Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Cómo se jugará a Death Stranding?

Elenco25539Hace 6 años144
Pues será un metal gear con bichos de enemigos en vez de soldados, y quizas una pizca de survival.
Vxwar670
Expulsado
Hace 6 años145
@Necrozma
Mostrar cita
Tantas criticas al juego y al final pasa lo de siempre que los que lo critican ni si quiera tienen la plataforma donde sale el juego
Perdona, PLATAFORMAS. YO tengo un PC que también sale en PC. Puedo quejarme ya de la publicidad insufrible que le están haciendo a este juego? No se sabe cuando saldrá, de que ira, que tipo de juego sera. No se sabe prácticamente nada. Y se habla de el como si hubiera cambiado el futuro de los videojuegos. No tengo nada en contra de este juego ni de su creador. Pero no termino de entender la razón de que se le dedique tanto espacio cuando no ha nada solido sobre lo que opinar. Todos los meses aparecen juegos de calidad y muy meritorios y no se hacen artículos ni esfuerzos tan grandes como se están haciendo pro este juego. Me permito recordar casos como el de No man`s sky que recibió una atención muy parecida a la que esta recibiendo este juego. iba a suponer un hito en el mudo de los videojuegos y nos iba a cambiar la concepción d elos mismos al tiempo que encumbraba a sus creadores y a la plataforma en la que salía al olimpo de los dioses. Como en este caso, los jugadores de PC no tragaron con toda esta publicidad, esperaron a su salida, lo compraron , lo probaron y lo devolvieron mostrando su absoluta decepción. Por su parte los jugadores de la otra plataforma que son los que DIA SI Y DIA TAMBIEN estaban alardeando de un juego que ni había salido, se compraron el juego, se lo tuvieron que quedar ya que su amada compañía no les reembolso el dinero al tiempo que se desmarcaba de un estudio del que alardeaban dias antes y que ahora parece que ni habían ido a visitar y también les pillo por sorpresa el fiasco de juego. Sencillamente esto son compañías de publicidad enormes que deberíamos ignorar y juzgar el juego cunado lo tengamos y lo probemos cada uno. Así quizás se terminen las campañas de dirección de opinion como la de este juego.
1 VOTO
Solid-snake-tts229Hace 6 años146
¡Qué GRANDE es este videojuego!
2 VOTOS
Sojin5263Hace 6 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XRamix94187Hace 6 años148
Yo creo que estos juegos, los haya hecho Kojima o Pepe Luis, son juegos bastante personales en el sentido de lo raros que son. Es innegable que el futuro juego de DS, sea bueno o no, habrá gente a la que le guste y a la que no. En su beneficio debemos decir que no hay un antecesor, de modo que es literalmente un juego nuevo (graficos, historia,...). En su contra se puede decir el hecho de la posibilidad de que se asemeje al Metal Gear, ya que desde mi punto de vista sería erróneo repetir el mismo objetivo de juego y no sé espero cosas nuevas.
Lo malo de provocar tanto hype con un juego es que la gente le pone unas expectativas altas y eso al pasartelo puede provocar que no te parezca lo que es o sorprenderte aun más. Es como cuando te recomiendan una serie 50 personas, la ves y dices que tampoco es para tanto. Pues espero que no pase lo mismo con este juego.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años149
@Rcg27
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Rcg27
Mostrar cita
@Valdesaurio
Mostrar cita
Citar uno por uno a los detractores de kojima que entraron a tirar mierdas al juego y al propio creador de una de las sagas más influyentes en el mundo del videojuego, sería una perdida de tiempo, por eso les respondo con este mensaje general, dirigido expresamente a aquellos a los q no le gusta kojima: "vayan a jugar a las muñequitas, adoradores de las loot boxes y niñatos rata, dejennos los videojuegos cojonudos a los que sabemos y tenemos la capacidad para valorarlos, para gente como ustedes ya están los Destiny, y los multi frenéticos con su sistema de microtransacciones" y recuerden que por más mierda que le tiren, les guste o no, kojima es uno de los mejores de la industria asique tomenselo con calma y digieranlo de una puta vez
y todo eso simple y llanamente porque no me gusta kojima y a ti si. Eres exactamente lo mismo que el que dice que lo odia porque si. Reflexiona y dentro de unos años me contestas.
Vamos a ver, Kojima ha hecho una de las mejores sagas de la historia, ha cambiado en buena parta la forma de ver los videojuegos en los 90, siempre ha sido original que para mi es algo fundamental y fiel a su trabajo, que hayan jodido MGS V y Silent Hill entre él y Konami no merma a mi entender la capacidad y experiencia que tiene. Esto no es una cuestión de gustos, sino de hechos, el verdadero problema son los que generan políticas asquerosas y las vuelven tendencia para los 15 añeros y para todos, Activision, Ubisoft y EA. De Kojima la prensa ha hecho un Gran Hermano todo sensacionalismo barato, solo una persona que hace juegos y no sabes mas que terceros cuentan, yo tampoco lo conozco, ni me interesa, pero este director con su ego, su prepotencia, su propia burbuja, es todo lo contrario a malo porque arriesgará a lo grande, no sacará nada al azar y menos aún petado de micromierdas y cajas, cualquier jugador que se precie debería agradecer lo que ha dado y que quiera dar más, que sinceramente hace EXTREMA falta en el mundillo, apuesto tranquilamente a que será un juego reconocido y a la altura, junto a Red Dead 2 y Cyberpunk 2077 es de lo que mas espero.
ojalá sea un juego de esas magnitudes cuantos más mejor. Kojima cambio el mundo de los videojuegos con metal gear solid, para mi uno de los mejores de la historia, pero los demás juegos de la saga simplemente son buenos juegos y ya está, sin contar claro con the Phantom páin claro que ese es malo directamente. por eso no entiendo el hype con este señor, cuando lleva toda la vida viviendo de un juego, el creador de Mario, Zelda o la saga soul a hecho más juegos buenos ke kojima, y no se habla de ellos ni una cuarta parte
MGS V es malo pero no en todo, lo que esta es a medio hacer directamente, la jugabilidad y su precisión se mantienen, la IA sigue invitando a jugar, perdió mucho pero es que no puedo tener en cuenta un juego que no se llegó ni a la mitad y al otro cancelado, me quedo con que intentará traer algo decente y no una mierda como la mayoría de desarrolladoras.
Seven73786Hace 6 años150
[quote="Rcg27"]
@Seven73
Mostrar cita
Vaya vaya parece que de la innovación de lo nunca visto por ese genio parece que poco a poco la gente se va dando cuenta de que sera una niponada con lo fue metar gear 5( por que si mucho mucho, pero al final es un mundo vació desértico, que te tiene que gustar mucho para acabarlo...) y de que innovación... poquita, de hecho todo lo que esta diciendo ya se ha visto en otros juegos.... por ejemplo lo de la lampara esa que detecta las cosas esas invisibles, recordar en ya en silent hill habia una radio que hacia básicamente lo mismo... asique que me estas container... En fin, sera un buen juego? ya se vera, puede ser, satisfacera a todo el mundo con el hype tan alto que han puesto? seguro que no...., se entenderá el argumento? no tendremos ni idea de lo que va este juego...
la prensa de los videojuegos que sólo ve las cosas buenas de los juegos, son unos entusiastas, tengo ganas de dar con un medio que reparta leña cuando tenga que repartir y que alave cuando toque, de un juego mediocre en el el 90% del análisis se centra en lo bueno y lo malo lo dicen de pasada, pero claro es que somos unos haters... toda la razon y la verdad llevas, aun recuerdo como me pusieron una vez por criticar a este señor...en fin "a palabras necias, oídos sordos".
EDITADO EL 08-02-2018 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años151
@Sojin
Mostrar cita
Demasiada publicidad a este juego....
a ver es que es Hideo Kojima tíos, qué os pasa? Si las expectaciones están así es porque la gente ha jugado a los Metal Gear (todos menos el MGSV) y es como pa flipar de lo que haga, la gente teme a que no cumpla después de tanta expectación pero creedme si os digo que va a ser una maravilla, no digo na: Sony, Norman Reedus, Hideo Kojima, Guillermo del Toro... uf..... he manchado mi pantalón.
Cocholateconpan78
Expulsado
Hace 6 años152
De kojima se puede esperar lo mejor o lo peor,,,nose ultimamente se le ha ido mucho la pinza.
Rcg27335Hace 6 años153
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Rcg27
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Rcg27
Mostrar cita
@Valdesaurio
Mostrar cita
Citar uno por uno a los detractores de kojima que entraron a tirar mierdas al juego y al propio creador de una de las sagas más influyentes en el mundo del videojuego, sería una perdida de tiempo, por eso les respondo con este mensaje general, dirigido expresamente a aquellos a los q no le gusta kojima: "vayan a jugar a las muñequitas, adoradores de las loot boxes y niñatos rata, dejennos los videojuegos cojonudos a los que sabemos y tenemos la capacidad para valorarlos, para gente como ustedes ya están los Destiny, y los multi frenéticos con su sistema de microtransacciones" y recuerden que por más mierda que le tiren, les guste o no, kojima es uno de los mejores de la industria asique tomenselo con calma y digieranlo de una puta vez
y todo eso simple y llanamente porque no me gusta kojima y a ti si. Eres exactamente lo mismo que el que dice que lo odia porque si. Reflexiona y dentro de unos años me contestas.
Vamos a ver, Kojima ha hecho una de las mejores sagas de la historia, ha cambiado en buena parta la forma de ver los videojuegos en los 90, siempre ha sido original que para mi es algo fundamental y fiel a su trabajo, que hayan jodido MGS V y Silent Hill entre él y Konami no merma a mi entender la capacidad y experiencia que tiene. Esto no es una cuestión de gustos, sino de hechos, el verdadero problema son los que generan políticas asquerosas y las vuelven tendencia para los 15 añeros y para todos, Activision, Ubisoft y EA. De Kojima la prensa ha hecho un Gran Hermano todo sensacionalismo barato, solo una persona que hace juegos y no sabes mas que terceros cuentan, yo tampoco lo conozco, ni me interesa, pero este director con su ego, su prepotencia, su propia burbuja, es todo lo contrario a malo porque arriesgará a lo grande, no sacará nada al azar y menos aún petado de micromierdas y cajas, cualquier jugador que se precie debería agradecer lo que ha dado y que quiera dar más, que sinceramente hace EXTREMA falta en el mundillo, apuesto tranquilamente a que será un juego reconocido y a la altura, junto a Red Dead 2 y Cyberpunk 2077 es de lo que mas espero.
ojalá sea un juego de esas magnitudes cuantos más mejor. Kojima cambio el mundo de los videojuegos con metal gear solid, para mi uno de los mejores de la historia, pero los demás juegos de la saga simplemente son buenos juegos y ya está, sin contar claro con the Phantom páin claro que ese es malo directamente. por eso no entiendo el hype con este señor, cuando lleva toda la vida viviendo de un juego, el creador de Mario, Zelda o la saga soul a hecho más juegos buenos ke kojima, y no se habla de ellos ni una cuarta parte
MGS V es malo pero no en todo, lo que esta es a medio hacer directamente, la jugabilidad y su precisión se mantienen, la IA sigue invitando a jugar, perdió mucho pero es que no puedo tener en cuenta un juego que no se llegó ni a la mitad y al otro cancelado, me quedo con que intentará traer algo decente y no una mierda como la mayoría de desarrolladoras.
pues si esta a medio hacer, no lo saques a la venta. Este a medio hacer o no, el juego es el que es, y entiendo que digas que te gusta, pero siendo honestos y objetivos, no es un buen juego. Repetitivo, como sandbox es de lo peor, y la historia enrevesada y confusa, respeto al que Le guste, a mi no. Y de la manera que esta contada no te digo na. En definitiva, PARA MI, ni historia, ni experiencia de juego, solo gráficos que son un 11
Rcg27335Hace 6 años154
@Valdesaurio
Mostrar cita
@Rcg27
Mostrar cita
@Valdesaurio
Mostrar cita
Citar uno por uno a los detractores de kojima que entraron a tirar mierdas al juego y al propio creador de una de las sagas más influyentes en el mundo del videojuego, sería una perdida de tiempo, por eso les respondo con este mensaje general, dirigido expresamente a aquellos a los q no le gusta kojima: "vayan a jugar a las muñequitas, adoradores de las loot boxes y niñatos rata, dejennos los videojuegos cojonudos a los que sabemos y tenemos la capacidad para valorarlos, para gente como ustedes ya están los Destiny, y los multi frenéticos con su sistema de microtransacciones" y recuerden que por más mierda que le tiren, les guste o no, kojima es uno de los mejores de la industria asique tomenselo con calma y digieranlo de una puta vez
y todo eso simple y llanamente porque no me gusta kojima y a ti si. Eres exactamente lo mismo que el que dice que lo odia porque si. Reflexiona y dentro de unos años me contestas.
. Jajaja, mirá, Que a vos no te guste kojima no va a cambiar la realidad, de que el tipo es reconocido como uno de los grandes de la industria, te guste o no es así, y no porque lo reconozca yo y los colegas q escriben en el foro, sino por la gente que trabaja en el medio del videojuego, desde desarrolladores hasta periodistas, el tipo se lo ganó con sus obras. No se trata de si a vos o a dos o tres les guste o no, se trata de la realidad. Es como que yo diga que final fantasy es una porquería porque nunca me engancho, sería desmerecer una gran obra, disculpa si te he ofendido, pero no lo veo así ni por asomo. Saludos
con su obra en singular, metal gear solid, los demás solo son buenos juegos, como tantos que hay
Jorge-1990957Hace 6 años155
Mucha gente funciona con la mentalidad de 15 años, solo quieren ver lo mismo de siempre y hacer lo que la mayoría hace q eso todos los años compran los cod, fifa, pes, battlefield y creen q saben jugar, típicos gamer del modo fácil/normal y q se tragan las cajas de loot, tratando de conseguir los accesorios estéticos para después de 1 semana dejar de jugar al darse cuenta q no pueden ganar por sus propios medios, en fin seguro si leen esto diran q no tiene nada q ver con el tema pero a lo que voy es q quédense con juegos fáciles y dejen los de verdad a la gente que sabe valorarlos
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años156
Sera un simulador de citas, los gordos lo confirman x'D ( nadie entenderá :'v)
Sojin5263Hace 6 años157
@Alexsquall
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Demasiada publicidad a este juego....
a ver es que es Hideo Kojima tíos, qué os pasa? Si las expectaciones están así es porque la gente ha jugado a los Metal Gear (todos menos el MGSV) y es como pa flipar de lo que haga, la gente teme a que no cumpla después de tanta expectación pero creedme si os digo que va a ser una maravilla, no digo na: Sony, Norman Reedus, Hideo Kojima, Guillermo del Toro... uf..... he manchado mi pantalón.
Eso es hype, la lacra del mundo actual.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 6 años158
Kojima enamoró al mundo con el primer metal gear. Pero después,las historias de sus juegos posteriores están pasadas de rosca. Rocambolescas,opacas y con un sentido del humor que no tiene gracia. 
Todo hace parecer que este juego seguirá la misma senda.
EDITADO EL 08-02-2018 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adyrhan6Hace 6 años159
Digáis lo que digáis, sigo teniendo ilusión en ver que es lo que sale. Ni digo que es bueno ni malo, simplemente desde lo poco que se ha mostrado, mayormente cosas de la narrativa y ambientación, la cosa ya me llama la atención. No tengo expectativas, no se pueden tener, y menos aún conociendo cuales son sus preferencias a la hora de hacer un juego incluso de la misma serie. Esta haciendo un juego totalmente nuevo, no una continuacion. No tiene por que ser como el metal gear solid ni como el MGSV ni como tu juego de ensueño. Dejad que muestre lo que tenga que mostrar, que salga el juego y ya ahí alabaremos o tiraremos mierda como siempre, pero hacerlo ahora me parece absurdo.   

Este hombre ha hecho 2 juegos los cuales me han marcado, y otros tantos que me han entretenido bastante mas que muchos otros. Y me imagino que no he sido el único al que le ha gustado sus juegos, con lo cual entiendo que alguno haya en el staff de 3DJuegos que haya decidido dedicar el espacio a hablar de esta nueva futura propuesta. Sin mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Cómo se jugará a Death Stranding?

Hay 174 respuestas en ¿Cómo se jugará a Death Stranding?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL