Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Portal 2 se pondrá a la venta el 21 de abril

Javass6993
Expulsado
Hace 13 años16
Cierto que es un juego extraño que no gusta a todos, me pase el 1º (me lo regalaron en steam) y pense muy original,pero no es mi rollo, no obstante todo lo nuevo que traera este portal2 me ha dejao bastante flipado, no sera un juego que me guste mucho su mecanica, pero he de reconocer que promete y que este juego lo va a petar en ventas.
Valve hace pocos juegos y cada bastante tiempo, pero cada juego suyo es una joya y un top ventas (half life, counter, dod, team fortres, left4dead) SON JUEGAZOS no hay ni uno que digas, es malo
Gullo1628Hace 13 años17
[b]Juegazo sin dudas, tengo una suerte! El 22 de abril es mi cumpleaños, justo 1 día antes del lanzamiento! Voy a intentar comprar este con LA noire   [/b]
1 VOTO
Draconiano8778Hace 13 años18
@Solidus
Mostrar cita
A mi la tematica de este juego, como que no me termina de enganchar..... ( tengo el primero) un saludo
Yo no lo tengo, pero vi videos, me hablaron de el y nunca lo entendi...me dijeron que tiene algo que ver con el half life pero ni idea.
Megaman2222332Hace 13 años19
@Draconiano8
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
A mi la tematica de este juego, como que no me termina de enganchar..... ( tengo el primero) un saludo
Yo no lo tengo, pero vi videos, me hablaron de el y nunca lo entendi...me dijeron que tiene algo que ver con el half life pero ni idea.
es tan simple que los 2 lo entenderan, eres una chica que antes era parte de un grupo de sujetos de prueba de los que solo quedaste tu por el pasar de los tiempos, la empresa donde trabajabas (aperture science) es reanimada por una IA llamada GlaDOS, que solo tiene el objetivo de seguir con las pruebas de seguridad con el aparatejo para viajar a travez de portales, aunque la trama no es tan compleja y rebasa mas en el genero puzzle, lo mas interesante es la actitud macabra y sadica que GlaDOS va teniendo a medida que pasas las pruebas PD: Lo que te dijeron del Half Life es sobre los supuestos dichos que dicen que el Episodio 3 (que segun yo va a salir para cuando todos estemos muertos) tendra algun link de trama con Portal, y supuestamente se podra usar el arma de portales, pero son rumores
Velorio2459266Hace 13 años20

realmente que alegria!!, falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
P4blito3418Hace 13 años21
Pues ala, ya hay fecha, a ver que excusa poneis ahora para no sacar + del universo Half Life. ¿Diran algo las profecias maya sobre si Valve sacaba el juego o no antes del 2012? hmmm
ELGANDOR458467Hace 13 años22
Todo lindo pero para mi sacaran el portal 2 para q de alguna froma esta nos situe al final la historia de half life 2 episode3 ahora todo engancha 
RICK-BLAZE3335Hace 13 años23
Va a dolerme el bolsillo, pero con gusto. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portal 2 se pondrá a la venta el 21 de abril

Hay 23 respuestas en Portal 2 se pondrá a la venta el 21 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL