Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch tendrá muy pronto un nuevo mapa: Ayutthaya

Meracle7621Hace 6 años32
@-Corban-
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Los probaré y lo volveré a abandonar... ya no me engancha el juego. Las partidas son demasiado agresivas desde hace mucho tiempo y me aburre esa clase de jugabilidad... antes el juego molaba mas.
No creo que sea por el juego tanto como que estes saturada del mismo. En la variedad esta el gusto, no tienes por que dedicarte a probar una sola cosa constantemente. Prueba otros y veras que en el futuro igual te engancha de nuevo. A mi eso me pasa constantemente, mejore o degrade el juego.
Jugué al título unas 60 horas... y entre medio me he pasado como 20 juegos y ya solo lo toco para ver que han puesto nuevo... juego dos o tres partidas y me doy cuenta que sigue sin arreglarse el tema de la excesiva agresividad de las partidas y lo abandono. Antes el juego era mas pausado y divertido... ahora parece un mata mata lleno de personajes de daño ya que no paran de variar habilidades para hacer a todos los personajes aún mas agresivos que de inicio. Yo compré un producto que me gustaba por su jugabilidad y ahora es otro totalmente distinto... eso es lo que me pasa con el juego... nada que ver con descansos.
Decir que has jugado 60 horas es como decir que no has jugado y bueno, ya me dirás qué narices puede ser "excesiva agresividad" en un shooter competitivo. Si mueres mucho no es porque ellos sean agresivos sino porque tú juegas pasiva. Si quieres algo que no sea agresivo no juegues shooters. Y bueno, lo de que es totalmente distinto... Ya ves han cambiado dos héroes es que no se parece absolutamente en nada el juego jajaja
@Michukratos
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Desde que salió aún no me ha tocado jugar en Blizzardworld, que miren un poco el tema de rotación de mapas que no será por no haberle dedicado unas cuantas horas.
Hubo toda una semana un modo de arcade de blizzworld 24h y en qp últimamente de cada 5 partidas 3 han sido en dicho mapa. El mapa es genial pero está tocando mucho, cuando metieron los anteriores no me salían casi nunca.
Un modo arcade o una partida personalizada no me dice nada. En competitivo en más de 8h jugadas no me ha tocado una sola vez, pero ni una. Ni a mi ni a los amigos con los que juego.
Y mi afirmación de qp (partida rápida por si acaso ese es el problema ya que personalizadas no juego) y sus casi únicamente partidas en blizzworld? En competitivo nunca meten los mapas ni héroes nuevos en las semanas de estreno ya deberías saberlo.
Vamos a ver... mas de 60 horas te parecen pocas? a mi no... mas para un juego tan simplón y básico en contenido como este. Así que te ahorras ese comentario. Segundo... que ha pasado con D.Va? ahora es tanque? o heroe de ataque? Symetra que es ahora? mas ofensiva o mas defensiva que antes? Soldado 76 cuanto daño hace ahora? Reaper ahora se cura mientras dispara... eso creo que invita a pasar mas al ataque no? Mercy ya no es de estar atrás creo yo... vamos... la nueva curandera... muy defensiva no es ya que suele matar de 10 a 50 personajes por partida, Lucio ya no cura en zona grande si no que cura en zona mas pequeña lo que hace que esté mas activo, el enano ahora va corriendo como un loco a por mateariales mas los que regenera para ir metiendo presión, el de las minas... que? ahora va saltando con sus minas y soltando la rueda cada dos por tres... Hanzo tira misiles nucleares... etc etc etc. En general todos los personajes hacen mas daño que al inicio... todos o casi todos los tanques han sido modificados para ser mas ofensivos y algunos hasta han perdido resistencia... aparte hay que contar que casi todo el mundo pilla personajes de daño. En resumen... las partidas son un caos! lo que antes era estar viva durante 10 minutos ahora son 10 segundos porque de dos golpes te matan a un tanque al igual que el tanque mata a la velocidad del rayo y todos los personajes empujan al equipo a desperdigarse y siendo un equipo de flanqueo con muertes de 1 o 2 segundos. Es absurdo lo que han hecho con el juego... antes de tocar nada el juego estaba muy bien equilibrado y las partidas eran preciosas! por ello me compré el juego porque era un shooter diferente! pero hoy día es un CoD! un mata mata de dos tiros donde siempre ganan los que van con micro y en equipo para matar aún mas rápidamente que el equipo contrario. El juego perdió toda su estrategia en partidas estándar... yo me siento estafada! porque compre una cosa y me la han modificado hasta el punto que ya no me gusta el juego. Si a ti te gusta mas ahora... pues enhorabuena! pero yo busco diversión y no una competición de lloros hasta lograr que tu personaje favorito también mate de un tiro.
Nachokyle50327Hace 6 años33
@-Corban-, @Phantom-117, el amigo Jeff dijo que el personaje 27 cambiaría el meta. Teniendo que el meta ahora es ver quien tiene la cabeza más dura yo diría que van a meter un personaje de defensa para evitar este chorreo. Entre el 27 y el buff a Mei, a lo mejor el meta cambia a algo menos yolo.
1 VOTO
ElderGhoul1Hace 6 años34
@Meracle "Mercy ya no es de estar atrás creo yo... vamos... la nueva curandera... muy defensiva no es ya que suele matar de 10 a 50 personajes por partida" JAJAJAJAJAJAJA
Tiene pinta, no se qué en que SR jugais pero ni en plata, que es la mugre, es así. !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch tendrá muy pronto un nuevo mapa: Ayutthaya

Hay 34 respuestas en Overwatch tendrá muy pronto un nuevo mapa: Ayutthaya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL