Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Bayonetta 1+2

Viewpoint1396Hace 6 años32
@Solidus565
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Dirán refrito todo lo que quieran pero a mi que no tuve WiiU me están dando la vida. Que refrían lo que quieran!
Esa es nuestra suerte que al no tener la WiiU, nos encanta que saquen todas las joyas que salieron en WiiU y lo recibimos como nuevos... Me pregunto que pensarán aquellos que si compraron la WiiU de esto ....
Antes cuando las consolas tenian retro podías jugar a todo el catalogo de la anterior, pasando esta a ser totalmente inútil, si tienes una wiiu la wii es inútil, y si tienes la ps3 fat la ps2 es inútil, ahora aun sin retro todas te sacan los juegos mas importantes de la pasada generación Otra cosa seria la moralidad de estas "revisiones", pero que la consola anterior pierda el catalogo es algo que a pasado desde siempre, no se en que puede ofender esto
Jsoap64Hace 6 años33
@Ceipher4
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Dirán refrito todo lo que quieran pero a mi que no tuve WiiU me están dando la vida. Que refrían lo que quieran!
Esa es nuestra suerte que al no tener la WiiU, nos encanta que saquen todas las joyas que salieron en WiiU y lo recibimos como nuevos... Me pregunto que pensarán aquellos que si compraron la WiiU de esto ....
Yo tengo este juegazo en Wii U, donde incluso me parece mejor ya que venían ambos discos en la caja (al menos en américa, no se del resto) aunque claro, no está la opción de portabilidad como en Switch ...pero bueno.... respecto al port, la verdad no me molesta que salga, lo que si me jode, es que desde Xenoblade 2 no hay lanzamientos nuevos importantes y tengo que sobrevivir la espera con juegos Indies ... hasta marzo que sale el Kirby. Ahora imagina como deben estar aquellos que tuvieron bayo en Wii U, no les gusta el Kirby para marzo y no les interesa Labo en Abril .... menuda sequía .. no ? Lo ideal sería que saquen juegos nuevos (junto al port) y no pasar el mes con un solo lanzamiento importante (no indie) y que por si fuera poco es un Port, para que así, los que ya tuvieron el Bayonetta en Wii U tengan la opción de comprar otro juego ... pero lamentablemente no pasa eso con Switch y la consola comienza a llenarse de polvo.
Y entiendo tu queja pero ojalá todas las sequías sean de juegos que lanzan y no te llaman la atención. Yo fui usuario de WiiU (y muy contento con la máquina) y eso si que era una verdadera sequía, meses sin recibir un juego (ya no es que no fueran ni juegos nuevos o ports) había meses en los que literalmente no había nada.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años34
@BlanK1
Mostrar cita
Habiendo jugado los dos, en mi opinión la primera entrega es más divertida. En la secuela hay unos cambios sutiles en la jugabilidad que hacen que el combate no sea tan gratificante. Por ejemplo no me acabó de convencer la principal novedad del juego, el Umbra Climax, muy espectacular pero la liaron a la hora de equlibrar el daño de los ataques.
¿¿?? Bayonetta 2 le da mil vueltas al 1 en todo, la variedad de armas, la calidad gráfica, el Climax Umbra es algo al estilo de lo que podía ser el Devil Trigger en los Devil May Cry, sólo que en vez de convertirte en demonio, aquí invocas a las bestias del infierno al finalizar los combos. La cámara mucho mejor enfocada, los movimientos más sutiles, los escenarios mucho más grandes, el tag climax con muchos secretos y extras... Mejora la primera entrega elevado al infinito, al climax infinito.
SpanishSebas10823Hace 6 años35
Es lo que dice el artículo: poder tener semejantes juegazos en una portátil... es increíble. Igual que DOOM, Skyrim, Breath of the Wild o Xenoblade Chronicles 2.

Eso si, es bastante triste que la resolución no haya cambiado. 720p en modo portátil está de puta madre... pero creo que en el dock, Switch puede mover ambos juegos a mínimo 900p con un framerate más estable que en Wii U. A 1080p probablemente tendría un rendimiento similar a esta. No sé, se habla mucho de que los 60fps de Bayo 2 no eran para nada estables... pero mi experiencia con el juego fue excelente, y preferiria un aumento de resolución antes que rizar más el rizo y mejorar algo que ya estaba bastante bien de por si. No sé, yo lo veo así...

En fin...creo que esta vez caerán en digital. Bayonetta es el típico juego al que acabo volviendo muchas veces... y tener que ir quitando y poniendo tarjetas es un rollazo. Visto que la diferencia de precio entre eShop y Amazon no es demasiada, me decanto por poder tenerlos disponibles en cualquier momento.

Saludos.
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años36
Y el 3 mmmmmmmmmmmmmm
Solidus5652427Hace 6 años37
@Ceipher4
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Dirán refrito todo lo que quieran pero a mi que no tuve WiiU me están dando la vida. Que refrían lo que quieran!
Esa es nuestra suerte que al no tener la WiiU, nos encanta que saquen todas las joyas que salieron en WiiU y lo recibimos como nuevos... Me pregunto que pensarán aquellos que si compraron la WiiU de esto ....
Yo tengo este juegazo en Wii U, donde incluso me parece mejor ya que venían ambos discos en la caja (al menos en américa, no se del resto) aunque claro, no está la opción de portabilidad como en Switch ...pero bueno.... respecto al port, la verdad no me molesta que salga, lo que si me jode, es que desde Xenoblade 2 no hay lanzamientos nuevos importantes y tengo que sobrevivir la espera con juegos Indies ... hasta marzo que sale el Kirby. Ahora imagina como deben estar aquellos que tuvieron bayo en Wii U, no les gusta el Kirby para marzo y no les interesa Labo en Abril .... menuda sequía .. no ? Lo ideal sería que saquen juegos nuevos (junto al port) y no pasar el mes con un solo lanzamiento importante (no indie) y que por si fuera poco es un Port, para que así, los que ya tuvieron el Bayonetta en Wii U tengan la opción de comprar otro juego ... pero lamentablemente no pasa eso con Switch y la consola comienza a llenarse de polvo.
Esa es la clave y lo que expones es el mal real que considero sufre el usuario de WiiU que hoy se compra la Switch, que la mayoría de juegos a esperar van a ser ports de WiiU para Switch... Tengo la fortuna en este caso de no haber comprado WiiU pero si la Switch y veo lo mismo que tú , que el usuario de WiiU tiene dos opciones, o se compra los juegos por segunda vez o pasa un tiempo de sequía hasta que vayan saliendo juegos exclusivos de Switch .... La WiiU se ha convertido en la consola mas degradada de la historia y por consiguiente sus usuarios los mas perjudicados.
Albertitowiiu7947Hace 6 años38
@Pilotos
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Dirán refrito todo lo que quieran pero a mi que no tuve WiiU me están dando la vida. Que refrían lo que quieran!
Esa es nuestra suerte que al no tener la WiiU, nos encanta que saquen todas las joyas que salieron en WiiU y lo recibimos como nuevos... Me pregunto que pensarán aquellos que si compraron la WiiU de esto ....
Hombre enfadado bastante, porque hace que nuestra consola no quede en el recuerdo de un fracaso con un catálogo de 10, ahora solo queda en un fracaso u ya está, lo e disfrutado mucho, pero me siento como la generación perdida, compré algo que no sirvió de nada.
Con que cara de tontos se debieron de quedar los compradores de Wii al enterarse de que podían haberse esperado a 2012 en vez de tirar su dinero en esa generación, ¿no?Lo mismo les debe de estar pasando a los compradores de Xbox 360 que ahora tienen una One.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 6 años39
@Viewpoint
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Dirán refrito todo lo que quieran pero a mi que no tuve WiiU me están dando la vida. Que refrían lo que quieran!
Esa es nuestra suerte que al no tener la WiiU, nos encanta que saquen todas las joyas que salieron en WiiU y lo recibimos como nuevos... Me pregunto que pensarán aquellos que si compraron la WiiU de esto ....
Antes cuando las consolas tenian retro podías jugar a todo el catalogo de la anterior, pasando esta a ser totalmente inútil, si tienes una wiiu la wii es inútil, y si tienes la ps3 fat la ps2 es inútil, ahora aun sin retro todas te sacan los juegos mas importantes de la pasada generación Otra cosa seria la moralidad de estas "revisiones", pero que la consola anterior pierda el catalogo es algo que a pasado desde siempre, no se en que puede ofender esto
Joder...Gastar dos veces el dinero por el mismo juego ( literalmente el mismo) en muy poco tiempo no creo que sea para aplaudir. Es mi pequeña crítica a nintendo ( ojo y eso que la Switch y me encanta) pero ha habido un silencio sepulcral con respecto al trato que Nintendo ha dado a los usuarios de WiiU y hoy además se compran la Switch... Hablar de retrocompatibilidad no es hablar de gastarte dos veces el dinero en un juego, es hablar de aprovechar el juego que ya tienes pero que funciona en dos consolas de distinta generación, no es lo mismo....
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 6 años40
@Atreu
Mostrar cita
Las dos entregas tienen el mismo motor grafico a pesar de salir en dos consolas diferentes, esperemos que con esta tercera entrega el salto grafico sea notorio al salir en una consola muy nueva, 3 entregas con los mismos graficos es inpensable, verdad?...
Habrá una pequeña mejora gráfica pero no esperes un gran salto, porque la diferencia de potencia no es suficiente para ello. ¿Dónde está el delito en sacar 3 entregas con el mismo motor gráfico?Uncharted, Gears of War, Battlefield, Assassin's Creed, Monster Hunter y un largo etc te saludan.
EDITADO EL 01-02-2018 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años41
@Ceipher4
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Dirán refrito todo lo que quieran pero a mi que no tuve WiiU me están dando la vida. Que refrían lo que quieran!
Esa es nuestra suerte que al no tener la WiiU, nos encanta que saquen todas las joyas que salieron en WiiU y lo recibimos como nuevos... Me pregunto que pensarán aquellos que si compraron la WiiU de esto ....
Yo tengo este juegazo en Wii U, donde incluso me parece mejor ya que venían ambos discos en la caja (al menos en américa, no se del resto) aunque claro, no está la opción de portabilidad como en Switch ...pero bueno.... respecto al port, la verdad no me molesta que salga, lo que si me jode, es que desde Xenoblade 2 no hay lanzamientos nuevos importantes y tengo que sobrevivir la espera con juegos Indies ... hasta marzo que sale el Kirby. Ahora imagina como deben estar aquellos que tuvieron bayo en Wii U, no les gusta el Kirby para marzo y no les interesa Labo en Abril .... menuda sequía .. no ? Lo ideal sería que saquen juegos nuevos (junto al port) y no pasar el mes con un solo lanzamiento importante (no indie) y que por si fuera poco es un Port, para que así, los que ya tuvieron el Bayonetta en Wii U tengan la opción de comprar otro juego ... pero lamentablemente no pasa eso con Switch y la consola comienza a llenarse de polvo.
- Bayo 2 vendió una miseria, vamos de los juegos exclusivos que menos vendió en la consola, asi que eso indica que la mayoría de usuarios de switch no lo han jugado. Y creo que esta claro que a Nintendo no les interesa los usuarios de Wii U, ni la consola, quieren olvidarla como sea y bien que hacen. - Sequía?, después del 2017 esperan que año a año Nintendo se saque juegos de 10 de la manga mes tras mes?, vamos tienen que tomarse un descanso, desarrollar cosas nuevas, y para ende sacar relleno ciertos meses y tal, vamos pienso yo, no todos los años habran lanzamientos buenos o seguidos como el año pasado. - Que la consola se te llene de polvo a ti no quiere decir que al resto si, no todo el mundo es igual o tuvo una triste Wii U.
EDITADO EL 01-02-2018 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BlanK1983Hace 6 años42
@SilexEco
Mostrar cita
@BlanK1
Mostrar cita
Habiendo jugado los dos, en mi opinión la primera entrega es más divertida. En la secuela hay unos cambios sutiles en la jugabilidad que hacen que el combate no sea tan gratificante. Por ejemplo no me acabó de convencer la principal novedad del juego, el Umbra Climax, muy espectacular pero la liaron a la hora de equlibrar el daño de los ataques.
¿¿?? Bayonetta 2 le da mil vueltas al 1 en todo, la variedad de armas, la calidad gráfica, el Climax Umbra es algo al estilo de lo que podía ser el Devil Trigger en los Devil May Cry, sólo que en vez de convertirte en demonio, aquí invocas a las bestias del infierno al finalizar los combos. La cámara mucho mejor enfocada, los movimientos más sutiles, los escenarios mucho más grandes, el tag climax con muchos secretos y extras... Mejora la primera entrega elevado al infinito, al climax infinito.
No estoy de acuerdo, el umbra climax provoca que el daño de los ataques normales lo hayan disminuido, el propio daño cuando estás en ese modo debería ser mayor. A la hora de puntuar los combates disminuyeron mucho el rango de tiempo que tienes disponible dejándote menos margen para intentar cosas nuevas y busca demasiado el espectáculo en vez de concentrarse más en los combates como en la primera entrega, excepto cuando te enfrentabas a la virtudes.
SujetoDesmond10189Hace 6 años43
No me gusta nada el combate no digo nada del 2 porque no esta en pc pero el 1 era fácil de cojones
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años44
@Pikuta
Mostrar cita
Tengo reservada la especial en fnac y en GAME por si alguna de las dos me falla,solo digo eso Probablemente el mejor juego de Wii U si quitamos a Zelda.
Es un port en toda regla de las versiones anteriores , tiene menos trabajo que una remaster de capcom , y además el 1 viene en digital De verdad vas a pagar 60 eurazos ? Xd
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años45
Por si queréis ver las diferencias entre las versiones de Wii U y Switch.

1 VOTO
Marckt2754Hace 6 años46
Me gustó mas el 1 
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años47
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Dirán refrito todo lo que quieran pero a mi que no tuve WiiU me están dando la vida. Que refrían lo que quieran!
Esa es nuestra suerte que al no tener la WiiU, nos encanta que saquen todas las joyas que salieron en WiiU y lo recibimos como nuevos... Me pregunto que pensarán aquellos que si compraron la WiiU de esto ....
Yo tengo este juegazo en Wii U, donde incluso me parece mejor ya que venían ambos discos en la caja (al menos en américa, no se del resto) aunque claro, no está la opción de portabilidad como en Switch ...pero bueno.... respecto al port, la verdad no me molesta que salga, lo que si me jode, es que desde Xenoblade 2 no hay lanzamientos nuevos importantes y tengo que sobrevivir la espera con juegos Indies ... hasta marzo que sale el Kirby. Ahora imagina como deben estar aquellos que tuvieron bayo en Wii U, no les gusta el Kirby para marzo y no les interesa Labo en Abril .... menuda sequía .. no ? Lo ideal sería que saquen juegos nuevos (junto al port) y no pasar el mes con un solo lanzamiento importante (no indie) y que por si fuera poco es un Port, para que así, los que ya tuvieron el Bayonetta en Wii U tengan la opción de comprar otro juego ... pero lamentablemente no pasa eso con Switch y la consola comienza a llenarse de polvo.
- Bayo 2 vendió una miseria, vamos de los juegos exclusivos que menos vendió en la consola, asi que eso indica que la mayoría de usuarios de switch no lo han jugado. Y creo que esta claro que a Nintendo no les interesa los usuarios de Wii U, ni la consola, quieren olvidarla como sea y bien que hacen. - Sequía?, después del 2017 esperan que año a año Nintendo se saque juegos de 10 de la manga mes tras mes?, vamos tienen que tomarse un descanso, desarrollar cosas nuevas, y para ende sacar relleno ciertos meses y tal, vamos pienso yo, no todos los años habran lanzamientos buenos o seguidos como el año pasado. - Que la consola se te llene de polvo a ti no quiere decir que al resto si, no todo el mundo es igual o tuvo una triste Wii U.
Bayonetta ganó el personaje elegido por la gente para Super Smash Bros. Es obvio que el juego, aunque no vendiese lo que tuvo que vender, caló hondo en los seguidores, yo tuve la suerte de conseguir hacerme con una First Print Edition, y no puedo dejar de presumir por ello Y jugar con ella en Smash es simplemente genial. Espero que con el turbo que está cogiendo la Switch venda por fín este Bayo2 lo que no esté escrito. Y el futuro Bayonetta 3, un GOTY como un castillo, por algo lo han anunciado en los Game Awards, al igual que hicieron con el Breath Of The Wild, si lo han hecho es porque se avecina algo gordo gordo... Respecto a los que hablan de sequía, polvo, de que cuando lo rebajen, mejoren la resolución y demás cosas, por favor, que no somos tontos stop trolls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Bayonetta 1+2

Hay 125 respuestas en Impresiones jugables - Bayonetta 1+2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL