Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018

Esta es tu última oportunidad Konami

Senedhan144Hace 6 años16
@Devil1899
Mostrar cita
@Un0MaS666 Eso es lo que te gustaría merengutan pero ya somos 3000 y subiendo!
No soy nadie para darte consejos pero deberias de dejar de hacer las coñas con el Madrid (Mandril, merengutan...) creo que son cosas que sobran... Entiendo que seras antimadridista pero no tienes que estar confirmandolo en cada mensaje... respeto por favor... al que sea del equipo que sea y mas tu teniendo un canal de youtube al que querras que la gente se suscriba, ASI NO! es mi humilde opinion compañero.
5 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años17
Es curioso como los usuarios se quejan del spam que hace este otro usuario de su canal pero luego abren el mismo tema 17 veces y no les sienta nada bien cuando le dices que esta haciendo mal uso del foro.Que máquinas
EDITADO EL 07-02-2018 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arox21626Hace 6 años18
Ya hay un hilo abierto para los lloros, no hacia falta abrir este, como tampoco hacia falta el spam de tu canal de youtube, anda que se te ve el plumero.
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años19
@Arox21 Y quien está llorando? Solo estoy avisando.. Y por cierto,  donde esta el enlace a mi canal o a algún video para que digas que hago spam? A algunos parece que os moleste que este entre los youtubers de PES más grandes a nivel nacional, ya esta bien
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ezquerro-204Hace 6 años21
@Devil1899
Mostrar cita
@Arox21 Y quien está llorando? Solo estoy avisando.. Y por cierto, donde esta el enlace a mi canal o a algún video para que digas que hago spam? A algunos parece que os moleste que este entre los youtubers de PES más grandes a nivel nacional, ya esta bien
Avisando a quien? A Konami? El señor Konami entra en 3djuegos? En serio, deja de hacer chorradas. El spam viene de "Un saludo de Gamers Blanes blablablabla" QUE NOS LA PELA TU CANAL, QUE NOS LA PELAN TUS LLOROS. Nos molesta el spam que haces, no aportas nada solo autopromoción. Si a alguien le interesa algo de lo que publicas en tu canal ya lo verá a través de youtube. Tan grande no serás cuando necesitas entrar aquí a promocionar tus videos y a hacer "teasers" de loquecoñosea que vas a publicar. Y sobre las peleítas Madrid-Barcelona te las puedes ahorrar, sobre todo cuando has empezado tu en el mensaje principal, no vayas de perdonavidas con el "si me buscan me encuentran". Que parece mentira que tengas ya una edad y te comportes así.
EDITADO EL 07-02-2018 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 6 años22
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Devil1899, no comprarás el pes 2019 y adiós a tu canal de myClub
lol xddd muy gracioso
Johnmason1615Hace 6 años23
@Devil1899
Mostrar cita
A algunos parece que os moleste que este entre los youtubers de PES más grandes a nivel nacional, ya esta bien
Todavía estoy esperando ver un vídeo en el que juegues un partido o varios online...tengo curiosidad por saber que tal se te da! Y tus estadísticas de MyClub con el equipo que tienes! Sólo hay ball openings en tu canal
EDITADO EL 07-02-2018 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años24
No soy mucho de jugar divisiones pero puede que pronto me veas en la liga más importante de los países latinos  la myClub YouTube League y no digas mentiras que tengo una serie de como llegaba a primera en cooperativo, de todos modos, que más dan mis estadísticas? Soy bastante normalete, nada como en 2011 que llegue a ser el 3o de Europa en la Liga Máster Online, saludos
Johnmason1615Hace 6 años25
@Devil1899 Me refería a Online individual, creo que se entendía perfectamente...no es ninguna mentira, sé que tienes videos en cooperativo, pero me refería a jugando solo...

A lo que voy es que no entiendo tanto farmeo y tanto ball opening si no es para luego machacar MyClub online con esos cracks que sacaste...vi los vídeos en su día y esperaba después vídeos de partidos...
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años26
@Johnmason Bueno almenos veo que no ibas con mala intención, ya te digo no soy mucho de jugar divisiones online, por diferentes motivos entre ellos los laggers o que me pongo muy nervioso, si todo sale bien y mañana consigo los jugadores que me faltan para tener todas las mejores negras,  puede que me plantee subir partidos individuales, un saludo crack
Senedhan144Hace 6 años27
@Devil1899
Mostrar cita
@Senedhan Si tienes razón compañero, pero si e dicho eso es porque dijo "Robalona" refiriéndose al Barcelona cuando el y todos sabemos que el club que más a robado en toda la historia tanto en España como en Europa es el Real de Madrid, si me buscan me encuentran y me da igual perder seguidores que ya tengo muchos
Con este mensaje ya has quedado totalmente retratado... un poco sobrado no? Si fuera seguidor tuyo no estaria muy contento de ver decir a mi “youtuber favorito” que se la pela perder unos cuantos seguidores y que ya tienes muchos.... pero bueno, alla cada uno, es tu canal. Tambien decirte a modo informativo que no le has contestado por lo de robalona, puesto que el que ha abierto aqui este tema en el foro has sido tu y de primeras mencionas equipos, entre ellos el “mandril” (vuelves a quedar retratado compañero) Sin mas, decirte que no tengo nada en contra tuya y que espero que el canal siga adelante, pero estas palabras no te dejan en buen lugar y te lo vuelvo a repetir, Respeto
2 VOTOS
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años28
@Devil1899
Mostrar cita
@Senedhan Si tienes razón compañero, pero si e dicho eso es porque dijo "Robalona" refiriéndose al Barcelona cuando el y todos sabemos que el club que más a robado en toda la historia tanto en España como en Europa es el Real de Madrid, si me buscan me encuentran y me da igual perder seguidores que ya tengo muchos
No llegué a ver ese mensaje pero baja de la nube de ego hermano. Si te metes con mi equipo vas a tener una respuesta y así por siempre, yo no suelo meterme con nadie y solo tú y el otro men que se cree administrador y líder de foro y no es nada me sacaron de quicio, pero nunca he tenido líos en el foro, si tu post es acerca del juego no te metas con ningún equipo y listo, estamos para convivir, no para cabrear a los demás con indirectas a clubes sabiendo que aquí hay aficionados de todos los equipos
EDITADO EL 08-02-2018 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrancoPuro144Hace 6 años29
@Devil1899
Mostrar cita
No soy mucho de jugar divisiones pero puede que pronto me veas en la liga más importante de los países latinos la myClub YouTube League y no digas mentiras que tengo una serie de como llegaba a primera en cooperativo, de todos modos, que más dan mis estadísticas? Soy bastante normalete, nada como en 2011 que llegue a ser el 3o de Europa en la Liga Máster Online, saludos
A vale que eres huamaqueño ahora entiendo porque faltas continuamente al respeto a la gente. Debisteis aguantar unos años más en el árbol antes de bajar, porque vaya tela de argumentos que das tus contestaciones...Justificas que dices lo de mandril porque antes han dicho lo de robalona, si señor ¿cuantos años tienes 12 años? Esa justificación es digna de respetar. Y la razón por la que no subes vídeos de tus partidos es más que evidente, el que juega bien da prioridad a que vean sus partidos a sus ball opening, el paquete, el manco, el mortaja se esconde tras los ball opening. Nada más que decir compañero, te están dando por todos los lados y merecidamente. Respeta y serás respetado, mientras no respetes a la gente mi respeto no lo tendrás como lo estás viendo.
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 08-02-2018 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
FrancoPuro144Hace 6 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > PES 2018 > Esta es tu última oportunidad Konami

Hay 34 respuestas en Esta es tu última oportunidad Konami, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL