Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las tarjetas gráficas más potentes para jugar

Artofbusa3526Hace 6 años112
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Raziel521
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Luego vienen sacando pecho de que PC es mucho mejor que las consolas cuando ya en grafica te dejas 2-3 veces más que una consola.
Es mejor y por mucho,demasiado,exageradamente mucho... Inviertes mucho,pero si invirties en un equipo que iguale las características de la tarjeta con un monitor 4k o ultrawide puffff,la forma de jugar es ridículamente incomparable a la de consolas,así de fácil 1080ti y ultrawide a 3440x1440,ni las tostadoras me sirven para ponerlas en mi increíble monitor pues salen 2 bandas negras,patetico...
hostias tío que monitor mas wapo, se parece al mío , para saber lo que es jugar en estos equipos hay que probarlos pero esta claro que ni es necesario gastarte tanta pasta y hay gente que una ps4/xbox tiene de sobra, yo eso lo respeto, ahora que luego la gente que juegue en consolas respete a los que jugamos en un equipo de este nivel se ve mas bien poco, simplemente un lujo como muchos otros...
personalmente estos monitores ultrawide a mí nunca me han gustado. Supongo que son muy útiles para un shooter competitivo que digamos que es un género que detesto bastante. La cuestión es que nunca me han gustado nada Pero bueno simplemente será cuestión de costumbre, qué tal van para juegos como los Dark Souls o el The Witcher en comparación con un monitor de toda la vida 16/9 o similar? . yo estoy ahora a punto de montarme un pc gamer, y como nunca juego online prácticamente a nada, pues estaba pensando en ponerme alguna tele grandota de estas OLED y ya de paso aprovecharlo para ver cine. Vamos que el input lag me resbala un poco. Crees que es una buena idea?, O Sigue siendo mejor apostar por algún monitor bueno ?
todo depende de generos yo la verdad estoy muy pero que muy contento con el 21:9 tw3, tomb Raider, ds3... son una delicia jugarlos en este formato, logicamente donde mas destaca es en shooters, pero si tu preferencia son los rts, mobas, o fighters no te metas en este formato, son jugables pero no es lo mejor, yo por ejemplo me he quedado con el dedo bien metido en el culo con el db fighterz (menos mal que tengo la nvidia shield en el salon y lo juego a 4k 65 pulgadas con el gamestream) en cuanto al tema de las oled... me cojes muy caliente con el tema, mi padre tiene una oled lg en casa y ya la cambio una vez en garantía por pantalla quemada, yo el año pasado quite un samsung s7 edge con la pantalla quemada y ahora mismo estoy escribiendote desde un s8+ con la pantalla quemada también, lo siento pero no, se verán de lujo, pero mis experiencias no son buenas con ese tipo de display, yo me tiraría por una ips o VA con un imput lag bajito (menos de 30ms a ser posible) y asegurado que la marca sería sony, antes que este monitor asus pg348q usaba una tv 4k de sony que ahora mismo no recuerdo modelo exacto pero era en 43 pulgadas con un panel VA y un bajo imput lag y era una delicia también para jugar
1 VOTO
Yelux146Hace 6 años113
@Dark-Schneider Creo que el dicho es al revés  
Denoloco10856Hace 6 años114
Da igual lo que uno tenga siempre y cuando pueda disfrutar el juego aunque sea en 720p y 30fps...pero ver Assassin´s Creed: Origins en Ultra a 1440p con HDR te distrae de la realidad  
EDITADO EL 06-02-2018 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Controvertido477Hace 6 años115
Tengo hace 8 meses una 1080 ti y es la mejor compra que he podido hacer,cada día me sorprende mas su potencia,una bestia en mi pc
Mixsoave914Hace 6 años116
1070ti
Anibus3258Hace 6 años117
Yo de momento me aguantare con un sli de 970(potencia similar a una 1070) hasta que salgan las 12xx en un año o así. De momento puedo jugar casi todo en ultra 60fps a 1080p y en VR también tira muy bien.
Encyclo1115Hace 6 años118
@JAD-HD
Mostrar cita
Ridículo totalmente. Decir que una tarjeta de 700 pavos es "precio de consumo" tiene coj... y eso de 700 tampoco es cierto, como bien dice al principio los precios están inflados. No solo de las gráficas, también de los módulos de memoria DDR3 y DDR4. Muy mal momento para actualizar nada.
No es incomprable tampoco. Es normal ver en la calle un porsche 911 de casi 100K dolares pero "tiene coj..." pagar $699 por una grafica? La Titan V si le veo un precio descabellado, pero esa no esta realmente dirigida al sector gamer. En unos dos años estoy seguro que veremos la potencia de la Titan v en una gpu que no pasa los $500.
Pitwo-navarro558Hace 6 años119
Yo pille una 1080 ti en un buen momento... ahora el.mismo modelo ya subio
Mushe10562Hace 6 años120
Tengo una 1080ti desde hace un mes, junto con una PC bestial que armé. Realmente es la mejor compra que hice.
Dark-Schneider4965Hace 6 años121
@Yelux
Mostrar cita
@Dark-Schneider Creo que el dicho es al revés
como al revés ,no te entiendo compañero. A mí siempre me han dicho que si veo de cerca la tele me quedaré ciego y esas tontunas, bueno estoy casi ciego pero la tele no tiene nada que ver
Dark-Schneider4965Hace 6 años122
@Artofbusa
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Raziel521
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Luego vienen sacando pecho de que PC es mucho mejor que las consolas cuando ya en grafica te dejas 2-3 veces más que una consola.
Es mejor y por mucho,demasiado,exageradamente mucho... Inviertes mucho,pero si invirties en un equipo que iguale las características de la tarjeta con un monitor 4k o ultrawide puffff,la forma de jugar es ridículamente incomparable a la de consolas,así de fácil 1080ti y ultrawide a 3440x1440,ni las tostadoras me sirven para ponerlas en mi increíble monitor pues salen 2 bandas negras,patetico...
hostias tío que monitor mas wapo, se parece al mío , para saber lo que es jugar en estos equipos hay que probarlos pero esta claro que ni es necesario gastarte tanta pasta y hay gente que una ps4/xbox tiene de sobra, yo eso lo respeto, ahora que luego la gente que juegue en consolas respete a los que jugamos en un equipo de este nivel se ve mas bien poco, simplemente un lujo como muchos otros...
personalmente estos monitores ultrawide a mí nunca me han gustado. Supongo que son muy útiles para un shooter competitivo que digamos que es un género que detesto bastante. La cuestión es que nunca me han gustado nada Pero bueno simplemente será cuestión de costumbre, qué tal van para juegos como los Dark Souls o el The Witcher en comparación con un monitor de toda la vida 16/9 o similar? . yo estoy ahora a punto de montarme un pc gamer, y como nunca juego online prácticamente a nada, pues estaba pensando en ponerme alguna tele grandota de estas OLED y ya de paso aprovecharlo para ver cine. Vamos que el input lag me resbala un poco. Crees que es una buena idea?, O Sigue siendo mejor apostar por algún monitor bueno ?
todo depende de generos yo la verdad estoy muy pero que muy contento con el 21:9 tw3, tomb Raider, ds3... son una delicia jugarlos en este formato, logicamente donde mas destaca es en shooters, pero si tu preferencia son los rts, mobas, o fighters no te metas en este formato, son jugables pero no es lo mejor, yo por ejemplo me he quedado con el dedo bien metido en el culo con el db fighterz (menos mal que tengo la nvidia shield en el salon y lo juego a 4k 65 pulgadas con el gamestream) en cuanto al tema de las oled... me cojes muy caliente con el tema, mi padre tiene una oled lg en casa y ya la cambio una vez en garantía por pantalla quemada, yo el año pasado quite un samsung s7 edge con la pantalla quemada y ahora mismo estoy escribiendote desde un s8+ con la pantalla quemada también, lo siento pero no, se verán de lujo, pero mis experiencias no son buenas con ese tipo de display, yo me tiraría por una ips o VA con un imput lag bajito (menos de 30ms a ser posible) y asegurado que la marca sería sony, antes que este monitor asus pg348q usaba una tv 4k de sony que ahora mismo no recuerdo modelo exacto pero era en 43 pulgadas con un panel VA y un bajo imput lag y era una delicia también para jugar
cabrón ya me has emparanoiado, ahora indagar por Internet un huevo porque me has metido miedo en el cuerpo Joder yo sabía que tenía algo de efecto Ghost para juegos a largo tiempo. Sabes si las qLED de Samsung tienen más vida útil? Es que me gustaría ponerme una 60 pulgadas o así y monitores de ese tamaño creo que no hay
Artofbusa3526Hace 6 años123
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Raziel521
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Luego vienen sacando pecho de que PC es mucho mejor que las consolas cuando ya en grafica te dejas 2-3 veces más que una consola.
Es mejor y por mucho,demasiado,exageradamente mucho... Inviertes mucho,pero si invirties en un equipo que iguale las características de la tarjeta con un monitor 4k o ultrawide puffff,la forma de jugar es ridículamente incomparable a la de consolas,así de fácil 1080ti y ultrawide a 3440x1440,ni las tostadoras me sirven para ponerlas en mi increíble monitor pues salen 2 bandas negras,patetico...
hostias tío que monitor mas wapo, se parece al mío , para saber lo que es jugar en estos equipos hay que probarlos pero esta claro que ni es necesario gastarte tanta pasta y hay gente que una ps4/xbox tiene de sobra, yo eso lo respeto, ahora que luego la gente que juegue en consolas respete a los que jugamos en un equipo de este nivel se ve mas bien poco, simplemente un lujo como muchos otros...
personalmente estos monitores ultrawide a mí nunca me han gustado. Supongo que son muy útiles para un shooter competitivo que digamos que es un género que detesto bastante. La cuestión es que nunca me han gustado nada Pero bueno simplemente será cuestión de costumbre, qué tal van para juegos como los Dark Souls o el The Witcher en comparación con un monitor de toda la vida 16/9 o similar? . yo estoy ahora a punto de montarme un pc gamer, y como nunca juego online prácticamente a nada, pues estaba pensando en ponerme alguna tele grandota de estas OLED y ya de paso aprovecharlo para ver cine. Vamos que el input lag me resbala un poco. Crees que es una buena idea?, O Sigue siendo mejor apostar por algún monitor bueno ?
todo depende de generos yo la verdad estoy muy pero que muy contento con el 21:9 tw3, tomb Raider, ds3... son una delicia jugarlos en este formato, logicamente donde mas destaca es en shooters, pero si tu preferencia son los rts, mobas, o fighters no te metas en este formato, son jugables pero no es lo mejor, yo por ejemplo me he quedado con el dedo bien metido en el culo con el db fighterz (menos mal que tengo la nvidia shield en el salon y lo juego a 4k 65 pulgadas con el gamestream) en cuanto al tema de las oled... me cojes muy caliente con el tema, mi padre tiene una oled lg en casa y ya la cambio una vez en garantía por pantalla quemada, yo el año pasado quite un samsung s7 edge con la pantalla quemada y ahora mismo estoy escribiendote desde un s8+ con la pantalla quemada también, lo siento pero no, se verán de lujo, pero mis experiencias no son buenas con ese tipo de display, yo me tiraría por una ips o VA con un imput lag bajito (menos de 30ms a ser posible) y asegurado que la marca sería sony, antes que este monitor asus pg348q usaba una tv 4k de sony que ahora mismo no recuerdo modelo exacto pero era en 43 pulgadas con un panel VA y un bajo imput lag y era una delicia también para jugar
cabrón ya me has emparanoiado, ahora indagar por Internet un huevo porque me has metido miedo en el cuerpo Joder yo sabía que tenía algo de efecto Ghost para juegos a largo tiempo. Sabes si las qLED de Samsung tienen más vida útil? Es que me gustaría ponerme una 60 pulgadas o así y monitores de ese tamaño creo que no hay
no me gusta samsung, colores muy saturados y poco reales desde mi punto de vista aparte de con la que ya llevo con los moviles para mi es una marca crucificada, te comento que antes de quedarme con la sony probé lg, samsung, philips y sony, la sony pero sin dudarlo un segundo y eso que la tv que tengo en el salón es una lg de 65 que en su día me costó 2500 pavos, si quiered algo en esa medida esperate a ver los que van a sacar nvidia de 65 4k hdr 120 fps aunque me imagino que sran prohibitivos
Xkikeboss1560Hace 6 años124
Perdonad que os corrija: "Las tarjetas gráficas más innecesariamente caras para jugar"
Azul1409Hace 6 años125
Con los precios actuales esto está al mismo nivel de utilidad que ver el catálogo de Lamborghini
Raxos941414Hace 6 años126
Y yo mientras tanto a sufrircon mi sucio portatil ASUS con grsfica integrada de cuyo nombre no puedo acordarme pero que np me deja jugar a ciertos juegos sin que se me crashee el pc 😢
Somnus3442Hace 6 años127
MSI 1080ti y tan ricamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las tarjetas gráficas más potentes para jugar

Hay 154 respuestas en Las tarjetas gráficas más potentes para jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL