Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Este juego esta muerto

Acn20184Hace 6 años16
A partir de que pones DARK Vader y DARK Maul paso de seguir leyendo tu post. Saludos
4 VOTOS
Markez9475Hace 6 años17
@acn20 no te olvides de "CHEWAKA". Aplausos por favor!
1 VOTO
LaBeztia-59Hace 6 años18
TE HAS PASADO UN HUEVO, DARK...
DarkLordRevan193Hace 6 años19
@Acn20 Supongo que querría decir Dark Lord of the Sith... (espero)
1 VOTO
OM36036Hace 6 años20
Lo de las cajas es una subnormalidad, asi, sin mas.

Llega un momento en el cual tienes todas las clases y heroes, mas o menos, como tu quieres, con las cartas que quieres y el nivel que quieres a espera de mejorar las cartas con piezas de creacion. Por mas cajas que compres, todo el contenido es duplicado y lo unico util son las 35-50 piezas de creacion para modificar tus cartas. 

Me pregunto (como era la idea original) quien puede ser tan retrasado de pagar dinero por cajas que sabes que lo unico util que te aportan son 50 piezas de creacion?

En este tiempo he visto un par de cartas azules, unas cuantas verdes y el resto mierda. Vas a pagar por una carta verde cada 10 cajas, cuando una carta verde a elegir la tienes por 120 piezas (40+80).

Acepto que se oriente la progresion a los micropagos, ok. Es una empresa, nos quiere sajar, ok, lo entiendo. Pero cojones! si es que esta chapuza de sistema va en contra de sus propios intereses. Yo aunque me sobrase la pasta, no pago por una caja de mierda que me da 50 piezas y todo para que? para matar mas rapido y a mas gente que apenas te aporta ni creditos, ni puntos de batalla, ni diversion? (o acaso es divertido cuando defiendes el primer objetivo y el rival es incapaz de ponerte en apuros y la ronda dura 5 minutos? yo prefiero una ronda igualada y completa). 

Trago con todo, pero esta chapuza, es sencillamente de ser muy zoquete. Como dice Vader, no hay defensa.
2 VOTOS
Phasma1108Hace 6 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Este juego esta muerto

Hay 21 respuestas en Este juego esta muerto, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL