Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especulan con Call of Duty: Black Ops 4 para PS4, One, PC… ¡y Switch!

SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años48
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@Trochowsky
Mostrar cita
Que pesaditos con Switch... Es una plataforma como otra cualquiera, no entiendo tanto énfasis en darle tanta importancia. Es tan fácil como poner en el titular "Especulan con Call of Duty: Black Ops 4 para PS4, One, PC y Switch" ya esta, vamos a dejarnos de favoritismos.
Es verdad que a veces le dan más bombo a Switch que a otras consolas, pero en este caso no creo que sea porque es Switch. Call of Duty siempre ha estado en Xbox PS y PC "excepto el BO2 que creo que también salió para Wii U", y el titular resaltando Switch creo que debe ser por eso, porque Call of Duty casi nunca había estado en una consola de Nintendo. Es como si ahora anuncian un Halo 6 para PS4, sería algo a destacar.
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y sin contar los de DS
Lo que no entiendo es porque no sacaron ni uno para Nintendo 3DS, pero es que ni uno.
Opinador6433Hace 6 años49
Lo espero con ganas para switch, ya llevo 6 años sin tocar un CoD y ya va siendo hora de regresar a la saga... y qué mejor que hacerlo desde esta maravillosa consola sobremesa/portátil. Solo haced un buen port y tenéis mis dineros.
Solidus5652427Hace 6 años50
@Hatowix
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Ya se especuló con el WWII lo mismo, y nada. Es una saga que nunca ha cuajado en Nintendo, así que lo dudo. Pero bueno, pueden hacer un intento y lanzar una entrega a ver qué tal, pero se me hace raro.
Yo creo que si lo probarán, almenos uno....
Yo apuesto a que no, Switch tiene el grueso de sus jugadores en los 30 años de edad. Jugadores que han comprado (hemos comprado) como locos la consola por Zelda, Mario, Xenoblade... Ninguno la habrá comprado por FIFA o COD y no lo echa de menos. Los recursos necesarios para hacer un port a Switch decente no creo que les salgan rentables, no me parece que en Switch vaya a tener unas ventas buenas, más que nada por el perfil de jugadores que tiene la consola.
Es posible que tengas razón pero un port para Switch lo veo mas factible que aquellos ports que hicieron en su día de los CoD que sacaron para Wii( el modern Warfare y Black ops si no me equivoco).... Aquellos ports si que requirieron de un trabajo considerable porque era como trabajar con una consola de generación anterior.
FR4NCOCM1602Hace 6 años51
@Hatowix
Mostrar cita
Partiendo de que esto es un rumor difundido por una persona que falla más que una escopetilla de caña y con la misma validez de una moneda de 3 caras, diré que si se llegara a confirmar, no creo que COD venda bien en Switch, igual que los "indies" no venden bien en Sony o Microsoft. El éxito de COD se basa en gráficos hiperrealistas de última generación (explosiones, partículas...), frame-rate estable y alto y una comunidad grande de jugadores online. Dicho de otro modo, se basa en un público y unas prestaciones que Switch, hasta el momento, no tiene. (Más que nada porque el online de pago no se pondrá hasta Septiembre). Esto será una chorrada más de este "amigo", no tiene sentido.
[i]"El éxito de cod se basa en gráficos hiperrealistas de última generación"[/i] Ahí deje de leer
11 VOTOS
Hatowix1319Hace 6 años52
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
Partiendo de que esto es un rumor difundido por una persona que falla más que una escopetilla de caña y con la misma validez de una moneda de 3 caras, diré que si se llegara a confirmar, no creo que COD venda bien en Switch, igual que los "indies" no venden bien en Sony o Microsoft. El éxito de COD se basa en gráficos hiperrealistas de última generación (explosiones, partículas...), frame-rate estable y alto y una comunidad grande de jugadores online. Dicho de otro modo, se basa en un público y unas prestaciones que Switch, hasta el momento, no tiene. (Más que nada porque el online de pago no se pondrá hasta Septiembre). Esto será una chorrada más de este "amigo", no tiene sentido.
[i]"El éxito de cod se basa en gráficos hiperrealistas de última generación"[/i] Ahí deje de leer
Cierto, se me ha pasado por alto que los gráficos de COD son de tipo cel-sading. ¿verdad? Te gusten más o menos, el estilo es fotorrealista y eso luce mejor cuanto mayor sea la potencia de la máquina. Si a ello le añadimos que el público de Switch (en general) no tiene un excesivo interés por COD, mi opinión es que no lo sacarán y que esto es un bulo.
Pipasman29
Expulsado
Hace 6 años53
Primero fifa y ahora colofduty,las ramificaciones de mordor son inmensurables.
ElNaiko11969Hace 6 años54
@Hatowix
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
Partiendo de que esto es un rumor difundido por una persona que falla más que una escopetilla de caña y con la misma validez de una moneda de 3 caras, diré que si se llegara a confirmar, no creo que COD venda bien en Switch, igual que los "indies" no venden bien en Sony o Microsoft. El éxito de COD se basa en gráficos hiperrealistas de última generación (explosiones, partículas...), frame-rate estable y alto y una comunidad grande de jugadores online. Dicho de otro modo, se basa en un público y unas prestaciones que Switch, hasta el momento, no tiene. (Más que nada porque el online de pago no se pondrá hasta Septiembre). Esto será una chorrada más de este "amigo", no tiene sentido.
[i]"El éxito de cod se basa en gráficos hiperrealistas de última generación"[/i] Ahí deje de leer
Cierto, se me ha pasado por alto que los gráficos de COD son de tipo cel-sading. ¿verdad? Te gusten más o menos, el estilo es fotorrealista y eso luce mejor cuanto mayor sea la potencia de la máquina. Si a ello le añadimos que el público de Switch (en general) no tiene un excesivo interés por COD, mi opinión es que no lo sacarán y que esto es un bulo.
El COD usa un engine de hace 10 años, son todo menos hiperrealistas sus juegos a estas alturas y destacaron tecnologicamente en X360, ahora son juegos graficamente del monton, obviamente en Switch le tendrian que bajar la resolucion pero no creo que la gente se compre un COD porque es un portento. Es mas se le notan un monton las costuras en cutscenes, aqui un ejemplo:
EDITADO EL 05-02-2018 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años55
Llega un bastión de la habilidad pura para jugar donde sea. Debe celebrarse.
A la calle haters.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años56
@Hatowix
Mostrar cita
Partiendo de que esto es un rumor difundido por una persona que falla más que una escopetilla de caña y con la misma validez de una moneda de 3 caras, diré que si se llegara a confirmar, no creo que COD venda bien en Switch, igual que los "indies" no venden bien en Sony o Microsoft. El éxito de COD se basa en gráficos hiperrealistas de última generación (explosiones, partículas...), frame-rate estable y alto y una comunidad grande de jugadores online. Dicho de otro modo, se basa en un público y unas prestaciones que Switch, hasta el momento, no tiene. (Más que nada porque el online de pago no se pondrá hasta Septiembre). Esto será una chorrada más de este "amigo", no tiene sentido.
Mas bien diria que COD destaca por sus malos graficos y su motor grafico anticuado
Chuso1151765Hace 6 años57
No tiene puto sentido que se llame black ops 4, en serio. Ya no lo tenía el black ops 3 porque no continuaba una mierda la historia del bo 1 y bo 2 porque coño ahora sale un blops 4 que no va a continuar una mierda la historia? Las campañas de los dos primeros fueron la hostia, pero la del 3... Porque tiene cooperativo que si no es una mierda.
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años58
Más quemao ya que la pipa de un indio, dios mio. Eh, pero espero conseguir mi copia el día 1.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años59
@ElNaiko
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
Partiendo de que esto es un rumor difundido por una persona que falla más que una escopetilla de caña y con la misma validez de una moneda de 3 caras, diré que si se llegara a confirmar, no creo que COD venda bien en Switch, igual que los "indies" no venden bien en Sony o Microsoft. El éxito de COD se basa en gráficos hiperrealistas de última generación (explosiones, partículas...), frame-rate estable y alto y una comunidad grande de jugadores online. Dicho de otro modo, se basa en un público y unas prestaciones que Switch, hasta el momento, no tiene. (Más que nada porque el online de pago no se pondrá hasta Septiembre). Esto será una chorrada más de este "amigo", no tiene sentido.
[i]"El éxito de cod se basa en gráficos hiperrealistas de última generación"[/i] Ahí deje de leer
Cierto, se me ha pasado por alto que los gráficos de COD son de tipo cel-sading. ¿verdad? Te gusten más o menos, el estilo es fotorrealista y eso luce mejor cuanto mayor sea la potencia de la máquina. Si a ello le añadimos que el público de Switch (en general) no tiene un excesivo interés por COD, mi opinión es que no lo sacarán y que esto es un bulo.
El COD usa un engine de hace 10 años, son todo menos hiperrealistas sus juegos a estas alturas y destacaron tecnologicamente en X360, ahora son juegos graficamente del monton, obviamente en Switch le tendrian que bajar la resolucion pero no creo que la gente se compre un COD porque es un portento. Es mas se le notan un monton las costuras en cutscenes, aqui un ejemplo:
Ese hombre está loco, se ha cortado toda la mano
Portex518Hace 6 años60
Como vuelva a ser futuristico pues la cagan
Masterfenix12148Hace 6 años61
Recuerdo cuando see ocurrió la gran idea de comprar el black ops 2 en la Wii u de segunda mano no lo jugaba ni Dios, con la switch teniendo splatoon 2 petandolo los servidores de este van a estar muertos del asco si sale.
N3RVO2128Hace 6 años62
Pues para switch es perfecto un motor de la generación pasada , tiene que ser muy fácil portar un cod  para la consola Nintendo .
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años63
@SilexEco
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Joder las ponen a huevo eh.... eso de PS4,One,PC....¡y Switch! Solo les ha faltado, omg switch fuquin ameisin, incredibol(va todos a meter mierda de la versión de switch) Aunque igual soy el único que lo ha visto así :v Da igual no pienso comprarlo.
No eres el único, tranquilo. El CoD para el que lo quiera.
He tenido todos prácticamente(quitando los más recientos salvo bo3), y tal y como está Activision y la comunidad a día de hoy, no me volvería a comprar un cod aunque me obligasen a punta de pistola.... vamos lo tengo clarísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especulan con Call of Duty: Black Ops 4 para PS4, One, PC… ¡y Switch!

Hay 81 respuestas en Especulan con Call of Duty: Black Ops 4 para PS4, One, PC… ¡y Switch!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL