Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: World at War

El análisis de los lectores

T0N1hot4373Hace 12 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
A por los nazis!
Bueno, lo primero decir que ya me compré hace tiempo el MW1, el MW2, el MW3, pero quería probar este ya que a mí me gustan mucho las guerras antiguas como la 1ªGM y la 2ªGM, y ahora empezamos con el análisis. _________________________ JUGABILIDAD: Es bastante fácil, como siempre, como toda la saga COD, buena y fácil. Tenemos modos campaña individual y en cooperativo, zombies individual u online cooperativo, y varios modos multijugadores. _________________________ GRÁFICOS: No puedo comentar esto correctamente, ya que el juego es del 2008 más o menos, y estamos en el 2011, y ahora los gráficos han mejorado bastante, pero para su fecha, estaban bastante bien, no podemos pedirle mucho más. _________________________ SONIDO: Es bueno, algunas veces la banda sonora me sorprende y tiene música un poco tétrica a la hora de jugar contra los zombies, pero quiero decir que es buena, no mala. _________________________ INNOVACIÓN: Aquí le debería haber puesto un poco menos porque la 2ªGM ya está muy tocada, pero tenemos zombies nazis, y varias modalidades de juego, y en este podemos conducir en algunos mapas tanques en el multijugador, así que son puntos a su favor, también las armas antiguas de esa época es otro punto a favor si además te gusta la historia de las guerras, está bien logrado. Y fue también el primer COD en tener Trofeos, bastantes, pero no muy difíciles. _________________________ OPINIÓN PERSONAL: A todo aquel que le guste la historia, y las armas antiguas, este será uno de sus juegos favoritos, yo me lo he comprado hace unos días teniendo el MW3, el BF3, y el BF1943 (porqué nombro el BF1943? Porque también trata de la 2ªGM, y también es bueno a su estilo, eh) y sin irme mucho por las ramas... Es un gran juego, y aun así de tener estos juegazos en mano, también juego a este COD:WAW y me parece bastante bueno y variado, con sus armas antiguas, su buena historia ambientada. El WAW y el MW1 me parece de los más recomendados para los viciados de la saga COD. Es bastante bueno y más si te lo compras de 2ª mano por alguna web o tienda por unos 10-15€ o que te lo deje algún amigo. Algunas veces tenemos en las partidas bastantes hackers, pero por ejemplo de 10 partidas jugadas te tocarán 2-3 partidas de hackers, pero solo a veces, no siempre, ya que como es antiguo... este juego no suele interesar a mucho hacker, y lo único que hacen es que la gente corra más rápido de lo normal, salte más de lo normal y algunas veces que sean inmortales, pero nada del otro mundo, nos vamos a otra partida y punto, buena jugabilidad al fín y al cabo. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ RESUMEN: Recomendado si además es barato por menos de 15€ o nos deje el juego algún amigo.
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 12 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
2º Guerra Mundial de nueva generacion
Hace poco me entro el gusanillo por jugar a un juego de la 2º Guerra Mundial de esta generacion como los medal of honor o los primeros call of duty, y e de decir, que me a gustado bastante aunque quede mucho por hacer en este tipo de juegos. A ver si llega el dia que saquen un "simulador" de combate de la 2º Guerra Mundial que puedas vivir las batallas en stalingrado, normandia, berlin, paris, saipam... Pros: Escenarios logrados, multijugador atractivo. Contras: Falta de grandes batallas
HollowAcid220Hace 12 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El mejor Call of Duty en mi opinión
Call of Duty: World At War desde siempre ha sido mi CoD favorito, un juego que aparte de ponerte en la piel de dos ejércitos, te enseña lo que fué la Segunda Guerra Mundial y la crueldad de los nazis. Es un juego muy completo, dos campañas, modo multijugador y un completo modo de zombis que si te gustó, sigue en Black Ops. Empecemos por el aspecto del modo campaña: En este modo, controlaremos dos ejercitos distintos, en cuestión, a dos soldados. En el bando de los Marines Americanos, que lucharan en varias islas Japonesas, controlaremos al Sargento Miller, un marine que participó en el Día-D y otras desventuras de los marines. Por otra parte, también formarmaremos parte de los valientes Rusos, que lucharan en zonas Alemanas como Berlín y otras (En la campaña rusa controlaremos a Dimitri Petrenko, que sobrevive a un amasacre nazi) Desde mi punto de vista, la campaña Rusa es más divertida y completa que la de los Marines, pero ambas son entretenidas y duran lo suficiente. En el multijugador no hay que destacar nada, es como todos los Call of Duty. Y el modo Zombi, nos vendrá con un diminuto mapa (Natch Der Untoten) Los demás serán de pago y mucho más completos. De gráficos, el juego no está nada mal, no tiene unos graficos de ensueño, pero son suficientes. La jugabilidad es la misma que en todos los CoD previos y posteriores. Si te gusta la Segunda Guerra Mundial, ver la guerra desde un Americano o un Ruso, aplastar Nazis con una torreta,horas y horas de vicio en un modo multijugador y machacar toneladas de zombis en un modo extra muy atractivo, este es tu juego. Mi nota es la siguiente: Recomendable-Imprescindible.
CRONOSALTAIR262Hace 12 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
EL MEJOR Call of duty de esta generación.
Treyarch ha echo exactamente 3 juegos para call of duty: Call of duty 3, Call of duty world at war y Call of duty black ops En este analisis vamos a hablar sobre call of duty world at war que es un juego de 1ª persona como sabreis, FPS, de la 2ª guerra mundial. En el juego podras manejar a el ejercito ruso en europa matando, como no a nazis o tambien podras manejar a EE.UU aniquilando a los japoneses. Pues bien empezemos con el analisiS: JUGABILIDAD: su jugablidad es buena como la de todos los Call of duty asique se merece un 10. TECNOLOGÍA: su tecnologia es bastante buena, no hay casi parones y el juego va bastante fluido asique se merece un 9,5 GRÁFICOS: Graficamente el juego es muy bueno, con buenas texturas, ademas este es el primer call of duty en añadir bastante violencia a la guerra esnseñandote de verdad como es. Se pueden apreciar amputaciones de brazos y piernas y alguna cosilla mas, pero NO, REPITO NO, llega a ser asqueroso. En defintiva en graficos se merece un 9 SONIDO: Su sonido, es bueno, mejorable pero bueno y lo mismo a decir del doblaje, es bueno pero mejorable asique un 9 INOVACION: El juego en si, aporta inovacion, pero en pequeña cantidad. Pero el caso de que este juego venga con zombis, es decir la modalidad de resistir a oleadas de zombis nazis, en diferentes mapas ( algunos descargables, DLC) le da un punto alto de inovacion: 9
EDITADO EL 05-08-2012 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Goodluck14152Hace 12 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Welcome to World at War.
Hace ya 3 años(creo) desde la salida desde la salida de este juego pero creo que es necesario que haga un analisis de este porque es un juego que bajo mi opinión lo merece. Porque tanta crítica hacia este juego?Esa es mi pregunta,cierto que no llega al climax de perfección de cod4,pero es un juego con personalidad ya que busca ser diferente de MW,presenta una jugabilidad igual de buena con una ambientación diferente a lo segunda guerra mundial. Empecemos con el modo historia,en mi opinón el mejor de toda la saga cod,ciertamente no cuenta con la mejor linea argumental pero te hace sentir la segunda guerra mundial,la ambientación en la campaña es simplemente perfecta y su sonido espectacular,por no hablar de su dificultad y IA la mas currada que he visto en la campaña de un fps. Multijugador:muy bueno,con una jugabilidad exactamente igual a la de cod 4,pero con una ambientacion diferente y algo mas "gore",ademas cuenta con mas niveles y armas y mapas diferentes,eso si,la conexión no es muy buena y puede llegar a desesperar. Graficos y Sonido:uno de los puntos mas fuertes del juego,coje el motor de cod4 y le da un realismo nunca visto en cod y ademas con toques gore que son impresionantes y en cuanto al sonido,te mete en el papel totalmente,sin duda algo que dice mucho al favor de este juego ya que en cod no sobran los juegos que presenten un sonido aceptable. Zombis:el modo de juego nuevo que debuto en este cod,muy divertido y que nos hara pasar horas muy divertidas con nuestros colegas o nosotros solos. Para finalizar contestare a la pregunta que formule al principio,la de:¿porque tanta critica hacia este juego? y la respuesta es:las comparaciones con respecto al primer modern warfare y las expectativas que genero,ademas de el cambio en la ambientacion,y es que cambio no es la palabra que mas gusta a los jugadores de call of duty,finalmente el juego cayó en el olvido con la salida del segundo modern warfare.En mi opinión un juego como waw es lo que tenia que haber hecho treyarch con black ops y no esa basura copia-pega de modern warfare 2. JUGABILIDAD:9,5 TECNOLOGIA:9 GRAFICOS:9 SONIDO:9,5 INNOVACIÓN:7,5 TOTAL:9,2
Angelcordoba68Hace 12 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueeeno...
El modo campaña es un gran coñazo. Lo unico que haces es apuntar, disparar, apuntar, disparar, disparar sin apuntar, morir... Le daria un 4 Multijuador: Probablemente sea el punto mas fuerte del juego. Es muy entretenido.Le daria un 9 Jugabilidad. La verdad, muy buena. ¿Que mas quieren que diga?9.5 Tecnologia: La de siempre en call of duty.6.5 Graficos: Muy buenos, pero nada nuevo. 8,5 Sonido:Bueno... Un 5, aprobado pelao. Innovacion:Joder, 5 call of duty y todos iguales, vaya mierda Le doy un 1 por el modo zombie, pero ya.
Petrusita132Hace 12 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
En el multijugador mucho Hacker
El juego la verdad que me gusto bastante las desmenbraciones para la epoca del juego estan muy conseguidas y las armas tambien, la campaña es buenisima sobretodo que tambie sale el Ejercito Rojo ya estaba arto de ser Estadounidense en Paris, Italia y esas mierdas y un escenario en Stalingrado buenisimo! aunque se lo han copiado de la pelicula ENEMIGO A LAS PUERTAS, en los zombis no esta mal pero veo que el mapa es muy incompleto pero lo mas innovador, y por ultimo el multijugador me gusto bastante los tanques tambien excepto por una cosa, LOS HACKERS!, un tio me tiro una mierda rosa que cuando me tocaba explotaba otro con el nombre en colores que parpandean llamaba a los perros con 0 bajas y un tio con pelo a lo afro que no moria mataba a todo el que pillaba en fin el multijugador ya me da asco...
Ryuichi23Hace 12 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La guerra es la guerra.
Este CoD fue el último que salió que tocaba el tema de la II WW, antes de este estaban el 1, el 2, el 3 y no sé si alguno más. El modo campaña nos mete en la piel de un soldado estadounidense y en otro ruso, que tocan operaciones de la II WW, resumen la historia desde el punto de vista de un simple soldado, algo que está bien. Este juego nos presenta las armas que antes se usaban y que son bastante peculiares, vemos armas como la DPM (el cargador era como un plato colocado por arriba), la tipo 99 (cargador como si fuera una cresta) Tipo 100 y FG42 tenían la particularidad de tener el cargador colocado en el lado, etc etc. Este CoD ofreció la experiencia zombi que actualmente conocemos del Black Ops, por lo tanto fue muy favorable. Cabe destacar que en el multijugador puedes encontrarte algún que otro hacker que viene a arruinar la experiencia y el juego, cosa que no es nada favorable.
LeonRichards75Hace 12 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Este fue un gran reto!
Mi primer juego, el primero que pase de la saga Call of Duty... La campaña, OHHH DIOS! me encanto y mas en veterano, fue el reto mas grande que eh tenido desde que e tenido la PS3, el ambiente de la 2da guerra mundial a nadie se le olvida, a lluvia de granadas, eso si que me cagaba!, los logros. son los mas difíciles que eh hecho; que para mi supera al Black Ops, este juego se marco en mi memoria y nunca lo olvidare, el primer Zombies que eh jugado, recuerdo que solo dure 4 rondas la primera vez. La campaña en Cooperativo y pues lo mas malo el Multijugador, el juego esta bastante olvidado, lleno de hackers y eso! que mal. Les recomiendo este juego, es de lo mejor excepto por el Multi :l
Gokussj447144Hace 11 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor CoD
Sin duda es el mejor para mi.Fue el primer call of duty que me pase de ps3 y la verdad es que me marco,los graficos pense que eran una mierda pero que va para ser del 2008 estan impresionantes.Mi primera partida zombie llegue hasta la 4 porque me pensaba que cuando se destruian las barras no se podian volver a arreglar , lo malo es el online esta muy hackeado pero a mi me encanta su online y juego cuando me aburro al mw3 Graficos: un 9,5 ya que algunas cosas no tiene buenas texturas pero esta muy bien hecho sobre todo cuando disparas a las piernas o brazos y los soldados gritando Tecnologia: esta muy bien todas las armas son excelentes un 10 Sonido: no me gusto el sonido de algunas armas pero un 9 no se lo quita nadie Innovacion: un 10 sobretodo lo que innovo fueron los zombies
Scorpion6743Hace 11 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
La segunda guerra mundial siempre sera la mejor
El juego me paresio buenisimo,a lo siguiente.jugabilidad:la misma que los anteriores cod pero con nuevos añadidos como accesorios para las armas,algunas nuevas ,el uso de la bayoneta,el fuego como arma, como las bombas molotov y el lansallamas .ambientacion:la segunda guerra mundial como en las primeras entregas,con la diferensia de que aparesera el teatro del pacifico junto con los japoneses que a diferencia de los alemanes estos usan todo tipo de tacticas de combate como esconderse entre la hierba, los arbóles,ataques suicida con bayonetas,espadas,granadas,todas al grito de ¡¡¡BANZAI!!!,en cambio los alemanes lucharan con tanques y el mayor protagonista del juego el lansallamas como tambien rifles, ametralladoras, etc.jugaremos como rusos y estadounidenses y cabe destacar la oscura y cruda ambientacion donde veremos decapitaciones,desmenbramientos ,incinerasiones y crueles actos de brutalidad de parte de los japoneses y el ejercito sovietico.graficos:utilisa el mismo motor del cod4 levemente mejorado,cabe destacar el muy buen modelado de los personajes y las armas,aunque ay barias texturas borrosas pero que no se ben a simple vista.nazi zombies:un excelente y dibertido minijuego en el que tendremos que luchar contra ordas de zombis nazis los cuales aumentan en resistencia y en cantida,ademas se puede jugar en cooperativo entre cuatro a pantalla dividida y online al igual que la campaña principal.sonido:se encuentra completamente doblado al castellano aunque el sonido de algunas armas les falta contundensia y profundidad.
ENZO5905009Hace 11 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Aceptable, respecto a sus antecesores
Este juego esta muy bueno, la verdad que la historia me encanto, y me encanto su jugabilidad respecto a los otros, que ha mejorado, mi análisis: Jugabilidad:10, Mejoro bastante porque ya tenes la opción de hacer headshots brutales, etc... Tecnología: 10, No hay ningún fallo en la IA, En la pc, la tecnología es una mierda, ya que esta muy mal optimizada y es imposible jugar Gráficos: 8.5, Los gráficos son buenos, no son nada del otro mundo, hay muchos fallos en las texturas lo que hace que el juego sea diferente Sonido:9.5: La banda sonora es espectacular, y las voces suenan del otro mundo, parecen como que si estas en la guerra real, el problema es el sonido de las armas, (parecen como de juguete) Innovación: 10, Como todos los Cod no pueden traer nada nuevo (excepto el 1),Este si lo trae, es como la mezcla de un call of duty 2 con mayores gráficos y un toque de ambiente oscuro, porque este es el mas oscuro de todos los Cod; Gore, Momentos terribles (como cuando disparan con un lanzallamas al amigo del sargento Viktor Reznov), Lenguaje crudo, etc..., Pero lo mas innovador sin duda fue el Nazi Zombies, un modo de juego que estas en una casa y tenes que matar a todos los zombies que vienen, un modo de un juego basado en la 2da guerra mundial, con zombies, fue completamente innovador. Y bueno ese es mi análisis
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Este call of duty
Es el mejor call of duty. Empezando con la campaña epica, la destrucción del cuerpo es real, pero es algo gore. El lanzallamas, los tanques en el multijugador. las armas, todo esta bien echo en este juego no como los demas. Es el mejor y el unico que merece la pena comprar. Hay cooperativo 4 jugadores. zombis y muchas mas cosas yo se lo recomiendo a todos y a todas que si os gusta os lo compreis..
THEHAWK-3962188Hace 11 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
De Japón a Rusia. Crueldad abierta en dos bandos
Tras el tremendo éxito de Call of Duty 4, todo el mundo estaba expectante por ver qué pasaría con la quinta iteración de la saga. Sorprendió el anuncio de que se volvía a la Segunda Guerra Mundial: ¿Treyarch podría aplicar toda la genialidad de la guerrilla moderna al mayor conflicto de la historia? Call of Duty: World at War es un juego terriblemente efectista, que funciona muy bien en las distancias cortas pero que flojea ligeramente cuando profundizas un poco. La experiencia que promete, y que está muy bien, tiene mucho de cinematográfico, tanto por lo espectacular como por lo guiado que está todo. Expliquémonos. A poco que hayáis jugado a algún Call of Duty, seguro que estáis al tanto de que el juego está lleno de situaciones “scriptadas”, o preprogramadas. Por ejemplo al principio del todo: un soldado en llamas sale de la maleza y se lanza contra uno de tus compañeros. Hay cientos de ejemplos similares. Esto aporta un componente de espectacularidad muy importante, y que en todo caso se agradece. Pero implica que para conducirte a esa situación hayas tenido que pasar ciertas cosas y hayas tenido que ir por determinados lugares. Es decir, el juego te guía completamente para que estés en ese sitio en ese momento para ver eso que siempre pasa. En la pasada entrega de la saga esto también sucedía pero se las habían apañado para camuflarlo mejor. Las situaciones eran muy abiertas y podías resolver las situaciones de muchas formas distintas. Este World at War es un juego más pasillista, más lineal y rígido. Y no sólo porque únicamente tienes un camino por el que avanzar. Recupera ciertos vicios de Call of Duty 3 (de los mismos desarrolladores) que creíamos que ya estaban más o menos superados. Los que más perjudican la experiencia de juego son, sin duda, aquellos que conciernen a los checkpoints mágicos. Muchas veces, por más que dispares y te cargues a enemigos éstos seguirán viniendo en manada. Sólo dejarán de hacerlo cuando pases por cierta línea invisible. Tus compañeros también se comportan de forma similar: si no vas delante no avanzan. ¿Qué problema implica esto? Que en demasiados casos no se premia lanzar bien una granada, tener buena puntería o parapetarse en el momento justo. Lo que se está potenciando es que se avance rápido y disparando como un loco para sobrepasar ese punto mágico. Y, la verdad, es bastante frustrante, porque muchas veces lo haces todo perfecto y te matan al final y tienes que volver a empezar. En cambio si vas a lo bruto y corriendo superas la situación. Pero vamos, como decíamos, en las distancias cortas el juego luce fenomenal. Te hace sentir la guerra muy de cerca y ahora por ahora es el juego en primera persona sobre la Segunda Guerra Mundial que hay en el mercado. Las trece misiones de la historia suceden entre Japón y Alemania. En la primera localización llevamos a un soldado del ejército americano y, en la segunda, a un ruso. Se agradece que cada episodio se juegue de forma distinta. Cuando llevas al americano tienes que enfrentarte a un ejército feroz y suicida. Te llueven cientos de japoneses que gritan “¡Banzai!” y que vienen corriendo para apuñalarte con su bayoneta. Puedes utilizar, también, el lanzallamas (que es desproporcionadamente bueno) para achicharrar sus trincheras. En la campaña rusa, por el contrario, te ves las caras con un ejercito nazi mucho más frío, que se cubre constantemente entre los edificios de un Berlín absolutamente destrozado. En este sentido, la inteligencia artificial de los enemigos es correcta y refleja las distintas formas que tenían ambos ejércitos de afrontar la guerra. Lo que no es tan correcto es ver, a veces, algunos errores bastante graves: hay enemigos que disparan a paredes y otros que, simplemente, te ignoran. No sucede a menudo, solamente cuando haces algo raro. Algo que sale del camino que los desarrolladores te han querido marcar. Gráficamente, qué decir. Si te gustó el aspecto de COD4 este también lo hará; existe la desventaja de que las armas son algo menos espectaculares y contundentes por culpa de la localización histórica, pero se le añade el glamour, si te gusta el tema, de una buenísima ambientación bélica clásica. Por supuesto, tratándose de Call of Duty, el juego en solitario es sólo parte del paquete y World at War por fin ha incorporado el juego cooperativo –vía online, a pantalla partida o por conexión LAN-. Gracias a él podremos jugar en cualquier nivel con hasta otros tres compañeros, juntos o en competición para lograr mejores habilidades. También se ha sazonado el juego con la misión de encontrar las Cartas de la Muerte: cascos con una carta de baraja en la cinta. Se han repartido trece a lo largo de todo el juego y cada uno habilita un truco para las partidas en co-op. Básicamente son como los Cráneos de Halo3, aunque sus efectos son algo más innovadores. Una de las cartas consigue que los disparos a la cabeza hagan estallar a quien los recibe. Otra te convierte en un vampiro cuya salud decrece constantemente y sólo puede curarse causando bajas. Otras hacen a los enemigos más difíciles de matar o a tu personaje más vulnerable al daño. También disponible en el modo co-op hallamos “Nazi Zombies”, un juego extra muy en la onda del modo a puntos que se desbloqueaba al terminar la campaña monojugador de COD4. Nazis zombies, maldita sea, es genial. Una vez que pasamos de ese ejercicio de incongruencia que es el final del juego, con las imágenes de “la guerra es una cosa muy mala”, nos encontramos con un “Has desbloqueado Nazi Zombies” y nos plantamos en un pequeño juego de supervivencia. Estamos atrapados en un cobertizo cuyas ventanas están tapiadas y hordas de zombies nacionalsocialistas tratarán de entrar. Por cada uno que liquides recibirás un número de créditos que podrás invertir en armas nuevas o en desbloquear nuevas zonas del cobertizo. Se puede jugar solo, pero no hay manera humana de que un sólo jugador cubra todas las entradas. Las oleadas no dejan de salir una y otra vez hasta que feneces, así que no hay modo de sobrevivir, pero es divertido para jugar con los colegas y para aquellos poseedores de Ps3 que no pueden disfrutar de Left4Dead puede ser una alternativa entretenida. El multiplayer competitivo tiene una amplitud más o menos decente y ofrece prácticamente todo lo que cualquier aficionado al género puede esperar pero el sistema de armas es muy poco equilibrado y nadie puede esperar que el online de World at War desbanque durante mucho tiempo al de COD4, pasada la inicial novedad. Y además están los putos perros. Tratándose de una serie que se ha ganado una inmensa base de fans con su juego online ésta era una oportunidad de oro para hacer avanzar e innovar la experiencia multijugador, haciendo aún más sólida su posición dentro del campo de los shooters para consola. Pero no ha habido suerte, no. Lo que tenemos es exactamente el mismo sistema de juego de COD4, con sus perks y su sistema de niveles. Es el equivalente del agua corriente, completamente insípido, y aunque tendrá sus fans –sin duda- desde luego parece que se ha incluido por pura obligación más que por inspiración. Este Call of Duty: World at War es, en resumidas cuentas, un muy buen juego de acción. No ha evolucionado lo suficiente respecto a su predecesor –de hecho incluso diríamos que ha dado varios pasos atrás y se ha acercado peligrosamente a la tercera entrega- pero sigue ofreciendo una experiencia totalmente gratificante. Una experiencia muy guiada y efectista, eso sí.
-moreenah-75Hace 11 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Opina el experto
Aqui escribo mi primer analisis : Historia : Buena, Pero corta. Vuelve con el cuento de siempre : Hay un malvado paramilitar o Terrorista, Que mata o hace un atentado, Mata a alguien importante y al final lo capturas tu llevas golpes a morir, quedas vivo y el muere en camara lenta como siempre, Tal caso el de Sheperd; Saltas desde una Cascada, Te pones de pie el te clava un cuchillo y quedas vivo WoW IMPRESIONANTE, Es algo entretenida las voses de los enemigos en cualquier idioma son buenas, Pero muyyyyy repetitivas. Tecologia : Buena Graficos : Buenos, de algunas cosas repetidas Sonido : Medio malo, no suena muy real Jugabilidad : Caso importante, Puedes conseguir todo tipos de armas y muy realistas, Hay algo muy repetitivo, Le disparas a un soldado y el parece que muere, Se arrastre y se voltea a dispararte. Price recibe muchos disparos, Se cae y se levanta como si nada. Los enemigos les disparas, se caen y se lavantan como si no los fuera a matar By : NestorCOD x'D
BKNovice20Hace 11 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Superior El Padre De Black Ops
Sin duda un excelente juego,los graficos son geniales,la jugavilidad mui buena, y el online mui variado sin duda es el qe le dio genero al gran black ops de la misma compañia mui bueno me encanto todo excelente por donde se lo mire la verdad me sorprendio la verdad vale la pena pagar por este juego sin duda unos de los 1ros call of duty en esta generacion qe despide el gran combate belico metidos en la 2da guerra mundial pero igual asi es un juego mui recomendable sin duda se merece esta nota....
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > El análisis de los lectores

Hay 136 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL