Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2, ¡a la venta el 26 de octubre!

AIvaro962309Hace 6 años112
@Iqkratos
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
Voy a esperar a ver un gamplay o que algún usuario sincero (que fan boys de este juego hay muchos) me diga si ya mejoraron su sistema de apuntado, el aiming del primero era horrible parecía de ps2, en cuanto a gtav, este era un gran juego con un sistema de combate feo pero era pasable, el del dead red redemption si era horriblemente feo.....
Efectivamente, Red Dead Revolver salió en PS2 y Red Dead Redemption en 360 y PS3, para mi uno de los mejores videojuegos de la historia.
Como dirían en mi país tenes el hocico lleno de razón, se me había olvidado del primer red dead que asumí que el red dead redemption era el primero, pero el red dead redemption su aiming parecía de ps2 la verdad el juego lo tengo prácticamente nuevo, lo jugué 5 horas, y su historia hasta donde iba era decente, pero sus carentes mecánicas de apuntado me hicieron dimitir en el juego, el apuntado automático era prácticamente obligatorio ya que sin eso el juego era asquerosamente difícil (todos los juegos les quito el apuntado automático), por sus mecánicas, quizás muchos gamer soporten ese tipo de aiming pero yo si no lo aguante, en lo personal espero y mejoren el apuntado, que tenér un apuntado tan malo para esta generación seria imperdonable, ya que rockstar ha ganado millones y ganar mucho con este juego, lo más probable es que no mejoren su aiming y al juego le pongan un 10 por desgracia........ Yo lo quiero jugar por que el gta v me pareció muy buen juego, espero y hagan bien el red dead 3 jajajajaja
Entiendo lo que dices, pero por lo general en los juegos de Rockstar se busca más el hecho de que sepas manejar bien al personaje (buscando posiciones estratégicas, coberturas, etc) que lo que son las mecánicas de apuntado, exceptuando a Max Payne 3 que en ese aspecto con el bulled time y demás estaba más "trabajado". Pero como te digo, no es porque Rockstar no puedan hacer ese aiming que tú buscas, sino porque no encaja con la filosofía de lo que quieren conseguir en sus juegos
Soaproach10677Hace 6 años113
Me lo pillaré para ps4 pero sigo sin comprender a que viene que no lo saquen de salida para PC, al final voy a empezar a pensar que sony y microsoft pagan a rockstar
Samineitor5737Hace 6 años114
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Nejinara
Mostrar cita
Y el pc pa su tia no? que tiene red dead contra el pc?
Es una Redemption. La de Pc en un año y medio más, como siempre con Rockstar.
Saldrá el año siguiente junto la versión de next gen.
¿Próximo año versión de next gen? Creo que te has patinado un poco bastante con la predicción jaja.
4 VOTOS
Migovi11858Hace 6 años115
Me parece buena fecha. Más espaciado de los juegos que quiero este año.
Iqkratos1266Hace 6 años116
@AIvaro96
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
Voy a esperar a ver un gamplay o que algún usuario sincero (que fan boys de este juego hay muchos) me diga si ya mejoraron su sistema de apuntado, el aiming del primero era horrible parecía de ps2, en cuanto a gtav, este era un gran juego con un sistema de combate feo pero era pasable, el del dead red redemption si era horriblemente feo.....
Efectivamente, Red Dead Revolver salió en PS2 y Red Dead Redemption en 360 y PS3, para mi uno de los mejores videojuegos de la historia.
Como dirían en mi país tenes el hocico lleno de razón, se me había olvidado del primer red dead que asumí que el red dead redemption era el primero, pero el red dead redemption su aiming parecía de ps2 la verdad el juego lo tengo prácticamente nuevo, lo jugué 5 horas, y su historia hasta donde iba era decente, pero sus carentes mecánicas de apuntado me hicieron dimitir en el juego, el apuntado automático era prácticamente obligatorio ya que sin eso el juego era asquerosamente difícil (todos los juegos les quito el apuntado automático), por sus mecánicas, quizás muchos gamer soporten ese tipo de aiming pero yo si no lo aguante, en lo personal espero y mejoren el apuntado, que tenér un apuntado tan malo para esta generación seria imperdonable, ya que rockstar ha ganado millones y ganar mucho con este juego, lo más probable es que no mejoren su aiming y al juego le pongan un 10 por desgracia........ Yo lo quiero jugar por que el gta v me pareció muy buen juego, espero y hagan bien el red dead 3 jajajajaja
Entiendo lo que dices, pero por lo general en los juegos de Rockstar se busca más el hecho de que sepas manejar bien al personaje (buscando posiciones estratégicas, coberturas, etc) que lo que son las mecánicas de apuntado, exceptuando a Max Payne 3 que en ese aspecto con el bulled time y demás estaba más "trabajado". Pero como te digo, no es porque Rockstar no puedan hacer ese aiming que tú buscas, sino porque no encaja con la filosofía de lo que quieren conseguir en sus juegos
Es que de que lo pueden hacer lo pueden hacer jajaja, pero creo que es más caro, es que para mi si tuvieran un aiming tipo, yo que se, tipo uncharted el juego me Seria orgasmeante y si tuviera una Historia buena seria Goty directamente jajajaja jajaja
Laryos4447Hace 6 años117
Lo voy a comprar muy fuertemente xd
ElZorroAzul374Hace 6 años118
Me acaban de partir la vida
Viewpoint1396Hace 6 años119
@Lokongo
Mostrar cita
Veo mucha gente diciendo GOTY 2018, luego pasa lo que pasa cuando sale elegido otro juego como goty
Seamos serios, en este caso ya tienen el nombre grabado en el trofeo y todo Rockstar a parte de hacer juegos muy buenos, es una de las compañías mas conocidas e influyentes actualmente, además que tampoco veo realmente a ningún juego haciéndole sobra este año, habrá buenos juegos seguro pero no tanto como para que pueda siquiera competir, y en el caso de poder se lo darían igualmente a rdr2, ya tendría que ser mucho mejor que este y eso es algo que es poco probable que pase
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años120
No pc no party
4 VOTOS
LuismyDisease88Hace 6 años121
Necesitarán tiempo para dejar pulido el sistema de microtransacciones...
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años122
No me sorprende para nada que lo hayan retrasado, segunda mitad de 2018 era muy pronto teniendo en cuenta que apenas han enseñado nada del juego, eso si la espera se va a hacer muy larga.
HobbyFrosty1151Hace 6 años123
Pobres las empresas que saquen su juego en octubre.
4 VOTOS
ElZorroAzul374Hace 6 años124
@Samineitor
Mostrar cita
Yo no sé por qué algunos os flipáis tanto con las estimaciones de venta del título, ni que RDR fuese un CoD o algo por el estilo. De hecho, está bastante lejos de compararse con GTA en cuanto a ventas. En todo caso sería como un AC, un título que vende muy bien, pero como otros tantos más. Vamos, que no se va a comer el mercado ni mucho menos; de hecho, por esas fechas pueden salir varios títulos que perfectamente podrían rivalizar con el mismo e incluso llegar a opacarlo un poco. Yo lo habría lanzado unos meses antes para evitarlo, pero se ve que no van muy bien de tiempo...
A mi parecer ni P idea de lo que estas diciendo. Las conpañias intentan separarse del lanzamiento de red dead desde el año pasado xq todos saben que se va a comer el mercado dada la calidad del anterior y el renombre de la gran R. Creo que BF o algun titulo que no tenga nada que ver con mundo abierto o accion podran estar tranquilos ya que va a otro publico
CJV151728Hace 6 años125
Pues a mi me molesta el comportamiento de Rockstar en estos casos, siempre hace igual: lo anuncia cuando queda 1 año para lanzarlo, luego cuando queda como dos meses para el lanzamiento dice que lo retrasa para el año siguiente y por fin cuando anuncia la fecha oficial es para final de ese año... sé que el juego estará impoluto pero no deja de molestarme que hagan esto, para eso no anuncies nada y por dios ya que lo retrasas saca un trailer no 4 imágenes
6 VOTOS
Joseroman96939Hace 6 años126
@Perrott compa quejandote deque Cory lanza god of war un mes mas tarde abril y mira RDR 2 sale casi otoño . Dos grandes monstruos para este 2018 es normal que suceda esto mas tiempo mejor calidad y estar juntos en cuestion de lanzamientos.  A ver posible medievil , day gone para otoño gran final trimestre de año nos espera.
EDITADO EL 01-02-2018 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pose304923Hace 6 años127
En realidad es la fecha perfecta para vender, lanzamiento, black friday y navidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2, ¡a la venta el 26 de octubre!

Hay 309 respuestas en Red Dead Redemption 2, ¡a la venta el 26 de octubre!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL