Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2895

Comentarios del análisis de UFC 3

[b]Las mejores peleas de la Ultimate Fighting Championship regresan con más fiereza y brutalidad que nunca a PS4 y Xbox One. Análisis de UFC 3[/b]

Los juegos de lucha reciben un nuevo representante, género que está reviviendo cual Ave Fénix. Un título que se aleja de la competencia ofreciendo un nivel de realismo inusitado y la licencia correspondiente. Análisis de UFC 3, el simulador de artes marciales mixtas de EA Sports.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29381/0/ufc-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de UFC 3[/url]
FromEddie2495Hace 6 años1
La mejor entrega sigue siendo el primer UFC. En mi opinión, por supuesto.
Virusdece34913Hace 6 años2
¿Por qué es malo que en un juego de lucha, haya que echar horas para dominar todo? si precisamente es lo mejor, que no sea llegar y darle 20 hostias al mando...

No sé porqué eso es malo y por ende se premiaría que fuese más sencillo, no tendría mucho sentido en un juego que pretende ser algo para viciarte y que te recompense jugar mucho
32 VOTOS
Lamealbercas410Hace 6 años3
Yo ya lo tengo y esta genial 
Un pelin mejorado que el 2
Es verdad han cambiado los controles y toca aprender de cero 
Sin duda el mejor juego de lucha
1 VOTO
ConanX3609257Hace 6 años4
Lo mismo decían del 2 y en poco tiempo se le coge el truco y es un vicio  
1 VOTO
Prophet93551Hace 6 años5
Que buena pinta tiene, lástima que no lo saquen en pc porque caería fijo.
4 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 6 años6
Pufff, en todos los vídeos que veo, noto los golpes mucho menos duros que en UFC 2. Yo no sé si es el nuevo motor gráfico o qué, pero parecen luchadores de plastilina.

Sinceramente no sé muy bien cómo explicarlo, pero mis sensaciones son menos realistas a su predecesor, hay como menos contundencia a la hora de golpear, se siente más flojo, más sueve...
1 VOTO
Iker23XD31Hace 6 años7
Habrá demo para consolas?
Rezejoke205Hace 6 años8
"[b]Connor[/b] McGregor"

En serio 3djuegos? 


5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años9
@FromEddie
Mostrar cita
La mejor entrega sigue siendo el primer UFC. En mi opinión, por supuesto.
buenas,por curiosidad y porque tengo interés ppr pillar uno,¿porque te parece mejor el 1?
JoseRdz3682Hace 6 años10
@Rezejoke
Mostrar cita
"[b]Connor[/b] McGregor" En serio 3djuegos?
Tampoco es para tanto
EDITADO EL 03-02-2018 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sack69299Hace 6 años11
Vaya huevos tienen poniendo por tercera vez a Bruce Lee en DLC de pago...Miserables.
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 6 años12
No se como pueden darle tanta nota
los ultimos juegos fueron lamentables, yo me sigo quedando con los undisputed de ps3.
3 VOTOS
Michu94455Hace 6 años13
Como me gustaría que este juego salga en PC. Estoy seguro que tendría unas ventas más que decentes.
1 VOTO
FromEddie2495Hace 6 años14
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
La mejor entrega sigue siendo el primer UFC. En mi opinión, por supuesto.
buenas,por curiosidad y porque tengo interés ppr pillar uno,¿porque te parece mejor el 1?
Es quizá a gustos, te recomendaría mirarte gameplay y escoger entre el 1 y el 3. El 2 no merece la pena ya que el 3 es lo mismo pero mejor. En el 1 por ejemplo cuando vas al suelo a hacer jiujitsu o grapling, tienes que saber lo que te hace el enemigo y saber que cubrir, te lo tienes que currar. En el 2 y el 3 han hecho como minijuegos con los joysticks. En los nuevos te vas al suelo y ya no sales hasta que suena la campana, es más rayante. El problema del 1 es jugar online, hay menos jugadores. Lo dicho, mírate gameplays y el que mas te guste.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años15
@FromEddie
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
La mejor entrega sigue siendo el primer UFC. En mi opinión, por supuesto.
buenas,por curiosidad y porque tengo interés ppr pillar uno,¿porque te parece mejor el 1?
Es quizá a gustos, te recomendaría mirarte gameplay y escoger entre el 1 y el 3. El 2 no merece la pena ya que el 3 es lo mismo pero mejor. En el 1 por ejemplo cuando vas al suelo a hacer jiujitsu o grapling, tienes que saber lo que te hace el enemigo y saber que cubrir, te lo tienes que currar. En el 2 y el 3 han hecho como minijuegos con los joysticks. En los nuevos te vas al suelo y ya no sales hasta que suena la campana, es más rayante. El problema del 1 es jugar online, hay menos jugadores. Lo dicho, mírate gameplays y el que mas te guste.
Suena interesante. Yo lo quiero para jugar solo,no online. El uno es este no: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16381/0/ufc/[/url] A los de ps360 jugué en su momento y molaban mucho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de UFC 3

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de UFC 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL