Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ZTE confirma el desarrollo de un smartphone para gaming

AyenDj953Hace 6 años16
Donde esté un joystick que se quiten las pantallas táctiles...
Dark-Schneider4965Hace 6 años17
@Artofbusa
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
A ver que entiende la gente está por un movil Gaming. Seguramente será alguna horterada llena de luces de neón estilo puticlub de carretera. Es que realmente quitando dos cosillas prácticamente cualquier móvil de gama media alta es un móvil gamer, sin necesidad de ponerle etiqueta. Por ejemplo con mi móvil chino yo juego a todo lo que hay en el mercado movil
que móvil chino tienes? por que me estoy planteando seriamente pillar el coche e ir a por un xiaomi mi mix 2, estos samsung son una basura de un nivel extremo
oneplus 5t, la verdad es que encantado con él. Me planteel que dices tú también
DaniPC1473Hace 6 años18
¿Smartphone gamer Master Race?. Lo veo venir  
EDITADO EL 07-02-2018 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 6 años19
Interesante, jugar Candy Crush debe ser una experiencia sublime.
ENIGMAXG21821Hace 6 años20
"Estaríamos hablando de un smartphone muy potente, capaz de hacer frente a cualquiera título actual"

Eso se verá cuando salga el aparatejo y los benchmarks con juegos como Doom, Wolfenstein 2, FarCry 5, God of War, Mario Odyssey, Sea of Thieves...

@DraknosEye
Mostrar cita
Ya lo han dicho que los juegos de móviles son los que más beneficios dejan en el gaming así que esto no es nuevo solo que lo único que tienen que hacer es mejorar los juegos y sobre todo mejorar la experiencia jugable.
Ja ja ja si lo que da dinero son precisamente las mecánicas rotas diseñadas para que te dejes el sueldo en micropagos...
EDITADO EL 07-02-2018 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sirdrak88Hace 6 años21
Antes que nada, comentar que el redactor está en un error, pues aunque originariamente Nubia era una filial de ZTE como una línea de móviles 'premium' de dicha marca, se independizó y ahora ya no tiene relación con ellos. Los Nubia están muy bién, yo he tenido algunos de ellos y destacan en materiales, cámara (con sensores muy buenos, buen procesado y con un buen software de cámara) y buenas pantallas y características con un precio bastante bueno en general.

Dicho esto, sigo viendo imprescindibles unos controles físicos para considerar 'gaming' a cualquier teléfono, los controles en pantalla son y serán siempre una chusta muy muy grande. Mientras no tengan ese aspecto en cuenta, que además es básico, todo lo demás no servirá para nada.
1 VOTO
Aidsan1606Hace 6 años22
@Javass porque crees que lo dije!   La plataforma que va a la cabeza en este mundillo del vídeo juego no es ni las consolas y muchos menos el PC , son los móviles. Y cada día se vuelven más potentes.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años23
Todo lo relacionado con "gaming" que quiero para un movil seria esto...



Por supuesto, generico... Se le podrian meter bluetooth o en su defecto dejar 2 puertos que pueden ir del mini jack al tipico microusb, que se carguen mediante un cable en Y, desde el mismo telefono o fuente externa.
Betancourt10268Hace 6 años24
Bueno.. No sé cómo sean las demás personas pero yo no pienso que los móviles sean el futuro gaming. Por ejemplo yo soy muy muy casual y si me descargo un juego sólo es para jugar en casa porque afuera tengo que cuidar de la bateria. Ya que esto de los vídeojuegos en móviles se comen la batería en 1'2x3. Entre mas calidad gráfica tiene un juego más batería come. El único juego que me ha enganchado por mucho tiempo ha sido Hay Day de Supercell.
AtiendoBoludos2514Hace 6 años25
@Qwert-
Mostrar cita
@AtiendoBoludos 6" quitando todos los margenes son perfectamente llevaderas. Mi móvil-celular por ejemplo (lenovo k6) es de 5" y tiene unos marcos que asustan, si esos marcos fueran pantalla llegaría a las 6" (o casi) sin aumentar practicamente las dimensiones del móvil.
Quedaría mucho más bonito al menos para mí sin márgenes, sí. Lo único bueno que tiene el iPhone x y otros celulares de ese estilo es el diseño sin márgenes que aprovecha más el tamaño y se ve mejor el celular. A pesar de todo con un pad acoplado al cuerpo del teléfono la cosa se iría a más de 6 pulgadas supongo, y personalmente esos se me hacen difíciles de usar por el tamaño, además de que apenas caben en el bolsillo y la portabilidad se ve afectada. En todo caso un diseño como el Xperia play que tenía un pad deslizable que el teléfono no te quedaría muy delgado pero me parece la mejor opción. El tema es si con el tiempo al deslizar el pad se podría romper
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ZTE confirma el desarrollo de un smartphone para gaming

Hay 25 respuestas en ZTE confirma el desarrollo de un smartphone para gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL