Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World

Monster hunter: world no es muy facil?

Darkcc312Hace 6 años16
@Divertidus
Mostrar cita
Creo que el hecho de poder acceder a baúl en medio de las misiones y reaprovisionarte de trampas,bombas de luz, pociones, todo es un gran gran error sinceramente. Para mí es de las pocas cosas criticables del juego. Tenía esperanza de que solo estuviese disponible en rango bajo pero ... Deberían cambiar eso. Qué opináis? Saludos
Opino igual que tu, es un error y deberían quitarlo, le resta mucha dificultad, el otro día jugando online un chico dijo que iba al baul a por mas pociones, que se le habían acabado.... yo aun no he cogido nada de ese baúl la verdad (ni me acordaba que estaba, hasta que no lo dijo el chico, y eso que llevo muchas horas en el juego), si quieren dejarlo para poder gestionar la bolsa dentro de las misiones que al menos tenga un tiempo o una forma de limitar esa gestión. Un saludo!
1 VOTO
Gorezombieblood199Hace 6 años17
Juego solo,solo juego con amigos cuando necesitan ayuda o para farmear el monstruo final cuando la mision no estaba disponible.la armadura la primera decente que hice fue nergigante pero me da igual la armadura la verdad,una vez aprendes las mecanicas ni la mecesitas...lo veo mucho mas sencillo...para alguien nuevo no se que decirte pero te dan todo mascado...antes te soltaban ahi sin apenas informacion...no es un dark souls en dificultad....pero bueno cada uno juega de una manera y tal...que a mi me parezca facil no tiene x ke parecerselo a otra persona...
1 VOTO
El-legendario98486Hace 6 años18
Yo lo veo bien, como en muchas otras cosas al abrirlo al gran público han cambiado un poco la formula. Se podría decir que han puesto un "selector de dificultad" el añadido del cajon hace que básicamente tengas pociones casi ilimitadas, lo que facilita mucho el juego. Sin embargo te puede dar un buen reto si tu te lo propones poniendote a ti mismo limitaciones.

Yo lo considero un juego con una dificultad normal, ni muy facil ni muy dificil. Los monstruos te pueden hacer un destrozo en un momento e incluso he sufrido varias instakills. Quizás un poco mas de  dificultad estaría bien, pero no mas daño si no mas patrones de movimiento que hagan al monstruo mas impredecible.
4 VOTOS
Darkcc312Hace 6 años19
@Gorezombieblood a eso me refiero, que en cualquier juego, una vez aprendidas las mecánicas al dedillo se antoja facil, es decir, si controlas a los monstruos a un nivel que cualquier ataque lo esquivas, pues esta claro que te resultara fácil, pero para eso hay que llevar muchas horas, y ademas en los otros monster hunter no era muy distinto no? es lo que no entiendo cuando os referís a la dificultad, vale que hay cosas mas simples, o lo que quieras, pero el sistema es el mismo, y como no recuerdo como era antes... es posible que gracias a la nueva movilidad del personaje se haga mas sencillo, pero eso en parte es bueno, porque se nota que han subido un escalón en la jugabilidad, ahora bien:

Como dice @El-legendario98 , la única forma que veo es hacer mas imprevisibles estos movimientos, ya sea con mas ataques o con un patrón que vaya cambiando segun partida (aunque sea tener 3 o 4) , pero vamos eso es muy difícil de hacer para que tenga sentido, ahora tienes un timing para darle a los bichos, si hacen esto de una forma que es prácticamente imposibles darles seria ridículamente dificil... la verdad tiene que ser dificil llegar al equilibrio perfecto.

Pero como habéis dicho, nos podemos adaptar y proponernos a nosotros mismos limites (sin pociones, con armaduras mas bajas o sin ella, etc etc), a ver si tenemos suerte y con nuevos bichos y niveles (el famoso G) se hace mas complicado.
Joelb21244Hace 6 años20
[spoiler="Spoiler"] Después de rango alto salen bichos más fuertes [/spoiler]
Amaru-Hunter7Hace 6 años21
@Chulkimax espera a subir a los rc altos y desbloquear las misiones de maxima dificultad...
Surkn3138Hace 6 años22
@Divertidus
Mostrar cita
Creo que el hecho de poder acceder a baúl en medio de las misiones y reaprovisionarte de trampas,bombas de luz, pociones, todo es un gran gran error sinceramente. Para mí es de las pocas cosas criticables del juego. Tenía esperanza de que solo estuviese disponible en rango bajo pero ... Deberían cambiar eso. Qué opináis? Saludos
Pues pienso todo lo contrario. Ese baúl del que tanto se quejan abre una nueva dinámica de juego, que aveces era necesaria, y lo mejor, no te obligan a usar. Yo aún no me he vuelto al campamento a curarme, reabastecerme o comer, pues es una perdida de tiempo y un tostón sobre todo con monstruos que pueden volar y cambiar fácil de zonas. Otra cosa es cuando vas de expedición. Ponte que te vas al desierto y llevas un arma de fuego por la última misión que hiciste. Resulta que te das cuenta que hay una diablos negra y quieres farmearle, o darle pelea solo por entretenimiento. Ahí está bien tener el campamento para poder pillar según que items y sobre todo pillar otro arma, de hielo dicho el caso, para poder pelear como si estuvieses en una misión. Otro punto, cuantas veces no nos hemos ido con el arma equivocada a la misión por estar empanados mirando objetos o por ir con prisas y no hemos podido disfrutar de la caza al 100% por esto. Mismo ejemplo se aplica a comer. Eran cosas que hasta los mas veteranos y conocidos sobre la saga han sufrido, ¿pero por ser noobs? Obvio que no, simples despistes. Por eso creo que es una opción que hacia falta, para remendar esos lapsus que aveces teniamos. El que es noob no se va a preparar ni antes ni después, y el que es entendido lo va a hacer antes, o después. El baúl no cambia esto, eso es algo intrínseco de cada jugador Un saludo!
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años23
No sé como era en otros MH. Aquí tienes monstruos fáciles y luego monstruos simpáticos que parecen entrenados para ser Heraldos del Infierno en el Nuevo Mundo. También puede ser que mi inexperiencia me haga verlos más difíciles de lo que realmente son.

Un saludo,
1 VOTO
Dominguito994Hace 6 años24
Si claro facil para los que se saben las mecanicas al dedillo, cosa que pasa en todos los juegos y los que no hacen una mision sin online. Yo voy por rc 14 y llevo 90 horas jugadas a tutipleni, la verdad que morir no muero mucho, vaya que no se me da muy mal el juego. Aun lo que le quedara, asi que ni corto ni facil como dicen. Se echara en falta mas variedad en monstruos y eso para los veteranos pero pa un noob como yo esto es un juegazo del copon!
Shirohige61121Hace 6 años25
Yo solo he jugado al monster hunter 4 ultimate y la verdad que al principio me pareció difícil por que no te explican nada y había armas que ni toque por no entenderlas.
Pero cuando me adapte apenas moria salvo descuidos igual que en este juego.
Solo usaba la katana por que era muy sencilla sin embargo en este estoy probando muchas armas, los tutoriales se agradecen un montón el que diga lo contrario es por que no los necesita
1 VOTO
Dorafer192Hace 6 años26
Yo llevo jugando a ésto desde crío y ha sido un paseo (con alguna muerte absurda por mi cabezonería handicapiana a la hora de intentar cazar sin potis o algún despiste al probar un arma nueva contra bichos tochos), pero eso no significa que sea fácil, yo lo tengo ya interiorizado todo y jugando solo tardo menos que jugando multijugador (normalmente). He visto a mucha gente explotar y morir oneshooteados, her perdido misiones por pedir ayuda a gente que se metía en la misión y lo único que hacía morir, o peor, gente que no para de recolectar, practicando el pacifismo y el veganismo xtreme (y cortar el monstruo cuando los demás lo matábamos... Igual el juego está menos limitado y es más fluido, pero es cierto que eso no debería arruinar la curva de dificultad, sino dar cabida a mejoras con las nuevas introducciones del título ( a ver si arreglan eso).
1 VOTO
Porrerojugon2Hace 6 años27
Buenas.
Pues coincido con la mayoría d jugadores veteranos de la saga,por un lado me gusta pero por otro me parece casi un puto casual,se han cargado la saga a mi parecer y como bien dicen en otros comentarios solo t apasionará si eres nuevo.
Tengo más d 3000 horas d MH a mis espaldas,soy un friky d la saga pero este último juego me ha decepcionado y mucho.
He jugado unas 80 horas y quitando 4 misiones para probar lo he hecho solo,incluso a veces sin camarada.
No sé por dónde empezar,,,,los monstruos los matas en 20minuos con un arma básica,,,increíble poder matar 3 monstruos en menos de 50 minutos cuando lo normal en cualquier otro MH era q no te diese tiempo ni a debilitar uno (con equipo básico).
Los objetos una mierda,se mezclan solos,hay pocos,me parecen casi inútiles los q antes eran casi imprescindibles y te los encuentras con un mero paseo,se perdió la pesca y la captura d bichos con aliciente,los materiales d monstruo los regalan con un par d golpes,no subes d nivel en la cocina,la tienes d primeras con menús q suben demasiado las estadísticas,al menos tan al principio,,,,
En fin podría seguir un buen rato pero creo q se capta la idea,ha pasado d ser un juego increíble a no estar mal.
Me he aburrido del juego antes d 100h y con los otros MH llegaba casi a 1000h y los dejaba no por aburrimiento sino porque salía otro.
Los de Capcom pensaran q en occidente somos retrasados porque menudo recorta pinta y colorea q nos han cascao por 70 pavazos.
Muy decepcionado,volveré a retomar el Dark Souls 3 visto lo visto.
1 VOTO
Kinako789694Hace 6 años28
@Divertidus

En eso estoy muy de acuerdo, yo me di cuenta de haberme pasado el juego que quería volver a dormir, me metí y me dejaba entrar al baúl, eso no me gusto para nada ya que lo haces un poco más fácil sinceramente...
WhyNotInYourHead632Hace 6 años29
Pues yo estoy contento con la dificultad.
Será que no miro tanto que me maten mucho los monstruos o lo difícil que sean como miro lo que me divierto en los combates. 
Tranquilamente podría decir que es el único monster Hunter en el que farmear se me hace divertido y no un coñazo, hay tantas opciones, trampas, planes, estrategias que cada misión se te hace diferente a diferencia de anteriores en los que el monstruo siempre seguia la misma ruta y la estrategia era matar de forma eficiente una y otra y otra y otra vez.

Respecto a la dificultad en si, ha habido ocasiones en las que he sudado. Nergigante me ha machacado muchisimo, el dodogama y el uragaan igual y eso es porque muy fácilmente de 3 yoyas estas done,incluso contando algún instakill como es el caso del dodogama y su explosión de fuego o del Nergigante y su supercaida lanza pinchos.
Como en todo monster hunter me he encontrado momentos muy injustos y momentos en donde me saco el rabo y le hago 100 hijos al bicho en cuestión, pero hay una cosa que jamás he sentido en otros monster hunter. Ese sentimiento es la emoción, la adrenalina, la epicidad,el decir "joder tio que guapa está esta pelea" o "joder que igualados estamos" y eso sumado a lo bien que se ve y a diseños como el de vaal zaak hace que el juego sea una delicia jugable y vistosa. Es un continuo espectaculo y es muy muy comodo realizarlo.

Se ve y se juega mejor que ningún otro monster hunter jamás hecho, la dificultad no me preocupa, lo que me preocupa es que algún día quemare este juego y tendre que esperar a que capcom haga el copy pega que hicieron con sus juegos en 3ds pero para consola y siguiendo la formula. Solo con eso ya sería muy feliz.

[b] CAPCOM POR DIOS VENDEME EL MISMO JUEGO A 70 EUROS PERO DAME MAS DE ESTA MIERDA QUE ESTA MAZO BUENA[b/]
EDITADO EL 11-02-2018 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Markos111557Hace 6 años30
Lo que os pasa a los veteranos de esta saga es lo que nos pasa a los veteranos de ds o bloodborne. Una vez que interiorizada las mecánicas, todos los juegos pierden gracia. La primera vez en un souls suelo tardar unas 60 horas, ahora me pasó el DS3 en 20... Y sé que es algo del propio juego, que se lo que me espera. Además de que decir que un juego es mejor por ser más difícil cuando su dificultad se basaba en la tosquedad de movimiento...
2 VOTOS
Dominguito994Hace 6 años31
Se le nota el amor puesto en el juego, tanto que han vendido un montonazo de copias y esta mas que asegurado que saldran mas ediciones en consolas similares 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Monster hunter: world no es muy facil?

Hay 46 respuestas en Monster hunter: world no es muy facil?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL