Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia una revisión de sus auriculares para PS4 y PS VR

Eromagosa47Hace 6 años16
Aja, cojonudo, así que unos cascos inalambricos que cuestan un riñón, tienes que ponerle el cable para poder jugar con las VR.... fantástico, bien por el trabajo bien hecho.
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años17
Notia de Sony y como no los Trolls empiezan a dar saltos...

Llevo con la version anterior 3 años y siguen funcionando como el primer dia.

A los que critican el 7.1 en auriculares...
¿os habeis informado a caso como se consigue eso?
Artofbusa3526Hace 6 años18
@Mikello96
Mostrar cita
Las diademas de todos los sony son una porqueria. Al final se parten.
dos sony pulse que tuve partieron la diadema por el mismo sitio en cuestion de meses, una pena por que no sonaban nada mal
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 6 años19
@FromEddie Pues muchas gracias, teia pensado comprar unos para la ps4.
1 VOTO
Hulud907Hace 6 años20
Parece que siguen sin ser bluetooth, y depender del receptor que se rompe de verlo me parece una verguenza..ademas que inalambrico y 7.1 solo con el receptor y en consolas ps. recomiendo cualquier otro que sea bluetooth y lo puedas usar en cualquier dispositivo..
1 VOTO
ROyEr847Hace 6 años21
@FromEddie
Mostrar cita
Calidad/precio por los cascos que miré cuando me compré los míos, los de Sony son los peores de lejos. Sin duda alguna recomiendo los Kingston Hyperx Cloud II, 4 años tienen y están como cuando los estrené (90€), y si no hay unos Logitech por 60€ también imbatibles en su rango de precios. No compréis estos cascos de Sony, son un engaño.
Pues para mi los de sony, que los tengo desde que salieron al mercado, me parecen muy comodos, tienen una calidad de sonido muy buena y muy importante en mi caso, que casi siempre voy con volante, son bluetooth...he leido muy buenos comentarios de los kingston...si me fuera a pc, que ganas no me faltan, si que me los compraria!!
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años22
Tienen buena pinta. Siempre he leido que tienen mala calidad en el srco que se rompen y se despeyejan
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años23
Y que pasa con la primera version?
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años24
@Hulud
Mostrar cita
Parece que siguen sin ser bluetooth, y depender del receptor que se rompe de verlo me parece una verguenza..ademas que inalambrico y 7.1 solo con el receptor y en consolas ps. recomiendo cualquier otro que sea bluetooth y lo puedas usar en cualquier dispositivo..
Creo que no le ponen bluettoht para evitar interferencias o ruido de fondo con el bluetoth del mando de la consola . Me parece logico ya que si por ejemplo usas los moves, los mandos y alguna cosa mas no seria extraño coger interferencias. Lo mejor siempre a ser posible es optar por cable , siempre la calidad es mejor .Asi que que no tenga bluetoth no es algo para mi importante.
EDITADO EL 06-02-2018 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
PMS8SiX1Hace 6 años25
@Mikello96 Tal cual, los materiales no son duraderos, se resquebrajan con facilidad. El sonido es muy bueno pero la verdad por lo que cuestan deberían ser de mas calidad.
1 VOTO
Superguerrer976Hace 6 años26
Yo tengo los cascos normales que salieron con la ps4 y son de bastante mala calidad. No en sonido, pero si en materiales y comodidad.
Jeque3601471Hace 6 años27
Nunca vuelvo a comprar otro, no niego la calidad del sonido peri psst ese plástico malísimo. Se rompen fácil y muuy poco ajustable para las diferentes cabezas (el mio se rompio con mucha facilidad intentando ajustarlo a mi cabeza, y ahí esta nuevesito e inservible).
Josefatix69Hace 6 años28
@Jeque360 el mío también se rompió y la tela de las almohadillas pufff. Me toco pegar las partes plásticas con pegamento y cinta para poder "usarlos". Muy mala calidad.
2 VOTOS
Mesala109Hace 6 años29
180 pavos quien da más?
Kazajistan28139Hace 6 años30
Su precio son 100€, en amazon españa 90€ y saldran a la venta el 7 de abril del 2018. Adjunto foto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia una revisión de sus auriculares para PS4 y PS VR

Hay 30 respuestas en Sony anuncia una revisión de sus auriculares para PS4 y PS VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL