Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El precio de las obleas de silicio subirá un 20% este año

DarkRion1360Hace 6 años64
Malditos farmers de criptomonedas   
Xabdeth7960Hace 6 años65
@Qwert-
Mostrar cita
@seco46 Pues echa las cuentas según está el megavatio-hora, así a ojo, entre 800w y 1000w de consumo salen a 0,15€-0,20€ la hora. Y un pc potentito consume mas que un calefactor de esos pequeños (que ya de por sí chupan que no veas). El pc digamos que se usa unas 300-500 horas anuales (tirando por lo bajo 80-100€, que siempre suele ser más). El online, aprovechando ofertas/promociones suele salir por unos 30ytantos € al año. Así que incluso apurando mucho en el tema del consumo te vá a salir por bastante mas que el online
RAIDEN-46337Hace 6 años66
@Qwert-
Mostrar cita
@seco46 Pues echa las cuentas según está el megavatio-hora, así a ojo, entre 800w y 1000w de consumo salen a 0,15€-0,20€ la hora. Y un pc potentito consume mas que un calefactor de esos pequeños (que ya de por sí chupan que no veas). El pc digamos que se usa unas 300-500 horas anuales (tirando por lo bajo 80-100€, que siempre suele ser más). El online, aprovechando ofertas/promociones suele salir por unos 30ytantos € al año. Así que incluso apurando mucho en el tema del consumo te vá a salir por bastante mas que el online
enserio algunos metéis razones con calzador para justificar vuestra compra, eso se llama autoengaño. a ver si te crees que la consola no consume nada... funciona con el calor de tus manos pegadas al mando vedad? tan difícil es entender que cada uno juega donde le da la gana¿ parecéis niños peleando en el patio por ver quien tiene el mejor cromo. cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas.
Seco4639657Hace 6 años67
@Qwert-
Mostrar cita
@seco46 Pues echa las cuentas según está el megavatio-hora, así a ojo, entre 800w y 1000w de consumo salen a 0,15€-0,20€ la hora. Y un pc potentito consume mas que un calefactor de esos pequeños (que ya de por sí chupan que no veas). El pc digamos que se usa unas 300-500 horas anuales (tirando por lo bajo 80-100€, que siempre suele ser más). El online, aprovechando ofertas/promociones suele salir por unos 30ytantos € al año. Así que incluso apurando mucho en el tema del consumo te vá a salir por bastante mas que el online
Dafuq? Repito, PC equivalente a una One X, no estoy hablando de uno con el I7 más tocho y una Titán y hablo de uno con componentes de este año o el pasado que ni llegará a los 600W de consumo total (que no es ni el triple de lo que chupa la consola o un poco más del doble) Para que te hagas una idea una GTX 1060 de 2017 consume menos que una R9 270x de 2013 y es 4 o 5 más potente como mínimo. Así que como te he dicho, no mientas y de paso informaté un poco si vas a echar pestes de algo para ensalzar otra cosa.
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años68
A mis 39 años de edad y como apasionado de los video juegos, creo no haber visto jamas un negocio en el que se estafe tan descaradamente y tanto a sus clientes. 
Juegos que salen hechos como el culo, downgradeados descaradisimamente  y que te los van vendiendo poco en fasciculos de mil dlcs para que te acaben costando un riñon.

Los precios de los componentes por las nubes, el precio de la ram actualmente es para reirse por no llorar. 
Despues encima de que te gastas un paston en montarte un buen pc, la mayoria de juegos estan optimizados como el puto culo y de nada sirve toda esa pasta gastada en hardware. 

En fin, como no hagamos algo esto se va de las manos, yo ya estoy pensando en abandonar este hobby, son 100 de cal por cada una de arena.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 6 años69
@seco46

Pero dónde ves que haya echado pestes de nada? Estoy opinando sobre algo de lo que tú mismo me habias respondido previamente. Algunos os tomáis los comentarios demasiado por lo personal.  

Además que a ese consumo hay que sumarle luego impuestos, yéndose la diferencia de coste netamente a mucho más en la factura
Kuroimato5071Hace 6 años70
Bueno toca comprar memorias usadas y los procesadores de salida porq esperar que bajen de precio es de locos
Hiesai178Hace 6 años71
Jajajajajaj siempre me provoca risa la cantidad de gente que pelea por defender a su plataforma favorita, si al final fe cuenta todo da para lo mismo, divertirse. Jajaja
Seco4639657Hace 6 años72
@Qwert-
Mostrar cita
@seco46 Pero dónde ves que haya echado pestes de nada? Estoy opinando sobre algo de lo que tú mismo me habias respondido previamente. Algunos os tomáis los comentarios demasiado por lo personal. Además que a ese consumo hay que sumarle luego impuestos, yéndose la diferencia de coste netamente a mucho más en la factura
Lo digo por el comentario en el que te he citado primero. No es muy difícil saber que tu objetivo en está noticia es ensalzar a la One X (que si, por su precio no está mal pero teniendo un PC aunque sea un poco menos potente poca gente la va a querer y te lo digo porque mi caso es un ejemplo de esto) y poner en el tema alguna desventaja del PC (el meme del consumo desproporcionado de un PC vs el consumo liviano de una consola) incluso aunque sea mentira como es el caso que nos ocupa. Así que lo siento pero no cuela, por muchas cosas rebuscadas (como es el tema de los impuestos que ni aún así llegarías a tener tal diferencia) que uses. Y mira que a mí no me gusta ya meterme en estas discusiones pero oye, si dices una falacia que menos que mi obligación sea decirte que es mentira para que nadie se lo trague.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 6 años73
Esto ya se veia venir, por eso el que aún no se armado un PC esperando que baje o no ha comprado su consola, es mejor que lo haga pronto, porque el silicio o las ram estan por las nubes, hasta en los moviles que son los que más demanda tienen han reducido sus prestaciones en sus altas gamas para mantener precios, por lo que las consolas al no poder bajar sus especificaciones subiran, lo mismo el hardware de PC.

@-Nolgans-
Mostrar cita
O sea subida de precios de pgu y cpu , ademas de que ps5 le costara mantener el rango de los 399 euros esperemos que no suba tanto
Podrian, pero eso significaria reducir sus caracteristicas y posiblemente una teorica PS5 a 399€ euros con suerte seria un 10% más potente que XOne X, y ya a futuro sacar la consola PS5 Pro con todo su hardware más caro, porque de lo contrario, pasaria como en la 7° generación con precios por las nubes y que en gran medido hizo que muchos tardaran en migrar a esta dado los precios que tenian las consolas en sus primeros años, sobretodo PS3 por el poderoso hardware que llevaban en ese tiempo.
Pino203453Hace 6 años74
@BuenComentario
Mostrar cita
A ver qué pcero se hace el listo diciendo que por 350 euros te montas un pc mejor que las consolas. No era posible antes, menos ahora. Retratados.
Si tú crees que las consolas no llevan componentes internos independientemente de la arquitectura, mal vamos...
AyenDj953Hace 6 años75
@BuenComentario
Mostrar cita
A ver qué pcero se hace el listo diciendo que por 350 euros te montas un pc mejor que las consolas. No era posible antes, menos ahora. Retratados.
En vez de soltar bilis, te has parado a pensar que tu consola esta hecha de los mismos materiales? A ver quien queda mas "Retratado" aqui....
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años76
@Dane33
Mostrar cita
A mis 39 años de edad y como apasionado de los video juegos, creo no haber visto jamas un negocio en el que se estafe tan descaradamente y tanto a sus clientes. Juegos que salen hechos como el culo, downgradeados descaradisimamente y que te los van vendiendo poco en fasciculos de mil dlcs para que te acaben costando un riñon. Los precios de los componentes por las nubes, el precio de la ram actualmente es para reirse por no llorar. Despues encima de que te gastas un paston en montarte un buen pc, la mayoria de juegos estan optimizados como el puto culo y de nada sirve toda esa pasta gastada en hardware. En fin, como no hagamos algo esto se va de las manos, yo ya estoy pensando en abandonar este hobby, son 100 de cal por cada una de arena.
Bueno, que se junten todas esas ha sido mala suerte, quien se iba a esperar que los minadores de criptomonedas acapararan el mercado, respecto a la optimizacion hoy en dia ha mejorado mucho la cosa. Es una pena que este todo tan caro actualmente
Astreonx701Hace 6 años77
Ya lo veo venir en los titulares: i7 9700k a 500 usd. De igual forma...que se yo, todo esta carisimo con respecto a hace unos años en terminos de PC asi que que le hace una raya mas al tigre a esta altura.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precio de las obleas de silicio subirá un 20% este año

Hay 77 respuestas en El precio de las obleas de silicio subirá un 20% este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL