Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michel Ancel asegura que WiLD sigue en desarrollo

Tic-tacMan1297Hace 6 años32
No le corre prisa por que lo quera para la ultima horneada de play4 para  el 19
Magiccastle13377Hace 6 años33
Si este juego no sale a la vente le echo la cruz a Michel Ancel
Belere21691
Expulsado
Hace 6 años34
Esperemos que no acabe como Deep Down, porque este tiene mucho mejor pinta por lo poco que se ha visto.
7even2212Hace 6 años35
@-Ringabel-
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Me atrae mas este Wild que BG&E
Por desgracia BG&E no se va parecer nada a su maravillosa primera parte, así que opino igual que tú para mi desgracia.
Ehhh. En que te basas para decir que no se parecera en nada? Supongo que lo decis porque es una precuela y porque el protagonista de la historia será uno creado por nosotros. Y otra cosa, te recuerdo que BG&E vendió un poco mas de 400.000 copias a nivel mundial, en tu pueblo o ciudad con suerte conocerán las aventuras de Jade y Pey´j. Por lo que según palabras de Michel Ancel, BG&E2 es una historia introductoria al primer juego para luego continuar la historia original. Porque si no es por eso, considera deber informarte desde ya.
EDITADO EL 31-01-2018 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años36
@7even
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Me atrae mas este Wild que BG&E
Por desgracia BG&E no se va parecer nada a su maravillosa primera parte, así que opino igual que tú para mi desgracia.
Ehhh. En que te basas para decir que no se parecera en nada? Supongo que lo decis porque es una precuela y porque el protagonista de la historia será uno creado por nosotros. Y otra cosa, te recuerdo que BG&E vendió un poco mas de 400.000 copias a nivel mundial, en tu pueblo o ciudad con suerte conocerán las aventuras de Jade y Pey´j. Por lo que según palabras de Michel Ancel, BG&E2 es una historia introductoria al primer juego para luego continuar la historia original. Porque si no es por eso, considera deber informarte desde ya.
Solo hay que ver lo mostrado, lo hablado y todas las declaraciones que han dado. No se va a parecer en nada al primero. Porque digan que es una precuela que da paso al original no quiere decir que sea igual, menuda sandez. Ya han dicho que el juego tirara por el mundo abierto y por el campo online. Ya me dirás tu que indicios de parecerse al original da eso.
7even2212Hace 6 años37
@-Ringabel-
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Me atrae mas este Wild que BG&E
Por desgracia BG&E no se va parecer nada a su maravillosa primera parte, así que opino igual que tú para mi desgracia.
Ehhh. En que te basas para decir que no se parecera en nada? Supongo que lo decis porque es una precuela y porque el protagonista de la historia será uno creado por nosotros. Y otra cosa, te recuerdo que BG&E vendió un poco mas de 400.000 copias a nivel mundial, en tu pueblo o ciudad con suerte conocerán las aventuras de Jade y Pey´j. Por lo que según palabras de Michel Ancel, BG&E2 es una historia introductoria al primer juego para luego continuar la historia original. Porque si no es por eso, considera deber informarte desde ya.
Solo hay que ver lo mostrado, lo hablado y todas las declaraciones que han dado. No se va a parecer en nada al primero. Porque digan que es una precuela que da paso al original no quiere decir que sea igual, menuda sandez. Ya han dicho que el juego tirara por el mundo abierto y por el campo online. Ya me dirás tu que indicios de parecerse al original da eso.
Ok, sabes que? El tiempo me dara la razon muy seguramente porque estoy informado puede que en su totalidad, tambíen tengo plena confianza en Michel Ancel y su equipo [spoiler="Spoiler"]también creo que mi confianza viene porque la mayoría del equipo que hizo el primer Beyond se encuentra desarrollando su segunda parte, entre ellos los más importante como la guionista, el compositor de musica, Michel Ancel, etc... así que imaginate[/spoiler] Como dije, el tiempo me dara la razon, Como no puede decirte todo lo que se de BG&E2 (por flojera ya que es mucho), mejor te dejo este video donde Michel Ancel y guionistas del primer BG&E hablan de su juego por casi 1 hora, si manejas bien el inglés por supuesto... En serio, sabes muy poquito de lo que va este juego
EDITADO EL 31-01-2018 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 6 años38
Tener que salir el estudio a decir que sigue en desarrollo.... Anda mira, como Crackdown 3! Xddd

Menuda manía más mala en esta generación anunciar juegos 80 años antes de su salida.
1 VOTO
VastoLord95683Hace 6 años39
Pues ya se tardan...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años40
Yo solo digo que el que mucho abarca, poco aprieta.

B:G&E2 es un proyecto enorme que debería comerle el 100% del tiempo... Que esté además envuelto en WilD me da mala espina. O una de dos, o Ubisoft Montreal tiene un equipazo detrás de B:G&E2 que apenas dependen de Michael para nada o este se está marcando un Kojima/Nomura de perder el tiempo y alargar artificialmente el desarrollo de sus títulos.

El día que salgan, ese día que seremos esqueletos sentados sobre una roca pacientemente, veremos el resultado de si sus decisiones fueron acertadas o no.
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años41
Otro exclusivo para los auténticos gamers
Balzak2443Hace 6 años42
Pues  a ver si es verdad que ya llevamos varios años sin noticias y ya me empezaba a oler que no saldrá nunca (con un gameplay cortito para ir viéndolo me conformo que si no enseñan nada se hace más larga la espera).

Aún no tengo muy claro si este juego se puede considerar indie y por tanto solo saldrá en digital y baratito (20€ máximo) o al final se considerará un proyecto más ambicioso y saldrá en fisico y a precio normal o poco menos (a ver si como mucho cuesta 40/50€). Supongo que lo segundo.
EDITADO EL 31-01-2018 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
Balzak2443Hace 6 años43
@Perrott
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Claro que si foro de 3DJuegos, un titulo que se esta trabajando con el hardware de PS4 terminara saliendo y tendrá mejores ventas en una consola de nueva generación que a una que va a superar las 80 millones de consolas vendidas
Ya t digo que más que el FIFA del año en el que salga no va a vender y apuesta lo que quieras a que sale tb en ps5 Por otro lado, esto es el caso KH3/FFVII remake, quien mucho abarca...
Visto lo que planteas, dime cuántos juegos de fin de ciclo de PS3 fueron intergeneracionales. Te lo digo ya: ni God of War, ni The Last of Us, ni Beyond, ni Gran Turismo, ni Puppeteer, ni Ratchet & Clank... Y viendo que con PS5 no tienen excusa para la retrocompatibilidad (X86), pues veo, no solo innecesario, sino también improbable un lanzamiento simultáneo en el nuevo hardware.
Tienes razón en casi todo pero uno de los ejemplos no es el más acertado, The Last Of Us si que salió en PS4, casi un año más tarde pero salió (que lo tuvieran planeado desde un principio solo lo sabe Sony, probablemente no), fué la versión definitiva como las de Switch, con los DLC incluidos. Beyond también pero no lo cuento porque salió con los años así que no lo consideraria intergen.
Perrott16915Hace 6 años44
@Balzak
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Claro que si foro de 3DJuegos, un titulo que se esta trabajando con el hardware de PS4 terminara saliendo y tendrá mejores ventas en una consola de nueva generación que a una que va a superar las 80 millones de consolas vendidas
Ya t digo que más que el FIFA del año en el que salga no va a vender y apuesta lo que quieras a que sale tb en ps5 Por otro lado, esto es el caso KH3/FFVII remake, quien mucho abarca...
Visto lo que planteas, dime cuántos juegos de fin de ciclo de PS3 fueron intergeneracionales. Te lo digo ya: ni God of War, ni The Last of Us, ni Beyond, ni Gran Turismo, ni Puppeteer, ni Ratchet & Clank... Y viendo que con PS5 no tienen excusa para la retrocompatibilidad (X86), pues veo, no solo innecesario, sino también improbable un lanzamiento simultáneo en el nuevo hardware.
Tienes razón en casi todo pero uno de los ejemplos no es el más acertado, The Last Of Us si que salió en PS4, casi un año más tarde pero salió (que lo tuvieran planeado desde un principio solo lo sabe Sony, probablemente no), fué la versión definitiva como las de Switch, con los DLC incluidos. Beyond también pero no lo cuento porque salió con los años así que no lo consideraria intergen.
Ya, pero TLOU salio en plan remaster a lo GTA V, tras un año. Para ser estrictamente intergen deberían de haberse estrenado simultáneamente a lo BOTW. Sin embargo se entiende el punto a pesar de que algunos ejemplos no sean igual de efectivos que el resto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel asegura que WiLD sigue en desarrollo

Hay 44 respuestas en Michel Ancel asegura que WiLD sigue en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL