Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass: Las tiendas de videojuegos muestran su preocupación

William--Wallace31294
Hace 6 años48
@Rethor
Mostrar cita
Adaptarse o morir. Es el futuro, y la época donde las tiendas tenían todo el poder de distribución dentro de un país se acabó, por fortuna para los consumidores y para desgracia de las propias tiendas. Ahora es importante que en el mundo digital comience una competencia sana para que no se produzcan situaciones similares, que no nos engañemos: pueden darse, se dan, y pueden ser aún peor. Saludos.
Eso es lo que yo estoy con miedo, creo que no va a haber una competencia sana dentro del mundo digital, va a ser muy fácil para las compañías ir poco a poco subiendo los precios y los consumidores no van a poder hacer nada. Y se que eso es ilegal (pactar precios al alza), pero soy muy desconfiado en este sentido. Mi mente será conspiranoica y pesimista si lo queréis pensar , a mi de cara al consumidor no me huele bien que el mundo de los videojuegos se vuelva totalmente digital.
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 6 años49
@Atreu
Mostrar cita
Xbox es un problema para todos, iniciaron el online de pago, querian eliminar la segunda mano, querian eliminar el dejarse juegos con amigos, cancelan estudios, cancelan juegos, no crean exclusivos y intentan robar a base de maletines juegos multiplataformas...
Siempre lo he dicho, la marca Xbox representa un cancer para el sector, perjudica todo lo que toca...
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 6 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LoBiSoMe6667459Hace 6 años51
Ninguna pena por Game, tiendas similares y sus precios de mierda. Compras un juego de salida en sus tiendas por 70€ te lo pasas, se lo vendes por 30€ como mucho y lo venden 55€. No son listos ni nada. 
Game pass es un servicio cojonudo para los usuarios... Pagar 10€ por juegos de salida es una ganga.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 6 años52
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem- Bueno , el formato digital tambien tiene lo suyo. Como encontrarte que tiene el mismo precio que en fisico (60-70 euros) cuando se dice que les sale mas barato a las compañias lanzarlo en ese formato. O como los juegos superventas como CoD o Fifa , tardan la hostia en bajar de precio. Reconozco que yo cada vez compro mas en digital por las ofertas , que suelen ser mejores que en las tiendas retail. Pero no me gustaria que estas desaparzcan pues son la principal herramienta para mucha gente que prefiere el formato fisico.
el formato físico no tiene por qué desaparecer aunque cierren las tiendas de juegos. Los DVDS y los BR no han desaparecido tras el cierre de innumerables tiendas de vídeo y videoclubs, como tampoco han desaparecido los CDS o LPS tras el cierre de casi todas las tiendas de música. Lo puedes encontrar en grandes superficies o por internet, así que no creo que esté relacionado la muerte de lo físico con el cierre de las tiendas de videojuegos. Que a todos nos gusta "revolver" y pasar un buen rato rebuscando en las estanterías, pues sí, es verdad. Pero prefiero que me quiten eso y que me ofrezcan juegos más baratos. Y aunque digitalmente también se sobran en algunos sitios solo tienes que meter otra dirección en el navegador si no te gusta lo que te ofrecen.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 6 años53
@-Nukem-
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
"¿Quien va a comprar un juego de segunda mano de 12 a 15 libras pudiendo pagar diez (cada mes) por un catálogo inmenso?" Primero, el Game Pass son 10 pavos, si...pero cada mes, osea que a corto plazo sale más caro que si te compras el juego de segunda mano por 15 o 20. Y segundo, a la gente que nos gusta el formato físico y nos gusta coleccionar vamos a seguir comprando el formato físico. Yo el Game Pass lo tendré para jugar a los exclusivos desde su lanzamiento, pero a medio plazo, si el juego me gusta, dejaré de pagar el Game Pass para comprarme el juego en formato físico, porque querré conservarlo y dejar de pagar 10€ cada mes. Al fin y al cabo aunque haya más de 100 juegos, al final los que acabas jugando son 4 o 5, pues esos 4 o 5 juegos son los que me compraré para tenerlos y dejar de pagar el Game Pass. Entiendo la preocupación, pero hay términos medios que a veces a la gente se les olvida.
Hombre, más caro ni de broma. Con esos 10€ puedes jugar ese mes a un montón de juegos. Una persona muy jugona en un mes se pasa 5 juegos tranquilamente que le van a salir por 10€, en cambio si los pillas de 2ª mano te saldrían 50€ como poco. Así que sale más a cuenta el pass para alguien que juegue mucho, no está pensado para alguien que juegue 1 juego al més sino para jugones. En el resto del comentario estoy de acuerdo.
Si que es más caro porque me refiero a medio/largo plazo en el caso de que juegues a dos o tres juegos del Game Pass, ya que el Game Pass, por muy barato que sea con respecto a lo que ofrece, es un precio mensual y si dejas de pagarlo dejas de tener el juego. Por tanto, 10 euros cada mes...a la que llevas pagados 6 o 7 meses ya has gastado más de lo que te habrías gastado en ese juego sí lo compras, y siendo tuyo para toda la vida sin pagar más. Yo por ejemplo voy a jugar en los próximos meses a 2 o 3 juegos del Game Pass, así que durante 3 o 4 meses lo pagaré, pero después dejaré de pagarlo porque si el juego me interesa voy a querer tenerlo y no tener que estar pagando cada mes 10 euros para luego cuando deje de pagarlo no conservarlo. Hablo de mi caso personal, que me gusta coleccionar y conservar los juegos, y a medio/largo plazo el Game Pass me saldría más caro que si compro el juego. Con el Sea if Thieves por ejemplo, pagaré el Game Pass un mes al menos para probarlo. Qué me gusta? Cuando acabe el mes del Game Pass me lo compro físico y ya lo tengo, porque si no, si sigo pagando el Game Pass cada mes, en otros tres o cuatro meses ya me estoy gastando más dinero que si me lo hubiera comprado. Y si no me gusta pues ni lo compro ni pago el Game Pass.
Robfero8916Hace 6 años54
Vaya, a una asociación de vampiros no le dan su dosis de sangre.

Pobrecillos, que se mueren de sed.. no me gusta generalizar pero en este caso concreto y por la causa que están haciendo el boicot no me dan ninguna lástima, nuestro beneficio contra el suyo, el que crea y consume frente al parasito que se alimenta de dicha relación sin aportar nada util
1 VOTO
Vendetta794689Hace 6 años55
Bueno, las tiendas llevan años “estafando” con los juegos de 2a mano. Ahora toca diversificarse o morir, como siempre ha sido. No existen a día de hoy los deshollinadores y siguen existiendo las chimeneas. No existen, o es muy difícil encontrar, un zapatero, y se siguen fabricando zapatos...
William--Wallace31294
Hace 6 años56
@S-15HD
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Hay una cosa que me cuesta mucho dar mi brazo a torcer (lo digo para aquellos que quieren o no verían mal la desaparición del formato físico), me refiero a que en un mundo en el que todo juego se tenga que adquirir en formato digital (por tanto la segunda mano a tomar por culo)... ...., ¿creéis de verdad que las compañías van a seguir ofreciendo un precio razonable y no lo van a subir?, ...., ¿creéis realmente en que la competencia actual (véase los precios del producto digital) entre compañías va seguir de forma idéntica y no van a pactar subidas de precios?... ..., ¿qué os hace pensar que en un mundo en el que todo juego es digital (su compra) y que tienen al consumidor pillado por los huevos no van a subir los precios?... El formato físico y de segunda mano es caro, pero el consumidor tiene el control, si no compra por ser caro, ya lo bajarán de precio, aunque tarde una eternidad, ¿tiene el control el consumidor sobre el precio del producto digital si no lo compra?, no estoy yo tan seguro. Sea como sea, opino que en un mundo 100% digital, el precio va a ser menos controlado por el consumidor de cara a impedir una abusiva subida. ojala me equivoque, pero no lo veo tan claro.
Según tu exposición, el consumidor tendría el mismo "control". Es exactamente lo mismo pero cambiando el soporte, y al igual que se dice que podrían subir el precio de los videojuegos en formato digital si se acabase con el físico (¿por qué?), ¿por qué no pueden subir el precio físico también? ¿Qué se lo impide? Pues estaríamos ante la misma pregunta y situación con el digital, ¿no?
No se como explicarlo , y no te voy a quitar razón en tu planteamiento, yo sólo digo que no me fío de las compañías porque creo que el consumidor no tiene el control pleno de su posesión en el formato digital. Igual es absurdo mi pensar, pero es así como lo siento compañero. En este mundo de los videojuegos mi naturaleza como consumidor es desconfiada, y el formato físico a pesar de ser caro en tiendas si que me da algo de seguridad, seguridad que el formato digital del futuro opino que no me va a dar.
Griffter92st21547Hace 6 años57
@-Nukem-

Creo que exagerais un poco con los precios , yo nunca he visto (en el Game al que voy) un juego de segunda mano a 50 euros. Lo maximo que he llegado a verlos es a 40-45 euros. 
Ademas de que con Game Pass (que me parece un servicio muy interesante) tambien tienes que pagar XBOX LIVE GOLD , osea 2 servicios al mes/año (o eso tengo entendido , corregidme sino) vamos que tampoco es que sea "barata" realmente esta otra opcion.
A-Gago3264Hace 6 años58
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Adaptarse o morir. Es el futuro, y la época donde las tiendas tenían todo el poder de distribución dentro de un país se acabó, por fortuna para los consumidores y para desgracia de las propias tiendas. Ahora es importante que en el mundo digital comience una competencia sana para que no se produzcan situaciones similares, que no nos engañemos: pueden darse, se dan, y pueden ser aún peor. Saludos.
Eso es lo que yo estoy con miedo, creo que no va a haber una competencia sana dentro del mundo digital, va a ser muy fácil para las compañías ir poco a poco subiendo los precios y los consumidores no van a poder hacer nada. Y se que eso es ilegal (pactar precios al alza), pero soy muy desconfiado en este sentido. Mi mente será conspiranoica y pesimista si lo queréis pensar , a mi de cara al consumidor no me huele bien que el mundo de los videojuegos se vuelva totalmente digital.
hombre con solo mirar los precios de los juegos( en mi caso en PSN, ni idea de xbox) que los mantienen a 60 pavos durante largisimas temporadas.........es para preocuparse cuando el mercado sea digital y el fisico desaparezca o quede relegado a ediciones exclusivas
ZeroLamperouge872Hace 6 años59
Hay muchísimos juegos que no están disponibles en el Game Pass, Monster Hunter World o PUBG por ejemplo, y seguro que no los veremos nunca en un servicio así porque perderían dinero, la mayoría del catalogo de Game Pass son juegos de 360, y pues los "exclusivos" de One, pero aún quedan muchos multiplataformas que no se incluirán

Desde luego este será el futuro de los videojuegos, desgraciadamente las tiendas irán desapareciendo poco a poco junto con el formato físico y no nos quedará opción que pasarnos a lo digital, ha pasado igual con la música y las películas, a lo mejor logran coexistir de alguna manera los dos formatos, pero el digital seguirá quitándole terreno al físico, eso es seguro
Jhor71661Hace 6 años60
@-Nukem-
Mostrar cita
Llevar para vender un AAA comprado dos días antes a 70 eurazos, que te den 10 y lo vuelvan a poner en la estantería a 50, no tiene precio. Pobrecitos qué pena me dan.
Si a ti te robaron alguna vez mala suerte,hay que saber a dónde se llevan los juegos a vender,yo no suelo deshacerme de ellos pero una vez me deshice de un juego que no me gustó nada,lo había pillado de lanzamiento y a los dos meses lo vendí por 42 euros,también lo hay que llevar en buen estado ya que no compran ni venden cualquier mierda, la tienda en cuestión es Todo Consolas. Hay casos y casos.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 6 años61
@Ejeanoo
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
"¿Quien va a comprar un juego de segunda mano de 12 a 15 libras pudiendo pagar diez (cada mes) por un catálogo inmenso?" Primero, el Game Pass son 10 pavos, si...pero cada mes, osea que a corto plazo sale más caro que si te compras el juego de segunda mano por 15 o 20. Y segundo, a la gente que nos gusta el formato físico y nos gusta coleccionar vamos a seguir comprando el formato físico. Yo el Game Pass lo tendré para jugar a los exclusivos desde su lanzamiento, pero a medio plazo, si el juego me gusta, dejaré de pagar el Game Pass para comprarme el juego en formato físico, porque querré conservarlo y dejar de pagar 10€ cada mes. Al fin y al cabo aunque haya más de 100 juegos, al final los que acabas jugando son 4 o 5, pues esos 4 o 5 juegos son los que me compraré para tenerlos y dejar de pagar el Game Pass. Entiendo la preocupación, pero hay términos medios que a veces a la gente se les olvida.
Por Internet te sale el mes a 5-6€. Yo sí lo veo rentable, y más pudiendo jugar a los juegos que comparte con W10 en PC teniendo el Game Pass. Nunca he tenido Xbox, pero estoy replanteandome una One S para pillar el Game Pass y pasarme todos los Gears , Halo, Sunset Overdrive, etc etc.Y luego los juegos que salen también en PC, jugarlos ahí con mayor calidad y online free. A mi el formato físico hace tiempo que me la suda, todo sea dicho.Este servicio de Microsoft me parece brutal la verdad.
Creo que no se me ha entendido el comentario. Claro que sale rentable y para los usuarios es una ventaja cojonuda, a mí me han hecho un favor porque no estoy como para irme comprando juegos de salida y ahora con esto voy a pagar el Game Pass al menos uno o dos meses tan agusto para jugar a Sea of Thieves, State of Decay 2 y alguno más. Yo hablo del punto de vista de los que nos gusta el formato físico por coleccionismo o por el motivo que sea. Qué a medio/largo plazo te sale más caro el Game Pass porque al final estás pagando 10 euros al mes y luego el juego no lo vas a conservar, mientras que si te lo comprar, aunque de entrada es más caro, en unos meses ya te ha salido más barato que el Game Pass. Por eso digo que a los que nos mola el formato físico seguiremos comprando los jugos en físico porque nos mola conservarlos y tenerlos. Al que no le guste el formato físico o no quiera tenerlos sí que le sacarán aún más partido al Game Pass porque no le importará dejar de pagarlo y no conservar el juego.
1 VOTO
Nito2588185Hace 6 años62
@Lionhead360
Mostrar cita
Que rollo patatero el de "a las tiendas nos Mata" Soy usuario de Game Pass y tengo Netflix. SEA OF THIEVES me lo voy a comprar de salida aunque lo tenga disponible en Game Pass. También me compro las pelis que me gustan en BluRay, la ultima que compré fue la Interestelar y La llegada. A tiendas como los racanos de Game si que les pondrá firmes el tema de Game Pass
pero vos sos vos, y no sos una generalidad, a mi no me da la plata para comprarme algo digital y desp por que esta bueno querer la cajita de plástico y gastarme lo mismo y un poco más en lo mismo, prefiero gastarlo en otra cosa, esta perfecto, que las tiendas no vendan más juegos de Xbox si pasa esto, así les rompen el orto a estos hdp, que hablan de lo digital como una revolución positiva, cuando es igual que la primera revolución industrial, muchos laburos van a desaparecer.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 6 años63
@Atreu
Mostrar cita
Xbox es un problema para todos, iniciaron el online de pago, querian eliminar la segunda mano, querian eliminar el dejarse juegos con amigos, cancelan estudios, cancelan juegos, no crean exclusivos y intentan robar a base de maletines juegos multiplataformas...
Si hombre Microsoft es el diablo, curiosamente para muchos todo lo que hace Microsoft es del diablo es como tener una ouija, a mí el Game pass me parece una idea cojonuda jugar mis juegos favoritos por 10 dólares mensuales? Ombe que no estamos para estar derrochando dinero en todo y antes de que me salten al cuello soy usuario de PS4.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass: Las tiendas de videojuegos muestran su preocupación

Hay 293 respuestas en Xbox Game Pass: Las tiendas de videojuegos muestran su preocupación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL