Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Impresiones nuevo parche

Mikecatalanr423Hace 6 años16
@Salvatretzzo
Mostrar cita
Pésimo parche, dios!!!!!! Ahora todos van de medico, te matan al instante ni bien me puedo mover, pase de tener un ratio de 4.25 a uno negativo, que ahora debo cambiar mi estilo de juego y armas para adaptarme a un parche? No DICE, NO DICE EPIC FAIL. Si consideraban que algunas armas estaban OP deberian nerfearlas, "no balancear todas las armas". Según leí la hellriegel no la iban a tocar y se la pasa saltando
Decir que es un pesimo parche me parece muy exagerado por tu parte. A mi no me matan al instante, no se por que dices eso ( siempre hay tiempo de reaccionar o cubrirte, los unicos que matan al instante son los francotiradores) Si te matan es por que el contrario lo ha echo mejor que tu. No hace falta cambiar tu estilo de juego y armas por un parche, por lo menos yo no he cambiado el mio desde que salio BTF y menos por ningun parche. Te lo comento con respeto, pero no tienes razon en mi opinion.
EDITADO EL 03-02-2018 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
Daviidk1ruless72Hace 6 años17
Hoy he jugado con mas profundidad en cada clase y no me cabe en la cabeza como ahora con la hellriegel se hace practicamente imposible ganar a una mp18 y a un medico con cualquier arma mejor ni comento.. he jugado tambien con el medico y es un abuso.. es ir por el mapa riendote de la gente con las barbaridades que se puede permitir hacer..creo que este parche deberia ir acompañado con una bajada de la ayuda de centrado, si se quieren centrar en quien tiene mas habilidad que quien, deben bajar esa ayuda que te apunta directamente al pecho del enemigo sin siquiera tenerlo centrado, yo juego con ella desactivada porque sino no hay desafio ninguno. espero que lo pongan como estava ya que podia jugar con cualquier arma, ahora noto que con el asalto o llevas un automatico o una mp18 o te hace buillyng hasta el mas manco con un medico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 1 > Impresiones nuevo parche

Hay 17 respuestas en Impresiones nuevo parche, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL