Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony espera vender 15 millones de PS3 este año fiscal

Orex491Hace 13 años32
Una actualización de el catálogo de Move le iría ni que pintado para las ventas, y también preocuparse por los usuarios que no usamos Plus.
EDITADO EL 23-12-2010 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 13 años33
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Aca hay otro comprador, tengo una que esta sana pero para cambiar de modelo fat a slim
Mejor compra un xbox 360 en vez de gastar el dinero en otro ps3 .
Que va comprate la ps3 yo me arrepenti de mi xbox
no , comprate la xbox360 y tenes las dos y no te vas a arrepentir. No dejes que te mientan
Yo no le miento pero si quiere hacerte caso a t haya el
Pero a ver,si ya tiene una ps3 para que quiere otra?Es una gilipollez,mejor que se compre algo que no tiene.....
100 % de acuerdo. Es mejor tener ambas , no te perdes exclusivas y podes elegir el multi que este mejor para la que sea. Manuel no te enojes ..todos mentimos alguna vez
1 VOTO
Norton1013191Hace 13 años34
- Pues pueden contar con la mia, por que tengo pensado cambiar mi [b]PS3 FAT 60gb[/b] por una nueva [b]PS3 Slim[/b] [b]320gb[/b]  
- Creo que antes de marzo [b]Sony[/b] tendra esos[i] 15 millones[/i] de [b]PS3[/b] vendidas, contando con la gente que la compre por el [b]Move[/b], los que se la compren por los exclusivos y los que como yo se la quieran cambiar por una nueva seguro que lo consiguen. 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años35
@Niko22fenix
Mostrar cita
Poes en mi tienen ya un futuro comprador de ps3 ,en 2 meses tendre de nuevo un ps3, o eso creo yo
si ya tienes ps3 mejor comprate otra consola wii o xbox 360 asi expandiras un poco mas tu catalogo de juegos las 2 consolas tienen juegasos y hobras maestras
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años36
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Aca hay otro comprador, tengo una que esta sana pero para cambiar de modelo fat a slim
Mejor compra un xbox 360 en vez de gastar el dinero en otro ps3 .
Que va comprate la ps3 yo me arrepenti de mi xbox
no , comprate la xbox360 y tenes las dos y no te vas a arrepentir. No dejes que te mientan
Yo no le miento pero si quiere hacerte caso a t haya el
Pero a ver,si ya tiene una ps3 para que quiere otra?Es una gilipollez,mejor que se compre algo que no tiene.....
Lei el comentario mal pense k la fat se le habia estropeado Aun asi no le recomiendo la 360 pero haya el si se la compra
Prexak8320Hace 13 años37
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Aca hay otro comprador, tengo una que esta sana pero para cambiar de modelo fat a slim
Mejor compra un xbox 360 en vez de gastar el dinero en otro ps3 .
Que va comprate la ps3 yo me arrepenti de mi xbox
no , comprate la xbox360 y tenes las dos y no te vas a arrepentir. No dejes que te mientan
Yo no le miento pero si quiere hacerte caso a t haya el
Pero a ver,si ya tiene una ps3 para que quiere otra?Es una gilipollez,mejor que se compre algo que no tiene.....
Lei el comentario mal pense k la fat se le habia estropeado Aun asi no le recomiendo la 360 pero haya el si se la compra
Para tener la 360, ya podías haber puesto algún jueguecito en tu perfil...
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años38
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Aca hay otro comprador, tengo una que esta sana pero para cambiar de modelo fat a slim
Mejor compra un xbox 360 en vez de gastar el dinero en otro ps3 .
Que va comprate la ps3 yo me arrepenti de mi xbox
no , comprate la xbox360 y tenes las dos y no te vas a arrepentir. No dejes que te mientan
Yo no le miento pero si quiere hacerte caso a t haya el
Pero a ver,si ya tiene una ps3 para que quiere otra?Es una gilipollez,mejor que se compre algo que no tiene.....
Lei el comentario mal pense k la fat se le habia estropeado Aun asi no le recomiendo la 360 pero haya el si se la compra
Y porque no se la recomiendas señor "yo no soy fanboy de Sony"? Dantekr1,no hagas caso a este personaje,es de los menos fiables de el foro.Si tienes una Ps3 elige otra plataforma como es evidente,ya que es una chorrada comprarse la misma consola 2 veces.
EDITADO EL 23-12-2010 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alexbonat1015124Hace 13 años39
Normal con Move por medio, la gente esta revolucionada, ademas de que se dijo "Gran Turismo 5 vendera consolas", y si este juego tambien es una razon para muchos de comprar el pack, como un amigo mio que lo ha hecho y se ha sumado al carro de la PS3 con el pack de Gran Turismo 5.
Doberman1979200Hace 13 años40
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Aca hay otro comprador, tengo una que esta sana pero para cambiar de modelo fat a slim
Mejor compra un xbox 360 en vez de gastar el dinero en otro ps3 .
Que va comprate la ps3 yo me arrepenti de mi xbox
no , comprate la xbox360 y tenes las dos y no te vas a arrepentir. No dejes que te mientan
Yo no le miento pero si quiere hacerte caso a t haya el
Pero a ver,si ya tiene una ps3 para que quiere otra?Es una gilipollez,mejor que se compre algo que no tiene.....
Lei el comentario mal pense k la fat se le habia estropeado Aun asi no le recomiendo la 360 pero haya el si se la compra
Y porque no se la recomiendas señor "yo no soy fanboy de Sony"? Dantekr1,no hagas caso a este personaje,es de los menos fiables de el foro.Si tienes una Ps3 elige otra plataforma como es evidente,ya que es una chorrada comprarse la misma consola 2 veces.
Ahí las dao! Si no me equivoco, le puedes cambiar el disco duro a tu "gordi" y comprarte la 360; así no te perderás juego alguno y podrás disfrutar de ambas plataformas por un precio bastante módico, a mi parecer. Una cosa son las "debilidades" por ciertas marcas que tenga cada uno, y otra ser coherente y mirar "el bolsillaco", que en tiempos como éstos, no está para muchos sobresaltos...
Sephirot1324757Hace 13 años41
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
Yo creo que se van a llevar una pequeña fliipada y venderan algo mas.
O al contrario
te encanta llevarle la contra a todos jajajaja
Si dejale por lo que he visto es asi
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años42
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Aca hay otro comprador, tengo una que esta sana pero para cambiar de modelo fat a slim
Mejor compra un xbox 360 en vez de gastar el dinero en otro ps3 .
Que va comprate la ps3 yo me arrepenti de mi xbox
no , comprate la xbox360 y tenes las dos y no te vas a arrepentir. No dejes que te mientan
Yo no le miento pero si quiere hacerte caso a t haya el
Pero a ver,si ya tiene una ps3 para que quiere otra?Es una gilipollez,mejor que se compre algo que no tiene.....
Lei el comentario mal pense k la fat se le habia estropeado Aun asi no le recomiendo la 360 pero haya el si se la compra
Y porque no se la recomiendas señor "yo no soy fanboy de Sony"? Dantekr1,no hagas caso a este personaje,es de los menos fiables de el foro.Si tienes una Ps3 elige otra plataforma como es evidente,ya que es una chorrada comprarse la misma consola 2 veces.
Pues cuando vea que tiene que pagar para jugar al on-line dirá "pues pa eso me compro los juegos en PS3". Si se la compra es solo para las exclusivas, y si no es muy fan de Halo o el Gears no vale la pena. Le recomiendo que se compre la Wii que es totalemente distinta a las otras dos por no compartir multis.
Nahuelkporc254Hace 13 años43
Una de esas 15 millones va a ser mia estoy re feliz jeje    
Fireemblenfan1247Hace 13 años44
A Sony: Estamos contigo jefeee xP
Jesusitos320Hace 13 años45
No hace mucho un representante de Playstation en España,
comentaba que se iba ha hacer una campaña agresiva de ofertas de packs
para estas navidades.

Pero sólo veo muchos anuncios en la tele, 
y algún pack (medio trampa) de consolas de 160 Gb con juegos antiguos.

Con mi Xbox ya llevo dos años jugando y con gran satisfacción,
pero también quiero una Ps3 por sus excelentes juegos exclusivos.

Una rebaja no estaría mal.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años46
@Agathon21
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Aca hay otro comprador, tengo una que esta sana pero para cambiar de modelo fat a slim
Mejor compra un xbox 360 en vez de gastar el dinero en otro ps3 .
Que va comprate la ps3 yo me arrepenti de mi xbox
no , comprate la xbox360 y tenes las dos y no te vas a arrepentir. No dejes que te mientan
Yo no le miento pero si quiere hacerte caso a t haya el
Pero a ver,si ya tiene una ps3 para que quiere otra?Es una gilipollez,mejor que se compre algo que no tiene.....
Lei el comentario mal pense k la fat se le habia estropeado Aun asi no le recomiendo la 360 pero haya el si se la compra
Y porque no se la recomiendas señor "yo no soy fanboy de Sony"? Dantekr1,no hagas caso a este personaje,es de los menos fiables de el foro.Si tienes una Ps3 elige otra plataforma como es evidente,ya que es una chorrada comprarse la misma consola 2 veces.
Pues cuando vea que tiene que pagar para jugar al on-line dirá "pues pa eso me compro los juegos en PS3". Si se la compra es solo para las exclusivas, y si no es muy fan de Halo o el Gears no vale la pena. Le recomiendo que se compre la Wii que es totalemente distinta a las otras dos por no compartir multis.
Sabéis,ahora que me fijo el chaval ese en ningún momento a dicho nada de comprar ninguna consola.....
Jesusitos320Hace 13 años47
@Agathon21
Mostrar cita
Le recomiendo que se compre la Wii que es totalemente distinta a las otras dos por no compartir multis.
Ahora con Move y Kinect no recomiendo la Wii. Sólo si te gustan los juegos de Mario lo compraría, lo digo porque mi Wii está casi nueva desde el año pasado ya que juego con otra consola. Mi Wii negra iba a ser limitada y se sigue fabricando,... ahora sacan una roja,... mañana se inventarán otra chorrada para vender, pero juegos interesantes hay pocos, y los juegos de Mario no los bajan de precio ni a tiros. no me está gustando la Wii por eso. Y no me extrañaría nada que Wii sacara nuevo modelo de consola con conexión Hdmi y más memoria, y conexión a internet de serie, el próximo año.
EDITADO EL 23-12-2010 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera vender 15 millones de PS3 este año fiscal

Hay 72 respuestas en Sony espera vender 15 millones de PS3 este año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL