Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuánto sabes de The Witcher 3?

Mikeboix143Hace 6 años48
Por algun motivo no veo el quiz en ningun sitio  

EDIT: Ok, por si puede ayudar a alguien en mi misma situación, al parecer el bloqueador de publicidad puede hacer que no se muestre el widget del quiz, así que basta con desactivarlo. He fallado en lo del patinaje sobre hielo.
EDITADO EL 07-02-2018 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 6 años49
8 /10 no está del todo mal desde hace varios meses no lo juego.
Torretaza900Hace 6 años50
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La mierda del Gwent me ha hecho fallar.... es lo que mas odio del juego, no que no me guste, LO ODIO, vas a vender/comprar o a hacer una misión y t mierda le di al Gwent (me cagüensusmuertos)
No me lo creo tio. Si a mi se me iban las tardes jugando el Gwent jajajajajaja. Me paso como en el RDR con los minijuegos de la herradura, el cuchillo, el poquer o mi favorito los dados mentirosos. Me tiraba tardes jugando solo a eso.
1 VOTO
NoViX690Hace 6 años51
Puto patinaje sobre hielo....  

EDITADO EL 07-02-2018 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Maag845Hace 6 años52
Un 6/10 y me dice que me falta algunas misiones. 3D juegos me espía. La han clavado 
Johnykenst16188Hace 6 años53
6/10 y me dice que me quedan algunas secundarias por completar. Seguro que en alguna de esas descubriré información como que se planteó introducir patinaje sobre hielo o en qué actor se basó la persona que dobla a Geralt (entre otras cosas)  
12 VOTOS
MrFridunath262Hace 6 años54
@DarkGod
Mostrar cita
Quitando la del doblaje y el deporte, el resto son vergonzosamente faciles, regaladas. Parecen hechas deliberadamente para que cualquiera las acierte. Estoy bastante seguro de que puedo hacer un teste mucho mejor y mas desafiante de forma que casi toda la gente que vanaglorie el nombre de witcher3 fallé estrepitosamente demostrando ser gente comercial y volublle que "va a lo que va" y no se "queda" con lo que juega Me gustaría ver cuanta gente acierta si hago un teste que requiera pleno conocimiento detallista sobre aspectos muy concretos que requiera cociencia de los libros para entenderlos, e incluso si incluyese referencias de los 2 primeros juegos que el 90% de los "fans" NO conocen ni tienen interes en conocer. Lo que me iba a reir..
Una cosa es ser fan y otra ser un muy friqui rematado.
3 VOTOS
Valdesaurio602Hace 6 años55
7/10 jaja, que juegazo!! Lo disfruté como a ninguno, está en mi top 3 de mejores juegos, y eso q no pude jugar al 1y 2. Excelente juego
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años56
Lo que se es que el caballo es lo peor que he jugado en años, incluso el de skyrim se manejaba mejor y ya es mucho decir de aquella cosa. Por no hablar del mapa, cosa mas mala que tienes que andar todo el tiempo mirando porque el de la pantalla no vale ni para tomar por.....  Del doblaje ni hablamos, que lo doblaron hasta el brasileño, lengua de todos conocida que hablan tropecientos mil millones de personas en el mundo. Y para rematar la cosa que decir de lo malo que es el combate, siempre lo mismo, ataque, ataque, esquivar, y con eso te pasas todo el juego.

Un gran juego y si hubiera sido doblado ni te cuento. Tiene grandes fallos, enormes fallos, pero aún así es un grandísimo juego simplemente por como han mimado todas las misiones.
Saiklon16444Hace 6 años57
9/10 por algo sigo jugando al juego 
S-spiegel15220Hace 6 años58
9/10. Lo tengo muy reciente como para no sabérmelas casi todas  
Vodnik2151Hace 6 años59
@DarkGod
Mostrar cita
Quitando la del doblaje y el deporte, el resto son vergonzosamente faciles, regaladas. Parecen hechas deliberadamente para que cualquiera las acierte. Estoy bastante seguro de que puedo hacer un teste mucho mejor y mas desafiante de forma que casi toda la gente que vanaglorie el nombre de witcher3 fallé estrepitosamente demostrando ser gente comercial y volublle que "va a lo que va" y no se "queda" con lo que juega Me gustaría ver cuanta gente acierta si hago un teste que requiera pleno conocimiento detallista sobre aspectos muy concretos que requiera cociencia de los libros para entenderlos, e incluso si incluyese referencias de los 2 primeros juegos que el 90% de los "fans" NO conocen ni tienen interes en conocer. Lo que me iba a reir..
Una cosa es ser fan y otra muy diferente es ser fanatico. Además, el titulo es muy claro [b]"¿Cuánto sabes de The Witcher 3?"[/b] No cuanto sabes de los libros o de los juegos anteriores. La encuesta abarca un conocimiento general del juego bastante bueno. Vaya gente pretenciosa que hay por estos lares.
5 VOTOS
JohnyElvys495Hace 6 años60
9/10   

De verdad??? Patinaje sobre hielo??? Anda ya. Mariconadas las justas.  
Ferrovax503Hace 6 años61
9/10
Patinaje sobre hielo... sigo sin creérmelo
Biomagno2709Hace 6 años62
7/10 iba a ser 8/10 pero se me fue el nombre del barón.

Salu2 
JohnyElvys495Hace 6 años63
@NoViX Lástima no haber visto tu mensaje antes, hubiera clavado el 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto sabes de The Witcher 3?

Hay 118 respuestas en ¿Cuánto sabes de The Witcher 3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL