Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TheC64 Mini se comercializará el 29 de marzo

Tonga182343Hace 6 años16
Q delicia de maquina... Vamos a ver a cuánto se consigue en Argentina
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 6 años17
@Alvident
Mostrar cita
"la versión mini del ordenador doméstico más vendido en la década de los 80" < Sir Clive Sinclair y Amstrad se están descojonando de semejante mentira tan gordísima que hasta en los conventos se están santigüando... A todo esto, Ocean y Firebird están en el lío o no...
caballero es que es cierto, el Commodore 64 vendió más que amstrad y el spectrum a nivel mundial. Es más es el modelo de ordenador personal más vendido de la historia, difícil de superar debido a que hoy en día los modelos de ordenador no duran un año. Simplemente en España reinaba Spectrum y Amstrad frente a Commodore, pero estas dos ordenadores no vendían una mierda en América cosa que se hacía el Commodore.
4 VOTOS
Luisen75221Hace 6 años18
¡A ver cuando se animan y sacan un mini Amstrad CPC 6128, que ese era el mio!
Y ya que estamos, que en donde estaba la disquetera, en vez de discos de 3", se puedan meter tarjetas SD con los juegos ^^
Xaviok119Hace 6 años19
Yo recuerdo el highnoon del c64, y msx un amigo tenia una, pero si mal no recuerdo muy anterior al spectrum y amstrad, pero a 80 se me pasa la nostalgia😂
Lanselot1979485Hace 6 años20
En serio... La gente paga por esto 
Bardock861336Hace 6 años21
@Lanselot1979
Mostrar cita
En serio... La gente paga por esto
Pues si y con mucho gusto al igual que tu pagaras por otras cosas...
EDITADO EL 31-01-2018 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mortix2732Hace 6 años22
Todo lo retro y mini mola . Habrá que comprarlo. Qué mejor manera de revivir aquellos momentos. 

#nostalgiamandarasiempre

1 VOTO
Oriol103Hace 6 años23
@Robotic2
Mostrar cita
Imagino que solo es un simulador de juegos, es decir que la parte de ordenador de commodore no va, e incluso las teclas son falsas.
Ya esta el listillo de turno que no se lee la notícia y comenta la primera sandez: "Estamos encantados de poder traer a las tiendas el TheC64 mini y dejar que tanto los fans de la máquina original, como las nuevas generaciones de usuarios descubran este fascinante Sistema, y [b]tal vez incluso prueben a programar por sí mismos[/b]" saludos
EDITADO EL 31-01-2018 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años24
80€ el cacharro este    
Alvident8298Hace 6 años25
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
"la versión mini del ordenador doméstico más vendido en la década de los 80" < Sir Clive Sinclair y Amstrad se están descojonando de semejante mentira tan gordísima que hasta en los conventos se están santigüando... A todo esto, Ocean y Firebird están en el lío o no...
caballero es que es cierto, el Commodore 64 vendió más que amstrad y el spectrum a nivel mundial. Es más es el modelo de ordenador personal más vendido de la historia, difícil de superar debido a que hoy en día los modelos de ordenador no duran un año. Simplemente en España reinaba Spectrum y Amstrad frente a Commodore, pero estas dos ordenadores no vendían una mierda en América cosa que se hacía el Commodore.
Te lo pongo fácil. Demuestra esas cifras agrupando las distintas versiones de Spetrctrum, usease, spectrum 48k, spetecruim +, spectrum 128k casette, spectrum 128k diskette. ¿por qué? pues porque mayormente todos eran el mismo ordenador mientras commodore en 8 bits 48 k o más sólo tenía el 64, y si metemos le vic 20metemos el spectrum 16 k y se caga la perra. Lo que defiendes es tan curioso como defender que ahora mismo vende más una ps4 que un pc (sin pemnsar si está hecha pra juegos o no) por el mero motivo de que en pc hay más gamas y por tanto tenemos que separar el i3 del i5 y del i7 y dentro de estos, los ditontos modelos de i5, l3 o i7.... (ya sólo me falta leer que el vic 20 hizo historia...l cojones con los yankis, como barren para casa
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años26
Que tiempos el California games 
Byelf1243Hace 6 años27
Mi primer ordenador, aun lo conservo, el commodore 64k con la lectora de cintas aparte, tengo un cartucho de ampliacion tambien, que tiempos, conoci hay The Last Ninja que me impresiono, barbarian que era 1 vs 1 pero con dos barbaros, Navy movies que era otro juegazo, Camelot Warriors que era mi juego favorito en esa epoca, recuerdo tambien con mucho cariño uno de coches que se llamaba buggy boy, que nostalgia, aun asi no me comprare este mini c64, no me va eso de comprar versiones mini de una consola cuando puedo emularla, pero bueno un bonito recuerdo que se sube al carro de nintendo para exprimir al consumidor como tambien a echo atari
Yavetil2434Hace 6 años28
@Oriol
Mostrar cita
@Robotic2
Mostrar cita
Imagino que solo es un simulador de juegos, es decir que la parte de ordenador de commodore no va, e incluso las teclas son falsas.
Ya esta el listillo de turno que no se lee la notícia y comenta la primera sandez: "Estamos encantados de poder traer a las tiendas el TheC64 mini y dejar que tanto los fans de la máquina original, como las nuevas generaciones de usuarios descubran este fascinante Sistema, y [b]tal vez incluso prueben a programar por sí mismos[/b]" saludos
Veo bastante difícil programar con un Joystick y dos botones. Lo que el compañero Robotic2 indica, es lo que realmente es esta recreación. El teclado es de pega, por lo que realmente es un simulador con las Rom's programadas. A lo que el comentario "[b]tal vez incluso prueben a programar por sí mismos[/b]" se puede referir, es que a lo mejor la nostalgia de este aparato despierta el interés por la programación de videojuegos entre los que los adquieran, o que al disponer de USB's, lo mismo sacan alguna utilidad en el futuro para poder llevarlo a cabo, quién sabe. Os adjunto la Url oficial con los detalles [url]https://thec64.com[/url]
1 VOTO
Robotic2211Hace 6 años29
@Yavetil
Mostrar cita
@Oriol
Mostrar cita
@Robotic2
Mostrar cita
Imagino que solo es un simulador de juegos, es decir que la parte de ordenador de commodore no va, e incluso las teclas son falsas.
Ya esta el listillo de turno que no se lee la notícia y comenta la primera sandez: "Estamos encantados de poder traer a las tiendas el TheC64 mini y dejar que tanto los fans de la máquina original, como las nuevas generaciones de usuarios descubran este fascinante Sistema, y [b]tal vez incluso prueben a programar por sí mismos[/b]" saludos
Veo bastante difícil programar con un Joystick y dos botones. Lo que el compañero Robotic2 indica, es lo que realmente es esta recreación. El teclado es de pega, por lo que realmente es un simulador con las Rom's programadas. A lo que el comentario "[b]tal vez incluso prueben a programar por sí mismos[/b]" se puede referir, es que a lo mejor la nostalgia de este aparato despierta el interés por la programación de videojuegos entre los que los adquieran, o que al disponer de USB's, lo mismo sacan alguna utilidad en el futuro para poder llevarlo a cabo, quién sabe. Os adjunto la Url oficial con los detalles [url]https://thec64.com[/url]
Me lo imaginaba. Lástima, lo que realmente me daba nostalgia era el poder volver a recordar un poco ese SO y no tener un simple emulador metido en una maqueta.
1 VOTO
Gradiusvic269Hace 6 años30
@Solidus565
100% de acuerdo... si saliera una mini MSX/MSX2 con toda la recopilación de los cartuchos de Konami me iba de cabeza a comprarla. Gradius, Vampire Killer, Usas, Firebird,... Dios!!!! Que juegazos en tan solo 1 Mb!!!!!
1 VOTO
Bardock861336Hace 6 años31
@Alvident
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
"la versión mini del ordenador doméstico más vendido en la década de los 80" < Sir Clive Sinclair y Amstrad se están descojonando de semejante mentira tan gordísima que hasta en los conventos se están santigüando... A todo esto, Ocean y Firebird están en el lío o no...
caballero es que es cierto, el Commodore 64 vendió más que amstrad y el spectrum a nivel mundial. Es más es el modelo de ordenador personal más vendido de la historia, difícil de superar debido a que hoy en día los modelos de ordenador no duran un año. Simplemente en España reinaba Spectrum y Amstrad frente a Commodore, pero estas dos ordenadores no vendían una mierda en América cosa que se hacía el Commodore.
Te lo pongo fácil. Demuestra esas cifras agrupando las distintas versiones de Spetrctrum, usease, spectrum 48k, spetecruim +, spectrum 128k casette, spectrum 128k diskette. ¿por qué? pues porque mayormente todos eran el mismo ordenador mientras commodore en 8 bits 48 k o más sólo tenía el 64, y si metemos le vic 20metemos el spectrum 16 k y se caga la perra. Lo que defiendes es tan curioso como defender que ahora mismo vende más una ps4 que un pc (sin pemnsar si está hecha pra juegos o no) por el mero motivo de que en pc hay más gamas y por tanto tenemos que separar el i3 del i5 y del i7 y dentro de estos, los ditontos modelos de i5, l3 o i7.... (ya sólo me falta leer que el vic 20 hizo historia...l cojones con los yankis, como barren para casa
Las ventas totales mundiales con por los datos que hay son Commodore 64: 17 millones Commodore Amiga 1200: 1 millon Amstrad CPC: 3 millones Apple II: 1.300.000 Sinclair ZX Spectrum: 3 millones Por lo tanto claramente el Commodore 64 fue el ordenador mas vendido a nivel mundial,otra cosa es que en españa vendiera poco,pero en el mundo fue el mas vendido con diferencia. El MSX vendio mas en Japón pero en usa y europa su presencia fue testimonial y fue un fracaso en ventas
EDITADO EL 31-01-2018 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TheC64 Mini se comercializará el 29 de marzo

Hay 49 respuestas en TheC64 Mini se comercializará el 29 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL