Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

[Hilo Oficial] Soluciones a los errores online Monster Hunter Tri Wii

¿Se te solucionó el problema?

Me resultó muy util.Gracias por tu esfuerzo.
73%  (16)
No me solucionó nada.(Bienvenid@ al club)
27%  (6)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dragoadan12Hace 11 años16
Ayudaaa ace dos dias me conectaba online y aora kero meter en una ciuda y me dice ke el procedimento no es correcto rreor 11378 o algo asi lo inteto en diferente ciudades y en diferents servidores y no puedo ayudaaa o soluciones
X-tremo-hunter313Hace 11 años17
Lo siento por revivir temas, pero me pareció un tema muy interesante y muy útil. Yo personalmente tengo el error desde hace 1 o 2 años. He probado mil cosas, llevo 1 o 2 años jugando y todavía no soy RC 51. No porque sea malo, si no porque no puedo jugar con más jugadores en la misma ciudad. Intento entrar a una ciudad con más personas y no puedo, y cuando al fina puedo, si quiere entrar alguien, según quien sea no puede él. Errores 11669 y 11688. 
Mis posibles soluciones:
- Mientras jugas, ordenadores o cualquier cosa que necesite internet apagados. El cable del teléfono que va al router desenchufado. Como ya he visto que habéis puesto, todos los aparatos que estén entre la Wii y el router desenchufados.
- Después en cuanto a configuración del router, según tengo entendido el canal 13 también va muy bien. Añadir la DNS a la configuración de wii y todo lo que se os ocurra. 
-También tengo entendido que si la persona con la que juegas tiene la misma compañía de internet va mejor. 
- Por último, Poner la wii encima del router (literlamente).

Y un inciso de experiencia propia: