Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Gameplay Comentado - Warhammer: Vermintide II

Marckt2754Hace 6 años16
Me encanta 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 6 años17
Precompradlo ya, que está por 25€ y el juego pinta mu bien
1 VOTO
Demian34198Hace 6 años18
@Mcxample
Mostrar cita
@Demian3 Yo llevo unos días pensando si comprarlo, me podrías decir si tiene modo historia?? Si es así, es buena??
@P4blito
Mostrar cita
Pero ... tiene campaña ??
Lo que es campaña campaña no, como ya he mencionado es como un Left 4 Dead, vais a ir recorriendo unos escenarios en los que los protagonistas van a ir comentando cosas a modo de Lore o sobre el por qué están ahí, de todas formas ya os lo adelanto: [b]NO[/b] compréis este juego esperando una narrativa de libro o una historia llena de giros porque no la vais a encontrar, este juego consiste en un mata-mata y lo hace fenomenalmente. Por último que veo a muchos con esa duda incluso en la redacción () No, no serán 15 "subclases" para cada personaje, son 3 para cada uno de los cinco héroes que tiene (por el momento) el juego.
SweetReaper6997Hace 6 años19
Por fin, buenos juegos de warhammer!!!
RedBlue510Hace 6 años20
@Charonmoon
Mostrar cita
Me da que por números redondos, al ser 15 profesiones, de las cuales serán unas 3 por raza. Vamos, especulando mucho.
Ya está confirmado que son 3 para cada
P4blito3418Hace 6 años21
@Demian3
Mostrar cita
@Mcxample
Mostrar cita
@Demian3 Yo llevo unos días pensando si comprarlo, me podrías decir si tiene modo historia?? Si es así, es buena??
@P4blito
Mostrar cita
Pero ... tiene campaña ??
Lo que es campaña campaña no, como ya he mencionado es como un Left 4 Dead, vais a ir recorriendo unos escenarios en los que los protagonistas van a ir comentando cosas a modo de Lore o sobre el por qué están ahí, de todas formas ya os lo adelanto: [b]NO[/b] compréis este juego esperando una narrativa de libro o una historia llena de giros porque no la vais a encontrar, este juego consiste en un mata-mata y lo hace fenomenalmente. Por último que veo a muchos con esa duda incluso en la redacción () No, no serán 15 "subclases" para cada personaje, son 3 para cada uno de los cinco héroes que tiene (por el momento) el juego.
Te has colado compañero, esa pregunta no es mía, se que no tiene algo que llamar campaña, más bien una sucesión de escenarios con objetivos, jugue al primero e imagino que este sera tal cual
Demian34198Hace 6 años22
@P4blito
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Mcxample
Mostrar cita
@Demian3 Yo llevo unos días pensando si comprarlo, me podrías decir si tiene modo historia?? Si es así, es buena??
@P4blito
Mostrar cita
Pero ... tiene campaña ??
Lo que es campaña campaña no, como ya he mencionado es como un Left 4 Dead, vais a ir recorriendo unos escenarios en los que los protagonistas van a ir comentando cosas a modo de Lore o sobre el por qué están ahí, de todas formas ya os lo adelanto: [b]NO[/b] compréis este juego esperando una narrativa de libro o una historia llena de giros porque no la vais a encontrar, este juego consiste en un mata-mata y lo hace fenomenalmente. Por último que veo a muchos con esa duda incluso en la redacción () No, no serán 15 "subclases" para cada personaje, son 3 para cada uno de los cinco héroes que tiene (por el momento) el juego.
Te has colado compañero, esa pregunta no es mía, se que no tiene algo que llamar campaña, más bien una sucesión de escenarios con objetivos, jugue al primero e imagino que este sera tal cual
Cierto, al parecer me he equivocado de usuario a la hora de citar, mis disculpas.
TerrorBeard170Hace 6 años23
Con muchas ganas de echarle el guante, tengo el primero y aunque le di una buena cantidad de horas no me termino de convencer al 100%

Pero este!? Poder llevar un Matador en primera persona, que me fascinan desde los 13 añitos y ya tengo 29.. joder que ganas y que hype!! precomprado lo tengo desde que se podía precomprar, haber cuando anuncian la fecha de salida!!
EDITADO EL 02-02-2018 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Gameplay Comentado - Warhammer: Vermintide II

Hay 23 respuestas en Gameplay Comentado - Warhammer: Vermintide II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL