Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Studio Wildcard remodela algunas criaturas de ARK: Survival Evolved

Kevinista7020Hace 6 años32
Algunos modelados antiguos como el primero dan sida verlos 
1 VOTO
Mikewan967Hace 6 años33
La optimización podría ser un poco mejor, pero la gente exagera. Ya me direis un juego con un mapa tan grande, mucha vegetación, muchos animales y un monton de estructuras, como lo vais a mover en ultra si no es con lo máximo del mercado. Yo juego con una 950 y llevo 1700 horas (he jugado en distintas etapas desde verano de 2015) así que se como iba entonces y todo lo que ha mejorado.

Y respeto a lo de que tienes que jugar muchas horas, es una media verdad. Obviamente en pvp siempre hay gente que o no trabaja, o son estudiantes y en verano tienen 24/7 o que solo juegan a este juego, pero para eso esta el modo pve. Que ahi puedes hacerte tu base, capturar dinos y todo tranquilamente.
EDITADO EL 04-02-2018 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Punkman0889Hace 6 años34
Por favor señores de 3djuegos. Un poco de criterio científico. El gigantopithecus existió de verdad por Dios, no era el bigfoot. Y no es "argevantis"... es Argentavis, el mayor ave volador de todos los tiempos...
5 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 6 años35
Pero si el juego pego un bajon grafico brutal...al menos en mi pc la ultima vez que lo puse..la vegetacion, distancia de dibujado daban verdadera pena. 

Y la mala optimizacion como siempre horrible.
Mordax7509Hace 6 años36
@Chote7
Mostrar cita
Ya no se ni el tiempo que hace que juego ha esté juego, y ha día de hoy siguen y siguen anunciando cosas nuevas, dlc, nuevos mapas, dinos etc... Y todo esto por 35€ que me costo, no creo que algo tan barato me vaya ha dar tantas horas de juego nunca. Deseando ver esos nuevos argentavis, rex y spinos, el spino cuadrupedo tiene muy buena pinta Juegazo a pesar de ese 7,5, que para nada le hace justicia.l
El juego es una pasada aun con todos sus fallos (que no son pocos y los conocemos todos), pero decir que todo esto es solo por 35 euros no es cierto, porque por cada dlc te clavan bien clavado y hay unos pocos.
Miss-eggs308Hace 6 años37
@Tonyw009
Mostrar cita
@PericoElPinguin
Mostrar cita
Ese spinosaurio cuadrúpedo me hace sangrar los ojos
sabes que existieron varios tipo de la familia del spinosaurio y varios eran cuadrúpedo?
La proxima vez documentate mejor, o algo al menos, no hay ni un solo theropodo que sea cuadrupedo, ni el Spinosaurus aegypticus, ni ningun spinosaurido, ni el Suchomimus tenerensis, ni el Baryonyx walkeri, ni el Irritator, ni el Sigilmassasaurus brevicolis... solo tras el estudio de Ibrahim et al. Se considero que en concreto el Spinosaurus, y ningun otro spinosaurido, podria ser cuadrupedo, debido a que era el dinosaurio mas adaptado a la vida acuatica que jamas se haya descubierto. Pero desde entonces han salido a la luz varias pruebas que lo contradicen, como que las extremidades traseras eran en realidad un 20% mas grandes que en la reconstruccion de Ibrahim, que las extremidades anteriores no estaban construidas de manera que pudieran soportar peso del animal, que seria el unico theropodo en ser cuadrupedo... asi que no, es casi seguro que el Spinosaurus aegypticus no era cuadrupedo, lo que si que es cierto es que los spinosauridos junto con los megalosauridos eran los theropodos con la proporcion de metatarsos mas pequeña entre los theropodos, y las extremidades traseras en general(tibia, femur). Dicho esto discutir sobre la exactitud cientifica de los modelados de este juego no tiene sentido por que no hay ni uno que no pegue una buena matada a la anatomia y a la ciencia en general
1 VOTO
Miss-eggs308Hace 6 años38
@Punkman08
Mostrar cita
Por favor señores de 3djuegos. Un poco de criterio científico. El gigantopithecus existió de verdad por Dios, no era el bigfoot. Y no es "argevantis"... es Argentavis, el mayor ave volador de todos los tiempos...
Ademas de poner spinosaur ahi en ingles y no Spinosaurus o spinosaurio en castellano, no tiene sentido
1 VOTO
Big-Pow88Hace 6 años39
@NewDRaptor
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
¿Para cuando optimizarán el juego?
Cuando las ranas crien pelo, canten macarenas y Jesucristo vuelve en forma de espada plateada llamada Armil Bir Gor Hasta entonces no. Respecto a lo otro, je si solo la optimizacion del juego fuera lo malo Yo era uno de esos mega viciados (tuve unas 750 horas acumuladas en este juego imaginate) y acaba por mandar a tomar por culo este juego. ¿La razon? El grindeo farmeo exagerado que hay hasta para hacer una puñetera pistola o una lanza de caballeria Que me reventara gente con dragones me importa cero coma, pero cuando se negaron ha aumentar el indice de loot a 2x (que me parece hasta poco tendria que ser hasta 3x o 4x por lo menos, no es normal que tale sun arbol y te 7 de madera y quince de paja) y encima empezaron a meter dinosaurios y criaturas cada vez mas rotas (sobretodo en el dlc Scorched earth con los wyverns) como los Yurityranys, los Allosaurios, los Giganotos, las ratas topo y los Leedshitys esos de los cojones, que mandaron a tomar por culo el gameplay de lobo solitario al que muchos nos habiamos acostumbrado de hacer casas barco, para asi no ``molestar´´ a las tribus grandes y que nos petaran y van y ponen puñeteros atunes de 15 metros que causan 12.000 puntos de daño a los barcos y lo destruyen en dos mordiscos !!!Ole sus putos huevos! Ya con Aberration, me senti afortunado de no seguir jugando a ese juego, era un maldito descontrol, los desarrolladores pasan del publico mayoritario y solo le hacen casos a los enfermos que se pasan 2000 horas de juego y que tienen todo elite, poniendo cada vez bichos mas fuertes y farmeo cada vez mas agresivo que obliga a por narices que te hagas una tribu de 10 o 15 personas para sobrevivir. Eso o perder tiempo de tu vida picando metal, para que despues te lo roben todo, nerfeen a los voladores, los brontos y las armas de fuego (vamos que casualidad lo que mas usaban los jugadores solitarios ¿Coincidencia?. Si puede mandar un audio explicaria punto por punto en todas las cosas que hubiera hecho este juego una obra maestra pero que por culpa de la dejadez de sus autores ha acabado por convertirse en un videjuego completamente toxico. Y pensar que antaño compre este juego nada mas salir su early acces en aquel verano y lo mucho que disfrute con el....para terminar odiandolo hasta el mas enorme de los extremos. Que otro lo analize por mi, yo estoy harto ya de este juego. Se despide New D. ``Starchild, despierta e intenta olvidar, las pesadillas que vivio en aquella isla, hermosa y terrible a partes iguales´´.
Tu sabes que existen los servers no oficiales con busteos de x20 o más, no? lo digo porque ayer empecé una nueva partida (tengo más de 1000 horas en este juego) y hoy ya soy nivel 75, tengo pteras, argens y viento en popa a toda vela..... De verdad, entiendo que digas eso de los servers oficiales y los Vanila.....pero para gente como yo que no puede jugar a diario, desde luego el juego está en los servers no oficiales.....si no? ni de coña me hubiera marcado ya 4 o 5 servers y tantas horas acumuladas. Creo que en general la gente no es justa con este juego. Y hay mucha gente que se queja por vicio. Yo juego con una 970 en alto, pero mi mujer juega en una 750ti en medio/bajo y juega la mar de bien. No entiendo porqué la gente se queja tanto de la optimización de este juego. Por un momento os habéis parado a pensar lo enormemente grande que es cada mapa? la cantidad de información que debe gestionar? creo que perdemos mucho de vista lo impresionante que resulta este juego desde esa perspectiva. Salut!
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años40
@Big-Pow
Mostrar cita
@NewDRaptor
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
¿Para cuando optimizarán el juego?
Cuando las ranas crien pelo, canten macarenas y Jesucristo vuelve en forma de espada plateada llamada Armil Bir Gor Hasta entonces no. Respecto a lo otro, je si solo la optimizacion del juego fuera lo malo Yo era uno de esos mega viciados (tuve unas 750 horas acumuladas en este juego imaginate) y acaba por mandar a tomar por culo este juego. ¿La razon? El grindeo farmeo exagerado que hay hasta para hacer una puñetera pistola o una lanza de caballeria Que me reventara gente con dragones me importa cero coma, pero cuando se negaron ha aumentar el indice de loot a 2x (que me parece hasta poco tendria que ser hasta 3x o 4x por lo menos, no es normal que tale sun arbol y te 7 de madera y quince de paja) y encima empezaron a meter dinosaurios y criaturas cada vez mas rotas (sobretodo en el dlc Scorched earth con los wyverns) como los Yurityranys, los Allosaurios, los Giganotos, las ratas topo y los Leedshitys esos de los cojones, que mandaron a tomar por culo el gameplay de lobo solitario al que muchos nos habiamos acostumbrado de hacer casas barco, para asi no ``molestar´´ a las tribus grandes y que nos petaran y van y ponen puñeteros atunes de 15 metros que causan 12.000 puntos de daño a los barcos y lo destruyen en dos mordiscos !!!Ole sus putos huevos! Ya con Aberration, me senti afortunado de no seguir jugando a ese juego, era un maldito descontrol, los desarrolladores pasan del publico mayoritario y solo le hacen casos a los enfermos que se pasan 2000 horas de juego y que tienen todo elite, poniendo cada vez bichos mas fuertes y farmeo cada vez mas agresivo que obliga a por narices que te hagas una tribu de 10 o 15 personas para sobrevivir. Eso o perder tiempo de tu vida picando metal, para que despues te lo roben todo, nerfeen a los voladores, los brontos y las armas de fuego (vamos que casualidad lo que mas usaban los jugadores solitarios ¿Coincidencia?. Si puede mandar un audio explicaria punto por punto en todas las cosas que hubiera hecho este juego una obra maestra pero que por culpa de la dejadez de sus autores ha acabado por convertirse en un videjuego completamente toxico. Y pensar que antaño compre este juego nada mas salir su early acces en aquel verano y lo mucho que disfrute con el....para terminar odiandolo hasta el mas enorme de los extremos. Que otro lo analize por mi, yo estoy harto ya de este juego. Se despide New D. ``Starchild, despierta e intenta olvidar, las pesadillas que vivio en aquella isla, hermosa y terrible a partes iguales´´.
Tu sabes que existen los servers no oficiales con busteos de x20 o más, no? lo digo porque ayer empecé una nueva partida (tengo más de 1000 horas en este juego) y hoy ya soy nivel 75, tengo pteras, argens y viento en popa a toda vela..... De verdad, entiendo que digas eso de los servers oficiales y los Vanila.....pero para gente como yo que no puede jugar a diario, desde luego el juego está en los servers no oficiales.....si no? ni de coña me hubiera marcado ya 4 o 5 servers y tantas horas acumuladas. Creo que en general la gente no es justa con este juego. Y hay mucha gente que se queja por vicio. Yo juego con una 970 en alto, pero mi mujer juega en una 750ti en medio/bajo y juega la mar de bien. No entiendo porqué la gente se queja tanto de la optimización de este juego. Por un momento os habéis parado a pensar lo enormemente grande que es cada mapa? la cantidad de información que debe gestionar? creo que perdemos mucho de vista lo impresionante que resulta este juego desde esa perspectiva. Salut!
Quillo de puto verdad, no es por ofenderte pero la gente que me dice cosas PUTO OBVIAS me revientan. YA SE que hay server oficiales con x20. YA SE que hay PVE. YA SE TODO ESO, LE METI 750 HORAS AL JUEGO EN SU DIA. Lo que estoy intentando es coocienciar de que cuando una mecanica OFICIAL de tu juego esta ROTA, hay que ARREGLARLA. No puede ser que en una batalla campal o en un asedio siempre gana el jinete del giganoto sin mas estrateguia que simplemente cargar frontalmente. En los principios del juego hacer eso en un asedio era puto suicida (cuando no habia ni giganotos ni wyverns) la gente se lo curraba mogollon, habian asedios que DURABAN DIAS DE VIDA REAL, tenias QUE HACER EQUIPOS tenias que hacer combinaciones de animales como tigres de sable en los flancos para eliminar la infnateria enemiga, Rex al frente para aguantar la linea, stegos y tortugas protegiendo a los jugadores con su blindajel, dodos bomba para explotar en las murallas enemigas, pteras para destruir argentavis o unos cuantos dimorphodones para hacer la vida imposible a un Queztal, ataques rapido de spinosaurus a traves de mar-tierra, asaltos anfibios con beelbufos, Paracer y Brontos como puestos de regenaracion y artilleria andante. Era mucho mas divertido asi, ahora es QUE LE FOLLEN A LA ESTRATEGUIA, tengo un puto dragon ¿a quien le importa la tactica? o mejor aun soy un viciado que no para de jugar 16 horas al dia y tengo 7 giganotos nadie puede vencerme. En los primeros dias de Ark, por mucho que fueras un asqueroso viciado, te enfrentabas tu a tres tios con rifles que supieran jugar y tuvieran buena punteria y podias despedirte de tus rex, raptors y demas bichos, porque cualquier dinosaurio era matable y no se tardaba mas de 5 horas o 4 en tamear al mas fuerte (que era el rex pero que solo hacia 300 puntos de daño, no como el giganoto que causa 1200 puntos de daño+ trituracion que elimina por cada mordisco el 5% de la vida del enemigo sin importar armadura o nivel, ademas tiene 18000 puntos de salud y en estado salvaje 40.000 dime tu como matas a esa cosa, tendria que ser un jefe del juego o al menos solo pudiera tamearse uno, no que todas las tribus pudieran conseguir no uno, sino todos los giganotos que quieran el juego asi pierde toda su maldita gracia)
1 VOTO
Big-Pow88Hace 6 años41
@NewDRaptor
Mostrar cita
@Big-Pow
Mostrar cita
@NewDRaptor
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
¿Para cuando optimizarán el juego?
Cuando las ranas crien pelo, canten macarenas y Jesucristo vuelve en forma de espada plateada llamada Armil Bir Gor Hasta entonces no. Respecto a lo otro, je si solo la optimizacion del juego fuera lo malo Yo era uno de esos mega viciados (tuve unas 750 horas acumuladas en este juego imaginate) y acaba por mandar a tomar por culo este juego. ¿La razon? El grindeo farmeo exagerado que hay hasta para hacer una puñetera pistola o una lanza de caballeria Que me reventara gente con dragones me importa cero coma, pero cuando se negaron ha aumentar el indice de loot a 2x (que me parece hasta poco tendria que ser hasta 3x o 4x por lo menos, no es normal que tale sun arbol y te 7 de madera y quince de paja) y encima empezaron a meter dinosaurios y criaturas cada vez mas rotas (sobretodo en el dlc Scorched earth con los wyverns) como los Yurityranys, los Allosaurios, los Giganotos, las ratas topo y los Leedshitys esos de los cojones, que mandaron a tomar por culo el gameplay de lobo solitario al que muchos nos habiamos acostumbrado de hacer casas barco, para asi no ``molestar´´ a las tribus grandes y que nos petaran y van y ponen puñeteros atunes de 15 metros que causan 12.000 puntos de daño a los barcos y lo destruyen en dos mordiscos !!!Ole sus putos huevos! Ya con Aberration, me senti afortunado de no seguir jugando a ese juego, era un maldito descontrol, los desarrolladores pasan del publico mayoritario y solo le hacen casos a los enfermos que se pasan 2000 horas de juego y que tienen todo elite, poniendo cada vez bichos mas fuertes y farmeo cada vez mas agresivo que obliga a por narices que te hagas una tribu de 10 o 15 personas para sobrevivir. Eso o perder tiempo de tu vida picando metal, para que despues te lo roben todo, nerfeen a los voladores, los brontos y las armas de fuego (vamos que casualidad lo que mas usaban los jugadores solitarios ¿Coincidencia?. Si puede mandar un audio explicaria punto por punto en todas las cosas que hubiera hecho este juego una obra maestra pero que por culpa de la dejadez de sus autores ha acabado por convertirse en un videjuego completamente toxico. Y pensar que antaño compre este juego nada mas salir su early acces en aquel verano y lo mucho que disfrute con el....para terminar odiandolo hasta el mas enorme de los extremos. Que otro lo analize por mi, yo estoy harto ya de este juego. Se despide New D. ``Starchild, despierta e intenta olvidar, las pesadillas que vivio en aquella isla, hermosa y terrible a partes iguales´´.
Tu sabes que existen los servers no oficiales con busteos de x20 o más, no? lo digo porque ayer empecé una nueva partida (tengo más de 1000 horas en este juego) y hoy ya soy nivel 75, tengo pteras, argens y viento en popa a toda vela..... De verdad, entiendo que digas eso de los servers oficiales y los Vanila.....pero para gente como yo que no puede jugar a diario, desde luego el juego está en los servers no oficiales.....si no? ni de coña me hubiera marcado ya 4 o 5 servers y tantas horas acumuladas. Creo que en general la gente no es justa con este juego. Y hay mucha gente que se queja por vicio. Yo juego con una 970 en alto, pero mi mujer juega en una 750ti en medio/bajo y juega la mar de bien. No entiendo porqué la gente se queja tanto de la optimización de este juego. Por un momento os habéis parado a pensar lo enormemente grande que es cada mapa? la cantidad de información que debe gestionar? creo que perdemos mucho de vista lo impresionante que resulta este juego desde esa perspectiva. Salut!
Quillo de puto verdad, no es por ofenderte pero la gente que me dice cosas PUTO OBVIAS me revientan. YA SE que hay server oficiales con x20. YA SE que hay PVE. YA SE TODO ESO, LE METI 750 HORAS AL JUEGO EN SU DIA. Lo que estoy intentando es coocienciar de que cuando una mecanica OFICIAL de tu juego esta ROTA, hay que ARREGLARLA. No puede ser que en una batalla campal o en un asedio siempre gana el jinete del giganoto sin mas estrateguia que simplemente cargar frontalmente. En los principios del juego hacer eso en un asedio era puto suicida (cuando no habia ni giganotos ni wyverns) la gente se lo curraba mogollon, habian asedios que DURABAN DIAS DE VIDA REAL, tenias QUE HACER EQUIPOS tenias que hacer combinaciones de animales como tigres de sable en los flancos para eliminar la infnateria enemiga, Rex al frente para aguantar la linea, stegos y tortugas protegiendo a los jugadores con su blindajel, dodos bomba para explotar en las murallas enemigas, pteras para destruir argentavis o unos cuantos dimorphodones para hacer la vida imposible a un Queztal, ataques rapido de spinosaurus a traves de mar-tierra, asaltos anfibios con beelbufos, Paracer y Brontos como puestos de regenaracion y artilleria andante. Era mucho mas divertido asi, ahora es QUE LE FOLLEN A LA ESTRATEGUIA, tengo un puto dragon ¿a quien le importa la tactica? o mejor aun soy un viciado que no para de jugar 16 horas al dia y tengo 7 giganotos nadie puede vencerme. En los primeros dias de Ark, por mucho que fueras un asqueroso viciado, te enfrentabas tu a tres tios con rifles que supieran jugar y tuvieran buena punteria y podias despedirte de tus rex, raptors y demas bichos, porque cualquier dinosaurio era matable y no se tardaba mas de 5 horas o 4 en tamear al mas fuerte (que era el rex pero que solo hacia 300 puntos de daño, no como el giganoto que causa 1200 puntos de daño+ trituracion que elimina por cada mordisco el 5% de la vida del enemigo sin importar armadura o nivel, ademas tiene 18000 puntos de salud y en estado salvaje 40.000 dime tu como matas a esa cosa, tendria que ser un jefe del juego o al menos solo pudiera tamearse uno, no que todas las tribus pudieran conseguir no uno, sino todos los giganotos que quieran el juego asi pierde toda su maldita gracia)
Yo eso no te lo discuto, claro que no! Pero si lees tu primer post, verás que da la sensación de que sólo jugabas en servers oficiales. Por eso escribí lo "obvio" porque me parecía increible. No buscaba ofender, por supuesto. Yo estoy muy en tu linea...no me gusta que haya wyverns. Desequilibran demasiado. Y en cuanto al Giganoto....todo es enfurecerlo y no servirá para nada. Si que es cierto, y además al 100%, que los primeros animales han quedado un poco "obsoletos". Parece que con estos updates quieren rectificar un poco eso....aunque no sé si lo están consiguiendo. Pero eso no hará que deje de pensar que es un buen juego.
Sajnahir3091Hace 6 años42
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Punkman08
Mostrar cita
Por favor señores de 3djuegos. Un poco de criterio científico. El gigantopithecus existió de verdad por Dios, no era el bigfoot. Y no es "argevantis"... es Argentavis, el mayor ave volador de todos los tiempos...
Ademas de poner spinosaur ahi en ingles y no Spinosaurus o spinosaurio en castellano, no tiene sentido
Lo normal es llamar saurus , no saurio
Miss-eggs308Hace 6 años43
@Sajnahir
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Punkman08
Mostrar cita
Por favor señores de 3djuegos. Un poco de criterio científico. El gigantopithecus existió de verdad por Dios, no era el bigfoot. Y no es "argevantis"... es Argentavis, el mayor ave volador de todos los tiempos...
Ademas de poner spinosaur ahi en ingles y no Spinosaurus o spinosaurio en castellano, no tiene sentido
Lo normal es llamar saurus , no saurio
A mi me lo vas a decir que llevo toda la vida estudiando dinosaurios, yo decia saurio por que ya que escribe en castellano que utilice eso en vez de poner el nombre en ingles, que eso si que no tiene sentido, ademas que spinosaur se refiere al grupo y no al genero, en cambio spinosaurio tambien puede referirse al genero aun que lo correcto seria poner el nombre cientifico Spinosaurus, en este texto en concreto que no es cientifico se puede permitir nombrarlo como spinosaurio. Por que si nos ponemos tontitos tambien exigimos que ponga la especie aegyticus.
Neptuno191645Hace 6 años44
Joer en algunos no se decir ni cual es el antiguo 
Sajnahir3091Hace 6 años45
@Miss-eggs

Ahora si escribir los nombres en ingles no tiene sentido , pero cuando en otros juegos o lugares ,  escriben en "spanglish" por que segun su santa RAE , dice que es correcto entonces si esta bien.

Ni ustedes mismos se entienden...

Pero yo pensaba lo mismo que tu , cuando era chico  hasta que me di cuenta de mi error.

Y eso que yo tambien e sido y soy fan de los dinosaurios
Lucaspaz87a16Hace 6 años46
La idea seria qe se actualise  solopara los ae compraron los DLC y no para los qe jugamos a lmismismos mapas.. Me incha tener qe actualizarlo dos x tres Si yo solo juego the island y the center 😆 cuando sera el dia qe largen un nuevo mapa gratis  para todos sin sacarles un  peso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Studio Wildcard remodela algunas criaturas de ARK: Survival Evolved

Hay 46 respuestas en Studio Wildcard remodela algunas criaturas de ARK: Survival Evolved, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL