Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Hicieron un sbc promesa de verano? Que les toco?

Celta62470Hace 6 años16
Yo hice 4 en total, y me quede cn ederson y bonuchi aunque a bonuchi no creo que le use y ederson lo uso con 8 d quimica para probarlo por el momento. Igual vuelvo a entregar ederson mas alante nose...
Chevlon2485Hace 6 años17
Me vino Locadia en un sobre y decidí hacer el SBC hasta que me venga algo decente, o me quedase sin jugadores. Traoré, Douglas Costa, Ederson, Theo, Ederson y Neymar.
Clint771Hace 6 años18
De donde sacáis tantas monedas? no lo entiendo
Alex7zgz1380Hace 6 años19
Yo hice uno intrasferible y me tocó Salah, no me puedo quejar, porque tengo equipo Premier 
Seaport02097Hace 6 años20
Yo hize como 15 intransferibles de verano a unas 12k cada mas el otw del primero pues unas 210k... me plante en salah asi qui ni tan mal.
Luego en los sobres de coutinho me toco locadia asi q con un if q tenia en el club me hize un transferible por miedo a entrar en otro bucle de intransferibles y me salio ederson.
Lucascf1457Hace 6 años21
Hice unos 20 Mbappe Lukaku y Lacazete me los he quedado el resto me salieron bonucci toliso ect pero los reciblé ahora voy a por neymar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hicieron un sbc promesa de verano? Que les toco?

Hay 21 respuestas en Hicieron un sbc promesa de verano? Que les toco?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL