
@Beher
Mostrar cita
Nos quieren vender que este señor es de los mejores DFC del mundo y es muy normalillo. Adjunto video con un par de cosas destacadas [list] [*] 4:35 el gol de Ake que le ha llevado al TOTW (la toca sin querer, es de risa) [*]4:58 en la siguiente jugada hace un penalti clamoroso que se come el árbitro [/list]
Has dicho la palabra mágica: Nos quieren [b]vender[/b]... Es lo que les interesa, y por desgracia un lateral de una división "menor" no vende tanto..
1 VOTO
JL93151Hace 6 años22
Pues muy bien, mucho empeño con las fotos pero vamos que prefiero un dfc que pueda utilizar que un cojo de la segunda división que no va a ser más que otro descarte más. Porque imagino que todos preferís que os tocasen 10k en el lugar de Aké que está a 150k no? Venga va...
Beher8746Hace 6 años23
@JL93
Mostrar cita
Pues muy bien, mucho empeño con las fotos pero vamos que prefiero un dfc que pueda utilizar que un cojo de la segunda división que no va a ser más que otro descarte más. Porque imagino que todos preferís que os tocasen 10k en el lugar de Aké que está a 150k no? Venga va...
Punto número uno, es un plata chetado para tener 70 de meda, si le ponen IF harían el mítico upgrade a 77-78 que hacen con la Premier convirtiéndolo en un oro. Punto número dos, en este caso he hablado de un jugador del Oviedo porque ha coincidido que fue un partido que estuve viendo el Domingo, pero te podría haber sacado 4 o 5 casos muy similares. Se le ha negado el SIF a Saul muchas veces, el IF a Thomas, el SIF a Shaarawy, el SIF a Bakambu y te podría hacer una lista bastante larga. Es curioso como en la Premier haciendo lo mismo o incluso mucho menos les meten IFS (con unas upgrades considerables, desde +3 hasta +5) y cuando ocurre en otra liga no pasa nada. Luego que llegamos a Febrero y todos llevan Premier, pues como no las van a llevar, si este juego se centra en mejorar con preferencia esa liga haciendo cartas que para nada se parecen a la realidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Las consecuencias del TOTW

Hay 23 respuestas en Las consecuencias del TOTW, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL