Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Bienvenido Diegote (10) !!

Cavs-fut713Hace 6 años16
Felicitaciones! desde que lo anunciaron que deseo juntar a Diegote con Messi, pero como vengo este año creo que solo llegare a comprar a Messi, y me conformare con el Diego cedido cuando salga el SBC
Juampi99991779Hace 6 años17
@HankChinaski
Mostrar cita
Grande Juampi que me ayudaste en el otro tema que abrí, me diste un empujoncito jaja Yo lo voy a probar de DC porque de MCO me gusta rui costa. Si veo que no funciona lo bajare a MCO a Maradona y probare a Rui costa de MC. Saludos!!
Para eso esta el foro para ayudar. Que lo disfrutes por que es manteca! Cuanto más juegas mejor te funcionara. Espero tu review.
Javi869666Hace 6 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HankChinaski1440Hace 6 años19
Bueno ayer no lo pude probar todo lo que quería, me voy a dar unos días mas para sacar conclusiones.

Me pasa como a todos supongo que cuando tenemos un jugador nuevo pretendemos hacer todo con el.

Antes que nada aclaro que no soy muy bueno jugando y tengo una mala conexión (Ademas tengo que usar WIFI si o si)

Jugue el clasificatorio de 4 partidos... termino con 7 goles y 4 asistencias jugando de DC

Me pareció Brutal, en el borde del área es gol tires como tires, las 3 de pierna mala me parecieron una mentira metí goles con tiro de calidad de derecha.

En unos dias hago una review.

Mi idea era justamente juntarlo con Messi, pero lo tube que vender para llegar a Maradona porque no llegaba mas ahorrando, espero volver a comprarlo pronto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Bienvenido Diegote (10) !!

Hay 19 respuestas en Bienvenido Diegote (10) !!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL