Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom y Wolfenstein comparten un mismo universo

Anarkey6896Hace 6 años48
Dios, que grandes.

Espero ver algún crossover de estos dos juegazos.
EikeSH85147Hace 6 años49
Pe-pero nadie juega en first person xd
Pambalar384Hace 6 años50
Cielo  santo! Que locura! no hay problema!
Pambalar384Hace 6 años51
@Gatohix
Mostrar cita
Nazis y demonios yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si es lo mismo
EliasMan9617Hace 6 años52
Ese lore profundo... 
Cybertronic5686Hace 6 años53
Haré como que no he leído nada.
Susojess2707Hace 6 años54
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues ahora toca esperar un wolfenstein donde los nazis descubran la magia negra y empiecena invocar demonios. Y en mitad de la campaña se vuelva Doom 2. Oh mai go
Juégate al Wolfenstein de Raven Software
SirPlayALots4118Hace 6 años55
@Sack6
Mostrar cita
Si claro...en el universo de Doom no hay ninguna referencia a que los Nazis ganaron la Guerra...no me creo nada, hasta que pongan pruebas esto no es verdad.
Creo que no hay muchas mas pistas culturales.
SirPlayALots4118Hace 6 años56
@DRR21
Mostrar cita
Esto me suena a cuando Ubisoft dejó caer que los mundos de Assassin's Creed y Watch Dogs estaban unidos. Como que en el 2005 Patrice Desilets sabía que 8 años más tarde Ubisoft crearía la saga Watch Dogs...
Eso se desmintió, pero no suena tan descabellado hablar de diferencias de edades, TLOU y Uncharted comparten universo, TWD y Breaking Bad probablemente también (lo pongo como muestra de que hay varios años de diferencia) e inclusive dentro de las mismas series de videojuegos hay varios ejemplos como en Zelda y su cronología
Alma-wade3456Hace 6 años57
Ajajajajajaja como Wolfenstein no es tan querido como lo es DOOM por la agenda política de Wolfenstein.

Los unen para forzar las cosas y tal vez conseguir un poco mas de ventas, claro que si campeones.
1 VOTO
Raito98562Hace 6 años58
Me he quedado en plan de "pues vale, ok"
Xineseman25741Hace 6 años59
Según el ultimo DOOM no.

El prota no es un humano es el Doomslayer. Es un ser que basicamente se dedica a lo que hace en DOOM. Cuando el infierno se manifiesta los viola a hostias hasta que se van 

Es el lider de los centinelas de la noche. Grupo dedicado a proteger el universo de la amenaza del infierno (que son mas bién seres de otra dimensión).
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años60
@Alma-wade Que Wolfenstein no es tan querido? Para ti que un juego venda más que otro significa ser un juego mejor o más querido? Ambos son prácticamente los creadores del género shooter y pasa que Doom no solo tiene más entregas sino que es más comercial por eso vende más. Y no es por restarle mérito a Doom, a mi me encantan ambos, pero decir lo que has dicho es una burrada. 

En cuanto a la noticia, no tiene mucho sentido ya que nombran a Keen personaje que no podría estar más alejado de temática de Doom y Wolf. No se, no me cuadra.
EDITADO EL 31-01-2018 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Raito98562Hace 6 años61
@Xineseman
Los de bethesta se creen marvel
2 VOTOS
Raito98562Hace 6 años62
Y como es eso posible si el nuevo doom guy no humano y tiene eones de años?
1 VOTO
WrongID76Hace 6 años63
Según las teorías más comunes de la internet, la linea temporal de doom sería:

Doom (original) -> Doom 2 -> Doom 64 (el tío se queda luchando en el infierno, donde el tiempo transcurre de forma distinta) -> Doom (2016). 

Doom 3 podría quedar fuera de esta linea de tiempo o bien su protagonista no tiene parentesco en la familia Blazkowicz.

Como todos los doom ocurren en el siglo 21 o 22, hay tiempo de sobra para atar cabos familiares de por medio.

[b]Leve Spoiler:[/b]

También, aquellos que hayan jugado a Doom (2016) y Wolfenstein II - The New Colosus, habrán notado que hay un arma de estos dos juegos que se parece mucho en su funcionamiento ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom y Wolfenstein comparten un mismo universo

Hay 93 respuestas en Doom y Wolfenstein comparten un mismo universo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL