Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

¿Que opinan de esto?

TLofZelda2481Hace 6 años16
@Fede-river
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
@Fede-river
Mostrar cita
Buenas. Yo iría más por la primera opción, Crespo. Además de tener buenas stats, es transferible y si no te gusta lo cambias y ya. Con Okocha cagaste ( ojo, seguro es crack, pero es más arriesgado). Además si el enano te va tan bien déjalo ahí que siga destrozando. Además supongo que Crespo te hará bastante ilusión, después de todo nos dio una Libertadores ( la que nunca tendrá @roberttoedu ). Saludos crack.
Jajaja. Creo que ire por Crespo, cuando tenga las monedas, si Suarez llega a estar mucho más barato lo compro a él, pero Hernán es el que más ilusión me da.
See. Yo estoy igual. Si bien mi equipo es más humilde jajaja tuve la suerte de que me saliera Pogba , y ahora tengo en mente un equipo con Crespo para el que me faltan unas 300k. Suerte hermano y ojalá te vaya joya.
Ojalá nos salga a los 2 algo para llegar más rápido . Igual creo que agoté mi suerte con el De Bruyne que me salió en navidad jaja. Ojalá en algún FIFA metan al Enzo
TLofZelda2481Hace 6 años17
La intriga me pudo y me acabo de hacer el cedido. Lo probé 2 partidos y no me parece gran cosa, obviamente tengo que probarlo más, pero su definición no me convence, el regate es bueno, aunque inferior al de Leo, pero me gustaría aprender a hacer skills de 5*, por lo que eso me gusta. Aunque se nota un poco más fuerte. Eso si, Messi de DC me tiene enamorado. Las clava todas. Lo malo es que no me acostumbro a Griezmann por derecha, patea casi siempre con su pierna mala. Otra cosa, ¿que tal Suárez?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Que opinan de esto?

Hay 17 respuestas en ¿Que opinan de esto?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL