Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Rockstar Games Humble se presenta con grandes clásicos

ArrowFlash2595Hace 6 años32
Buenísimos packs pero ha faltado GTA V por la razón que ya todos conocemos.
LionheartG576Hace 6 años33
@Espumarajo
Mostrar cita
Alguien puede confirmar si Max Payne y Max Payne 2 tienen audio en español?
Que yo recuerde Max Payne 2 venia con audio en español (no tengo idea si la versión de Steam es la misma que andaba en PC hace añales)
BrankoLaTorre1404Hace 6 años34
Quiero saber si lo entendí bien. Con respecto al primer pack, ¿es un dólar por uno de esos juegos o por todos los cuatro?
HeavenMask919Hace 6 años35
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
Quiero saber si lo entendí bien. Con respecto al primer pack, ¿es un dólar por uno de esos juegos o por todos los cuatro?
Por los cuatro. Son pack por el dinero que dice.
1 VOTO
BrankoLaTorre1404Hace 6 años36
@HeavenMask
Mostrar cita
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
Quiero saber si lo entendí bien. Con respecto al primer pack, ¿es un dólar por uno de esos juegos o por todos los cuatro?
Por los cuatro. Son pack por el dinero que dice.
¿O sea que pagando solo 15 dólares tendrías 11 juegos? Es una oferta astronómica.
2 VOTOS
Takashi201268Hace 6 años37
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
Quiero saber si lo entendí bien. Con respecto al primer pack, ¿es un dólar por uno de esos juegos o por todos los cuatro?
Por los cuatro. Son pack por el dinero que dice.
¿O sea que pagando solo 15 dólares tendrías 11 juegos? Es una oferta astronómica.
bienvenido al mundo del pc, donde el Online es gratis y funciona.
8 VOTOS
Franprestige4475Hace 6 años38
Veo que han llovido reportes, imagino que bien merecidos porque el tito Yasi no modera por gusto.

Yendo al turrón, una muestra más de que Rockstar ni es avariciosa y que si tiene que explotar el producto, lo hace por la via caritativa.
Mudo-Mix2021Hace 6 años39
@Aldeano
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Alguien sabe como son los port? Por que muchos son de la epoca de Ps2, donde los port a PC eran horribles.
GTA III es injugable, GTA Vice City al menos se ejecuta pero no desactives la V-sync porque se buguea todo. San andreas igual. (Hay parches hechos por los usuarios y todo funciona perfecto).
San Andreas, al menos en mi caso, funciona sin ningún tipo de problema e incluso cuenta con soporte nativo para el mando. Ahora, Rockstar actualizó el juego cambiando cosas tan importantes como la banda sonora por el tema de las licencias. Como siempre, la comunidad viene al rescate y tenemos el [url=http://gtaforums.com/topic/753764-san-andreas-downgrader/]San Andreas Downgrader[/url] para devolver el juego a su máximo esplendor. Sobre sus predecesores, a mi no me dieron muchos problemas pero por lo que he leído en las redes muchos usuarios que usan Windows de 64 Bits cuentan con bugs.
Tienes suerte porque a mi GTA III no me iniciaba. Y en GTA Vice City cuando manejabas, el coche frenaba solo. Es como si se te quedara apretada la tecla de freno. Para colmo, al querer hacer reversa, tampoco funcionaba. Pero se soluciona jugando a 30 fps
Aldeano9991Hace 6 años40
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
Quiero saber si lo entendí bien. Con respecto al primer pack, ¿es un dólar por uno de esos juegos o por todos los cuatro?
Por los cuatro. Son pack por el dinero que dice.
¿O sea que pagando solo 15 dólares tendrías 11 juegos? Es una oferta astronómica.
Para rematar, prácticamente cada semana tienes un nuevo Bundle con una cantidad de juegos similar al mismo precio. Que decir ya de los Humble Monthly, que suelen ser cajas sorpresa de unos 8 juegos (anunciando un juego o dos con antelación) por 10,5€. Este mes, Civilization VI y Owlboy, junto al resto que falta por revelar.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 6 años41
El de paradox me parece infinitamente mas interesante que este y he pillado el mothly porque no tenia el civilization VI, asi que ya voy servido y en realidad muchos de los juegos que trae o son del año de matusalén o son malos juegos para mi. No me atraen lo mas minimo.
EDITADO EL 31-01-2018 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elucae238
Expulsado
Hace 6 años42
No me toma el numero de la tarjeta de credito. Alguien sabe por que?
Braispasarela25Hace 6 años43
@BrankoLaTorre un dolar por los 4
Espumarajo163Hace 6 años44
@LionheartG
Mostrar cita
@Espumarajo
Mostrar cita
Alguien puede confirmar si Max Payne y Max Payne 2 tienen audio en español?
Que yo recuerde Max Payne 2 venia con audio en español (no tengo idea si la versión de Steam es la misma que andaba en PC hace añales)
Ambos estaban doblados en español, yo mismo los tenía, pero a saber donde están ahora. Ya que es buena oferta y alguno de aquí los habrá pillado por eso preguntaba
TORr4567489Hace 6 años45
Es que ya los jugue/probe todos XDXDXD menos el max payne 3 que mi ordenador no da para tanto XDXD
Como mucho acabar el manhunt, el bully que me quede cerca del final cuando se me jodio la partida guardada, el max payne 2 que me lo dejo un colega para ps2 pero no me dio tiempo a acabarlo.
I <3 Rockstar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Rockstar Games Humble se presenta con grandes clásicos

Hay 45 respuestas en The Rockstar Games Humble se presenta con grandes clásicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL