Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2: Filtrados detalles sobre campaña y multijugador

Alvaro2106626Hace 6 años96
@Mushe
Mostrar cita
@Alvaro210
@Borjaruiz98
Mostrar cita
Nunca igualara el primero
Digan donde compraron su máquina del tiemplo plx.
En el mismo sitio en el que viste animes ahí justo al lado
Daafsigma3905Hace 6 años97
Digan lo que quieran, pero Esta compañía es una de las mejores por lejos del mundillo de los Videojuegos, y cada nota que sale de RDR 2, me impacienta cada vez más.  Al GTA V, no le jugue el online, pero la campaña me encanto, y ni hablar la del primer RDR.
6 VOTOS
Esixise46147Hace 6 años98
El online Battle Royale ni cotiza.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años99
@AUG6
Mostrar cita
Que pena me va a dar cuando abandonen la historia para hacer como GTA V y solo centrarse en el multijugador....
Y no lo dudes, ahora mismo se están centrando en crear contenido para el online y microtransacciones, la campaña ya esta finalizado y dejado a un lado, no esperes ver un Red Dead Redemption como el anterior.
Outt1354Hace 6 años100
Por favor un DLC de Undead Nightmare y ya 
3 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 6 años101
Ni entiendo a toda la gente echando mierda sobre Rockstar y el online cuando el juego aun ni ha salido...Muchos no lo entienden pero un buen online puede sumar cientos de horas de diversion despues de la campaña, y el del GTAV es bastante divertido.
3SBillyall2364Hace 6 años102
@X-Drmr
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Ya están los agoreros de siempre pidiendo que los videojuegos tengan menos modos de juego... Me parece perfecto que el modo multijugador tenga más opciones que en la entrega anterior, que a mi parecer tenía poca profundidad, sobre todo en el modo libre. Por lo demás espero que el modo historia esté tan cuidado como el resto de vertientes de juego, y por pedir algo más, ojalá la campaña tenga también modo cooperativo.
No es una cuestión de ser agoreros, es una cuestión de no tocar lo que no es necesario tocar. RDR tenía un online muy superior al de GTAV y lo consiguieron con mucho menos.
A mi el online de RDR, siendo divertido, me parece menos atractivo que el de GTA V. Menos actividades, menos actualizaciones y añadidos gratuitos, menos edición y creación, menos posibilidades... Es cuestión de gustos supongo, pero yo me lo he pasado bastante mejor en el Online del GTA V que el de RDR, que era mucho más prematuro. Eso sí, con lo de los zombís le di muchas horas de vicio. Y lo de agoreros lo dice porque no hay más que ver los comentarios de la gente. Una cosa es que exista una preocupación a que el online se vuelva como el de GTA V si no les gustó, y otra es enterrar el juego cono muchos hacen con terminos como "vaya mierda", "esto es basura", y los que más gracia me hacen, "este juego a dejado de interesarme por lo que le ha hecho Rockstar"...cuando no tenemos aún ni una jodida información oficial. Por no hablar de que algunos hasta se quejan de que el online vaya a tener añadidos y más opciones. Qué tiene de malo que, además de lo que ya tenía, tenga más opciones?? Por cada comentario criticando el juego de forma ordenada, con lógica y argumentos, hay 10 que lo hacen diciendo "mierda, mierda, mierda". Bastante lamentable.
Hola @X-Drmr, Sí, obviamente hablamos de gustos, todo el mundo tiene sus preferencias que se basan en diferentes factores y experiencias. Yo he jugado largo y tendido a los dos modos Online de ambos juegos, y lo primero que me gustaría remarcar es que son dos Online muy diferentes entre sí y como diferentes que son, deberían -creo-, permanecer cada uno en su esencia. Cuando alguien critica los añadidos potenciales al Online de RDR2 creo que lo hace desde el temor a que este modo de juego esté basado en el GTAO y es comprensible, pues aunque el Online de GTAV tuvo mucho éxito, dejó por el camino lo que hizo grande al online de RDR, aun siendo mucho más complejo y extenso. Pero ahí precisamente radica la clave del Online del RDR: en su sencillez. El RDR tenía un Online que alguien podría calificar de tosco, vacío, sin personalización y con un Modo Libre que más allá de crearte una banda y armarla por ahí, poco más tenía que ofrecer. Pero es que este modo de juego basaba su grandeza en las partidas a muerte, y cuyo diseño pienso que es irrepetible. Por un lado, tú no podías acarrear tu inventario personal a una partida a muerte, las armas te las daba el juego. Esto de inicio marca una declaración de intenciones: No queremos que nadie tenga ventaja por su equipación. Esto ya es un punto clave, pero lo que significa, si miramos más allá, es que, realmente, daba igual tu equipación, porque ser mejor o peor era una cuestión de habilidad. Esto en GTAO no pasa ni de lejos. Para empezar no pasa porque GTAO tendrá todo lo que quieras, pero la precisión y la rapidez de respuesta a los controles en RDR era infinitamente mejor, lo cual es muy importante para resaltar el factor competitivo. El Online de GTA es divertido, pero es más para hacer misiones con amiguetes y para fardar de Bugatti que para meterte en una arena y reventarte la cabeza a Toma Hawks. Esto es en online de RDR. Creo que la gente tiene temor a que esto se pierda, pues en GTAO se ha perdido por completo, las partidas a muerte son de risa (y un asco a mi parecer). Entonces, es posible que maquillar un RDR2 con muchas actividades Online, personalización, etc etc, le vendrá bien para los tiempos que corren. Pero lo más importante es que no pierda su esencia, que no sea un GTAO2. Los que venimos de saborear las mieles del Online de RDR (sí, mucha gente no entró porque es más árido, requiere de mucho aprendizaje y al principio sales escaldado) queremos un RDR Online competitivo, que tenga un marcador de jodidos tiros a la cara, y que cuando petes una mollera te salte una onda expansiva del pepinazo que se ha comido, quiero de hecho que después de reventar 100 cabecitas de indiano con sombrero de plumas, me salte el revólver más pellejero del juego en oro: Quiero mi jodido Cattleman de oro (por reventar cabezas y no por comprar la skin por petrodólares). También que estén los escudos de leyenda, que al final dan igual, pero que te sirve para más o menos hacerte valer, que te teman. Quiero oler el miedo de la gente cuando ven que vas a por ellos. Algo tan aparentemente estúpido en GTAO se vuelve banal e inexistente. Y por ello cero que RDR2 tiene que mantener su esencia, que al fin y al cabo es lo que lo hizo grande, más grande que GTA V para muchos porque si no, amigo, estaremos ante una compañía que deja de mirar sus juegos por lo que transmiten, a cambio de hacer juegos cada vez más genéricos para atraer a más volumen de gente. Y esto sería, para mí, el inicio del fin de R*, que lamentablemente ya asomó la cabeza con GTAV.
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años103
Cuanto más contenido tenga de salida mejor, mientras no descuiden la campaña y sea completa los añadidos online los veo de lujo. Un Battle Royale en el oeste sería demasiado.
Guts6663517Hace 6 años104
Como descuiden el modo offline en favor del online, estos de Rockstar me romperán el corazón. Solo espero que la historia este como mínimo a la altura de su predecesor, el online me da un poco igual, aunque igualmente lo probaré.
5 VOTOS
Amid639Hace 6 años105
@AUG6
Mostrar cita
Que pena me va a dar cuando abandonen la historia para hacer como GTA V y solo centrarse en el multijugador....
De verdad, algunos hablais por hablar cuando se trata de gta
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 6 años106
@DaanzkaPorque no está bien hilada ni te sumerge en un mundo delictivo ficticio. Yo creo que la mitad de la gente que estan comentando aquí, no han jugado a las obras magnas de la compañía, eso o tienen una venda en los ojos y no perciben los clichés, los fogonazos cinemáticos, y la pobre estructura del modo historia de Gta V. Los jugadores que nos quejamos de la trama es claramente porque el modo Online ni nos va ni viene, y tampoco nos entretiene.
Laryos4447Hace 6 años107
Que se note que se dejan un poco la pasta que han ganado con gta 5  yo lo compraré a lo loco xd
Daanzka705Hace 6 años108
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@DaanzkaPorque no está bien hilada ni te sumerge en un mundo delictivo ficticio. Yo creo que la mitad de la gente que estan comentando aquí, no han jugado a las obras magnas de la compañía, eso o tienen una venda en los ojos y no perciben los clichés, los fogonazos cinemáticos, y la pobre estructura del modo historia de Gta V. Los jugadores que nos quejamos de la trama es claramente porque el modo Online ni nos va ni viene, y tampoco nos entretiene.
En qué momento hablé de la historia de GTA V? Solo opiné sobre el online. Y si te pareció muy mala la historia, no quiere decir que lo sea, a mí y a muchos más nos gustó.
Fernanmalaga1431Hace 6 años109
@Gandalf-the-sexy
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Recordais cuando R* era quien marcaba el camino a los demás y no iba a rebufo de las modas para hiperultrarentabilizar sus juegos? GRANDES TIEMPOS AQUELLOS No veo mal que saquen modos de juego extra de hecho esta bien que den esa opcion, el problema es que desde que empezó esta nefasta generación de servicios, las campañas y modos 1 player, se han descuidado de manera soberana y R* hizo un truño con GTAV simplemente para sacar uno de los online mas tóxicos y llenos de niños rata (su público potencial al fin y al cabo) y con este van por el mismo camino En fin, para mi, hoy ha caído uno de los grandes; sin duda alguna, comprare el juego pero cuando este rebajado, R* acaba de salir del selecto de grupo de los que merecen recibir el dinero íntegro por su producto
Ya GTA 4 supuso un retraso en personalización,opciones,cosas que hacer etc... con respecto a San Andreas por tener online. Pero fue un juego largo y centrado en el modo historia.Con el primer Red Dead ya se empezaba a oler el tufillo. Lo de GTA 5 ha sido verdaderamente grosero. Y parece que va a ir a peor. Es una lástima. Casi una tragedia. Naugthy Dog lleva un tiempo que en mi opinión los ha superado. No los veo a ellos haciendo un juego de mundo abierto con campaña de 18 horas de duración,cuando habitualmente este tipo de juegos duran unas 50. Cuando ND hacen juegos lineales de 20. ND meten un online de relleno y se centran en la campaña,cada vez ofreciendo experiencias más cuidadas y de más duración. Y Rockstar parece ir en sentido contrario.
La campaña del GTA V es mucho más larga que la del IV, recupera un montón de cosas del San Andreas y que había quitado el IV. El GTA V se podía ssutentar perfectamente sin el online, así que no veo ningún retraso. Igual que el RDD, con la campaña que era larga y buena, y mundo grande que explorar, yo ni siquiera toqué el online de ese juego porque el individual ya tenías un juego más que completo. Podéis quejaros de lo que queráis, pero de que Rockstar no se centra en el modo individual es una gran mentira.
A mi la campaña del gta 5 me encantó. Supuso un salto en mecánicas. Pero,al igual que la de Red Dead,me parecieron cortas. En cuanto a personalización, San Andreas fue el cenit de los juegos de Rockstar. Pudiendo hacer prácticamente lo que te diera la gana. Tener a tu personaje ,gordo,flaco,que supiese boxeo,que tuviera novias....A partir de ahí,cuesta abajo en ese aspecto. Y a partir de gta 4,bajón en duración. No se tú,yo lo recuerdo bastante más largo que los posteriores. Si bien adolecia de variedad y muchas misiones te tenían de recadero. Era largo y extenso,con un par de expansiones para alargar mucho más la experiencia. No se de donde sacas eso de que gta 5 tiene una campaña más larga que el 4. Yo no la recuerdo así.
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años110
Aún es temprano para quejarse, pero espero mucho de Rockstar, dada las últimas políticas de Take-Two.
DestructorN74017Hace 6 años111
Suena prometedor. Pero a ver cómo nos la intentan meter con los items que requieran grindeo total o la cartera. 

El Battle Royale sería genial. Quizás sea el primer PUBG hecho como la gente, como un AAA de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2: Filtrados detalles sobre campaña y multijugador

Hay 208 respuestas en Red Dead Redemption 2: Filtrados detalles sobre campaña y multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL