Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 videojuegos de PlayStation 2 que están en PS5 y PS4 y deberías jugar

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años48
@Mzen
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
¿Por qué no haceis este mismo tipo de reportaje pero con juegos de 360 retrocompatibles en One?
Seguramente la semana que viene lo tendrás publicado.
Ya que estamos y puestos a pedir de Wii u y 3ds ya que son retro comparables o tienen ports. Tambien Switch pero mas adelante cuando tenga un catalogo mas formado. Juegos de Ds y Wii que deberías jugar
MeLo22386Hace 6 años49
Jugando al rogue galaxy ahora, y la verdad... Es una pequeña joya, no lo conocía y m está gustando bastante, al igual q el dark Cloud q jugaré próximamente  
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años50
Bully es la mayor castaña de rockstar,teniendo emulador de ps2 vergonzoso que no lo darían utilidad,usureros de mierda.Rogue galaxy,dark Chronicle,haunting ground,los proyect zero,suikoden v,valkyrie profile,the suffering,god hand,los forbidden siren,scareface,el padrino,arc el crepúsculo de las almas...todos maravillas y muy infravalorados la mayoría
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años51
Si tienen Wii o Wii U / Juegos de ps2 que están en Wii y Wii U (retrocompatibilidad)  que deberías jugar. 

1) Residente evil 4 Wii edition, la mejor versión a mi parecer gracias a la jugabilidad que le otorga el wii mote 
2) Okami, lo mismo que con Re4, jugabilidad > 4k
3) Bully
4) Dragón ball bodokai tenkaishi 3
5) Silent hill shatered memories
6) Manhunt 2
7) Scareface
8) Fatal flame 2 Remake
AllanZero13600Hace 6 años52
Anda y yo que pensé que a la mayoría de fans de ps4 no les gustaban los juegos de consolas anteriores parece que yo y los que menosprecian la retrocompatibilidad nos equivocamos.
Y como mencionaron antes la ps4 tiene un emulador de ps2 completamente funcional...
5 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Munty4822
Expulsado
Hace 6 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Celso22679Hace 6 años55
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Bully es la mayor castaña de rockstar,teniendo emulador de ps2 vergonzoso que no lo darían utilidad,usureros de mierda.Rogue galaxy,dark Chronicle,haunting ground,los proyect zero,suikoden v,valkyrie profile,the suffering,god hand,los forbidden siren,scareface,el padrino,arc el crepúsculo de las almas...todos maravillas y muy infravalorados la mayoría
Bully la mayor castaña de Rockstar? creo que no hemos jugado a lo mismo.. porque yo no solo diría que es uno de los mejores juegos de Rockstar, sino también uno de los mundos abiertos más trabajados y con mejor IA Eso si, la versión de PS2 no merece la pena jugarla y mucho menos comprarla a estas alturas estando tirada de precio la Scholarship Edition que es muy superior.
EDITADO EL 05-04-2021 / 17:32 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años56
@Celso
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Bully es la mayor castaña de rockstar,teniendo emulador de ps2 vergonzoso que no lo darían utilidad,usureros de mierda.Rogue galaxy,dark Chronicle,haunting ground,los proyect zero,suikoden v,valkyrie profile,the suffering,god hand,los forbidden siren,scareface,el padrino,arc el crepúsculo de las almas...todos maravillas y muy infravalorados la mayoría
Bully la mayor castaña de Rockstar? creo que no hemos jugado a lo mismo.. yo no solo diría que es uno de los mejores juegos de Rockstar, sino también uno de los mundos abiertos más trabajados y con mejor I.A
a mi me pareció un sin fin de misiones chorra,al poco me aburrió y no seguí pero tampoco lo jugué entero la verdad.En cambio manhunt me encantó,pero el 2 con esa censura una chusta
Celso22679Hace 6 años57
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Bully es la mayor castaña de rockstar,teniendo emulador de ps2 vergonzoso que no lo darían utilidad,usureros de mierda.Rogue galaxy,dark Chronicle,haunting ground,los proyect zero,suikoden v,valkyrie profile,the suffering,god hand,los forbidden siren,scareface,el padrino,arc el crepúsculo de las almas...todos maravillas y muy infravalorados la mayoría
Bully la mayor castaña de Rockstar? creo que no hemos jugado a lo mismo.. yo no solo diría que es uno de los mejores juegos de Rockstar, sino también uno de los mundos abiertos más trabajados y con mejor I.A
a mi me pareció un sin fin de misiones chorra,al poco me aburrió y no seguí pero tampoco lo jugué entero la verdad.En cambio manhunt me encantó,pero el 2 con esa censura una chusta
Por lo que me cuentas me supongo que ni llegaste a salir del colegio ni fuiste al parque de atracciones ni nada.
2 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años58
@Munty
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que la PS4, siempre ha podido ser retrocompatible con los juegos de PS2 en físico, teniendo la funcionalidad dentro de la consola, desde la primera hasta la última consola PlayStation 4 que han vendido, pero no les dieron la gana hacerlo posible... [b]Hackers descubren un emulador de PS2 oculto en el firmware de PS4[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47661454/0/hackers-descubren-un-emulador-de-ps2-oculto-en-el-firmware-de-ps4/]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47661454/0/hackers-descubren-un-emulador-de-ps2-oculto-en-el-firmware-de-ps4/[/url] Una verdadera lástima, incluso yo me habría comprado una PS4 Slim, el único modelo del mercado que me parece bueno, y poder jugar con la montonera de juegos de PS2 que tengo. No creo que les hubiese costado gran cosa poner un lector de DVD extra o algo por el estilo.
No se que te importa a ti eso si te da sarpullido hasta las noticias de Sony, que estas hateando en cada una de ellas. Das asco.
[color=blue]Es que Nintendo Switch es muy retrocompatible con GameCube, por lo que se ve. Los hay poco listos, hipócritas, y luego, este personaje.[/color]
EDITADO EL 02-02-2018 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años59
Para que me sirve esta noticia? para volverme a comprar ese juego de PS2? en la PS4? porque no existe la recompatibilidad, que debio haber estado presente.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 6 años60
El catálogo de juegos PS2 en PS4 es patético habiendo tantas joyas olvidadas en ese sistema.
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años61
@SilexEco
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que la PS4, siempre ha podido ser retrocompatible con los juegos de PS2 en físico, teniendo la funcionalidad dentro de la consola, desde la primera hasta la última consola PlayStation 4 que han vendido, pero no les dieron la gana hacerlo posible... [b]Hackers descubren un emulador de PS2 oculto en el firmware de PS4[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47661454/0/hackers-descubren-un-emulador-de-ps2-oculto-en-el-firmware-de-ps4/]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47661454/0/hackers-descubren-un-emulador-de-ps2-oculto-en-el-firmware-de-ps4/[/url] Una verdadera lástima, incluso yo me habría comprado una PS4 Slim, el único modelo del mercado que me parece bueno, y poder jugar con la montonera de juegos de PS2 que tengo. No creo que les hubiese costado gran cosa poner un lector de DVD extra o algo por el estilo.
Cómo como como ???? Que te comprarías una ps4 para poder jugar a los juegos de PS2 y no te la compras para poder jugar a los de ps4 ??? Perdona que te lo diga pero tú lo que necesitas entonces es comprarte una PS2 en vez de dejar caer que no te compras la ps4 porque no es retrocompatible.
1 VOTO
Bardock861336Hace 6 años62
En PS3 si tengo bastantes de PSX y PS2 y alguno de PC-Engine,en PS4 de PS2 de momento solo tengo gta vice city,dark cloud y everybodys tennis,caera alguno mas como rogue galaxy o dark chronicles y queria el siren,pero desde que supe que lo sacaron en ingles lo descarte...
AllanZero13600Hace 6 años63
@Munty
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Anda y yo que pensé que a la mayoría de fans de ps4 no les gustaban los juegos de consolas anteriores parece que yo y los que menosprecian la retrocompatibilidad nos equivocamos. Y como mencionaron antes la ps4 tiene un emulador de ps2 completamente funcional...
Anda y ve a jugar exclusivos de xb....espera....vale....que no hay....repito. Anda y ve a jugar juegos emulados retrocompatibles en tu consola de 500 pavos...
Cuando no hay argumentos acudes a tu imaginación como buen fanboy. Nunca he tenido una consola de Microsoft, solo de sony y nintendo pero no es necesario para poder reconocer que su retrocompatilidad es mucho mejor que las de las otras 2 y sino mira la gente comprando juegos de ps2 y wiiU o mejor aún mira a la gente en este mismo tema que aprecia los juegos de gens anteriores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos de PlayStation 2 que están en PS5 y PS4 y deberías jugar

Hay 167 respuestas en 10 videojuegos de PlayStation 2 que están en PS5 y PS4 y deberías jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL