Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aficionado chino paralizado tras 20 horas de juego consecutivas

Gamer1984847Hace 6 años80
@Susojess
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Por eso deberia proibirse a menores de 18 jugar videojuegos.
Escribir "prohibirse" sin "h" te resta toda la credibilidad que podrías haber tenido con ese comentario. Esa falta ortográfica es impropia de un ser humano con una edad igual o superior a 18 añños.
perro cuue dicessses ttio yo soy major i escrribvo gjeniall
Apalanke99152Hace 6 años81
@Vinaroz a que ahora pasarse una tarde jugando videojuegos es algo vergonzoso, y por ejemplo pasarsela en el parque fumando porros no?
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años82
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Por eso deberia proibirse a menores de 18 jugar videojuegos.
No es necesario prohibir nada cuando se tiene buenos padres o tutores. A mi de chico me hubiera encantado vivir a golosinas, jugar sin lenvatarme de la silla y solo hacer pausas para masturbarme. Afortunadamente, tuve padres que no me dejaban cumplir mis objetivos a mi antojo. Sobre la noticia: Es necesario? Pregunto yo, todos los dias algun idiota intentando hacer un record o streaming o lo que sea, queda duro frente a la pantalla y pregunto, es necesario hacernos quedar a todos como unos enfermos adictos? No pueden jugar como gente normal? Osea... yo pase 20 horas jugando alguna vez, pero paraba para ducharme, comer algo, respirar aire... ir a comprar algo... o ir al gym y luego volver como un desesperado. Que eso sea llamarlo "moderado" a comparacion, es triste.
Vaya ese comentario ha sido algo................escatologico.
Vinaroz1675Hace 6 años83
@Tescup0
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
A mí me daría hasta vergüenza decir que me he pasado una tarde o una noche entera jugando a videojuegos, y porsupuesto no se lo contaría ni a mis amigos ni a mi novia, que verguenza.....pues como para tirarme 20 horas jugando...vamos me vuelvo loco. Ahora entiendo porque los asiáticos (sobretodo los japoneses) como norma general son tímidos, poco sociables y les cuesta tanto encontrar pareja....si están más allá (mundo virtual) que aquí (mundo real)....vamos ven un chocho y poco menos que les da un ictus. Este chico está muy tocado de la cabeza, está para ir al psiquiatra de cabeza.
Vamos por parte,es decir, t pegarias una noche/tarde jugando a videojuegos pero luego no se lo contarías a tus amigos/novia/papá y mamá por que te daría vergüenza??? "No papá me acosté tarde leyendo a Karla" La sinceridad está sobrevalorada señores.
Creo que el kilo de comprensión lectora está de oferta en Mediamark, intenta pillar algún dos por uno........he dicho que jamás me tiraría una tarde o noche ENTERA jugando a un videojuego, y que si alguna vez pasara por yo que sé, me he vuelto tan enfermo como este chino, al menos nunca se lo contaría a nadie por vergüenza ¿mejor asi?
Apalanke99152Hace 6 años84
@Vinaroz una tarde entera no son 20 horas
Johnykenst16188Hace 6 años85
@Vinaroz
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
A mí me daría hasta vergüenza decir que me he pasado una tarde o una noche entera jugando a videojuegos, y porsupuesto no se lo contaría ni a mis amigos ni a mi novia, que verguenza.....pues como para tirarme 20 horas jugando...vamos me vuelvo loco. Ahora entiendo porque los asiáticos (sobretodo los japoneses) como norma general son tímidos, poco sociables y les cuesta tanto encontrar pareja....si están más allá (mundo virtual) que aquí (mundo real)....vamos ven un chocho y poco menos que les da un ictus. Este chico está muy tocado de la cabeza, está para ir al psiquiatra de cabeza.
Vamos por parte,es decir, t pegarias una noche/tarde jugando a videojuegos pero luego no se lo contarías a tus amigos/novia/papá y mamá por que te daría vergüenza??? "No papá me acosté tarde leyendo a Karla" La sinceridad está sobrevalorada señores.
Creo que el kilo de comprensión lectora está de oferta en Mediamark, intenta pillar algún dos por uno........he dicho que jamás me tiraría una tarde o noche ENTERA jugando a un videojuego, y que si alguna vez pasara por yo que sé, me he vuelto tan enfermo como este chino, al menos nunca se lo contaría a nadie por vergüenza ¿mejor asi?
Esto es como quien se hace una maratón de películas o se va de fiesta toda la noche. Cada uno invierte el tiempo como mejor le parece, aunque no acabo de entender por qué a algunos os da vergüenza contarlo. Un saludo,
Javiby159Hace 6 años86
@Wal1989
Mostrar cita
Yo llegué a jugar en mi adolescencia hasta 16 horas (aunque obviamente iba al baño, cenaba) pero hoy día por las responsabilidades (hijos, trabajo, pareja, etc.) y porque ya me canso de jugar pasadas 3 o 4 horas (que no es poco precisamente), no puedo echar tantas horas corridas. Pero siempre he visto que los chinos van más allá y por eso les suceden casos como éste o peores. Para todo hay un límite.
Estoy de acuerdo contigo. Tener pareja es una responsabilidad muy grande jaja
1 VOTO
Vinaroz1675Hace 6 años87
@Roberbe
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
A mí me daría hasta vergüenza decir que me he pasado una tarde o una noche entera jugando a videojuegos, y porsupuesto no se lo contaría ni a mis amigos ni a mi novia, que verguenza.....pues como para tirarme 20 horas jugando...vamos me vuelvo loco. Ahora entiendo porque los asiáticos (sobretodo los japoneses) como norma general son tímidos, poco sociables y les cuesta tanto encontrar pareja....si están más allá (mundo virtual) que aquí (mundo real)....vamos ven un chocho y poco menos que les da un ictus. Este chico está muy tocado de la cabeza, está para ir al psiquiatra de cabeza.
Como siempre, y aplicado a todos los ámbitos, no se puede generalizar. Hay que conocer bien una cultura para juzgar de esa manera. Por esa regla de 3, a todos nosotros nos encantan los toros, salir de fiesta y no ir trabajar. Viajando y sobre todo, conociendo la cultura y las gentes, te das cuenta de lo equivocados que estamos a veces.
Buenooooo ya tenemos aquí al mítico que te cuenta la milonga de que viajes sin ni siquiera saber si lo haces o no, pero tranquilo, que te voy a dar la razón en ese punto, yo soy muy honesto, no viajo mucho a Asia esa es la verdad ¿ves? podría haberte engañado y decirte "pues que dices si yo viajo mucho al continente del karate, las katanas y las espadas chinas", pero esta no es la verdad...lo que SÍ ES VERDAD es mi teoría...y fíjate tú...sin viajar tan siquiera tanto como predicas...no hace falta, existen documentales y datos relevantes que nos enseñan mucho, yo por ejemplo sé mucho sobre la Segunda Guerra Mundial y no estuve allí tampoco........ Esta es una parte de pocos minutos, pero te aconsejo que te mires el documental entero, es verdaderamente interesante a la par que preocupante. https://www.youtube.com/watch?v=-TUlav2DVEY Y este solo es de 3 minutos muy reveladores........ https://www.youtube.com/watch?v=L2T2oSjcc7U Si esto no es una sociedad solitaria y empezando a estar muy enferma que baje Dios y lo vea.......
EDITADO EL 05-02-2018 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Enriquebill926324Hace 6 años88
Solo voy a decir que el muchacho chino este es muy inconsciente e imprudente . Ya que estar en el cibercafe 20 horas es tonto e inhumano . Primero por no salir fuera a comer , andar o hidratarse un poco . Y ultimo y mas importante no avisar a tu familia que estas en el cibercafe  . O ya directamente ni llamarles cuando estas un monton de horas fuera . Jugar a los videojuegos esta muy bien pero hay que saber jugar con moderacion y mantener unido los videojuegos con tu vida social como el trabajo,amigos,familiares etc .
EDITADO EL 05-02-2018 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Vinaroz1675Hace 6 años89
@Apalanke99
Mostrar cita
@Vinaroz a que ahora pasarse una tarde jugando videojuegos es algo vergonzoso, y por ejemplo pasarsela en el parque fumando porros no?
Las dos cosas es de fracasados si, efectivamente así es. Y si haces ambas cosas a la vez ya te cagas. La única ventaja que le veo a la gente que fuma porros Vs la gente que tira excesivo tiempo en el mundo virtual es que al menos fumando porros aunque seas capaz de ver duendes y unicornios donde nadie más que tú los puede ver al menos socializas y hasta puedes echar un casquete con otra porrera...algo es algo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años90
@Griffter92st
Mostrar cita
Todo por no tener moderacion ni tomarse descansos. Todo el mundo deberia tener unas pautas para el juego. Aunque el juego te enganche la hostia , no se va a mover o desaparecer por que pares un rato a comer , respirar o dormir. Ya las pase putas (dolor de cabeza y ojos terrible) la unica vez que me meti un maraton de juego junto a mi primo , la experiencia me sirivio para no volver a hacerlo.
Yasineitor lo hubiera salvado. Le dio un skyrim en ps3 en las piernas.
Vinaroz1675Hace 6 años91
@Apalanke99
Mostrar cita
@Vinaroz una tarde entera no son 20 horas
Mi lema es, si las horas de juego como mucho mucho mucho superan los dedos de una mano durante tantos días a la semana como dedos también tenga una mano hay que hacérselo mirar. Sí lo sé, tardé la vida en pasarme Skyrim, pero bueno me lo acabé igualmente.
Albertitowiiu7947Hace 6 años92
Ahora vendrá cierta gente a decir que es su vida y su hobby e invierte su tiempo en lo que le da la gana sin que esto impacte en su salud física y/o mental.
Thrillhouse8662Hace 6 años93
@NewDRaptor
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Por eso deberia proibirse a menores de 18 jugar videojuegos.
No es necesario prohibir nada cuando se tiene buenos padres o tutores. A mi de chico me hubiera encantado vivir a golosinas, jugar sin lenvatarme de la silla y solo hacer pausas para masturbarme. Afortunadamente, tuve padres que no me dejaban cumplir mis objetivos a mi antojo. Sobre la noticia: Es necesario? Pregunto yo, todos los dias algun idiota intentando hacer un record o streaming o lo que sea, queda duro frente a la pantalla y pregunto, es necesario hacernos quedar a todos como unos enfermos adictos? No pueden jugar como gente normal? Osea... yo pase 20 horas jugando alguna vez, pero paraba para ducharme, comer algo, respirar aire... ir a comprar algo... o ir al gym y luego volver como un desesperado. Que eso sea llamarlo "moderado" a comparacion, es triste.
Vaya ese comentario ha sido algo................escatologico.
Hago lo que puedo: No me sea sensible que recien es Lunes
1 VOTO
Vinaroz1675Hace 6 años94
@Johnykenst
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
A mí me daría hasta vergüenza decir que me he pasado una tarde o una noche entera jugando a videojuegos, y porsupuesto no se lo contaría ni a mis amigos ni a mi novia, que verguenza.....pues como para tirarme 20 horas jugando...vamos me vuelvo loco. Ahora entiendo porque los asiáticos (sobretodo los japoneses) como norma general son tímidos, poco sociables y les cuesta tanto encontrar pareja....si están más allá (mundo virtual) que aquí (mundo real)....vamos ven un chocho y poco menos que les da un ictus. Este chico está muy tocado de la cabeza, está para ir al psiquiatra de cabeza.
Vamos por parte,es decir, t pegarias una noche/tarde jugando a videojuegos pero luego no se lo contarías a tus amigos/novia/papá y mamá por que te daría vergüenza??? "No papá me acosté tarde leyendo a Karla" La sinceridad está sobrevalorada señores.
Creo que el kilo de comprensión lectora está de oferta en Mediamark, intenta pillar algún dos por uno........he dicho que jamás me tiraría una tarde o noche ENTERA jugando a un videojuego, y que si alguna vez pasara por yo que sé, me he vuelto tan enfermo como este chino, al menos nunca se lo contaría a nadie por vergüenza ¿mejor asi?
Esto es como quien se hace una maratón de películas o se va de fiesta toda la noche. Cada uno invierte el tiempo como mejor le parece, aunque no acabo de entender por qué a algunos os da vergüenza contarlo. Un saludo,
A ver, me daría vergüenza decir que me he pasado toda una tarde-noche jugando a videojuegos como me la daría diciendo que me he pasado tres días seguidos de fiesta...en ambos casos das la sensación (bajo mi punto de vista) de estar además de acabado enganchado. Yo salgo algún fin de semana (no todos porque me aburre de seguido) pero no hasta las ocho de la mañana, igual a las tres de la mañana sino pesco y me aburro me voy para casa, y jugar pues mi hora o dos diarias me las pego, en ambos casos disfruto de ambos hobbies, lo que yo no entiendo es el típico fiestero que te dice que antes de jugar a videojuegos como los niños prefiere gastarse su dinero en salir, conocer gente y follar, y los que estan enganchados a los videojuegos te dicen que antes de salir de fiesta y gastarse el dinero en fiesta prefieren gastarse el dinero y ganar en salud jugando a videojuegos..........son ambas caras de la moneda....una tan mala como la otra cuando se llevan al extremo.....y si....se puede tener todo en la vida....jugar a tus videojuegos favoritos sin perder los ojos en el intento, y salir de fiesta sin necesidad de volverse alcohólico o drogadicto durante toda una noche....no sé donde le ven el problema algunos
Apalanke99152Hace 6 años95
@Vinaroz no se, no lo veo como ventaja xdd. A saber, igual a ti te da igual tirarte a un crako salvaje con tal de mojar. Con los videojuegos tambien se conoce gente, lo que ocurre es que puede ser que esten lejos de donde tu vives etc. Pero eso no quita que hables con la gente, pero claro, a eso no se le llama socializar, sino ir a un parque o bar a hablar con las chatis para mojar el churrillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionado chino paralizado tras 20 horas de juego consecutivas

Hay 185 respuestas en Aficionado chino paralizado tras 20 horas de juego consecutivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL