Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -22 de diciembre

Janov1214Hace 13 años32
Como siempre para Sony, Europa somos los últimos monos   . ¿Qué narices pasa con la Store?, otras semanas a las 3 de la tarde ya está actualizada y hoy que merece la pena pasan olímpicamente. Somos la mayor fuerza de Ps3 en el mundo y nos tratan como el culo, penoso.
Chadowboy711Hace 13 años33
A descargar   
Crack7623Hace 13 años34
Algo debe paasar no??    
Juanhobby39127Hace 13 años35
Pues yo llevaba desde las 17:30 hasta las 19:00 conectado esperando para probar la Demo de Mass Effect 2 y no actualizan la Store ni a patadas...   

Al final me tendré que esperar a mañana   y mientras los Americanos disfrutándola 
Titotrigue180Hace 13 años36
Ya esta chavales ya se puede toooooooooooooooooooooooooma jajajajja ya esta actualizado a bajar se ha dixo

PD:va lentisimo no tenia que haberos dicho nada porque me sobrecargais la red 
EDITADO EL 22-12-2010 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boac1853Hace 13 años37
Fin de mi vida social hasta pasado mañana.
Fabianflm180Hace 13 años38
Para los que se quejan.... Xq no la bajaban de usa?

Yo anoche la deje bajando a me2 y son 2.4gb me desperté y ya está pronto.
Bartolom2899Hace 13 años39
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¡Joooooder vaya lista, qué de cosas! P.D: Ejém, [b]Ovejaelectrica[/b]...
¿Creés qué con esta actualización va a perder el tiempo en pasarse por aquí? jajajajajajaja.
¡¡¡[i]Siempre tengo tiempo para una buena rubia alemana, bien fría y en copa de Rioja,ja,ja,ja[/i]!!!...cabroncetes que os creíais?. Yo es que hasta que no lo veo publicado en [b]3d juegos[/b], no me lo descargo, soy así de ordenado. ¿Cuela?
¿Ya la teneis? Por fin acabo de empezar. Toda la tarde esperando y ahora esta colapsado a pesar del adsl. Dice que va tardar 236min. o sea casi 4h. Me voy 4 horas a dormir
Bartolom2899Hace 13 años40
Vuelvo un momento. No resisto la tentación de poner esta mararavilla  

                                 
1 VOTO
Vizan95966187Hace 13 años41
Coño, esto son regalos y no el carbón de los reyes magos 
JCORR76122Hace 13 años42
Ya he jugado al Battefield Vietnam un ratillo a la fase de la colina que esta toda arrasada en llamas y es un pasoteeeeeeeee

Luego me ire a dormir y cuando me levante para currar ya tendre todo!
Torino19689338Hace 13 años43
Por fin me estoy descargando las demos de Little Big Planet 2 y Dead Space 2!!
Embrujocopas9242Hace 13 años44
Mi prioridad ahora mismo es ME2 y LBP, ME2 para hacer una comparativa made in fanboy's del ME 2 de 360 y el de PS3 y el LBP 2 para probarlo que le tengo unas ganas  
Cazadorgris95Hace 13 años45
Acabo de terminar la demo del dead space 2.......... (a oscuras con cascos y volumen alto)


uuuuuuuuurrrrrrrr

agggggg

siiii

yeeeaaaaahh

superiorrrrr
Michukratos16562Hace 13 años46
Bueno ya he probado la demo de Mass Effect2, parece que lo del video de la comparación con la versión de 360 era cierto, aunque tanta nitidez deja más visibles los defectos la verdad es que se vé bastante mejor pero hay que jugarlo más y visitar sus mundo para dar una valoración definitiva, de todas formas a mi me encanta el efecto medio-borroso de la versión de 360, me recuerda al efecto granulado de la primera parte pero muchísmo mejor desde luego.

Por otro lado, las cinematicas como cuando es atacada la Normandía tiene unos enganchones que dan miedo o unas bajadas de frames bestiales pero solo en el video, luego cuando juegas no las hay, no sé a qué es debido esto ni la explicación de porqué sucede y si solo será un problema de la demo pero deberían arrgelarlo.

Por lo demás, como demostrar en una demo que estás ante una obra maestra.

También he probado la de Dead Space 2 y el juego no puede tener mejor pinta, brutal.
EDITADO EL 23-12-2010 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
MGSnake319
Expulsado
Hace 13 años47
@Cazadorgris
Mostrar cita
Acabo de terminar la demo del dead space 2.......... (a oscuras con cascos y volumen alto) uuuuuuuuurrrrrrrr agggggg siiii yeeeaaaaahh superiorrrrr
Si pues imagínate yo que siempre juego con un home cine el cague que metía el dead space 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -22 de diciembre

Hay 53 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -22 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL