Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ya nota positivamente en sus ingresos el éxito de Xbox One X

X-Drmr6378Hace 6 años64
@Flavors81
Mostrar cita
@RealRainmetall
Mostrar cita
La verdad es que el Gold es una pasada. El que nunca ha tenido Xbox no sabe lo que se pierde.
Recuerdo haber vendido mi 360 con kinect y todo luego de ver como la competencia no dejaba de sacar juegos y yo esperando lancen algo fuera de forza........, el que no tiene una consola de MS no se pierde nada. En cuanto a la noticia, lo llamativo es el poco ingreso por juegos.........., sólo aumentó la vente de hardware y suscriptores de online (se ve que les encanta jugar online que siempre baten récord en ese aspecto nada más)
Tu sin tener la consola lonque no te pierdes es una noticia suya ayyyy que sería de tu vida sin Microsoft, Xbox y sus noticias. No puedes vivir sin ella!! Para ser tu PS4 tan superior a Xbox One y tener tantisimo bueno para ofrecerte y tantos exclusivos, pasa demasiado tiempo preocupandote de echar mierda a Xbox. Qué haces aquí que no juegas a tu consola?? Tienes los santos cojones de decir que quien no tiene una Xbox no se pierde nada y hablas de tu opinión como si fuera la verdad absoluta. No tienes vergüenza ninguna y eres un insulto para los que disfrutamos de los videojuegos, primero para los sonyers decentes y siguiendo para todos los demás.
9 VOTOS
Nealdreeck887Hace 6 años65
@X-Drmr
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@RealRainmetall
Mostrar cita
La verdad es que el Gold es una pasada. El que nunca ha tenido Xbox no sabe lo que se pierde.
Recuerdo haber vendido mi 360 con kinect y todo luego de ver como la competencia no dejaba de sacar juegos y yo esperando lancen algo fuera de forza........, el que no tiene una consola de MS no se pierde nada. En cuanto a la noticia, lo llamativo es el poco ingreso por juegos.........., sólo aumentó la vente de hardware y suscriptores de online (se ve que les encanta jugar online que siempre baten récord en ese aspecto nada más)
Tu sin tener la consola lonque no te pierdes es una noticia suya ayyyy que sería de tu vida sin Microsoft, Xbox y sus noticias. No puedes vivir sin ella!! Para ser tu PS4 tan superior a Xbox One y tener tantisimo bueno para ofrecerte y tantos exclusivos, pasa demasiado tiempo preocupandote de echar mierda a Xbox. Qué haces aquí que no juegas a tu consola?? Tienes los santos cojones de decir que quien no tiene una Xbox no se pierde nada y hablas de tu opinión como si fuera la verdad absoluta. No tienes vergüenza ninguna y eres un insulto para los que disfrutamos de los videojuegos, primero para los sonyers decentes y siguiendo para todos los demás.
Oye disculpame pero no es por proteger al tipo,pero que haces tu aqui si con el xboxgamepass tienes 100+juegos y vienes a un foro a responderle a un "troll" parece que por mucho que se tiren flores no lo usan. Porque yo con tanto juego no tendría tiempo para los estudios, mi vida privada, mis amigos, familia, de echo estaría en mi pieza sin estar en una pagina web que vamos, en mi poderosa xbox one X los juegos de xbox y 360 se ven "cojonudos".
X-Drmr6378Hace 6 años66
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Maquillar un mal resultado Sabeis que las ventas de one a la espera de x erán bajas. Sigue vendiendo peor ritmo que la x360 y no dan cifras de ventas Esto es noticia? No me extraña que cierren el grifo a la división de xbox
Se pueden decir más disparates sin sentido en un mismo comentario sin aportar datos y simplemente por echar mierda y puro trolleo?? Jajaja sois un espectáculo, de verdad. Yo no me meto prácticamente en ninguna noticia de PS4, lo justo para estar informado de todo un poco y algún comentario sin trolleo. Tú y otros como tú no podéis decir lo mismo, echando un vistazo a vuestros perfiles se ve como tenéis más mensajes en las noticias de Xbox que de PS, y siempre para echar mierda. Sois lamentables
3 VOTOS
AdriGeta222047Hace 6 años67
@Jusilus 5 meses Antes de salir ps4 The last of us. 
1 mes Antes, Beyond. 

Yo no veo que se olvidaran de ps3.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años68
@RCMax
Mostrar cita
Microsoft desde 2015 ha más que duplicado su valor en bolsa. Cuando anunció que W10 iba a ser gratuito los accionistas reaccionaron negativamente perdiendo 5 dólares por acción, pero el tiempo ha demostrado que fue un movimiento magistral, aunque arriesgado. En 3 años ha pasado de los 40$ por acción a los 95$ de hoy. Movimientos como el de XXX son positivos para la marca Xbox y un rumor como la compra de EA, si se acaba cumpliendo, acabaría siendo otro movimiento decisivo para Microsoft y Xbox en concreto.
Pues ahora se habla de que habria interes en hacerse con steam.
Fusiontric56Hace 6 años69
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Maquillar un mal resultado Sabeis que las ventas de one a la espera de x erán bajas. Sigue vendiendo peor ritmo que la x360 y no dan cifras de ventas Esto es noticia? No me extraña que cierren el grifo a la división de xbox
Lo que será noticia algún día es que ya no entres a cada noticia para hablar mal de Microsoft sin levantar odio. Bueno y además cambiar tu foto de perfil que se las dedicas a Xbox. Increíble que pierdas tiempo de tu vida en criticar a una compañia y no disfrutar de los video juegos, está claro que por más que mejore la plataforma no comprarás nada con dicho Logo. Espero que a tus nietos le cuentes sobre una era hermosa de los videojuegos y no como ser una persona con odio en su interior gratis y sin recibir nada a cambio (bueno si, los votos por comentarios como estos).
1 VOTO
Byelf1243Hace 6 años70
Pues a mi me dais bastante verguenza ajena, viendo como os arrastrais por los foros que no son de sony a hacer el ridiculo constantemente, defendiendo lo indefendible como el psplus por ejemplo y despues tengais que jugar las semifinales y la final del torneo mas importante de sony, el del FIFA en una XBOX ONE por que no funciona la ps4, tanto tiempo para limpiar sables de unos y para tirar mierda a otros, pero bueno a lo mejor heredais sony o algo, yo tengo mi ps4 lista para cuando salga el god of war que espero que sea un juegazo, son un gran fan de la saga y no se como le sentara el cambio, pero eso no quita que tenga muchisimas ganas de jugar por ejemplo a State of Decay o Shea of thieves, hay que jugar a los juegos no a las consolas, sobre lo del gamepass de one, pues supongo que puede estar esperando como yo, cuando salga el shea of thieves se lo pilla un mes, cada mes que salga un juegazo pues a pillarlo por 10 euros, mientras en sony me tendre que gastar 60 euros para jugar al god of war que me lo pasare en 5 dias siendo generoso y a la estanteria, mientras aqui por 10 si me canso de state of decay en el mes que juegue pues juego a otro de los mas de 150 que hay duerante el mes, ala iros a jugar y dejar de hacer el ridiculo que la envidia es muy mala
2 VOTOS
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años71
@Nealdreeck
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@RealRainmetall
Mostrar cita
La verdad es que el Gold es una pasada. El que nunca ha tenido Xbox no sabe lo que se pierde.
Recuerdo haber vendido mi 360 con kinec9t y todo luego de ver como la competencia no dejaba de sacar juegos y yo esperando lancen algo fuera de forza........, el que no tiene una consola de MS no se pierde nada. En cuanto a la noticia, lo llamativo es el poco ingreso por juegos.........., sólo aumentó la vente de hardware y suscriptores de online (se ve que les encanta jugar online que siempre baten récord en ese aspecto nada más)
Tu sin tener la consola lonque no te pierdes es una noticia suya ayyyy que sería de tu vida sin Microsoft, Xbox y sus noticias. No puedes vivir sin ella!! Para ser tu PS4 tan superior a Xbox One y tener tantisimo bueno para ofrecerte y tantos exclusivos, pasa demasiado tiempo preocupandote de echar mierda a Xbox. Qué haces aquí que no juegas a tu consola?? Tienes los santos cojones de decir que quien no tiene una Xbox no se pierde nada y hablas de tu opinión como si fuera la verdad absoluta. No tienes vergüenza ninguna y eres un insulto para los que disfrutamos de los videojuegos, primero para los sonyers decentes y siguiendo para todos los demás.
Oye disculpame pero no es por proteger al tipo,pero que haces tu aqui si con el xboxgamepass tienes 100+juegos y vienes a un foro a responderle a un "troll" parece que por mucho que se tiren flores no lo usan. Porque yo con tanto juego no tendría tiempo para los estudios, mi vida privada, mis amigos, familia, de echo estaría en mi pieza sin estar en una pagina web que vamos, en mi poderosa xbox one X los juegos de xbox y 360 se ven "cojonudos".
jugando al player entre partida y partida te da para comentar
EDITADO EL 01-02-2018 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 6 años72
@Solidus565 esa guerra la perdio con una Sony muy diferente a la de hoy y con la entrada de Xbox en la ecuación que aunque tardía vendio casi 30 M y saco una brutalidad de consola que sento las bases de las consolas actuales, online, shaders y arquitectura de pc. Ante eso poco ya podia hacer Nintendo. Pero de ps3 para adelante la cosa chip muchisimo. Si que es cierto que ps3 se hizo como se hizo por el miedo de Sony a Ms después de sacarse la chorra en cuanto a potencia con a primera xbox, pero por la dinámica natural, los juegos mas caros etc, la multiplataformidad era algo que iba a ser asi si o si y Nintendo como se ha visto esta gen, no necesita una inversion en hardware monstruosa. Hoy en dia ya solo hay que ir a un fabricante de pc y que te haga un chip. Lo ha hecho Sony con ps4, y ahora nvidia a switch y se ha visto la diferencia frente a experimentos pasados.... Hoy en dia ya no se necesita millones de investigación en el hardware como antes, por tanto Nintendo podria competir perfectamente. El problea no es por dinero, si no por espacio. El espacio esta ocupado por Sony y Ms por eso Nintendo busca su espacio. No estando una de ellas, no tendría problemas
Cesarsan493Hace 6 años73
Se lo merecen, porque tanto con esta consola como con el servicio online han hecho, y hacen un trabajo magnífico. Microsoft (y en concreto la división XBOX) escuchan a los usuarios, y eso es un puntazo a favor.
EDITADO EL 01-02-2018 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 6 años74
@Germanchu
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@Atreu
Mostrar cita
Motivo cero para comprarla, todo lo poco que sale en ella también está en pc y mejorado.
Dios que mensaje tan original no se ven ni nada loros por el foro que repiten eso una y otra vez....Y claro que está en Pc es MICROSOFT pero lo mismo se puede aplicar a Play para que queremos una Play teniendo todo en PC....??? Anda a trollear a otro lado pesado
Pues aquí tengo que darle la razón a Atreu... Todo lo que sale en xbox sale en pc, y no todo lo que sale en ps4 sale en pc... Así que la pregunta "para qué quiero xbox si tengo pc" sigue siendo válida. Quizás quieres una play para jugar a sus exclusivos, pero xbox para sus "exclusivos" que salen en pc también, pues qué quieres que te diga... Si no tienes ordenador que tire juegos, obviamente sí que te sale a cuenta, pero si lo tienes actualizado, la xbox no aporta nada.
Te puedo decir que a los juegos que me gustan de Play los he jugado en Pc , si te refieres a los juegos estos que sacan que luego solo compran en Japon pues me da igual porque tampoco me interesan como a la mayoría de la gente...
Edo2269225350Hace 6 años75
@X-Drmr
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@RealRainmetall
Mostrar cita
La verdad es que el Gold es una pasada. El que nunca ha tenido Xbox no sabe lo que se pierde.
Recuerdo haber vendido mi 360 con kinect y todo luego de ver como la competencia no dejaba de sacar juegos y yo esperando lancen algo fuera de forza........, el que no tiene una consola de MS no se pierde nada. En cuanto a la noticia, lo llamativo es el poco ingreso por juegos.........., sólo aumentó la vente de hardware y suscriptores de online (se ve que les encanta jugar online que siempre baten récord en ese aspecto nada más)
Tu sin tener la consola lonque no te pierdes es una noticia suya ayyyy que sería de tu vida sin Microsoft, Xbox y sus noticias. No puedes vivir sin ella!! Para ser tu PS4 tan superior a Xbox One y tener tantisimo bueno para ofrecerte y tantos exclusivos, pasa demasiado tiempo preocupandote de echar mierda a Xbox. Qué haces aquí que no juegas a tu consola?? Tienes los santos cojones de decir que quien no tiene una Xbox no se pierde nada y hablas de tu opinión como si fuera la verdad absoluta. No tienes vergüenza ninguna y eres un insulto para los que disfrutamos de los videojuegos, primero para los sonyers decentes y siguiendo para todos los demás.
Lo mejor para este tipo de Trolls es pasar de ellos ,moderar por troll y bloquear asi no te molestan, de hecho a este bocazas Argentino resentido ya le tenia bloqueado...
EDITADO EL 01-02-2018 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pose304923Hace 6 años76
Pues como la cosa siga como Diciembre y Enero, al final de año habrá más xbox 1 que ps4 en USA y UK, y eso que en estos meses no se sabía lo del game pass.
Thepipboy3296Hace 6 años77
@Paelladecarne
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Menos en Japón, que parece les tienen fobia a todo lo americano y venden 6 unidades por semana. Es una bestia de consola, la más potente del mercado con enorme diferencia, también merece su reconocimiento. Le faltan más exclusivos y promocionar más los que vienen en camino, como si tienen que comprar EA, Valve y Bluehole todas a la vez, espabila Microsoft.
Historicamente hablando no me extraña esa bombastica fobia a productos americanos.
No, porque Iphone se vende muy bien en Japon y es de Apple. No es fobia a lo americano, simplemente a ellos le gusta otro tipo de juegos donde MS no tiene catalogo. Compite con PS4 que si lo tiene, y así y todo le va mejor a switch simplemente por la portabilidad.
KaelThasz309Hace 6 años78
Yo no se si comprarmela o no, escuche que no era la autentica next de Xbox y que solo era la "beta" de la next, y estube apunto de comprarla pero por esta causa no, ¿alguien me lo confirma o desmiente? 
Thepipboy3296Hace 6 años79
@Flavors81
Mostrar cita
@RealRainmetall
Mostrar cita
La verdad es que el Gold es una pasada. El que nunca ha tenido Xbox no sabe lo que se pierde.
Recuerdo haber vendido mi 360 con kinect y todo luego de ver como la competencia no dejaba de sacar juegos y yo esperando lancen algo fuera de forza........, el que no tiene una consola de MS no se pierde nada. En cuanto a la noticia, lo llamativo es el poco ingreso por juegos.........., sólo aumentó la vente de hardware y suscriptores de online (se ve que les encanta jugar online que siempre baten récord en ese aspecto nada más)
Y seguramente si comprabas la ps3 de salida, la hubieras tenido de tostadora. Sos de Argentina igual que yo, y la PS3 se la compraron todos cuando salio Uncharted 3, o sea en el 2011 (me incluyo) (4~5 años dsps de lanzamiento). Por ende desde su salida hasta Uncharted 3 pasaron unos cuantos años sin catalogo decente. Pero la 360 salio con todo desde día 1, y todos los multis andaban mejor. ¿Que queres que una consola saquen juegos durante 12 años?. Recibió tombraider y horizon 2 hasta hace poco. Por otro lado, salvo contando muy raras excepciones, desde el 2014 a la fecha no han salido grandes obras maestras en todas las plataformas, te lo puedo citar en pocas lineas: The witcher 3 Zelda y Mario Bloodborne Persona 5 Forzas. Divinity Original Sin Así que todas las plataformas en promedio, recibieron juegos medio pelo, comparado con la generación XBOX 360-PS2-PS3 y PC del 2001 al 2014.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya nota positivamente en sus ingresos el éxito de Xbox One X

Hay 94 respuestas en Microsoft ya nota positivamente en sus ingresos el éxito de Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL