Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Invizimals creados por nosotros (a mano o a ordenador) para que salgan en invizimals 3

Secretojungleus3708Hace 13 años320
@Invizimalsdragon
Mostrar cita
todavia no se el nombre , qu eme deis ideas porfi este es el antiguao guardian de la jungla ,que vive en las profundas junglas de brasil , que le tuvieron que atar lianas en las patas para que cuando atacara , no lo haga con mucha brutalidad, que podria acabar quitando la vida de un invizimal de un zarpazo , así que cuando lo tengas , utilizalo con cuidado , pero curiosamente debajo de ese pelo con tacto como hojas ¡es un profesional jugando al volleyboal ! forma de capturar: ganale a una partida de volleyboal
Los guardianes los estoy haciendo yo los que esta hechos ya son: Jungleus Runglebot Satanas Oceanler Yhavé (ya lo dibuje a mano lo paso a ordenador y lo cuelgo) Y por favor los guardianes ya los tengo planeados yo asi que por favor por qué no en vez de guardianes son los jefes que no hay ninguno hecho y además lso guardianes no se pueden capturar como los otros tendrían que ser o por torneos o por online. Ah y pinta tambié las evoluciones del legendario de la Oscuridad. pd: a ese llamale Toxaker (si te parece bien). pd 2: al de hielo en su biografía no menciones otros invizimals pon mejor a Los carnívoros de la montaña y puesto que el jefe no es oscuro tampoco menciones a los invizimals oscuros.
Invi-z-imals391Hace 13 años321
Lo hice en classe quando me avurria jejeje:

ponedle el nombre q querais i las estadisticas
Secretojungleus3708Hace 13 años322
@Invi-z-imals
Mostrar cita
Lo hice en classe quando me avurria jejeje: ponedle el nombre q querais i las estadisticas
¿Te gusta Skorauk? pd: hay gente que dibuja mejor a mano si creéis que dibujáis mejor a mano olvidaros del ordenador.
Invi-z-imals391Hace 13 años323
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Invi-z-imals
Mostrar cita
Lo hice en classe quando me avurria jejeje: ponedle el nombre q querais i las estadisticas
¿Te gusta Skorauk? pd: hay gente que dibuja mejor a mano si creéis que dibujáis mejor a mano olvidaros del ordenador.
si esta guapo el nombre jejeje a mi no se me da vien poner nombres
Marc244348Hace 13 años324
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Marc244
Mostrar cita
este dibujo lo hize en el primer juego por lo q el titulo es comprensible pero bien mirado podria ser el dragon de la jungla (mi invizimal preferido po eso hice el dibujo)podria ser el dragon de la jungla oscuro q os pareze lo q pasa es q no se si aun conservo el dibujo una pena por q me salio realmente bien8almenos en mi opinion bueno q os pareze
¿Mejor? Me gusta mucho ese bicho me parece que si que podría ser el dragón de la jungla oscuro.
muchas gracias lo hize con la intenzion de q se pareciera pero claro ahora e encontrado la imagen i me e dicho ostras estaria bien si lo modificara(color)i podria ser el dragon de la jungla negro gracias secretojungleus,por deccirme q te gusta
Invi-z-imals391Hace 13 años325
Poned chincheta al tema porfa
Leon132804Hace 13 años326
Como mola el dragón de la jungla!!
Marc244348Hace 13 años327
@Leon132
Mostrar cita
Como mola el dragón de la jungla!!
gracias leon tengo malas noticias el dibujo no esta en el sito q tenia q estar asiq no creo q lo pueda encontrar bueno con suerto lo buelbo a hacer i ya esta pero me tiene q benir la inpiracion D
Invizimalsdragon-4652Hace 13 años328
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Invizimalsdragon
Mostrar cita
[IMG]http://i53.tinypic.com/15i8fva.jpg[/IMG] todavia no se el nombre , qu eme deis ideas porfi este es el antiguao guardian de la jungla ,que vive en las profundas junglas de brasil , que le tuvieron que atar lianas en las patas para que cuando atacara , no lo haga con mucha brutalidad, que podria acabar quitando la vida de un invizimal de un zarpazo , así que cuando lo tengas , utilizalo con cuidado , pero curiosamente debajo de ese pelo con tacto como hojas ¡es un profesional jugando al volleyboal ! forma de capturar: ganale a una partida de volleyboal
Los guardianes los estoy haciendo yo los que esta hechos ya son: Jungleus Runglebot Satanas Oceanler Yhavé (ya lo dibuje a mano lo paso a ordenador y lo cuelgo) Y por favor los guardianes ya los tengo planeados yo asi que por favor por qué no en vez de guardianes son los jefes que no hay ninguno hecho y además lso guardianes no se pueden capturar como los otros tendrían que ser o por torneos o por online. Ah y pinta tambié las evoluciones del legendario de la Oscuridad. pd: a ese llamale Toxaker (si te parece bien). pd 2: al de hielo en su biografía no menciones otros invizimals pon mejor a Los carnívoros de la montaña y puesto que el jefe no es oscuro tampoco menciones a los invizimals oscuros.
¿y si hacemos los guardianes entre los dos? es que yo tenia muchas ganas y es un rollo borrar el texto entero .3.
Leon132804Hace 13 años329
Jo, no se como empezar al dragón de la luz
Invizimalsdragon-4652Hace 13 años330
Sobre lo del invizimal hecho por nosotros , que tal si cada uno dibuja su version y ya veremos.
a lo k me referia es:
cada pesonnoa dice como le gustaria cada parte (cada persona dice una parte)

a mi me gustaria que tenga cabeza de lobo
Leon132804Hace 13 años331
Buena idea lo de la cabeza de lobo, yo le pondria alas de dragon
Resetes122894Hace 13 años332
Estan muy buenos, ojala los incluyeran   
Salu2 y seguid creando!
Invizimalsdragon-4652Hace 13 años333
Leon , buena idea lo de las allas ¿y si ponemos patas traseras de murcielago o simplemente garras con uñas afiladas??
Invi-z-imals391Hace 13 años334
Cola de zorro o de leon
Invizimalsdragon-4652Hace 13 años335
Yo diri k de zorro mejor (si os parece bien)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Invizimals creados por nosotros (a mano o a ordenador) para que salgan en invizimals 3

Hay 721 respuestas en Invizimals creados por nosotros (a mano o a ordenador) para que salgan en invizimals 3, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL