Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft recorta los precios de su Surface Laptop

Doruhaxorusmon11926Hace 6 años16
@Pasphy
Mostrar cita
Microsoft lo tiene crudo metiendose en estos ambitos en esos rangos de precios, hay portatiles que por menos de 700 euros te dan el doble, sin ser tan finitos ni tan bonitos claro esta, pero resulta un poco contradictorio que queriendo dirigirse a un nicho de usuarios como los estudiantes que generalmente buscan sobre todo un equlibrio directo en lo relativo a precio/hardware metan un dispositivo donde (a pesar del recorte) lo que prima es el diseño sobre recursos.
Hay estudiantes de diferente rangos económicos, si quisieran abarcar más, renunciarían al magnesio y podrían un modelo con carcaza de plástico y una resolución 1080p. Pero seguros a muchos fabricantes no le haría gracia que Microsoft se meta en su terreno.
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años17
No me cala bajar todo de la tienda
1 VOTO
Ansark1643Hace 6 años18
Pues será para estudiantes universitarios de temas que no tengan que ver con computación. Porque yo tengo claro que de renovar mi portatil, lo que buscaría en primera instancia es un buen procesador que me ahorre tiempo de compilación y con el que vayan bien las máquinas virtuales (y espacio en disco para éstos también). Además, que tenga un número decente de puertos USB (y alguno SD) para poder conectar periféricos placas etc. Ah, y una pantalla grande, para programar cómodamente incluso cuando no tienes un monitor a mano.

Otra cosa que me molesta muchísimo de éstos "portátiles" canijos es que no traen teclado numérico. Parecerá una tontería, pero si tienes que escribir bastantes numeros de seguido, el teclado numérico se vuelve algo indispensable. Bueno, y luego está Apple que ni a sus portátiles grandes les pone el teclado numérico.  

Me llamaban la atención los MACs por eso de hacerle un triple boot con OS X, GNU/Linux y Windows, pero entre el precio, las especificaciones cutres, la ausencia de puertos "normales" y la manía de omitir el teclado numérico los descarta para mí (mejor si eso lo intento algún verano con un Hackintosh). Y veo que éstos de microsoft van por el mismo camino.

PD: De los que he estado mirando, rondando los 900€ se pueden encontrar portátiles de 17'3" con un i7 7700HQ. Sigue siendo un pelín caro comparado con un sobremesa, pero destroza sin piedad a estos "juguetitos finos de lujo" en lo que respecta a la potencia.
EDITADO EL 05-02-2018 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Caky48008Hace 6 años19
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
Mi portatil con un i5-5200U y 6 GB de RAM me costó menos de 200 euros, que si, que no es super fino y tampoco es la gran cosa, pero para gastarse 800 en una laptop de esas características es para plantearselo
Una laptop con un i5 y 6GB de RAM en menos de 200? Es de segunda mano cierto? Porque el mercado de los $200 esta atestado de Celeron y Pentium
El i5 que menciona el otro forero, ya tienes sus años.
Eso no baja el precio en tiendas.
Morfo19837380Hace 6 años20
Pues a mi me gustan estas surface, está muy claro que un ultraportátil o un 2 in 1 no va destinado para jugar, pero la calidad con la que están realizados, su gran portabilidad, excelente pantalla (muy superior en calidad y resolucion a la de muchos portatiles gaming de similar precio), buenas prestaciones a partir de los modelos medios... todo esto se paga. A mi me llaman bastante y me queda lejos lo de "estudiante", me parece una excelente opción para temas de fotografía, navegar en casa o fuera de ella, postear, usarla como tableta en la cama, y también supongo que podrás jugar a Indis sin problema... me gustan estos portatiles, no todo es jugar, y para esos menesteres existen portatiles gaming, que por supuesto carecen de la portabilidad y funciones de un ultraportátil o este 2 in 1.
-Nukem-9127Hace 6 años21
@Morfo1983
Mostrar cita
Pues a mi me gustan estas surface, está muy claro que un ultraportátil o un 2 in 1 no va destinado para jugar, pero la calidad con la que están realizados, su gran portabilidad, excelente pantalla (muy superior en calidad y resolucion a la de muchos portatiles gaming de similar precio), buenas prestaciones a partir de los modelos medios... todo esto se paga. A mi me llaman bastante y me queda lejos lo de "estudiante", me parece una excelente opción para temas de fotografía, navegar en casa o fuera de ella, postear, usarla como tableta en la cama, y también supongo que podrás jugar a Indis sin problema... me gustan estos portatiles, no todo es jugar, y para esos menesteres existen portatiles gaming, que por supuesto carecen de la portabilidad y funciones de un ultraportátil o este 2 in 1.
Yo tengo una surface en el trabajo y son una auténtica gozada. No son para jugar por eso no entiendo mucho que hace esta noticia aquí. Trabajo en mantenimiento IT y poder convertirlo en un tablet para llevártelo cuando estás configurando servidores o conectarte a switches cortafuegos o centralitas telefónicas con la potencia de Windows 10 en tan poco espacio es una gozada. Pero son para lo que son, para jugar, en absoluto.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años22
@-Nukem-
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pues a mi me gustan estas surface, está muy claro que un ultraportátil o un 2 in 1 no va destinado para jugar, pero la calidad con la que están realizados, su gran portabilidad, excelente pantalla (muy superior en calidad y resolucion a la de muchos portatiles gaming de similar precio), buenas prestaciones a partir de los modelos medios... todo esto se paga. A mi me llaman bastante y me queda lejos lo de "estudiante", me parece una excelente opción para temas de fotografía, navegar en casa o fuera de ella, postear, usarla como tableta en la cama, y también supongo que podrás jugar a Indis sin problema... me gustan estos portatiles, no todo es jugar, y para esos menesteres existen portatiles gaming, que por supuesto carecen de la portabilidad y funciones de un ultraportátil o este 2 in 1.
Yo tengo una surface en el trabajo y son una auténtica gozada. No son para jugar por eso no entiendo mucho que hace esta noticia aquí. Trabajo en mantenimiento IT y poder convertirlo en un tablet para llevártelo cuando estás configurando servidores o conectarte a switches cortafuegos o centralitas telefónicas con la potencia de Windows 10 en tan poco espacio es una gozada. Pero son para lo que son, para jugar, en absoluto.
El que su apoyo gráfico venga únicamente de la gráfica integrada del propio procesador ya debería de darle una idea a todo el mundo que para gaming está claro que no van dirigidas jaja Para el resto de funciones en cambio las veo muy bien, estoy seguro que van sobradas a partir de la gama media. Gracias por comentarme tu experiencia
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años23
@Morfo1983
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pues a mi me gustan estas surface, está muy claro que un ultraportátil o un 2 in 1 no va destinado para jugar, pero la calidad con la que están realizados, su gran portabilidad, excelente pantalla (muy superior en calidad y resolucion a la de muchos portatiles gaming de similar precio), buenas prestaciones a partir de los modelos medios... todo esto se paga. A mi me llaman bastante y me queda lejos lo de "estudiante", me parece una excelente opción para temas de fotografía, navegar en casa o fuera de ella, postear, usarla como tableta en la cama, y también supongo que podrás jugar a Indis sin problema... me gustan estos portatiles, no todo es jugar, y para esos menesteres existen portatiles gaming, que por supuesto carecen de la portabilidad y funciones de un ultraportátil o este 2 in 1.
Yo tengo una surface en el trabajo y son una auténtica gozada. No son para jugar por eso no entiendo mucho que hace esta noticia aquí. Trabajo en mantenimiento IT y poder convertirlo en un tablet para llevártelo cuando estás configurando servidores o conectarte a switches cortafuegos o centralitas telefónicas con la potencia de Windows 10 en tan poco espacio es una gozada. Pero son para lo que son, para jugar, en absoluto.
El que su apoyo gráfico venga únicamente de la gráfica integrada del propio procesador ya debería de darle una idea a todo el mundo que para gaming está claro que no van dirigidas jaja Para el resto de funciones en cambio las veo muy bien, estoy seguro que van sobradas a partir de la gama media. Gracias por comentarme tu experiencia
La Surface Book trae como opción una gpu Nvidia, el Book 2 trae hasta la 1060, en el original tenías una versión modificada de la 940m, que funcionaba para algo más que indies.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años24
@Ansark
Mostrar cita
Pues será para estudiantes universitarios de temas que no tengan que ver con computación. Porque yo tengo claro que de renovar mi portatil, lo que buscaría en primera instancia es un buen procesador que me ahorre tiempo de compilación y con el que vayan bien las máquinas virtuales (y espacio en disco para éstos también). Además, que tenga un número decente de puertos USB (y alguno SD) para poder conectar periféricos placas etc. Ah, y una pantalla grande, para programar cómodamente incluso cuando no tienes un monitor a mano. Otra cosa que me molesta muchísimo de éstos "portátiles" canijos es que no traen teclado numérico. Parecerá una tontería, pero si tienes que escribir bastantes numeros de seguido, el teclado numérico se vuelve algo indispensable. Bueno, y luego está Apple que ni a sus portátiles grandes les pone el teclado numérico. Me llamaban la atención los MACs por eso de hacerle un triple boot con OS X, GNU/Linux y Windows, pero entre el precio, las especificaciones cutres, la ausencia de puertos "normales" y la manía de omitir el teclado numérico los descarta para mí (mejor si eso lo intento algún verano con un Hackintosh). Y veo que éstos de microsoft van por el mismo camino. PD: De los que he estado mirando, rondando los 900€ se pueden encontrar portátiles de 17'3" con un i7 7700HQ. Sigue siendo un pelín caro comparado con un sobremesa, pero destroza sin piedad a estos "juguetitos finos de lujo" en lo que respecta a la potencia.
Si tienes pasta por unos 1600 pavos tienes el mismo i7 con una 1050, y todo en un portatil fino fino. Aunque claro el precio sube mucho.
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 6 años25
@1a2a3a4a Jugar juegos pesados no, ya que traen CPU Intel con igp Intel que da para muy poco, juegos antiguos LOL y poco más.

Son laptops para uso general, más que nada pensadas para portabilidad, bajo peso y consumo.

Ahora no se si con la alianza con AMD para un CPU Intel + igp AMD Vega saquen algun modelo optimizado para juegos, ya que se supone que esta APU hibrida ayudaria a poder crear equipos que corran videojuegos y aplicaciones 3D pesadas, que sean ultra delgados y que se calienten poco, pero todavia falta para verlos.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 6 años26
@DaniG94
Mostrar cita
Para ultrabooks la mejor marca es Dell de lejos, sus XPS son una bestialidad, y su precio (barato no es) es bastante razonable teniendo en cuenta lo delgados que son.
Hace unos 8 o 9 años me compré un Dell XPS 1530, y la verdad es que son buenos, aunque su ventilación dejaba bastante que desear, pero hay un pequeño detalle.... Los Surface Pro son de Magnesio, los Dell XPS son de aluminio.
Fromsky2991Hace 6 años27
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pues a mi me gustan estas surface, está muy claro que un ultraportátil o un 2 in 1 no va destinado para jugar, pero la calidad con la que están realizados, su gran portabilidad, excelente pantalla (muy superior en calidad y resolucion a la de muchos portatiles gaming de similar precio), buenas prestaciones a partir de los modelos medios... todo esto se paga. A mi me llaman bastante y me queda lejos lo de "estudiante", me parece una excelente opción para temas de fotografía, navegar en casa o fuera de ella, postear, usarla como tableta en la cama, y también supongo que podrás jugar a Indis sin problema... me gustan estos portatiles, no todo es jugar, y para esos menesteres existen portatiles gaming, que por supuesto carecen de la portabilidad y funciones de un ultraportátil o este 2 in 1.
Yo tengo una surface en el trabajo y son una auténtica gozada. No son para jugar por eso no entiendo mucho que hace esta noticia aquí. Trabajo en mantenimiento IT y poder convertirlo en un tablet para llevártelo cuando estás configurando servidores o conectarte a switches cortafuegos o centralitas telefónicas con la potencia de Windows 10 en tan poco espacio es una gozada. Pero son para lo que son, para jugar, en absoluto.
El que su apoyo gráfico venga únicamente de la gráfica integrada del propio procesador ya debería de darle una idea a todo el mundo que para gaming está claro que no van dirigidas jaja Para el resto de funciones en cambio las veo muy bien, estoy seguro que van sobradas a partir de la gama media. Gracias por comentarme tu experiencia
La Surface Book trae como opción una gpu Nvidia, el Book 2 trae hasta la 1060, en el original tenías una versión modificada de la 940m, que funcionaba para algo más que indies.
De hecho la 940m tiene un rendimiento parecido al de una Xbox One,lo que no es poco.
Alvaromoratal5757Hace 6 años28
Es claramente mejor la chuwi hi
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años29
@-Nukem-
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pues a mi me gustan estas surface, está muy claro que un ultraportátil o un 2 in 1 no va destinado para jugar, pero la calidad con la que están realizados, su gran portabilidad, excelente pantalla (muy superior en calidad y resolucion a la de muchos portatiles gaming de similar precio), buenas prestaciones a partir de los modelos medios... todo esto se paga. A mi me llaman bastante y me queda lejos lo de "estudiante", me parece una excelente opción para temas de fotografía, navegar en casa o fuera de ella, postear, usarla como tableta en la cama, y también supongo que podrás jugar a Indis sin problema... me gustan estos portatiles, no todo es jugar, y para esos menesteres existen portatiles gaming, que por supuesto carecen de la portabilidad y funciones de un ultraportátil o este 2 in 1.
Yo tengo una surface en el trabajo y son una auténtica gozada. No son para jugar por eso no entiendo mucho que hace esta noticia aquí. Trabajo en mantenimiento IT y poder convertirlo en un tablet para llevártelo cuando estás configurando servidores o conectarte a switches cortafuegos o centralitas telefónicas con la potencia de Windows 10 en tan poco espacio es una gozada. Pero son para lo que son, para jugar, en absoluto.
Le pedi a mi jefe en navidad que por favor ya jubilara mi antigua laptop y me comprara una nueva y me compro una Surface, tal y como dices, para trabajar son de lo mejor, aun cuando hago trabajo de campo y tengo que estar en zonas muy calientes o humedas la Surface funciona de maravilla. Aunque para jugar no sirve, es curioso una nota atras un usuario lloraba por que, segun el, 3DJuegos tiene un boicot a Microsoft y no publican sus noticias.
Ansark1643Hace 6 años30
@DaniG94
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Pues será para estudiantes universitarios de temas que no tengan que ver con computación. Porque yo tengo claro que de renovar mi portatil, lo que buscaría en primera instancia es un buen procesador que me ahorre tiempo de compilación y con el que vayan bien las máquinas virtuales (y espacio en disco para éstos también). Además, que tenga un número decente de puertos USB (y alguno SD) para poder conectar periféricos placas etc. Ah, y una pantalla grande, para programar cómodamente incluso cuando no tienes un monitor a mano. Otra cosa que me molesta muchísimo de éstos "portátiles" canijos es que no traen teclado numérico. Parecerá una tontería, pero si tienes que escribir bastantes numeros de seguido, el teclado numérico se vuelve algo indispensable. Bueno, y luego está Apple que ni a sus portátiles grandes les pone el teclado numérico. Me llamaban la atención los MACs por eso de hacerle un triple boot con OS X, GNU/Linux y Windows, pero entre el precio, las especificaciones cutres, la ausencia de puertos "normales" y la manía de omitir el teclado numérico los descarta para mí (mejor si eso lo intento algún verano con un Hackintosh). Y veo que éstos de microsoft van por el mismo camino. PD: De los que he estado mirando, rondando los 900€ se pueden encontrar portátiles de 17'3" con un i7 7700HQ. Sigue siendo un pelín caro comparado con un sobremesa, pero destroza sin piedad a estos "juguetitos finos de lujo" en lo que respecta a la potencia.
Si tienes pasta por unos 1600 pavos tienes el mismo i7 con una 1050, y todo en un portatil fino fino. Aunque claro el precio sube mucho.
De hecho, no lo he dicho porque para mi carrera la gráfica importa bien poco (además, para juegos en casa tengo un fijo con una 970), pero el que decía que ronda los 900€ también tiene una GTX 1050. Obviamente no es muy fina (incluso tiene un lector de discos). Pero si por ése precio hay un portatil de 17”, por lógica habrá otros de 15” con las mismas características incluso más baratos. Obviamente al que quiera llevar una a cuestas de un lado a otro constantemente buscará algo más ligero, con mayor duración de batería y un buen trackpad. Pero tal como yo uso el mío, con que sea más portatil que mi ordenador fijo me vale. Y los trackpads me dan bastante grima, prefiero mil veces mi ratón, que funciona en casi cualquier superficie.
DaniG9422307Hace 6 años31
@Ansark
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Pues será para estudiantes universitarios de temas que no tengan que ver con computación. Porque yo tengo claro que de renovar mi portatil, lo que buscaría en primera instancia es un buen procesador que me ahorre tiempo de compilación y con el que vayan bien las máquinas virtuales (y espacio en disco para éstos también). Además, que tenga un número decente de puertos USB (y alguno SD) para poder conectar periféricos placas etc. Ah, y una pantalla grande, para programar cómodamente incluso cuando no tienes un monitor a mano. Otra cosa que me molesta muchísimo de éstos "portátiles" canijos es que no traen teclado numérico. Parecerá una tontería, pero si tienes que escribir bastantes numeros de seguido, el teclado numérico se vuelve algo indispensable. Bueno, y luego está Apple que ni a sus portátiles grandes les pone el teclado numérico. Me llamaban la atención los MACs por eso de hacerle un triple boot con OS X, GNU/Linux y Windows, pero entre el precio, las especificaciones cutres, la ausencia de puertos "normales" y la manía de omitir el teclado numérico los descarta para mí (mejor si eso lo intento algún verano con un Hackintosh). Y veo que éstos de microsoft van por el mismo camino. PD: De los que he estado mirando, rondando los 900€ se pueden encontrar portátiles de 17'3" con un i7 7700HQ. Sigue siendo un pelín caro comparado con un sobremesa, pero destroza sin piedad a estos "juguetitos finos de lujo" en lo que respecta a la potencia.
Si tienes pasta por unos 1600 pavos tienes el mismo i7 con una 1050, y todo en un portatil fino fino. Aunque claro el precio sube mucho.
De hecho, no lo he dicho porque para mi carrera la gráfica importa bien poco (además, para juegos en casa tengo un fijo con una 970), pero el que decía que ronda los 900€ también tiene una GTX 1050. Obviamente no es muy fina (incluso tiene un lector de discos). Pero si por ése precio hay un portatil de 17”, por lógica habrá otros de 15” con las mismas características incluso más baratos. Obviamente al que quiera llevar una a cuestas de un lado a otro constantemente buscará algo más ligero, con mayor duración de batería y un buen trackpad. Pero tal como yo uso el mío, con que sea más portatil que mi ordenador fijo me vale. Y los trackpads me dan bastante grima, prefiero mil veces mi ratón, que funciona en casi cualquier superficie.
Yo solo era para darte una idea de un buen portatil fino, con un rendimiento fantastico y con una bateria monstruosa. Creo que los tests de bateria (obviamente si no estas jugando) te da una duracion de 10 horas. Es una pasada de portatil. [url]http://www.dell.com/es/empresas/p/xps-15-9560-laptop/pd?ref=PD_OC[/url] Yo tambien tengo uno que me salio por unos 1000 de 15,6" aunque no es muy delgado y pesa mas de 2 kilos. Si hubiera tenido el dinero para el que te digo hubiera ido de cabeza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft recorta los precios de su Surface Laptop

Hay 37 respuestas en Microsoft recorta los precios de su Surface Laptop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL