Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 3: Classic Edition no es remasterización sino un port directo

Josebasm18333Hace 6 años112
Ya ni se molestan a remasterizarlo, me parece una idea sacada de la noche a la mañana, a donde hemos llegado un puto port madre mía, al menos son sinceros
1 VOTO
Ihperez2838Hace 6 años113
@Egiptoman
Mostrar cita
Lo pillaré si es en formato físico incluyendo los DLC.
Viene con el Season Pass, no creo que esté en formato físico. Pero los DLC los incluye.
D4rkangel67Hace 6 años114
Yo jugue a farcry 2 y no me gusto nada pero cuando probe el 3 me encanto su historia la ambientación un juego totalmente recomendable pese a sus años . El primal me decepcionó y ahora el 5 tiene buena pinta
1 VOTO
Mcxample3269Hace 6 años115
Todos los Far Cry me han gustado quitando el 4 que no se... me parecio que no estaban muy inspirados...
De todas formas el far cry 3 para mi es el mejor de todos y espero con ansias el 5 que en mi opinion tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años116
@MrChele96
Mostrar cita
Entonces, si es un port deberia estar el DLC Blood Dragon no?
Blood Dragon no es un DLC....
Niko-GTAV3972Hace 6 años117
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
La verdad que es un título que recomiendo, solo por Citra: [spoiler="Grandes momentos me ha dado este personaje"] [/spoiler]
Si , es la clase tía que cuando se la estas metiendo aprovecha para metértela a ti también , eso si , sin avisar ni nada , y al final terminas hecho mierda Muy maja la verdad
jajaj a mi nunca mr cayó bien no me fiaba siempre me cayo bien la novia de jason
Betancourt10268Hace 6 años118
@Van-helsing15
Mostrar cita
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Van-helsing15
Mostrar cita
A noche casi me compro para xbx one ya teniendo el farcry 3 en la retrocompatibilidad... Me pregunto cuantos se habrán comprado la edición gold pensando que farcry 3 fuese un remaster vaya manera de engañar a los fans.. en fin, ya demuestran el respeto que tienen por los usuarios por incidentes como este..
Yo no entiendo como la gente piensa en comprarse nuevamente el mismo juego que ya jugó años atrás sólo para tenerlo en la nueva generación, si no lo jugó es otra cosa, pero prefiero guardarme el dinero y comprarme el farcry 5
que no entendendiste nada.. Vale por motivación si estas dudando en comprarte el farcry 5 y de repente anuncian que con la edición gold te incluyen un remaster del 3 pues oye.. Cuantos se habrán salido de dudas y lo habrán reservado..
Jajaja yo he dejado de comprar el Far Cry 3 en xbox que está en 8$. Pensando que ese Classic Edition sería un remaster. Pero ya que verg*s mejor lo compro en oferta para la xbox one.
EDITADO EL 07-02-2018 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 6 años119
@Betancourt10
Mostrar cita
@Van-helsing15
Mostrar cita
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Van-helsing15
Mostrar cita
A noche casi me compro para xbx one ya teniendo el farcry 3 en la retrocompatibilidad... Me pregunto cuantos se habrán comprado la edición gold pensando que farcry 3 fuese un remaster vaya manera de engañar a los fans.. en fin, ya demuestran el respeto que tienen por los usuarios por incidentes como este..
Yo no entiendo como la gente piensa en comprarse nuevamente el mismo juego que ya jugó años atrás sólo para tenerlo en la nueva generación, si no lo jugó es otra cosa, pero prefiero guardarme el dinero y comprarme el farcry 5
que no entendendiste nada.. Vale por motivación si estas dudando en comprarte el farcry 5 y de repente anuncian que con la edición gold te incluyen un remaster del 3 pues oye.. Cuantos se habrán salido de dudas y lo habrán reservado..
Jajaja yo he dejado de comprar el Far Cry 3 en xbox que está en 8$. Pensando que ese Classic Edition sería un remaster. Pero ya que verg*s mejor lo compro en oferta para la xbox one.
Bueno ... Todo y que es un port, dicen que será un port de la versión de PC, con lo cual se vería bastante mejor que la de 360
1 VOTO
Betancourt10268Hace 6 años120
@Solidus565
Mostrar cita
@Betancourt10
Mostrar cita
@Van-helsing15
Mostrar cita
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Van-helsing15
Mostrar cita
A noche casi me compro para xbx one ya teniendo el farcry 3 en la retrocompatibilidad... Me pregunto cuantos se habrán comprado la edición gold pensando que farcry 3 fuese un remaster vaya manera de engañar a los fans.. en fin, ya demuestran el respeto que tienen por los usuarios por incidentes como este..
Yo no entiendo como la gente piensa en comprarse nuevamente el mismo juego que ya jugó años atrás sólo para tenerlo en la nueva generación, si no lo jugó es otra cosa, pero prefiero guardarme el dinero y comprarme el farcry 5
que no entendendiste nada.. Vale por motivación si estas dudando en comprarte el farcry 5 y de repente anuncian que con la edición gold te incluyen un remaster del 3 pues oye.. Cuantos se habrán salido de dudas y lo habrán reservado..
Jajaja yo he dejado de comprar el Far Cry 3 en xbox que está en 8$. Pensando que ese Classic Edition sería un remaster. Pero ya que verg*s mejor lo compro en oferta para la xbox one.
Bueno ... Todo y que es un port, dicen que será un port de la versión de PC, con lo cual se vería bastante mejor que la de 360
De ser así entonces lo esperaría.. Porque el FC3 en PC es sin duda mejor que las versiones consoloras. Yo lo jugué en PS3 y me quedé a medias.. Me tocaba investigar al anfitrión de Vaas después de matarlo y si que me quedé con ganas de saber el final. No suelo buscar guías ni nada jaj siempre quiero llevarme sorpresas. Saludos amigo mío.
EDITADO EL 08-02-2018 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hipnotik508Hace 6 años121
Me divertí mucho con el juego, un villano muy carismático, muy recomendado.
-Nolgans-425
Expulsado
Hace 6 años122
"Far Cry 3: Classic Edition es un port del juego para consolas de nueva generación, que incluirá todo el contenido Single Player de Far cry 3, incluyendo el Pack Negocios Sucios, La Expedición Perdida, el Pack del Guerrero, Pack del Depredador y Unidad de Pruebas (exclusiva de Uplay)"

en NINGUN momento se dice que no tenga MEJORAS graficas

se puede hacer un port, y ponerle MAS RESOLUCION, MAS ANTIALIAS, MEJORES SOMBRAS, y MEJOR iluminacion

ya SOLO con esto el juego mejoraria un monton , pero un monton
no creo que el este port, tenga la misma resolucion en ps3 qiue en ps4, y el mismo antialias etc etc

y si no.. al tiempo cuando salga la COMPARATIVA
1 VOTO
-Nolgans-425
Expulsado
Hace 6 años123
@Betancourt10
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Betancourt10
Mostrar cita
@Van-helsing15
Mostrar cita
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Van-helsing15
Mostrar cita
A noche casi me compro para xbx one ya teniendo el farcry 3 en la retrocompatibilidad... Me pregunto cuantos se habrán comprado la edición gold pensando que farcry 3 fuese un remaster vaya manera de engañar a los fans.. en fin, ya demuestran el respeto que tienen por los usuarios por incidentes como este..
Yo no entiendo como la gente piensa en comprarse nuevamente el mismo juego que ya jugó años atrás sólo para tenerlo en la nueva generación, si no lo jugó es otra cosa, pero prefiero guardarme el dinero y comprarme el farcry 5
que no entendendiste nada.. Vale por motivación si estas dudando en comprarte el farcry 5 y de repente anuncian que con la edición gold te incluyen un remaster del 3 pues oye.. Cuantos se habrán salido de dudas y lo habrán reservado..
Jajaja yo he dejado de comprar el Far Cry 3 en xbox que está en 8$. Pensando que ese Classic Edition sería un remaster. Pero ya que verg*s mejor lo compro en oferta para la xbox one.
Bueno ... Todo y que es un port, dicen que será un port de la versión de PC, con lo cual se vería bastante mejor que la de 360
De ser así entonces lo esperaría.. Porque el FC3 en PC es sin duda mejor que las versiones consoloras. Yo lo jugué en PS3 y me quedé a medias.. Me tocaba investigar al anfitrión de Vaas después de matarlo y si que me quedé con ganas de saber el final. No suelo buscar guías ni nada jaj siempre quiero llevarme sorpresas. Saludos amigo mío.
no te extrañe, que la version de ps4 sea la version de PC, PORTADA a consolas nuevas... esto se a visto en otros ports si lees bien... "Far Cry 3: Classic Edition es un port del juego para consolas de nueva generación, que incluirá todo el contenido Single Player de Far cry 3, incluyendo el Pack Negocios Sucios, La Expedición Perdida, el Pack del Guerrero, Pack del Depredador y Unidad de Pruebas (exclusiva de Uplay)" en ningun momento dice 1º - que sea un port de la version de ps3, sabemos que prorar juegos de ps3 eds muy complicado por la diferente architectura, lo mas LOGICO es usar un port de version x86 , ya que ps4 es x86 y ps3 es CELL 2º - en ningun momento se dice que NO tenga MEJORAS graficas yo vamos viendo lo que a psado con OTROS port directos, este farcry sera la version PC a full y puede que hasta mejorado alguna cosita, minima eso si ya veremos la comparativa de digital foundry de version PC full vs ps4 pero vamos.. estoy segurisimo por port de otros juegos, que no son remaster...que suelen coger la version PC ya que es x86 para portarlo a ps4 que es x86 en serio pensais que este juego en ps4 y xone o ps4pro e xonex sera a 720p y 30fps??? en serio?? vamos veo este jeugo en xonex a 4k nativos y posiblemtne en ps4pro tb a 4k nativos o casi, ya slo con eso se ganaria una mejora de nitidez brutal vs verison ps3 y no se si en pc se puede poner este juego a 4k?? creo que si tb hay que pensar que es un "REGALO" del sesion pass y posiblemente como se dice que se vendera a PARTE!!!! depues... puede que salga una version FISICA, ojala, no se a dicho nada ni a favor NI EN CONTRA de que no saldra en fisico se sabe que saldra como regalo del season pass y que saldra DESPUES vendido a parte y que es un port de la version antigua POSIBLEMENTE la version PC a FULL, ya que no creo que usen la version ps3 a usar CELL y se use la version PC que es x86 como la ps4 arquitectura y ademas jgado a 4k en xonex y ps4pro
EDITADO EL 08-02-2018 / 00:46 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
RavenStain5315Hace 6 años124
La regla del mínimo esfuerzo
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 6 años125
@MrChele96
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@MrChele96
Mostrar cita
Entonces, si es un port deberia estar el DLC Blood Dragon no?
Así debiera de ser....
Es que me jode que no lo mencionen en la noticia. Si no lo meten junto al port de Far Cry 3 no me pillare la gold. Asi de claro.
Como ya te han dicho antes, Blood Dragon es un juego aparte es decir que no necesitas FC3 para jugarlo, ya queno tiene relacion con FC3 aparte del nombre. El port de FC3 incluye sus DLC's y ya esta. Ademas de que es innecesario, en GWG ya dieron Blood Dragon y este es retrocompatible en XONE, por lo que no hace mucha falta. El hecho de que incluyan FC3 es solo un extra, pagas mas bien por las expansiones.
Jonan3144
Expulsado
Hace 6 años126
@Doomsday91
Mostrar cita
Vamos que van a clavar 40€ por el mismo juego gráficamente que hace años
Sera mas o menos igual que la versión de PC en aquella época. Vamos que la gente notara una diferencia clara.
Quiron1131Hace 6 años127
Switch?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 3: Classic Edition no es remasterización sino un port directo

Hay 147 respuestas en Far Cry 3: Classic Edition no es remasterización sino un port directo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL