Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

¿Soy al único que le parece un gran acierto esta actualización? (al menos de momento).

Ghostface123678Hace 6 años16
@Kiros666
Mostrar cita
Veo que dee momento os va bien y vais ganando. Esperaremos a mañana a ver si la actualizacion os sigue pareciendo tan buena No os lo tomeis a mal,pero es que esto me suena,es mas de lo de siempre
Va más allá de si voy bien en el FUT Champions o no, perdí partidos que fueron por errores míos y no tengo nada que decir, una cosa no quita la otra. Cuando pierdo porque el rival juega mejor o porque yo me mando las cagadas, perfecto. Ahora si pierdo porque los defensas se me posicionan mal, tiran 3 paredes y quedan mano a mano o porque el arquero se las manda para adentro, yo no puedo hacer nada y también es culpa del juego.
Adrii9271Hace 6 años17
Yo hoy no he jugado y ayer lo deje en 7-0 y me parece una basura, tener q jugar 40 partidos exactamente iguales, mismo campo, camisetas, y encima ahora a los q pierden tiempo les viene de lujo, xqe cm ahora se juega despacito, ayer me aburri de gente q pa pasar del centro del campo daban 70 pases ytu de lado a lado, q ya sabemls q en fifa aunq anticipes pases y eso tus jugadores tienen las.piernas transparentes, pro bueno eso me da igual, pro ayer era exagerado los rebotes, ademas q rebotaban mas extraño q nunca, partido q jugabas minimo dos palos q dabas, el delay peor q nunca, y x no hablar q una cosa es q haya q jugar mas lento y otra q te pase cm a mi ayer, q salah cn 94 de ritmo vaya en carrera recien salido dsd e centro dl campo y q corra mas el central q era koscielni o Azpilicueta o alguno d estos, cm hay q jugar lento q pasa q ahora ls.jugadores rapidos no.corren?? Xqe cada vez q vas en carrera ls.defensas corrwn mas q tus delanteros, es lo de siempre, cambiar y cambiar cosas para q haya distintos fallos en vez de mejoras
Agullonet1200Hace 6 años18
Mientras sigan ganándose partidos con 2 tiros a puerta vs 15, goles de saque (que vaya risa con que los iban a quitar, aunque algo menos hay), goles en el descuento y cosas así, seguirá siendo una mierda. Pero una mierda a la que seguiremos jugando.
Male012497Hace 6 años19
Yo de momento voy 15-5 (mi mejor arranque hasta ahora x muy triste q parezca)
X fin puedo jugar como a mi me gusta y defender tb   
Ahora, tema rebotes sigue igual.. Eso no cambiara nunca 
Maxiklon241176Hace 6 años20
@Male01
Mostrar cita
Yo de momento voy 15-5 (mi mejor arranque hasta ahora x muy triste q parezca) X fin puedo jugar como a mi me gusta y defender tb Ahora, tema rebotes sigue igual.. Eso no cambiara nunca
Ah, eso es verdad, lo de los rebotes. Ayer empate 3-3 con tres goles de Morata clavandome rebotes de remates anteriores jajaja una mala suerte tengo... Igual intuyo que le pegan al arco sabiendo que su otro delantero caza el rebote
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Soy al único que le parece un gran acierto esta actualización? (al menos de momento).

Hay 20 respuestas en ¿Soy al único que le parece un gran acierto esta actualización? (al menos de momento)., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL