Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Comprar psn cards usa desde Argentina ?

Alrod62111Hace 5 años16
Amazon ya no rinde, ahora cobran el 21% de IVA en Argentina.
Lytostark1Hace 5 años17
@Aguss-SL
Mostrar cita
Gamesupply no te cobra ningún recargo ni nada, solamente el valor de la tarjeta que compras. En ML es mucho más caro
En gamesupply saben si les cobran el 21% de IVA?? o si la tarjeta o banco te lo cobra despues? gracias!
Azcu147147Hace 5 años18
Es de fiar esa página xq me quiero comprar el FIFA 19 pero en Argentina no baja de 3000 la reventa y el juego en la store Argentina está muy caro.
Nicopenaflor21153Hace 5 años19
Revivo el tema ya que dentro de 3 dias se me acaba el psn plus, pudieron comprar? Por que pagina y a que precio??

Pd: con lo que está subiendo el dolar vamos a tener que empezar a vender organos no vitales para comprar  
1 VOTO
Fedecas791Hace 5 años20
Pcgamesupply, se las recomiendo siempre compro ahí y nunca tuve un inconveniente soy de Uruguay, ahora no sé cómo se manejan en Argentina, pero en Uruguay si tenés tarjeta internacional te viene a pagar las compras en peso y las compras en dólares, y si son 10 dólares te viene eso en el estado de cuenta y más nada, un garrón que te cobren IVA por esas compras.
Robertmb8Hace 5 años21
Con tarjeta internacional puedo comprar en game suply? ha yq ehacerse cuenta USA? soy de argentina o puede comprarse directamente del store de playstation..
Juampi99991779Hace 5 años22
Hice la prueba. Compre en PCGamesuplly (mi tarjeta es internacional) una psn 20 usd. Estoy mirando el resumen online y me cobraron 23 dolares por la comision que ellos ganan.

Respecto al IVA no me lo cobraron, se ve que no esta en los listados de la AFIP. 

Igualmente les aclaro que aun no cobrandolo la tarjeta, es obligacion del contribuyente hacerlo. De mi parte que me vengan a buscar no pienso ingresar el IVA a esa banda de estafadores.


Saludos.
Rktevo5Hace 5 años23
Gamesupply  te cobra tambien, si queres pagar directamente con tarjeta te cancela la operación en Argentina.
Chuequito821Hace 5 años24
Buenas.. Lei todos los comentarios y queria saber bien si ya tienen un buen lugar para comprar las tarjetas, abrazo gente
CASLALOCURA897Hace 5 años25
@Chuequito82
Mostrar cita
Buenas.. Lei todos los comentarios y queria saber bien si ya tienen un buen lugar para comprar las tarjetas, abrazo gente
Amazon como siempre, volvieron a poner todas.
Leandro178851Hace 5 años26
Hola! Soy nuevo en esto de comprar psn cards. Hice una cuenta en amazon con domicilio americano, como recomiendan, pero el sitio me la bloqueo. Me pueden comentar si para el sitio gamesupply es necesario establecer tambien un domicilio americano?
SofiaFz1Hace 5 años27
Holaa! Soy nueva por aca, saben de alguna pagina que no cobre el iva?

gamesupply me cancela las compras :/

Saludos (?
Litodeolivera5Hace 5 años28
En game supply vi que venden en 35 dolares las tarjetas de 50 dolares si compras al de australia. Alguien probo comprar de ahi? o sabe si nosotros que somos argentinos podemos comprar eso? al igual que la de 20 dolares la vende a 15 .. es mucha diferencia asi que si alguien me ayuda con eso le agradeceria
Alerojo1Hace 5 años29
Hola las PSN Card que se compran en gamesuply sirven para las cuentas en Argentina
Eldonqe3Hace 5 años30
La cuenta tiene quw tener region de usa..
REPG179Hace 5 años31
Todos hablan de ese sitio, mis amigos me recomiendan pcgamesupply, dicen q es de fiar y nunca tuvieron un problema, como decia un compañero en los comentarios mas arriba solo te cobran la comision que ganan los de la pagina por la compra, por ejemplo compraste de 20 USD, te termina saliendo 23 USD, no es mucha la comision, sobre el 21% de iva tengo entendido que en esa pagina no te lo cobran. Yo la otra vez compre en g2a en mi desesperacion por cargarle al wallet virtual del ps store y comprar unos juegos que estaban en oferta porque al rato las sacaban del store americano, compre una psn card de 25 USD, en principio iba salirme alrededor de 800 pesos argentinos y por elegir pagar con rapipago o pago facil, termine pagando una comision de mas de 500 pesos y el valor total de la compra se me fue a 1400 pesos, una locura, intuyo q es por el 21% de iva q te cobran de rapipago o pagofacil, es un choreo, ya no se justifica comprar con esos medios de pago, pero ahora como hacemos los que como yo no tenemos tarjeta debito/credito? pues la unica solucion q encuentro es contratar la tarjeta mastercard UALÁ que sirve para servicios digitales como Netflix, Spotify, entre otros y para todos los juegos digitales que te gusten, tambien las psn cards. Podes cargar la Ualá con efectivo en cualquier Pago Facil o Rapipago del pais, o realizar una transferencia bancaria desde una cuenta titular a tu nombre. Asi mismo, podes linkear paypal a la uala y utilizar ese medio de pago para comprar siempre, te cobran un porcentaje bajo de comision, por ejemplo compras 10 USD, te sale 11 USD. Y a veces sacan ofertas y la de 20 USD sale 17 USD por poner un ejemplo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Comprar psn cards usa desde Argentina ?

Hay 35 respuestas en Comprar psn cards usa desde Argentina ?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL