Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

TROFEO DE ADORADOS (50 adoraciones a niveles y 30 adoraciones a autor)

CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años80
@Jaguar88
Mostrar cita
Carpe adorame mi id jaguar2988 lo devolvere dame tu id
jaguar creo k ya te adore ola que tal , losiento por no aver checado el foro es lamentablemente no tengo internet por que e cmbiado de casa y pues el internet no se puede poner por siertas razones y por eso no e podido ver y ahora que ala casa de un amigo pues me acorde y vi y ay muchos pero pues a algunos ya les dije que los dije que los iva a adorar pero tampoko puedo por que vendi mi juego por que nos regalaron pues 2 juegos playstation networ ya lo saben ustedes y pues uno de esos era lbp y pues lo descarge pero lamentablemente mi kuenta es de america y la descarge de una europea y pues cuando entre ya no tenia nada y la borre lo iva descargar otra vez atravez de otra cuenta que es de mi primo y pues el wey tambien se equiboko y ahora no la tengo y voy aver si alguien me lo presta y asi poder adorarlos y jugar uno ke otro nivel y pues la verdad lo kompraria pero pues ya va tiempo k sake el platino y pues solo lo tendria para adoraralos pero pues bueno voy aver que ago y yo les aviso espero que me comprendan y me perdonen para k no se me olvide envienme un mensaje aki en mi kuenta y en mi kuenta del play mi ID es [u][b]Slifer-7 [/b][/u] Salu2 P.D: para los que se preguntan por que si tengo internet en el play pues muy facil lo tomo de otro que este por ahi no le tengo k poner clave y pues asi , envienme los mensaje para adolararlos Salu2 de nuevo ya los agrege en la lista
EDITADO EL 19-08-2011 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
DRkaitor433Hace 12 años81
Porfavor adorarme a mi y a mi nvl os la devuelvo grcias!!!!!!!!
mi id es dRk_aitor
un saludo espero vuestr ayuda!!
Stargt586Hace 12 años82
Bueno aitor y piritas estamos en paz , los demas que quieran y sean activos podemos quedar y hacerlo yo suelo jugar al lbp 1h casi todos los dias, quien quiera que juegue los niveles y adore autor y nivel me mandan mp porque por el post luego la gente no se acuerda y ayer pregunte a un chaval si haciamos lo de adorar etc y me dijo que?asi que el que quiera 1 adoracion y que juegue su nivel lo intercambiamos pero avisarme por el mp para no perdernos y quedamos  al a tarde o noche .
saludos
1 VOTO
CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años83
Yo puedo jugar kuando sea solo diganme y ya el problema es q si estoy konectado o no    a mi solo envienme un mensaje antisipado y kon gusto jugar 
ultimamente estoy jugando los fines de semana( viernes , sabado y domingo)
Salu2
Metalcr22Hace 12 años84
Hola quiero conseguir este trofeo!!
si me adoran lo devuelvo porfa mi Id es Metalcr
CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años85
@Metalcr
Mostrar cita
Hola quiero conseguir este trofeo!! si me adoran lo devuelvo porfa mi Id es Metalcr
k onda yo t adoro y te pongo en la lista de adoraciones y si quieres jugamos solo enviame un mensaje en el play y/o agregame si es k n tengo el maximo de amigos aaaaah se me olvidava mi ID es Slifer-7 Saludos
EDITADO EL 27-09-2011 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Briancrack20Hace 12 años86
Yo m e apunto porfavor adoreme  y les devuelvo mi id es dayanna_999
Aya271Hace 12 años87
Hola a todos!!
Dejo mi ID para el trofeo de adorados, para el de autor y el de nivel, devuelo las adoraciones a evr si nos ayudamos entre todos.
Mi ID es : ayatima
Saludosss  
Terranort0377Hace 12 años88
Hola gente yo tambien quiero ayudar  y que vosotros me ayudeis a mi tambien con el trofeo de CREA solo me queda ese mi ID:Big_Javi_03 un saludo !  P.D probad el nivel en el que ya tengo de vezes adorado 10 es uno de tiburones 
CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años89
Ya e adorado a casi todos solo m faltan los 3 ultimos de la lista pero alguno no aparece su nombre nose porque , y si alguien kiere jugar kon gusto jugare cuando sea y si alguien tiene killzone3 agregeme o hay k hacer un clan   
bueno mi id es slifer-7 envienme mensaje si necesitan ayuda o algo parecido
Salu2  
                                  xDDD
Angeluso34Hace 12 años90
Id:caturro_1 tengo un nivel muy bueno  es corto pero es bueno
CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años91
Enviame un mensaje asi se me ara mas facil adorarte y jugar tu nivel        
Santiiago-U2306Hace 12 años92
Me Apunto ID: adelardis       
Saludos
Origami88425Hace 12 años93
Dirigido a todos los que tengan este juego y quieran conseguir todos los trofeos o como minimo una ayuda en los dificiles. Esto va sobretodo por el trofeo de Oro "Crea", que consiste en que 50 personas adoren tu nivel y 30 te adoren a ti como autor. Cuanto mas gente se una mejor.

PSN ID: "Anwar1939".
Nivel: "Trofeos faciles".
D4V1ZzZzZzZ524Hace 12 años94
@yo
Mostrar cita
Hace mucho que no me pasaba por aqui. Aviso!!!! Si quereis que os eche una mano, no me lo pidais por aqui, ya que el foro de LBP lo tengo ya andonado, pues ya tengo el trofeo. Mandad el mensaje a mi ID de PSN, que asi os asegurais que lo leo, ok? Saludos.
CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años95
Losiento pero es que no e podido adorarlos por 2 razones la primera es que ya casi no juego play y la segunda es que mi play no sirve muy bien ( no se ve el menu de inicio) pero en cuanto sirva los adoro a todos ya van a muchos que les digo pero es que no e podidio como ya e dicho ya casi no juego losiento
P.D: agregenme o envienme mensaje o las 2 de preferencia asi se me ara mas facil adorarlos y en cuanto sirva mi play los adoro se los aseguro y de nuevo losiento 
Salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > TROFEO DE ADORADOS (50 adoraciones a niveles y 30 adoraciones a autor)

Hay 99 respuestas en TROFEO DE ADORADOS (50 adoraciones a niveles y 30 adoraciones a autor), del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL