Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Razer presenta su nuevo micrófono Seiren Elite

Sokrof5201Hace 6 años16
Estos son como Apple o Intel, han visto que han caído eng racia y cualquier cosa que vendan lo harán a un alto precio y dando a entender que son de una calidad ''superior'' 
Nintendo también se dió cuenta y ya ves, vendiendo trozos de cartón por 60€, y encima los tontos de turno encantados, para bajarse de la vida y no volver a subir...
WikiPro211994Hace 6 años17
Articulo patrocinado por Razer.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años18
@Sokrof
Mostrar cita
Estos son como Apple o Intel, han visto que han caído eng racia y cualquier cosa que vendan lo harán a un alto precio y dando a entender que son de una calidad ''superior'' Nintendo también se dió cuenta y ya ves, vendiendo trozos de cartón por 60€, y encima los tontos de turno encantados, para bajarse de la vida y no volver a subir...
Di lo que queras pero mi raton Razer Deathadder 2013 tiene ya 4 años y sigue funccionando como el primer dia(mas o menos).
EDITADO EL 02-02-2018 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 6 años19
@BigGez
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Estos son como Apple o Intel, han visto que han caído eng racia y cualquier cosa que vendan lo harán a un alto precio y dando a entender que son de una calidad ''superior'' Nintendo también se dió cuenta y ya ves, vendiendo trozos de cartón por 60€, y encima los tontos de turno encantados, para bajarse de la vida y no volver a subir...
Di lo que queras pero mi raton Razer Deathadder 2013 tiene ya 4 años y sigue funccionando como el primer dia(mas o menos).
luego tienen marcas como logitech por el cielo y no digo que sean malos perifericos, pero por casa de mis padres tengo un teclado de 100 pavos el cual no recuerdo modelo ( es bastante antiguo ) en el que en menos de un año la tecla espacio saltó y nunca quedó igual
Lex-Samurai1119Hace 6 años20
Maldita manía de hacer micros con USB, no lo entenderé jamás.
Alexcunha14226Hace 6 años21
@Lex-Samurai
Mostrar cita
Maldita manía de hacer micros con USB, no lo entenderé jamás.
Tiene algunas ventajas, como la comodidad de conexión, mayor personalización de sonido y el evitar ruido por parte de componentes y otros factores eléctricos. Yo por ejemplo tenía uno bastante bueno por jack, con la phantom power supply y todo eso. Pero de un día para otro siempre que estaba jugando el micro pillaba algún sonido eléctrico de dentro de la caja, era muy molesto y probé muchas cosas. Al final lo que hice fue pillar uno USB bastante bueno (de hecho mucho mejor) y así no tengo ningún problema con sonidos de interferencia o electricidad. La única ventaja importante que le veo a los otros es si lo quieres usar en otras cosas, como amplificadores, mesas de mezcla y todo eso. Por lo que básicamente depende de dónde lo vayas a usar más, si en PC o en amplificadores y demás. El otro ahora solo lo uso si voy a usar el amplificador o algo así, ya que toco varios instrumentos y si me apetece cantar o algo puedo usarlo.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años22
@Lex-Samurai los micros de usb son el demonio, si, lo sabemos, pero es que esto es algo mas. Recordemos que este tipo de microfonos llevan dentro el DAC, con la interfaz de sonido además, de ahi el precio, y es comprensible que salga por USB. Razer quiere que con solo el microfono tengamos un centro de estudio, de ahi que solo vaya con usb. Yo con mi AT2020, si me llevo un portatil a una entrevista y el micro, que hago? Tengo que llevarme también la interfaz de audio, conectarla por usb y conectar el micro a esta? Si voy a una jam sessions pues aún, pero a una entrevista? Para ello, Razer saca este micro, lo enchufas y listo, lo tienes todo en el mismo lugar.
Lex-Samurai1119Hace 6 años23
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Lex-Samurai los micros de usb son el demonio, si, lo sabemos, pero es que esto es algo mas. Recordemos que este tipo de microfonos llevan dentro el DAC, con la interfaz de sonido además, de ahi el precio, y es comprensible que salga por USB. Razer quiere que con solo el microfono tengamos un centro de estudio, de ahi que solo vaya con usb. Yo con mi AT2020, si me llevo un portatil a una entrevista y el micro, que hago? Tengo que llevarme también la interfaz de audio, conectarla por usb y conectar el micro a esta? Si voy a una jam sessions pues aún, pero a una entrevista? Para ello, Razer saca este micro, lo enchufas y listo, lo tienes todo en el mismo lugar.
Todos los micros profesionales tienen entrada Jack, y no de 3,5mm precisamente perdona que te diga. Para una entrevista no hace falta tanta parafernalia como dices. Yo tengo un Neewer y le da mil patadas a cualquier micro "ultra super mega gaming" y por la mitad de precio.
Lex-Samurai1119Hace 6 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
Maldita manía de hacer micros con USB, no lo entenderé jamás.
Tiene algunas ventajas, como la comodidad de conexión, mayor personalización de sonido y el evitar ruido por parte de componentes y otros factores eléctricos. Yo por ejemplo tenía uno bastante bueno por jack, con la phantom power supply y todo eso. Pero de un día para otro siempre que estaba jugando el micro pillaba algún sonido eléctrico de dentro de la caja, era muy molesto y probé muchas cosas. Al final lo que hice fue pillar uno USB bastante bueno (de hecho mucho mejor) y así no tengo ningún problema con sonidos de interferencia o electricidad. La única ventaja importante que le veo a los otros es si lo quieres usar en otras cosas, como amplificadores, mesas de mezcla y todo eso. Por lo que básicamente depende de dónde lo vayas a usar más, si en PC o en amplificadores y demás. El otro ahora solo lo uso si voy a usar el amplificador o algo así, ya que toco varios instrumentos y si me apetece cantar o algo puedo usarlo.
Depende de cómo te lo montes, yo tengo amplificador, tarjeta de sonido y fuente Phantom, por lo que odio los micros USB. Por menos de 50€ te aseguro que puedes conseguir un micrófono profesional mil veces mejor, y si vas a los 100€ ya ni te cuento, Razer es un timador desde tiempos remotos. No hay mas que ver sus auriculares estrella, cuestan un pastizal y unos AKG o Beyerdynamic de 100€ se lo comen sin compasión alguna. Pero como dicen por ahí arriba, si la gente sigue comprando a pesar de las timadas que sufren, pues seguiremos en la misma. Lo único de gaming que sí merece la pena en mi opinión son los teclados, ratones y poco más. Por dar un ejemplo tengo una alfombrilla "Gaming" de 20€ y otra de Aliexpress de 7€, pues he de decir que la de Aliexpress es mil veces mejor, y más grande, al fin y al cabo, casi todo viene del mismo sitio. Bueno que me he ido por las ramas, a lo que voy, buscando y siendo un poco mañoso te puedes conseguir cosas con el triple de calidad y la mitad de precio.
Alexcunha14226Hace 6 años25
@Lex-Samurai
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Lex-Samurai
Mostrar cita
Maldita manía de hacer micros con USB, no lo entenderé jamás.
Tiene algunas ventajas, como la comodidad de conexión, mayor personalización de sonido y el evitar ruido por parte de componentes y otros factores eléctricos. Yo por ejemplo tenía uno bastante bueno por jack, con la phantom power supply y todo eso. Pero de un día para otro siempre que estaba jugando el micro pillaba algún sonido eléctrico de dentro de la caja, era muy molesto y probé muchas cosas. Al final lo que hice fue pillar uno USB bastante bueno (de hecho mucho mejor) y así no tengo ningún problema con sonidos de interferencia o electricidad. La única ventaja importante que le veo a los otros es si lo quieres usar en otras cosas, como amplificadores, mesas de mezcla y todo eso. Por lo que básicamente depende de dónde lo vayas a usar más, si en PC o en amplificadores y demás. El otro ahora solo lo uso si voy a usar el amplificador o algo así, ya que toco varios instrumentos y si me apetece cantar o algo puedo usarlo.
Depende de cómo te lo montes, yo tengo amplificador, tarjeta de sonido y fuente Phantom, por lo que odio los micros USB. Por menos de 50€ te aseguro que puedes conseguir un micrófono profesional mil veces mejor, y si vas a los 100€ ya ni te cuento, Razer es un timador desde tiempos remotos. No hay mas que ver sus auriculares estrella, cuestan un pastizal y unos AKG o Beyerdynamic de 100€ se lo comen sin compasión alguna. Pero como dicen por ahí arriba, si la gente sigue comprando a pesar de las timadas que sufren, pues seguiremos en la misma. Lo único de gaming que sí merece la pena en mi opinión son los teclados, ratones y poco más. Por dar un ejemplo tengo una alfombrilla "Gaming" de 20€ y otra de Aliexpress de 7€, pues he de decir que la de Aliexpress es mil veces mejor, y más grande, al fin y al cabo, casi todo viene del mismo sitio. Bueno que me he ido por las ramas, a lo que voy, buscando y siendo un poco mañoso te puedes conseguir cosas con el triple de calidad y la mitad de precio.
Bueno, yo simplemente hablaba de los micros profesionales por USB en general, no del de Razer, aunque seguramente sí se escuche muy bien, aunque luego en calidad-precio no sea lo más justo (como suele ser Razer en varios casos). En mi casa tengo 3 micros profesionales de estos. Uno es el Siren original de Razer que le pillé para mi novia, y sinceramente está muy bien, pero porque lo pillé de segunda mano tirado de precio (50 libras). El otro que tengo es el que te comenté, que no es de ninguna marca conocida, pero para mí se escucha muy bien, incluso mejor que el de Razer y me costó un poco menos (de segunda mano también). El tercero es el primero que tuve, me salió bastante barato pero también era de calidad, y este no era USB. Sinceramente prefiero los USBs más que nada por comodida y especial por el problema de interferencias que te comenté que tuve. No tengo tampoco una mesa de mezclas ni nada por el estilo, de lo contrario tal vez sí que preferiría que no fuera USB. Pero el igual que tú, sí que tengo también la fuente, una buena tarjeta de sonido y amplificadores, al igual que unos buenos altavoces. El que uso ahora es el Samson CO1U USB, y sinceramente estoy más que satisfecho por lo bien que se escucha. Es una maravilla, la voz se escucha ultra profunda y clara.
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años26
@YOSOYRAZER
Mostrar cita
@Milkan reportado por información falsa. Estás confundiendo Razer con Mad Catz.
Esta dando su opinion, eres vendedor de Razer o algo asi? Yo tuve una mala experiencia con SONY y para mi todo lo que lleve el logo SONY es una mierda, es mi opinion, no es informacion falsa. Pues en audo una vez mi mujer me regalo unos audifonos Sennheiser y quede encantado, ahora cuando debo de comprar algo de audio compro esa marca.
AtOmYx13184Hace 6 años27
@Milkan
Mostrar cita
Los que somos jugadores de PC y hemos tenido RAZER sabemos que es una marca que no hay que tocar ni con un palo. Se rompen sus periféricos con la mirada. Productos de muy mala calidad vendidos a precio de oro.
Estoy de acuerdo, mi Deathadder murió, un día se le rompió el Scroll porque si, dejándome un ratón practicamente inútil. Era el primer Razer que tenía y ha sido el último que tendré. Caro y de mala calidad. Y al otro; Que reporte lo que le salga de los huevos, quieres que te diga....
Hiroblaze1762Hace 6 años28
Tremendo robo,con lo que cuesta tranquilamente te compras un microfono de studio que es 10 veces mejor y de paso se le puede dar otros usos tambien.
Artofbusa3526Hace 6 años29
@Iksaa
Mostrar cita
@YOSOYRAZER
Mostrar cita
@Milkan reportado por información falsa. Estás confundiendo Razer con Mad Catz.
Esta dando su opinion, eres vendedor de Razer o algo asi? Yo tuve una mala experiencia con SONY y para mi todo lo que lleve el logo SONY es una mierda, es mi opinion, no es informacion falsa. Pues en audo una vez mi mujer me regalo unos audifonos Sennheiser y quede encantado, ahora cuando debo de comprar algo de audio compro esa marca.
pues no te cierres en banda con la marca sony tiene productos muy buenos yo por ejemplo tuve una mala experiencia con sennheiser unos hd599 y te entiendo que seas reacio por una mala experiencia pero ahora tengo unos auriculares sony mdrz7 y son de lo mejor que he probado despues de muchos modelos de diferentes marcas, las tvs también una maravilla despues de probar varios modelos de samsung y lg pillé para la habitación una tv sony y encantado también, la proxima tv para el salón sin duda alguna será sony
Stealsouls451Hace 6 años30
Yo ya no compro nada de esa marca , la calidad d elos materiales deja mucho que desear
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años31
@Lex-Samurai todos los microfonos profesionales van por XLR, es la señal que menos perdida tiene. Yo tambien tuve un Neweer, pero sigues necesitando una phantom power para amplificarlo sino te vas a comer los mocos. El Seiren será una mierda, pero no tienes razón lo que dices. A una entrevista no puedes llevar un Neweer unidireccional y ponerlo por jack, rotundamente no. Para eso están los microfonoes como el Seiren, que dentro ya llevan todo lo necesario. Yo no estoy defendiendo para nada este micro, yo no lo compraría. En el mercado venden micros mucho mejores a ese precio. Pero el que no tenga ni puta idea, no le guste el Blue Yeti, quiera algo sencillo y directo y le gusta la marca, pues que se lo compre. ¿Es buena compra? No, pero tampoco es extremadamente mala, ya veremos los análisis del producto que dicen.

Luego tenemos el tonto que ha soltado la parida de que los microfonos de radio nacional son mas baratos que este. Bueno, pa que hablar. Yo trabajó en una empresa de espectaculos y de lo mas caro que tenemos son los micros que valen mas de 1.000 pavos cada uno.
EDITADO EL 03-02-2018 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Razer presenta su nuevo micrófono Seiren Elite

Hay 37 respuestas en Razer presenta su nuevo micrófono Seiren Elite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL