Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha evolucionado Dragon Ball en el mundo de los videojuegos

ErvalsiempreSH1500Hace 6 años16
Sin lugar a duda lo mejor son las peleas 3D esa sensación de desplazarse por un gran escenario. la espectaculariad de los grandes ataques. los budokai tenkaichi siguen siendo los mejores.
Nico41144Hace 6 años17
Los mejores el budokai 3 y el tenkaichi 3 lejos los mejores
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 6 años18
Donde aparezca FighterZ que se quite todo lo demás
Zataros747
Expulsado
Hace 6 años19
@xxxx
Mostrar cita
Tantos juegos en esa lista me hicieron pasar horas y horas frente a la TV jugando y quedando con los ojos hinchados ... entre ellos estan Dragon Ball Butoden 3, Final Bout, Legends, Budokai 3, Budokai Tenkaichi 3, Infinite World y Raging Blast. Eso si, ninguno fue tan bueno como lo es FighterZ, que para mi es lejos el mejor juego de la licencia y por lejos, otros podrán tener mapas "abiertos", jugabilidad 3D, mas de 100 personajes (sin diferenciación mas allá de lo desbalanceado que estaban), pero nunca han retratado tan bien lo que la serie nos mostraba como lo ha hecho ASW con este juego <3
Discrepo totalmente contigo. FighterZ tiene detalles muy lamentables. Por ejemplo Goku estado base tiene la ropa y la piel de un color mas oscuro y al transformarse en Super Saiyajin la ropa y la piel le cambia a un tono brillante, en cambio FighterZ mantiene la ropa y piel brillante en estado normal y transformaciones (cosa que ya juegos de PS2 como los da la saga Budokai y Tenkaichi lo tenían bien hecho). Los personajes estaban desbalanceados para tratar de mantener la lógica de la serie. Era divertido que por ejemplo usando un personaje tan débil como Mister Satan (era débil en el juego) le pudieses ganar a un Gogeta SSJ4 (lo cual era sumamente difícil, Gogeta SSJ4 era el personaje mas poderoso de todos en todo sentido). Para mi sigue siendo el mejor Dragon Ball hasta el momento el Budokai Tenkaichi 3, pero el Tenkaichi 2 tiene mejor modo historia, esta mejor hecho. Y el Budokai 3 también en su momento me gusto mucho y tenia detalles bastante buenos. Todo lo que alaban a FighterZ en su fidelidad al manga y anime, ya lo tenían juegos de PS2 y de la anterior generación (poses de pelea, tipos de ataques, movimientos, etc). Lo único que se puede decir de FighterZ es que tiene buena jugabilidad que divierte y sus gráficos que están bastante bien hechos. A opinión personal me hubiese gustado el estilo gráfico mas parecido al de Dragon Ball Z (tonos mas oscuros) o el mismo estilo que están usando en la saga del torneo del poder (el cual es muy similar a Dragon Ball Z). Saludos
1 VOTO
JonyCABJ911633Hace 6 años20
Sin lugar a dudas los Budokai Tenkaichi son mis favoritos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha evolucionado Dragon Ball en el mundo de los videojuegos

Hay 20 respuestas en Así ha evolucionado Dragon Ball en el mundo de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL