Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries continúa buscando más trabajadores para el nuevo juego de Halo

Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años16
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Ami lo que me preocupa mas es la historia,343 lo hara bien,no se que va a hacer el jefe maestro,yo pienso que lo "mas acertado" seria que cayera en un mundo Flood,o en el mundo natal del Covenant.
No existe mundo natal del covenant,el covenant es una union de distintas razas,cada una con su planeta.
3 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años17
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Ami lo que me preocupa mas es la historia,343 lo hara bien,no se que va a hacer el jefe maestro,yo pienso que lo "mas acertado" seria que cayera en un mundo Flood,o en el mundo natal del Covenant.
Se supone que eso quedo zanjado con Halo 3, seria ridiculo y estupido volver otra vez al mismo tema. Yo quiero que innoven porque como se otra mas de lo mismo ya puede tener Halo en la caratula que se lo va a comprar su tia.
EDITADO EL 22-12-2010 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años18
De seguro este sera un juegazo, pero despues de este con el plan de microsoft de hacer un halo por año dañaran una de las saga mas colopsal como esta 
CristianTheDeat13916Hace 13 años19
@Duffman
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Ami lo que me preocupa mas es la historia,343 lo hara bien,no se que va a hacer el jefe maestro,yo pienso que lo "mas acertado" seria que cayera en un mundo Flood,o en el mundo natal del Covenant.
No existe mundo natal del covenant,el covenant es una union de distintas razas,cada una con su planeta.
Al referirme con mundo natal me referia a sus planetas,no especifique ,y si no va a los mundos natales solo queda la opcion Flood,y no se si me hace gracia.
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años20
Otro halo....ojala sea distinto a HALO.....si halo 3, osdt , reach es como copy paste de halo 2......ojala 343 industries le den nueva cara al para mi  0 innovacion de halo desde halo 2..please  ya me canse de lo mismo..no es un mal juego pero quiero algo distinto a lo de bungie.....
EDITADO EL 22-12-2010 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Joker223903Hace 13 años21
Creo que 343 Industries debería hacer su propio Halo, su propia visión del mundo de Halo y no caer en la repetición, en continuar con el trabajo de Bungie. Y voy a decir algo que seguramente se me van a venir arriba una cantidad de foreros, pero me gustaría un Halo violento, con toques de survival horror, monstruos a lo Doom, un Master Chief depredador, uahu, que grande, ese sería mi gran sueño, si Halo fuera así me compro la edición coleccionista.
Pero bueno, como está Halo ahora está bien, me gustan los tiroteos.
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 13 años22
@
Mostrar cita
[i]Software Development Engineer, Lead-IEB-MGS-343 Industries-Halo (736639) Job Software Development Engineer-IEB-MGS-343 Industries-Halo (736641) Job Technical Artist, Senior-IEB-MGS-343 Industries-Halo (740037) Job Game Engineer-IEB-MGS-343 Industries-Halo (738850) Job Effects Artist-MGS-343 Industries-Halo (736011) Job Software Development Engineer-Network-IEB-MGS-343 Industries-Halo (725467) Job Software Development Engineer-IEB-MGS-343 Industries-Halo (734878) Job Missions Designer-IEB-MGS-343 Industries-Halo (740381) Job Animator-Senior-MGS-343 Industries-Halo (725461) Job Multiplayer Designer-IEB-MGS-343 Industries-Halo (740382) Job Design Director-IEB-MGS-343 Publishing-Halo (739681) Job Environment Artist, Senior-IEB-MGS-343 Industries-Halo (739895) Job Staffing Consultant – Microsoft Game Studios Job Matte Painter / SkyBox Artist-MGS-343 Industries-Halo Job Concept Artist-Senior-MGS-343 Industries-Halo (722465) Job[/i]
Estos son los puestos que buscan, a mí me huele a juego nuevo, de hecho ya confirmaron que habrá 2 trilogías de cara a 2012 / 2013. En referente a los requerimientos:
@
Mostrar cita
[i]Art-related degree and/or comparable professional experience [b]Exceptional visual and technical understanding in sculpting, 3D modeling & texturing (both high- & low-resolution data)[/b] [b]Proficient in Maya, 3D Max[/b] or XSI Mudbox or Zbrush proficiency is a must[/i]
Los marcados en negrito los estoy estudiando, y me alegra saber que son estos puntos los que se piden y en varios sitios a la vez.
EDITADO EL 22-12-2010 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
KunFUSION854Hace 13 años23
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Ami lo que me preocupa mas es la historia,343 lo hara bien,no se que va a hacer el jefe maestro,yo pienso que lo "mas acertado" seria que cayera en un mundo Flood,o en el mundo natal del Covenant.
No existe mundo natal del covenant,el covenant es una union de distintas razas,cada una con su planeta.
Al referirme con mundo natal me referia a sus planetas,no especifique ,y si no va a los mundos natales solo queda la opcion Flood,y no se si me hace gracia.
en realidad no se sabe de donde vienen los flood,se supone que llegaron de una zona sin especificar a un planeta forerruner,por una causa desconocida,ahora bien,si prestar atencion al ultimo planeta que se ve al final en legendaria,veras que tiene simbolos forerruner,de los que siempre hay en todas las instalaciones sea cual sea. Ahora bien,se que esta teoria puede ser un poco alocada,pero no habra sido que los restos de la forward into dawn viajaron al pasado o algo asi? eso explicaria de donde fue que llegaron los flood (a lo mejor venia uno escondido en la fragata) y cual es ese planeta,ademas corroboraria mi teoria de lo que le dice guilty spark en la instalacion 04 "porque no hace lo que ya ha hecho antes ? " "usted me pregunto,si pudiera elegir,lo haria? tras refleccionar todo este tiempo mi respuesta es la misma,no hay eleccion,hay que activar el anillo " jaja creo que se me fueron las cabras al monte por cierto,a nadie mas le gustaria una especie de survival horror? donde eres un simple humano sin experiencia en armas,un civil,y tienes que ponerte a salvo de una invasion covenant,ya que siempre hemos visto al covenant como una especie de tiro al blanco movil,de forma de civil podriamos ver lo verdaderamente malignos que son y algo mas,a nadie le gustarian floods en firefight de reach? por lo menos para el proximo dia de bruja
EDITADO EL 22-12-2010 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
York89614Hace 13 años24
Basura e slo qwue sera el siguiente

reach ha dejado el liston altisimo y mas par aunos primerizos en esta saga,que se dejen de halos por que no sera lo mismo sin bungie
Halooo233Hace 13 años25
@Pitifaldi
Mostrar cita
Sin [b]Bungie[/b] no hay [b]Halo[/b]
Discrepo , Halo Wars me parecio para mi , el mejor juego de estrategia en tiempo real que hay actualmente en el abanico de juegos de ese estilo que Xbox 360 tiene. Como ya he dicho es mi opinión , y respeto a la gente que no lo comparta. Saludos
Diegokz3Hace 13 años26
Ya no? ya basta de halo esta bien 1,2,3 pero ya no se pasen 
JRCLKing907Hace 13 años27
Otro Halo?  
ya están igual que los COD  

a este paso Halo se hará como Mario
EDITADO EL 23-12-2010 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
Maikot5722Hace 13 años28
@WhiteGamer
Mostrar cita
@Djhc
Mostrar cita
Este tiene que ser halo 4 sin duda
O el Remake del primer Halo en alta definición para X360.
Yeah pero lo que esperan los usuarios de ps3 es esto
Gedanke2134Hace 13 años29
@Maikot
Mostrar cita
@WhiteGamer
Mostrar cita
@Djhc
Mostrar cita
Este tiene que ser halo 4 sin duda
O el Remake del primer Halo en alta definición para X360.
Yeah pero lo que esperan los usuarios de ps3 es esto
Ya de por si es imposible, en la caratula dice Play Station y al lado dice Microsoft,
EDITADO EL 23-12-2010 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkkruger2590Hace 13 años30
Haber si hay suerte y llega al nivel de Bungie.
Kane2024577Hace 13 años31
Ojala,ojala me hagan ese sueño realidad,alguien de este tema dijo que si hacen otro halo,no va a ser lo mismo porque no lo hace bungie y yo toi acostumbrado a que cuando juego a halo reach trae bungie y aparce la cancion,me emociono,nose pero sera otro pepino de juego,como los anteriores,y la mecanica del juego sera diferente y todo,los graficos la historia,todo no va a ser lo mismo.
Yo os doi mi apoyo para hacer otra obra maestra en una de las mejores consolas en las que e jugado.
Saludos
PD:eso si ¡¡¡¡¡¡¡halo hasta la muerte!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries continúa buscando más trabajadores para el nuevo juego de Halo

Hay 49 respuestas en 343 Industries continúa buscando más trabajadores para el nuevo juego de Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL