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Metal Gear Solid V desbloquea la escena de desarme nuclear en PC

Joxemy2816Hace 6 años48
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Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Osea que elegir entre secundarias o repetir misiones. Es mejor de lo que habia oido, pero no precisamente mucho.
Realmente no hay un factor desencadenante claro, a mi por ejemplo me salto subiendo y bajando del helicoptero 3 veces
No hay un sistemaa clao, pero la mision final depende de X factores como haber hecho todo el arco de quiet, ver lo de huey y algo más. El juego plantea el segundo capitulo de forma que el jugador NO tenga control sobre lo que ocurre, ya que kojima pretende que te estalle todo en la cara por sorpresa igual que le estalla a Venom. Es un sentimiento de Cuarta Pared que la mayoria de personas, por limitacion de su t por todos sus miembros cortex frontal, no asimilan.
Hay mejores formas de romper la cuarta pared que lo que hizo Kojima, precisamente MGS 2 de el lo hace infinitamente mejor
Mgs2 rompe la ared con un asunto que no tiene nada que ver. aqui, en mgsV, se trata de la sensacion de control y liderazgo y si lo que pretendes es reflejar lo que ocurre en la vida real, no había mejor forma de hacerlo. En la realidad llevar una base y responsabilizarte de todos sus miembros no es algo que puedas controlar, sobretodo cuando la situacion te supera como le ocurre a venom Kojima nunca ha separado la experiencia de juego de la narrativa, por lo cual para lo bueno y lo malo todos los aspectos del juego estan en contexto de su trama. Eso afecta a por ejemplo el mundo vació sin nada que hacer, ya que en la vida real una zona de guerra aislada ES ASÍ..y lo mismo las misiones. No va a haber cientos de npc por ahí encargandote cosas ya que estos no tienen razón de ser en el contexto
Siempre excusas el juego en este caso como si los conflictos militares soliesen parecerse mas a una zona de guerra de la WW1 que a Vietnam donde la poblacion no abandonaba sus casas ni por casualidad... La excusa no es mala, pero por las mismas puedo asegurar que no hay un conflicto militar, [b]especialmente si ocurre en una zona subdesarrollada donde el 100% de la poblacion desaparezca (donde la gente se juega tanto la vida abandonando sus 4 pertenencias y su techo como quedandose en casa aun con el conflicto)[/b]
Cuando la union sovietica invadio Afghanistan, los poblados fueron desalojados y fueron tomados por el ejercito sovietico, los muyahidines (actualmente los yihadistas) se encontraban en zonas subterraneas o cuevas y los acontecimientos eran pequeñas escaramuzas. Mas alla de que el mundo esté mas vacio o menos o de mas posibilidades o menos, la realidad es que el periodo historico y las circunstancias que se dieron alli en 1984 está plasmado de 10 tanto en lo que se ve en lo jugable como lo que se narra de la situacion social y politica en los casetes.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años49
La primera ve que lo jugué lo puse a parir por el simple hecho de que me esperaba algo similar a lo anterior,la decepción fué brutal....pero ahora con la mente más fría si lo valoro como una entrega independiente,no me queda más remedio que reconocer que es un juegazo como la copa de un pino que se mea en el 90% de juegos que hay ahora así de simple.
Aprovecho para mencionar que actualmente estoy jugando the witcher 3,y la benevolencia que hay con este juego es digna de estudio,es un RPG hipermegacasualizado,con combate de risa incluso en el nivel más alto de dificultad,de las misiones secundarias las hay buenas, pero el 60%es pura paja,lo de las interrogaciones del mapa es repetitivo y cansino como el solo siempre lo mismo,las expansiones me están pareciendo mil veces mejor que el juego base ,cuya única parte de 10 me pareció la trama del barón que es sublime,pero gran parte del juego es puro tedio.Me hace bastante gracia comparar este juego con los final fantasy de psx por ejemplo,no lo considero de los mejores RPG de la historia ni de cerca,se lo follan por lo menos 20 tranquilamente.Sinceramente a the witcher 3 lo veo un RPG que puede impresionar a alguien que ha jugado muy pocos rpg en su vida(les impresiona por el apartado gráfico más que nada)pero en cuanto a lo demás no veo la obra maestra por ningún lado(las expansiones son brillantes ojo),pero ponerlo a la altura de ff vii viii o ix(por citar algunos grandes) me parece de risa
Zuperfray1605Hace 6 años50
Al juego solo le faltaba (aparte de acabarlo) un modo coop de misiones a lo peace walker 
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años51
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Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Osea que elegir entre secundarias o repetir misiones. Es mejor de lo que habia oido, pero no precisamente mucho.
Realmente no hay un factor desencadenante claro, a mi por ejemplo me salto subiendo y bajando del helicoptero 3 veces
No hay un sistemaa clao, pero la mision final depende de X factores como haber hecho todo el arco de quiet, ver lo de huey y algo más. El juego plantea el segundo capitulo de forma que el jugador NO tenga control sobre lo que ocurre, ya que kojima pretende que te estalle todo en la cara por sorpresa igual que le estalla a Venom. Es un sentimiento de Cuarta Pared que la mayoria de personas, por limitacion de su t por todos sus miembros cortex frontal, no asimilan.
Hay mejores formas de romper la cuarta pared que lo que hizo Kojima, precisamente MGS 2 de el lo hace infinitamente mejor
Mgs2 rompe la ared con un asunto que no tiene nada que ver. aqui, en mgsV, se trata de la sensacion de control y liderazgo y si lo que pretendes es reflejar lo que ocurre en la vida real, no había mejor forma de hacerlo. En la realidad llevar una base y responsabilizarte de todos sus miembros no es algo que puedas controlar, sobretodo cuando la situacion te supera como le ocurre a venom Kojima nunca ha separado la experiencia de juego de la narrativa, por lo cual para lo bueno y lo malo todos los aspectos del juego estan en contexto de su trama. Eso afecta a por ejemplo el mundo vació sin nada que hacer, ya que en la vida real una zona de guerra aislada ES ASÍ..y lo mismo las misiones. No va a haber cientos de npc por ahí encargandote cosas ya que estos no tienen razón de ser en el contexto
Siempre excusas el juego en este caso como si los conflictos militares soliesen parecerse mas a una zona de guerra de la WW1 que a Vietnam donde la poblacion no abandonaba sus casas ni por casualidad... La excusa no es mala, pero por las mismas puedo asegurar que no hay un conflicto militar, [b]especialmente si ocurre en una zona subdesarrollada donde el 100% de la poblacion desaparezca (donde la gente se juega tanto la vida abandonando sus 4 pertenencias y su techo como quedandose en casa aun con el conflicto)[/b]
Cuando la union sovietica invadio Afghanistan, los poblados fueron desalojados y fueron tomados por el ejercito sovietico, los muyahidines (actualmente los yihadistas) se encontraban en zonas subterraneas o cuevas y los acontecimientos eran pequeñas escaramuzas. Mas alla de que el mundo esté mas vacio o menos o de mas posibilidades o menos, la realidad es que el periodo historico y las circunstancias que se dieron alli en 1984 está plasmado de 10 tanto en lo que se ve en lo jugable como lo que se narra de la situacion social y politica en los casetes.
De hecho, si hubiese sido peace walker un juego de sobremesa, si que habría problemas de haberlo hecho igal. Mas que nada porque en PW estas en los 70 en costarica, y ahí había guerrillas locales implicadas en torno a colombia y estas no eran zonas despobladas Mismo problema si fuese el remake de los originales, ya que BigBoss en los 90 estaba levantando una insurrección en africa con outer heaven y tenía movimientos de resistencia local por todo el territorio, por lo que fuera de su base, donde ocurre la acción, habría personas guerreando contra sus hombres. Igual en zanzibar
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años52
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Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Osea que elegir entre secundarias o repetir misiones. Es mejor de lo que habia oido, pero no precisamente mucho.
Realmente no hay un factor desencadenante claro, a mi por ejemplo me salto subiendo y bajando del helicoptero 3 veces
No hay un sistemaa clao, pero la mision final depende de X factores como haber hecho todo el arco de quiet, ver lo de huey y algo más. El juego plantea el segundo capitulo de forma que el jugador NO tenga control sobre lo que ocurre, ya que kojima pretende que te estalle todo en la cara por sorpresa igual que le estalla a Venom. Es un sentimiento de Cuarta Pared que la mayoria de personas, por limitacion de su t por todos sus miembros cortex frontal, no asimilan.
Hay mejores formas de romper la cuarta pared que lo que hizo Kojima, precisamente MGS 2 de el lo hace infinitamente mejor
Mgs2 rompe la ared con un asunto que no tiene nada que ver. aqui, en mgsV, se trata de la sensacion de control y liderazgo y si lo que pretendes es reflejar lo que ocurre en la vida real, no había mejor forma de hacerlo. En la realidad llevar una base y responsabilizarte de todos sus miembros no es algo que puedas controlar, sobretodo cuando la situacion te supera como le ocurre a venom Kojima nunca ha separado la experiencia de juego de la narrativa, por lo cual para lo bueno y lo malo todos los aspectos del juego estan en contexto de su trama. Eso afecta a por ejemplo el mundo vació sin nada que hacer, ya que en la vida real una zona de guerra aislada ES ASÍ..y lo mismo las misiones. No va a haber cientos de npc por ahí encargandote cosas ya que estos no tienen razón de ser en el contexto
Siempre excusas el juego en este caso como si los conflictos militares soliesen parecerse mas a una zona de guerra de la WW1 que a Vietnam donde la poblacion no abandonaba sus casas ni por casualidad... La excusa no es mala, pero por las mismas puedo asegurar que no hay un conflicto militar, [b]especialmente si ocurre en una zona subdesarrollada donde el 100% de la poblacion desaparezca (donde la gente se juega tanto la vida abandonando sus 4 pertenencias y su techo como quedandose en casa aun con el conflicto)[/b]
Cuando la union sovietica invadio Afghanistan, los poblados fueron desalojados y fueron tomados por el ejercito sovietico, los muyahidines (actualmente los yihadistas) se encontraban en zonas subterraneas o cuevas y los acontecimientos eran pequeñas escaramuzas. Mas alla de que el mundo esté mas vacio o menos o de mas posibilidades o menos, la realidad es que el periodo historico y las circunstancias que se dieron alli en 1984 está plasmado de 10 tanto en lo que se ve en lo jugable como lo que se narra de la situacion social y politica en los casetes.
De hecho, si hubiese sido peace walker un juego de sobremesa, si que habría problemas de haberlo hecho igal. Mas que nada porque en PW estas en los 70 en costarica, y ahí había guerrillas locales implicadas en torno a colombia y estas no eran zonas despobladas Mismo problema si fuese el remake de los originales, ya que BigBoss en los 90 estaba levantando una insurrección en africa con outer heaven y tenía movimientos de resistencia local por todo el territorio, por lo que fuera de su base, donde ocurre la acción, habría personas guerreando contra sus hombres. Igual en zanzibar
eso es lo que quería jugar yo coño,big boss creando outer hacen y reclutando a los miembros de Fox hound,lamentablemente eso ya no lo veremos nunca
Joxemy2816Hace 6 años53
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Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Osea que elegir entre secundarias o repetir misiones. Es mejor de lo que habia oido, pero no precisamente mucho.
Realmente no hay un factor desencadenante claro, a mi por ejemplo me salto subiendo y bajando del helicoptero 3 veces
No hay un sistemaa clao, pero la mision final depende de X factores como haber hecho todo el arco de quiet, ver lo de huey y algo más. El juego plantea el segundo capitulo de forma que el jugador NO tenga control sobre lo que ocurre, ya que kojima pretende que te estalle todo en la cara por sorpresa igual que le estalla a Venom. Es un sentimiento de Cuarta Pared que la mayoria de personas, por limitacion de su t por todos sus miembros cortex frontal, no asimilan.
Hay mejores formas de romper la cuarta pared que lo que hizo Kojima, precisamente MGS 2 de el lo hace infinitamente mejor
Mgs2 rompe la ared con un asunto que no tiene nada que ver. aqui, en mgsV, se trata de la sensacion de control y liderazgo y si lo que pretendes es reflejar lo que ocurre en la vida real, no había mejor forma de hacerlo. En la realidad llevar una base y responsabilizarte de todos sus miembros no es algo que puedas controlar, sobretodo cuando la situacion te supera como le ocurre a venom Kojima nunca ha separado la experiencia de juego de la narrativa, por lo cual para lo bueno y lo malo todos los aspectos del juego estan en contexto de su trama. Eso afecta a por ejemplo el mundo vació sin nada que hacer, ya que en la vida real una zona de guerra aislada ES ASÍ..y lo mismo las misiones. No va a haber cientos de npc por ahí encargandote cosas ya que estos no tienen razón de ser en el contexto
Siempre excusas el juego en este caso como si los conflictos militares soliesen parecerse mas a una zona de guerra de la WW1 que a Vietnam donde la poblacion no abandonaba sus casas ni por casualidad... La excusa no es mala, pero por las mismas puedo asegurar que no hay un conflicto militar, [b]especialmente si ocurre en una zona subdesarrollada donde el 100% de la poblacion desaparezca (donde la gente se juega tanto la vida abandonando sus 4 pertenencias y su techo como quedandose en casa aun con el conflicto)[/b]
Cuando la union sovietica invadio Afghanistan, los poblados fueron desalojados y fueron tomados por el ejercito sovietico, los muyahidines (actualmente los yihadistas) se encontraban en zonas subterraneas o cuevas y los acontecimientos eran pequeñas escaramuzas. Mas alla de que el mundo esté mas vacio o menos o de mas posibilidades o menos, la realidad es que el periodo historico y las circunstancias que se dieron alli en 1984 está plasmado de 10 tanto en lo que se ve en lo jugable como lo que se narra de la situacion social y politica en los casetes.
De hecho, si hubiese sido peace walker un juego de sobremesa, si que habría problemas de haberlo hecho igal. Mas que nada porque en PW estas en los 70 en costarica, y ahí había guerrillas locales implicadas en torno a colombia y estas no eran zonas despobladas Mismo problema si fuese el remake de los originales, ya que BigBoss en los 90 estaba levantando una insurrección en africa con outer heaven y tenía movimientos de resistencia local por todo el territorio, por lo que fuera de su base, donde ocurre la acción, habría personas guerreando contra sus hombres. Igual en zanzibar
eso es lo que quería jugar yo coño,big boss creando outer hacen y reclutando a los miembros de Fox hound,lamentablemente eso ya no lo veremos nunca
FOXHOUND en el periodo de TPP lleva fundada 13 años. Big Boss la fundó después de la operación Snake Eater y antes de PeaceWalker (donde ya había abandonado Estados Unidos). Dicho esto, es absurdo que te cuenten algo que ya lo sabes. A mí un juego que me cuente en imágenes algo que ya se por otros juegos, particularmente, me da igual porque básicamente no hay factor sorpresa y las críticas vendrían por eso.
EDITADO EL 04-02-2018 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
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Hace 6 años54
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Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Osea que elegir entre secundarias o repetir misiones. Es mejor de lo que habia oido, pero no precisamente mucho.
Realmente no hay un factor desencadenante claro, a mi por ejemplo me salto subiendo y bajando del helicoptero 3 veces
No hay un sistemaa clao, pero la mision final depende de X factores como haber hecho todo el arco de quiet, ver lo de huey y algo más. El juego plantea el segundo capitulo de forma que el jugador NO tenga control sobre lo que ocurre, ya que kojima pretende que te estalle todo en la cara por sorpresa igual que le estalla a Venom. Es un sentimiento de Cuarta Pared que la mayoria de personas, por limitacion de su t por todos sus miembros cortex frontal, no asimilan.
Hay mejores formas de romper la cuarta pared que lo que hizo Kojima, precisamente MGS 2 de el lo hace infinitamente mejor
Mgs2 rompe la ared con un asunto que no tiene nada que ver. aqui, en mgsV, se trata de la sensacion de control y liderazgo y si lo que pretendes es reflejar lo que ocurre en la vida real, no había mejor forma de hacerlo. En la realidad llevar una base y responsabilizarte de todos sus miembros no es algo que puedas controlar, sobretodo cuando la situacion te supera como le ocurre a venom Kojima nunca ha separado la experiencia de juego de la narrativa, por lo cual para lo bueno y lo malo todos los aspectos del juego estan en contexto de su trama. Eso afecta a por ejemplo el mundo vació sin nada que hacer, ya que en la vida real una zona de guerra aislada ES ASÍ..y lo mismo las misiones. No va a haber cientos de npc por ahí encargandote cosas ya que estos no tienen razón de ser en el contexto
Siempre excusas el juego en este caso como si los conflictos militares soliesen parecerse mas a una zona de guerra de la WW1 que a Vietnam donde la poblacion no abandonaba sus casas ni por casualidad... La excusa no es mala, pero por las mismas puedo asegurar que no hay un conflicto militar, [b]especialmente si ocurre en una zona subdesarrollada donde el 100% de la poblacion desaparezca (donde la gente se juega tanto la vida abandonando sus 4 pertenencias y su techo como quedandose en casa aun con el conflicto)[/b]
Cuando la union sovietica invadio Afghanistan, los poblados fueron desalojados y fueron tomados por el ejercito sovietico, los muyahidines (actualmente los yihadistas) se encontraban en zonas subterraneas o cuevas y los acontecimientos eran pequeñas escaramuzas. Mas alla de que el mundo esté mas vacio o menos o de mas posibilidades o menos, la realidad es que el periodo historico y las circunstancias que se dieron alli en 1984 está plasmado de 10 tanto en lo que se ve en lo jugable como lo que se narra de la situacion social y politica en los casetes.
De hecho, si hubiese sido peace walker un juego de sobremesa, si que habría problemas de haberlo hecho igal. Mas que nada porque en PW estas en los 70 en costarica, y ahí había guerrillas locales implicadas en torno a colombia y estas no eran zonas despobladas Mismo problema si fuese el remake de los originales, ya que BigBoss en los 90 estaba levantando una insurrección en africa con outer heaven y tenía movimientos de resistencia local por todo el territorio, por lo que fuera de su base, donde ocurre la acción, habría personas guerreando contra sus hombres. Igual en zanzibar
eso es lo que quería jugar yo coño,big boss creando outer hacen y reclutando a los miembros de Fox hound,lamentablemente eso ya no lo veremos nunca
FOXHOUND en el periodo de TPP lleva fundada 13 años. Big Boss la fundó después de la operación Snake Eater y antes de PeaceWalker (donde ya había abandonado Estados Unidos). Dicho esto, es absurdo que te cuenten algo que ya lo sabes. A mí un juego que me cuente en imágenes algo que ya se por otros juegos, particularmente, me da igual porque básicamente no hay factor sorpresa y las críticas vendrían por eso.
lo sé,pero para mi es la etapa más interesante y no hay nada jugable
GuyIncognito4122Hace 6 años55
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Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Lo mismo digo...hace un tiempo, cierto usuario de por aquí me estuvo requeteinsistiendo en que era obligatorio hacerlas para pasarse el verdadero final del juego, cuando yo no hice ninguna de las repetidas, pero siguió insistiendo en que sí y en que si....en fin, al final pasé de seguir la conversación, a algunos les cuesta aceptar cuando se equivocan por lo que parece. Yo estoy casi seguro de que toda esta gente que se cree que es obligatorio hacer las misiones repetidas, ignoran las misiones secundarias por completo, porqué sino no me lo explico de como llegan a esa conclusión...a mi como me encantaba hacer todas las secundarias por temas de recopilar recursos y tal, pues me acabó saltando la misión final, y sin hacer ni una de las repetidas, solo las misiones principales normales y secundarias.
Si para sacar el final del juego es obligatorio hacer misiones secundarias, por propia definición, dejan de ser secundarias para pasar a ser misiones principales, con la salvedad de que en su gran mayoría son relleno del barato. Sigo manteniendo la teoría de que a los que más les gustó este MGSV es a los que la saga se la pelaba hasta entonces. Al menos en su gran mayoría. Falla en todo lo que no debe fallar un MGS salvando la jugabilidad y aún así de la ésta solo se salva la infiltración, todo lo demás es un machambrado de ideas mal implementadas y aburridas.
Joxemy2816Hace 6 años56
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Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Lo mismo digo...hace un tiempo, cierto usuario de por aquí me estuvo requeteinsistiendo en que era obligatorio hacerlas para pasarse el verdadero final del juego, cuando yo no hice ninguna de las repetidas, pero siguió insistiendo en que sí y en que si....en fin, al final pasé de seguir la conversación, a algunos les cuesta aceptar cuando se equivocan por lo que parece. Yo estoy casi seguro de que toda esta gente que se cree que es obligatorio hacer las misiones repetidas, ignoran las misiones secundarias por completo, porqué sino no me lo explico de como llegan a esa conclusión...a mi como me encantaba hacer todas las secundarias por temas de recopilar recursos y tal, pues me acabó saltando la misión final, y sin hacer ni una de las repetidas, solo las misiones principales normales y secundarias.
Si para sacar el final del juego es obligatorio hacer misiones secundarias, por propia definición, dejan de ser secundarias para pasar a ser misiones principales, con la salvedad de que en su gran mayoría son relleno del barato. [b]Sigo manteniendo la teoría de que a los que más les gustó este MGSV es a los que la saga se la pelaba hasta entonces[/b][b][/b]. Al menos en su gran mayoría. Falla en todo lo que no debe fallar un MGS salvando la jugabilidad y aún así de la ésta solo se salva la infiltración, todo lo demás es un machambrado de ideas mal implementadas y aburridas.
siguiendo la saga desde hace 20 años y me gustó muchisimo V, asi muchos, asi que tu teoria se cae desde el minuto 1 que te la montastes. Date un paseo por los foros globales y verás lo sumamente equivocado que estás @KhRisTianBoSs Pues mira que en periodo de la creacion de FOXHOUND hay poca chicha que mostrar. Big Boss en 1971 está en el ejercito y en Cipher y funda la unidad. Para de contar.
EDITADO EL 04-02-2018 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
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Mushe10562Hace 6 años57
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Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
Ningún juego se merece el 10, ya que ninguno es perfecto.
Phantom-11714268Hace 6 años58
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No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Lo mismo digo...hace un tiempo, cierto usuario de por aquí me estuvo requeteinsistiendo en que era obligatorio hacerlas para pasarse el verdadero final del juego, cuando yo no hice ninguna de las repetidas, pero siguió insistiendo en que sí y en que si....en fin, al final pasé de seguir la conversación, a algunos les cuesta aceptar cuando se equivocan por lo que parece. Yo estoy casi seguro de que toda esta gente que se cree que es obligatorio hacer las misiones repetidas, ignoran las misiones secundarias por completo, porqué sino no me lo explico de como llegan a esa conclusión...a mi como me encantaba hacer todas las secundarias por temas de recopilar recursos y tal, pues me acabó saltando la misión final, y sin hacer ni una de las repetidas, solo las misiones principales normales y secundarias.
Si para sacar el final del juego es obligatorio hacer misiones secundarias, por propia definición, dejan de ser secundarias para pasar a ser misiones principales, con la salvedad de que en su gran mayoría son relleno del barato. [b]Sigo manteniendo la teoría de que a los que más les gustó este MGSV es a los que la saga se la pelaba hasta entonces[/b][b][/b]. Al menos en su gran mayoría. Falla en todo lo que no debe fallar un MGS salvando la jugabilidad y aún así de la ésta solo se salva la infiltración, todo lo demás es un machambrado de ideas mal implementadas y aburridas.
siguiendo la saga desde hace 20 años y me gustó muchisimo V, asi muchos, asi que tu teoria se cae desde el minuto 1 que te la montastes. Date un paseo por los foros globales y verás lo sumamente equivocado que estás @KhRisTianBoSs Pues mira que en periodo de la creacion de FOXHOUND hay poca chicha que mostrar. Big Boss en 1971 está en el ejercito y en Cipher y funda la unidad. Para de contar.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/561/0/metal-gear-solid-5-el-veredicto-final/[/url] Ahi veo a gente que esperaba mas del juego, y son mayoria
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Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Lo mismo digo...hace un tiempo, cierto usuario de por aquí me estuvo requeteinsistiendo en que era obligatorio hacerlas para pasarse el verdadero final del juego, cuando yo no hice ninguna de las repetidas, pero siguió insistiendo en que sí y en que si....en fin, al final pasé de seguir la conversación, a algunos les cuesta aceptar cuando se equivocan por lo que parece. Yo estoy casi seguro de que toda esta gente que se cree que es obligatorio hacer las misiones repetidas, ignoran las misiones secundarias por completo, porqué sino no me lo explico de como llegan a esa conclusión...a mi como me encantaba hacer todas las secundarias por temas de recopilar recursos y tal, pues me acabó saltando la misión final, y sin hacer ni una de las repetidas, solo las misiones principales normales y secundarias.
Si para sacar el final del juego es obligatorio hacer misiones secundarias, por propia definición, dejan de ser secundarias para pasar a ser misiones principales, con la salvedad de que en su gran mayoría son relleno del barato. [b]Sigo manteniendo la teoría de que a los que más les gustó este MGSV es a los que la saga se la pelaba hasta entonces[/b][b][/b]. Al menos en su gran mayoría. Falla en todo lo que no debe fallar un MGS salvando la jugabilidad y aún así de la ésta solo se salva la infiltración, todo lo demás es un machambrado de ideas mal implementadas y aburridas.
siguiendo la saga desde hace 20 años y me gustó muchisimo V, asi muchos, asi que tu teoria se cae desde el minuto 1 que te la montastes. Date un paseo por los foros globales y verás lo sumamente equivocado que estás @KhRisTianBoSs Pues mira que en periodo de la creacion de FOXHOUND hay poca chicha que mostrar. Big Boss en 1971 está en el ejercito y en Cipher y funda la unidad. Para de contar.
Eso es de operations,un juego "medio canon" que cojea en cronología y no fue hecho ni escrito por kojima(solo storyboards y tal Igualmente ahí foxhound es una unidad improvisada. No es oficial hasta los 90, cuando bigboss se puso al mando.Antes de eso no hay donde rascar.
Joxemy2816Hace 6 años60
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Todos coincidimos en que el juego un 10 no se merecía, más cuando para llegar al final te obligaba a pasar por misiones ya hechas pero en un rango superior. Lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea un mal juego, para mí es un juegazo, q en cuanto a sigilo ni Dios le tose y en gráficos esta muy bien hecho. Para mí un 10 no, pero un 9 perfectamente, ahí le tengo con 70h jugadas
No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Lo mismo digo...hace un tiempo, cierto usuario de por aquí me estuvo requeteinsistiendo en que era obligatorio hacerlas para pasarse el verdadero final del juego, cuando yo no hice ninguna de las repetidas, pero siguió insistiendo en que sí y en que si....en fin, al final pasé de seguir la conversación, a algunos les cuesta aceptar cuando se equivocan por lo que parece. Yo estoy casi seguro de que toda esta gente que se cree que es obligatorio hacer las misiones repetidas, ignoran las misiones secundarias por completo, porqué sino no me lo explico de como llegan a esa conclusión...a mi como me encantaba hacer todas las secundarias por temas de recopilar recursos y tal, pues me acabó saltando la misión final, y sin hacer ni una de las repetidas, solo las misiones principales normales y secundarias.
Si para sacar el final del juego es obligatorio hacer misiones secundarias, por propia definición, dejan de ser secundarias para pasar a ser misiones principales, con la salvedad de que en su gran mayoría son relleno del barato. [b]Sigo manteniendo la teoría de que a los que más les gustó este MGSV es a los que la saga se la pelaba hasta entonces[/b][b][/b]. Al menos en su gran mayoría. Falla en todo lo que no debe fallar un MGS salvando la jugabilidad y aún así de la ésta solo se salva la infiltración, todo lo demás es un machambrado de ideas mal implementadas y aburridas.
siguiendo la saga desde hace 20 años y me gustó muchisimo V, asi muchos, asi que tu teoria se cae desde el minuto 1 que te la montastes. Date un paseo por los foros globales y verás lo sumamente equivocado que estás @KhRisTianBoSs Pues mira que en periodo de la creacion de FOXHOUND hay poca chicha que mostrar. Big Boss en 1971 está en el ejercito y en Cipher y funda la unidad. Para de contar.
Eso es de operations,un juego "medio canon" que cojea en cronología y no fue hecho ni escrito por kojima(solo storyboards y tal Igualmente ahí foxhound es una unidad improvisada. No es oficial hasta los 90, cuando bigboss se puso al mando.Antes de eso no hay donde rascar.
No es del Portable Ops, es del timeline final del 3 donde dice ''1971: El Big Boss siguiendo la tradición del Mayor Zero funda FOXHOUND'', además, esto tambien es contado en el casete ''las fuerzas especiales'' de PeaceWalker y tambien en otro (cuyo nombre no recuerdo ahora) de The Phantom Pain. @Phantom-117 Si usuarios de 3Djuegos representan a todos los de Metal Gear Forums, MetalGearEsp, Reddit, Neogaf, Metal Gear Heaven entonces tienes razón, solo a unos pocos veteranos nos gustó el juego o no nos importa la saga.
EDITADO EL 04-02-2018 / 20:13 (EDITADO 3 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años61
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No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Lo mismo digo...hace un tiempo, cierto usuario de por aquí me estuvo requeteinsistiendo en que era obligatorio hacerlas para pasarse el verdadero final del juego, cuando yo no hice ninguna de las repetidas, pero siguió insistiendo en que sí y en que si....en fin, al final pasé de seguir la conversación, a algunos les cuesta aceptar cuando se equivocan por lo que parece. Yo estoy casi seguro de que toda esta gente que se cree que es obligatorio hacer las misiones repetidas, ignoran las misiones secundarias por completo, porqué sino no me lo explico de como llegan a esa conclusión...a mi como me encantaba hacer todas las secundarias por temas de recopilar recursos y tal, pues me acabó saltando la misión final, y sin hacer ni una de las repetidas, solo las misiones principales normales y secundarias.
Si para sacar el final del juego es obligatorio hacer misiones secundarias, por propia definición, dejan de ser secundarias para pasar a ser misiones principales, con la salvedad de que en su gran mayoría son relleno del barato. [b]Sigo manteniendo la teoría de que a los que más les gustó este MGSV es a los que la saga se la pelaba hasta entonces[/b][b][/b]. Al menos en su gran mayoría. Falla en todo lo que no debe fallar un MGS salvando la jugabilidad y aún así de la ésta solo se salva la infiltración, todo lo demás es un machambrado de ideas mal implementadas y aburridas.
siguiendo la saga desde hace 20 años y me gustó muchisimo V, asi muchos, asi que tu teoria se cae desde el minuto 1 que te la montastes. Date un paseo por los foros globales y verás lo sumamente equivocado que estás @KhRisTianBoSs Pues mira que en periodo de la creacion de FOXHOUND hay poca chicha que mostrar. Big Boss en 1971 está en el ejercito y en Cipher y funda la unidad. Para de contar.
Eso es de operations,un juego "medio canon" que cojea en cronología y no fue hecho ni escrito por kojima(solo storyboards y tal Igualmente ahí foxhound es una unidad improvisada. No es oficial hasta los 90, cuando bigboss se puso al mando.Antes de eso no hay donde rascar.
No es del Portable Ops, es del timeline final del 3 donde dice ''1971: El Big Boss siguiendo la tradición del Mayor Zero funda FOXHOUND'', además, esto tambien es contado en el casete ''las fuerzas especiales'' de PeaceWalker y tambien en otro (cuyo nombre no recuerdo ahora) de The Phantom Pain. @Phantom-117 Si usuarios de 3Djuegos representan a todos los de Metal Gear Forums, MetalGearEsp, Reddit, Neogaf, Metal Gear Heaven entonces tienes razón, solo a unos pocos veteranos nos gustó el juego o no nos importa la saga.
Me se la cronología, pero no hablo de eso. Lo que digo es que foxhound y outerheaven se levantaron casi simultaneamente ya queBigboss creaba la unidad en esa fecha pero no se ponía al mando de ella hasta 20 años despues..por lo que foxhound no era nada hasta los 90, lo cual es logico porque ZERO quería a bigboss al mando. Dicho de otro modo...Boss crea la unidad, pero al cabo de un año zero le toca los cojones y se larga de america. La unidad queda en Standby indefinido hasta los 90 así se queda.
Phantom-11714268Hace 6 años62
@Joxemy
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No hacia falta repetir las misiones, dejad de repetirlo porque al final la gente se lo cree. Bastaba con seguir jugando, cualquier secundaria servía. Te lo digo por experiencia propia que saqué el final sin repetir ni una sola misión.
Lo mismo digo...hace un tiempo, cierto usuario de por aquí me estuvo requeteinsistiendo en que era obligatorio hacerlas para pasarse el verdadero final del juego, cuando yo no hice ninguna de las repetidas, pero siguió insistiendo en que sí y en que si....en fin, al final pasé de seguir la conversación, a algunos les cuesta aceptar cuando se equivocan por lo que parece. Yo estoy casi seguro de que toda esta gente que se cree que es obligatorio hacer las misiones repetidas, ignoran las misiones secundarias por completo, porqué sino no me lo explico de como llegan a esa conclusión...a mi como me encantaba hacer todas las secundarias por temas de recopilar recursos y tal, pues me acabó saltando la misión final, y sin hacer ni una de las repetidas, solo las misiones principales normales y secundarias.
Si para sacar el final del juego es obligatorio hacer misiones secundarias, por propia definición, dejan de ser secundarias para pasar a ser misiones principales, con la salvedad de que en su gran mayoría son relleno del barato. [b]Sigo manteniendo la teoría de que a los que más les gustó este MGSV es a los que la saga se la pelaba hasta entonces[/b][b][/b]. Al menos en su gran mayoría. Falla en todo lo que no debe fallar un MGS salvando la jugabilidad y aún así de la ésta solo se salva la infiltración, todo lo demás es un machambrado de ideas mal implementadas y aburridas.
siguiendo la saga desde hace 20 años y me gustó muchisimo V, asi muchos, asi que tu teoria se cae desde el minuto 1 que te la montastes. Date un paseo por los foros globales y verás lo sumamente equivocado que estás @KhRisTianBoSs Pues mira que en periodo de la creacion de FOXHOUND hay poca chicha que mostrar. Big Boss en 1971 está en el ejercito y en Cipher y funda la unidad. Para de contar.
Eso es de operations,un juego "medio canon" que cojea en cronología y no fue hecho ni escrito por kojima(solo storyboards y tal Igualmente ahí foxhound es una unidad improvisada. No es oficial hasta los 90, cuando bigboss se puso al mando.Antes de eso no hay donde rascar.
No es del Portable Ops, es del timeline final del 3 donde dice ''1971: El Big Boss siguiendo la tradición del Mayor Zero funda FOXHOUND'', además, esto tambien es contado en el casete ''las fuerzas especiales'' de PeaceWalker y tambien en otro (cuyo nombre no recuerdo ahora) de The Phantom Pain. @Phantom-117 Si usuarios de 3Djuegos representan a todos los de Metal Gear Forums, MetalGearEsp, Reddit, Neogaf, Metal Gear Heaven entonces tienes razón, solo a unos pocos veteranos nos gustó el juego o no nos importa la saga.
Los usuarios de 3DJ representan eso, los usuarios de 3DJ. Es como si para defender a TLJ me fuese al grupo de "fans de TLJ", no tiene sentido sesgar de esa manera. El juego no es malo, pero tu mismo has pedido "ir a los foros generales" y eso he hecho, he ido a la generalizacion maxima en la que TODOS los integrantes de la pagina web en la que estamos podian votar, y en la que salio que el juego no era lo que la mayoria esperaban.
RafaGP13107Hace 6 años63
Precisamente acabé el juego este pasado fin de semana, y pude ver esa escena (que no tenía ni idea que estaba capada anteriormente).

Resumiendo... el principio del juego es brutal.
El final, con todo lo que desvela, es brutal.
Pero todo lo del medio... una mierda gigante pinchada en un palo gigante.

Y hasta me atrevo a decir que Phantom Pain ha sido peor que Metal Gear Solid 2... y mira que ese fue malo de coj***... Hasta el propio Kojima llegó a decir que MGS2 nunca debería haber existido.
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Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V desbloquea la escena de desarme nuclear en PC

Hay 71 respuestas en Metal Gear Solid V desbloquea la escena de desarme nuclear en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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