Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bitcoin VS. las regulaciones

Corrin310Hace 6 años16
@BigGez
Mostrar cita
@Corrin
Mostrar cita
Ojalá quebrasen todas las criptomonedas y dejaran de tocar las narices de una vez.
El mercado de las criptomonedas es mas grande que el de los videojuegos...
Como si es más grande que Godzilla. Lo único que han conseguido es que comprar una gráfica sea tarea imposible sin gastar 500€ en una 1070. A ver si se explota ya la burbuja y se van a la mierda todas.
14 VOTOS
Virusdece34913Hace 6 años17
@BigGez
Mostrar cita
@Corrin
Mostrar cita
Ojalá quebrasen todas las criptomonedas y dejaran de tocar las narices de una vez.
El mercado de las criptomonedas es mas grande que el de los videojuegos...
Y por culpa de esta mierda comprar gráficas es casi imposible sin tener un salario muy alto. Me gusta que hayan criptomonedas, pero no que repercuta en la economía cuando la idea es que éstas están descentralizadas y no reguladas, o así se venden. Ahora bien, si ya me afecta para comprarme una gráfica, pues me toca los huevos y por mí que se vayan a tomar por culo
2 VOTOS
Snake14052291Hace 6 años18
Me parece que la economía no tiene que ver con este mundo. Más alla de que en cualquier ámbito se usen computadoras y cálculos matemáticos..
Fps-ioseba2828Hace 6 años19
El cancer de estas monedas virtuales debe de desaparecer 
4 VOTOS
Trochowsky423Hace 6 años20
Ojalá se hundan en la miseria y las gráficas dejen de costar un ojo de la cara. Este mundo esta lleno de especuladores que solo piensan en ganar el dinero sin dar un palo al agua.
5 VOTOS
Alvident8298Hace 6 años21
@Pelofashion
Mostrar cita
Es bastante difícil crecer cuando tienes a medio planeta detrás tuyo, poniendo obstáculos y además se crean otras criptomonedas sin ningún tipo de seguridad que quiebran a la mínima de cambio. Todo eso espanta a cualquier tipo de inversor. Aquí lo que hay que tener en cuenta es al Bitcoin, no a al computo de las criptodivisas, porque ahí hay cada cosa que da miedo. El Bitcoin se creó en 2009, el que en 2015 se gastó 280$ hoy tiene 7500$, una inversión nefasta, total ha multiplicado por 26 su valor xd.
Eso no es tan fácil. Teniendo las claves de tus bitcoins, tienes que presentarte en un banco que admita esta moneda y te lo convierta en cash o en haber de una cuenta. Luego está que quieras darle un valor practico al botcoin y te pongas a comparar con él. Como el precio nole van a andar variando según la cotización (si sabremos de eso nosotros que pagamos por un juego másque los yankis) te puedes encontrar conque este pagando una fortuna indecente por un peluche de mimosín y esto es lo que lo convierte en una herramienta ideal para blanquear dinero negro. "me han pagado 50 bitcoins por una foto dedicada del portero del alpedrete, yujuuuuuuuuuuu"... y ese es el rollo que van a cortar...
Sojin5263Hace 6 años22
Conoci bitcoin cuanfo valia 600 dolares.
Pensar que ahora vale sobre los 20.000....
No, no compre en su dia.Y no lo hare ahora.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 6 años23
Gran reportaje, sobre videojuegos y tal.
Elcuervo1648Hace 6 años24
Me acabo de Monster un pc y como estará el tema de las tarjetas gráficas que cuando quise adquirir una me decía que se habían acabado, voy y busco otra e igual,  al final me tuve que pillar una que estaba 40€ más cara.
Alucardoff6880Hace 6 años25
Leo noticias de burbuja hace más de 5 años, el bitcoin ha tenido caídas incluso más grandes y siempre ha sido la misma canción, estalló la burbuja, todos vamos a morir, a la grande le puse cuca, morir es vivir, etc, pero bueno cada quien en base a su conocimiento actúa prudente o no, ya que la lógica del ser humano es: como no se nada, asumo que lo se todo.
Corrin310Hace 6 años26
@Alucardoff
Mostrar cita
Leo noticias de burbuja hace más de 5 años, el bitcoin ha tenido caídas incluso más grandes y siempre ha sido la misma canción, estalló la burbuja, todos vamos a morir, a la grande le puse cuca, morir es vivir, etc, pero bueno cada quien en base a su conocimiento actúa prudente o no, ya que la lógica del ser humano es: como no se nada, asumo que lo se todo.
Aquí tienes una gráfica de 1 año y otra gráfica de 5 años. ¿Puedes decirme donde hay caídas más grandes?
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 6 años27
@Corrin
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Leo noticias de burbuja hace más de 5 años, el bitcoin ha tenido caídas incluso más grandes y siempre ha sido la misma canción, estalló la burbuja, todos vamos a morir, a la grande le puse cuca, morir es vivir, etc, pero bueno cada quien en base a su conocimiento actúa prudente o no, ya que la lógica del ser humano es: como no se nada, asumo que lo se todo.
Aquí tienes una gráfica de 1 año y otra gráfica de 5 años. ¿Puedes decirme donde hay caídas más grandes?
Uff ha tenido caídas hasta del 94%. Caídas históricas del Bitcoin - 94% junio a noviembre de 2011 de $ 32 a $ 2 por el truco de MtGox -36% Junio 2012 de $ 7 a 4 Linod hack -79% abril de 2013 de $266 a $54. MTGox dejó de cotizar -49% Feb 2014 MTGox se ha ido -40% de septiembre de 2017 de $ 5000 a $ 2972 prohibición de China -60% enero de 2018 FUD de Corea. de $ 19700 a 8500 Bitcoin murió miles de veces solo para seguir viviendo.
EDITADO EL 05-02-2018 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Corrin310Hace 6 años28
@Alucardoff
Mostrar cita
@Corrin
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Leo noticias de burbuja hace más de 5 años, el bitcoin ha tenido caídas incluso más grandes y siempre ha sido la misma canción, estalló la burbuja, todos vamos a morir, a la grande le puse cuca, morir es vivir, etc, pero bueno cada quien en base a su conocimiento actúa prudente o no, ya que la lógica del ser humano es: como no se nada, asumo que lo se todo.
Aquí tienes una gráfica de 1 año y otra gráfica de 5 años. ¿Puedes decirme donde hay caídas más grandes?
Uff ha tenido caídas hasta del 94%. Caídas históricas del Bitcoin 📉 - 94% junio a noviembre de 2011 de $ 32 a $ 2 por el truco de MtGox 📉 -36% Junio ​​2012 de $ 7 a 4 Linod hack 📉 -79% abril de 2013 de $266 a $54. MTGox dejó de cotizar 📉 -49% Feb 2014 MTGox se ha ido 📉 -40% de septiembre de 2017 de $ 5000 a $ 2972 ​​prohibición de China 📉 -60% enero de 2018 FUD de Corea. de $ 19700 a 8500 Bitcoin murió miles de veces solo para seguir viviendo.
Que cayera 30 dólares al principio de la vida de la moneda no tiene ni de lejos el mismo impacto que perder 10000 dólares en menos de 1 mes. La única con la que puedes comparar es la de 2013 y aún así fue un fragmento, económicamente hablando, de lo que ha sido esta última caída.
Alucardoff6880Hace 6 años29
@Corrin
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Corrin
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Leo noticias de burbuja hace más de 5 años, el bitcoin ha tenido caídas incluso más grandes y siempre ha sido la misma canción, estalló la burbuja, todos vamos a morir, a la grande le puse cuca, morir es vivir, etc, pero bueno cada quien en base a su conocimiento actúa prudente o no, ya que la lógica del ser humano es: como no se nada, asumo que lo se todo.
Aquí tienes una gráfica de 1 año y otra gráfica de 5 años. ¿Puedes decirme donde hay caídas más grandes?
Uff ha tenido caídas hasta del 94%. Caídas históricas del Bitcoin 📉 - 94% junio a noviembre de 2011 de $ 32 a $ 2 por el truco de MtGox 📉 -36% Junio ​​2012 de $ 7 a 4 Linod hack 📉 -79% abril de 2013 de $266 a $54. MTGox dejó de cotizar 📉 -49% Feb 2014 MTGox se ha ido 📉 -40% de septiembre de 2017 de $ 5000 a $ 2972 ​​prohibición de China 📉 -60% enero de 2018 FUD de Corea. de $ 19700 a 8500 Bitcoin murió miles de veces solo para seguir viviendo.
Que cayera 30 dólares al principio de la vida de la moneda no tiene ni de lejos el mismo impacto que perder 10000 dólares en menos de 1 mes. La única con la que puedes comparar es la de 2013 y aún así fue un fragmento, económicamente hablando, de lo que ha sido esta última caída.
Igual no importa, por que es el mismo siclo, además son puntos específicos, por que el btc ha tenido tenido ataques por todos lados, sin olvidar lo que dijo jp Morgan que lo hizo caerse, además por lógica el btc mientras más suba más fuerte va a caer.
Roly267257Hace 6 años30
Los grandes inversores se freakean con noticias falsas?......jajajajajaj Si!! que grandes inversores que son no es asi!?..... la caida del crypto y la subida despues de ella sera inminente y el objetivo del articulo el cual es claramente darle esperanza a los gamer que podran comprar sus GPU's nuevamente al precio retail se entendio y fue muy claro..... pero de que subira y no habra quien lo pare despues de este desplome tambien es claro....asi que mi consejo a todos esos gamer que no han podido comprar sus GPU's por el OUTSTOCK y la infla es que en la primera oportunidad que las GPU's entren en stock compren porque creo que sera la ultima en mucho tiempo....experiencia al mas duro estilo de la mineria.

24 1080Ti ROG Strixx mining Zcash at 750 Sol/s each = 18000 Sol/s Good mining. :>)
Texen9291Hace 6 años31
@Elcuervo1
Mostrar cita
Me acabo de Monster un pc y como estará el tema de las tarjetas gráficas que cuando quise adquirir una me decía que se habían acabado, voy y busco otra e igual, al final me tuve que pillar una que estaba 40€ más cara.
Es que es la repera, el mismo pc que me monté hace un año entero vale ahora más de 200 euros más caro, ¿qué sentido tiene esto? El hardware, que se revaloriza con el tiempo por lo visto, justo lo contrario que cualquier artículo de cualquier tipo. Ni que fuera vino gran reserva, oiga.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bitcoin VS. las regulaciones

Hay 38 respuestas en Bitcoin VS. las regulaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL