Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

[Hilo Oficial] Soluciones a los errores online Monster Hunter Tri Wii

¿Se te solucionó el problema?

Me resultó muy util.Gracias por tu esfuerzo.
73%  (16)
No me solucionó nada.(Bienvenid@ al club)
27%  (6)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dragoadan12Hace 11 años16
Ayudaaa ace dos dias me conectaba online y aora kero meter en una ciuda y me dice ke el procedimento no es correcto rreor 11378 o algo asi lo inteto en diferente ciudades y en diferents servidores y no puedo ayudaaa o soluciones
X-tremo-hunter313Hace 11 años17
Lo siento por revivir temas, pero me pareció un tema muy interesante y muy útil. Yo personalmente tengo el error desde hace 1 o 2 años. He probado mil cosas, llevo 1 o 2 años jugando y todavía no soy RC 51. No porque sea malo, si no porque no puedo jugar con más jugadores en la misma ciudad. Intento entrar a una ciudad con más personas y no puedo, y cuando al fina puedo, si quiere entrar alguien, según quien sea no puede él. Errores 11669 y 11688. 
Mis posibles soluciones:
- Mientras jugas, ordenadores o cualquier cosa que necesite internet apagados. El cable del teléfono que va al router desenchufado. Como ya he visto que habéis puesto, todos los aparatos que estén entre la Wii y el router desenchufados.
- Después en cuanto a configuración del router, según tengo entendido el canal 13 también va muy bien. Añadir la DNS a la configuración de wii y todo lo que se os ocurra. 
-También tengo entendido que si la persona con la que juegas tiene la misma compañía de internet va mejor. 
- Por último, Poner la wii encima del router (literlamente).

Y un inciso de experiencia propia:
Ninguna de la soluciones, ni del tema ni mías, me ha funcionado. También he oído que desactivar el firewall del router sirve(me parece suicida). Cuando entras a una ciudad con un solo cazador, hazte amigo suyo, porque es como una llave, a todas las ciudades donde esté él podrás entrar. Y de la misma vez podrá entrar más gente. Después. Hay más probabilidades de entrar a una ciudad si los de la ciudad están en plena misión. Si al ver una ciudad, la clicas y rápidamente se te abre la ventana donde salen los nombres de los cazadores y su rango, es más probable entrar, si tarda mucho en salir la ventana, no. Por último, un día estuve haciendo pruebas con un amigo. Cuando el estaba en la ciudad y yo intentaba entrar me salía el error 11688, pero cuando estaba haciendo una misión el solo y yo intentaba entrar, me salía el error 11669. PD: si os sale directamente el 11669, estáis perdidos. Si os sale primero el 11688 y después el 11669(cuando están haciendo una misión) buscad un personaje "llave" que se pueda conectar con vosotros y con vuestro amigo
1 VOTO
X-tremo-hunter313Hace 11 años18
Siento ser pesado pero acabé llamando a NINTENDO y a CAPCOM.
Los errores (11669 y 11688) son porque: Tu router bloquea los puertos necesarios para jugar al juego, es decir, tu router no permite que juegues con otros routers. Vamos que no te puedes meter a la ciudad con otros jugadores ni los otros jugadores pueden meterse contigo.
Solución: Desactiva tu firewall o configura tu router para que permita otros routers ( Lo primero no lo hagáis, porque os entrarán virus, lo segundo es bastante complicado, pero a un 60% de la gente que lo ha intentado lo ha conseguido, a mi a ratos. )
1 VOTO
Soychinito7Hace 11 años19
@X-tremo-hunter3
Mostrar cita
Siento ser pesado pero acabé llamando a NINTENDO y a CAPCOM. Los errores (11669 y 11688) son porque: Tu router bloquea los puertos necesarios para jugar al juego, es decir, tu router no permite que juegues con otros routers. Vamos que no te puedes meter a la ciudad con otros jugadores ni los otros jugadores pueden meterse contigo. Solución: Desactiva tu firewall o configura tu router para que permita otros routers ( Lo primero no lo hagáis, porque os entrarán virus, lo segundo es bastante complicado, pero a un 60% de la gente que lo ha intentado lo ha conseguido, a mi a ratos. )
hola me puedes ayudar a configurar mi router sobre los puertos es que siempre me sale error 11669 y casi estuve 2 semanas sin poder jugar online...y lo peor es que nose nada de informatica de como configurar el router
Soychinito7Hace 11 años20
Como ha dicho x-treme-hunter 3 hay que consigurar los puertos del router ,los que pasa nose me se configurar si me pueden ayudar los que sepan
Rathalos89280Hace 11 años21
Este tema es muy complicado y delicado,me d igual que el tema se reviva porque este tema merece la pena revivirlo,para empeezar como muchos han dicho antes [spoiler]los que tengais problemas leeros todo el tema por que alomejor alguien ha posteado algo que os sirve[/spoiler] capcom y nintendo jamas diran es que a veces nuestros servidores dan problemas..... siempre tiran la piedra a otro tejado al igual que las compañias de telefono que diran: hemos echo el test oportuno y su conexion va bien....
Posibles soluciones a esto; pues unas cuantas, el problema son los errores,que hay demasiados... los peores sin lugar a duda son los que te han dejado jugar online y luego no.Para meterse dentro del router hay que poner tu direccion ip en el navegador,la contraseña suele ser admin o administrador, en los contratos o en las cartas de la compañia deberian de estar. No toqueis nada si no teneis ni idea por que la podeis cagar de lo lindo, os lo digo por experiencia; os aconsejo que mireis tutoriales en youtube o en internet que hay bastantes y fijandose bien se pueden configurar los puertos, pero hay que leer y releer tutoriales y paginas para dar con la tecla; y no esta demas mirar si os estan quitando la conexion. Otra posible solucion pero no se sabe si eficaz es cambiarse de operador, que te de mas conectividad, mas megas y que los recibas; que no te den 50 megas y recibas 6 porque estamos en las mismas, yo digo esto porque a mi esto me pasa, en una casa no me deja porque tiene menos megas y en mi casa si me deja porque tengo mas y me salian los errores 11668 y 11669. Otra solucion es cambiar el router, llamas a la compañia y les dices que te lo cambien que te falla que estas hasta los h..... de que se reinicie, os inventais lo que querais para que os cambien el router,pero que sea creible       . Si no lo cambian, pues se puedn comprar router en tiendas pero eso yo si que no tengo ni idea, jamas me he comprado uno. Tambien es muy buena opcion conectar la wii directamente al router por cable, es mas eficaz la conexion; si no lo mas cerca posible. 
Para los que en algunos juegos funcionan la conexion y en otros no; lo primero lo siento por la tremenda putada, y segundo y es mi opinion, en estos casos suelen ser las dos partes "culpables" tanto los servidores del juego, como la conexion de internet y la solucion suele ser mas jodida, tanto como a los que en un principio les fue y ahora no. En estos casos si seria necesario configurar el router o la conexion, fijaros muy muy bien que equipos son los que se conectan al wifi, por que digo esto, porque algunos dispositivos, en mi caso fue un movil nokia, genero un conflicto en mi casa, de repente no funcionaba ningun equipo, no habia conexion a internet; desactive el wifi del movil y voilá, otra vez tenia internet, tube que borrar el dispositivo de la lista de conexiones del router por si acaso y elimine en el movil mi red en redes concidadas para que no se volviera a conectar automaticamnte; dicho esto y si os habeis podido meter dentro del router no estaria mal eliminar todas la lista de conexiones que tiene y una vez eliminada conectar la primera la Wii, eso si yo no me hago responsable que toqueis algo que no debiais, vuelvo a repetir mirar tutoriales y meteros en la pagina del fabricante del router,no de la compañia si no de la marca del router.
Bueno no queria escribir tanto al final me he enrollado, si habeis leido algo que os ha llamado la atencion decirlo que os intentare ayudar en la medida de lo posible    
1 VOTO
Soychinito7Hace 11 años22
 ok rathalos 89 intentare a lo loco buscar en youtube para ver como abrir puertos de mi router cenkiou very mach
JoselilloxD3Hace 11 años23
Jajajajaja!que gran topicazo!! yo de ti no me comeria mucho el coco..ahy un adaptador LAN como bien nombrastes,yo me lo tube que comprar (9 euros por ebay) y la verdad es que jamas me volvio a tirar la conexion...olvidate d puertos he historias de configuraciones de router....no merece la pena comerse tanto el coco....con el adaptador te funciona fijo!aunque si quiero matizar que los servers del monster hunter tri son la mayor bazofia que han podido hacer estos!!juegos como call of duty s.smash o mario kart jamas dieron un problema,( bueno call si pero al menos tira a todos y se reanuda rapido la partida con los mismos)y estos sin embargo no paran,como bien matizo el creador del post y los nombro...es muy triste que uno d los mejores juegos que a sacado la pestilente wii sea cuestionado por sus muy pobres servers..tengo alta velocidad de adsl y aun teniendo mas cerca de 4 metros falla!!jajajajaa!y mira que tengo mas de 1000 h jugadas y sin embargo nunca vi nada para mejorar algo...veras como en japon no pasan estas cosas...ah claro...es que alli el online es de pago!!xDDDD!
Soychinito7Hace 11 años24
@JoselilloxD
Mostrar cita
Jajajajaja!que gran topicazo!! yo de ti no me comeria mucho el coco..ahy un adaptador LAN como bien nombrastes,yo me lo tube que comprar (9 euros por ebay) y la verdad es que jamas me volvio a tirar la conexion...olvidate d puertos he historias de configuraciones de router....no merece la pena comerse tanto el coco....con el adaptador te funciona fijo!aunque si quiero matizar que los servers del monster hunter tri son la mayor bazofia que han podido hacer estos!!juegos como call of duty s.smash o mario kart jamas dieron un problema,( bueno call si pero al menos tira a todos y se reanuda rapido la partida con los mismos)y estos sin embargo no paran,como bien matizo el creador del post y los nombro...es muy triste que uno d los mejores juegos que a sacado la pestilente wii sea cuestionado por sus muy pobres servers..tengo alta velocidad de adsl y aun teniendo mas cerca de 4 metros falla!!jajajajaa!y mira que tengo mas de 1000 h jugadas y sin embargo nunca vi nada para mejorar algo...veras como en japon no pasan estas cosas...ah claro...es que alli el online es de pago!!xDDDD!
hmmm para los que tenga errores 11668-11669 .entre al router y en la conexcion de la wii configure los puertos 442 y 445 y ya nunca tuve problemas xd si quereis ayuda de como configurar contactar conmigo.
EDITADO EL 16-10-2012 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Rathalos89280Hace 11 años25
[spoiler]
@Soychinito
Mostrar cita
@JoselilloxD
Mostrar cita
Jajajajaja!que gran topicazo!! yo de ti no me comeria mucho el coco..ahy un adaptador LAN como bien nombrastes,yo me lo tube que comprar (9 euros por ebay) y la verdad es que jamas me volvio a tirar la conexion...olvidate d puertos he historias de configuraciones de router....no merece la pena comerse tanto el coco....con el adaptador te funciona fijo!aunque si quiero matizar que los servers del monster hunter tri son la mayor bazofia que han podido hacer estos!!juegos como call of duty s.smash o mario kart jamas dieron un problema,( bueno call si pero al menos tira a todos y se reanuda rapido la partida con los mismos)y estos sin embargo no paran,como bien matizo el creador del post y los nombro...es muy triste que uno d los mejores juegos que a sacado la pestilente wii sea cuestionado por sus muy pobres servers..tengo alta velocidad de adsl y aun teniendo mas cerca de 4 metros falla!!jajajajaa!y mira que tengo mas de 1000 h jugadas y sin embargo nunca vi nada para mejorar algo...veras como en japon no pasan estas cosas...ah claro...es que alli el online es de pago!!xDDDD!
hmmm .entre al router y configure los puertos 442 y 445 y ya nunca tuve problemas xd si quereis ayuda de como configurar el roputer contactar conmigo.
[/spoiler] Enhorabuena!! me alegro que lo hayas conseguido; para la gente que sigue sin poder hace poco lei que tambien se podia configurando el DNZ del router, esta en internet y tiene pinta de ser muy facil de hacer, es simplemente en dar prioridad a la wii en conexion en datos.
1 VOTO
Kyo8569Hace 11 años26
Gracias a Todos por sus comentarios yo tengo el juego desde q Salio y me he topado muchas veces con todos estos errores. Yo he tratado de acostumbrarme y reconectarme al aparecer la falla.

Gracias.

Si alguien gusta jugar en compañía Estoy a la orden
Lagiacrus221Hace 10 años27
A mi al meterme en el online me da eroor 20112 , me podeis ayudar?    gracias.
Rehaferson3Hace 10 años28
Quisiera saber como arreglo el error 20110
Rehaferson3Hace 10 años29
@Mhunter3 no puedo jugar online nada a arreglado el error 20110
Huntervicio1512Hace 10 años30
@Rehaferson
El online del mh3 cerro hace un año, ya no te puedes conectar
Zamasux1Hace 7 años31
A mi me sale error 20110 al tratar de conectarme online.
Ayuda porta  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > [Hilo Oficial] Soluciones a los errores online Monster Hunter Tri Wii

Hay 31 respuestas en [Hilo Oficial] Soluciones a los errores online Monster Hunter Tri Wii, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL