Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Prepárate y únete a cluster THEARKANSS

SanttiM9444Hace 6 años16
@Denyzz
Mostrar cita
Venga chic@s, cada día entra gente nueva y server, animaros. En el evento de subasta de cajas, se repartieron rifles tek, torretas pesadas entre otras cosas y una caja fuerte especial con 140 sloots llenos de materiales tek y ascendant. Animarse y empezar a disfrutar de ark desde un punto de vista un poco diferente, al menos sin el tedioso trabajo que da todo en los oficiales. Un saludo
uuuf con todos esos premios las tribus que ya llevan tiempo estaran chetadas no? Hay alguna norma para dejar crecer a nuevos?
Denyzz33Hace 6 años17
Durante cinco días, las nuevas tribus estarán libre de raideo, así mismo el kit inicial es ya en si una buena base para empezar a defenderse, si quieres saber qué contiene visita thearkansps4.webnode.es . En cinco días, puedes tener una buena defensa, así como alguna alianza. No se permite el raideo reiterativo ni el wipeo.
Denyzz33Hace 6 años18
Buenas tardes chic@s, el pasado fin de semana se hizo el evento de la subasta, hay Q decir que nos reímos muchísimo y hubo bastante participación. Mañana sábado 17 de febrero, después de darle caña al nuevo Puerto de Ragnarok, podemos decir que se inauguran las batallas de buques de guerra. Todos estáis invitad@s a participar, no es necesario ningún tipo de loot por parte de los player asistentes, nosotros os proporcionaremos todo lo necesario. El premio creo Q os interesará... El primer puesto tendrá opción de poder elegir un boss para hacer con nosotros los admin, proporcionando incluso los animales. Habrá más premios disponibles para los segundos y depende asistencia, al tercer puesto incluso. Sólo una cosa, mínimo se necesitarán dos player por embarcación y algo más importante aún, ganas de divertirse!! Un saludo compis  no esperéis más y uniros al server.
Denyzz33Hace 6 años19
Up
Denyzz33Hace 6 años20
Up
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Prepárate y únete a cluster THEARKANSS

Hay 20 respuestas en Prepárate y únete a cluster THEARKANSS, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL